La Perdiz de Somontes

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perdiz de Somontes

Marta T. · Se casó el 03/10/2020

Boda perfecta

Me casé el día 3 de octubre del 2020, debido a la situación de que cada semana cambiaban de restricciones en Madrid, por parte de La Perdiz de Somontes no tuve ningún problema, y entendieron perfectamente la situación, y me ayudaron en todo momento. La comida estaba espectacular, tal y como probamos en la prueba del menú. Los camareros muy atentos, realizaron un buen servicio. Por último, quería agradecer a Alba el buen trato con nosotros, es muy buena profesional, y está atenta de cada detalle. Sin duda, volvería a celebrar mi boda allí.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Marta, sabes que tus palabras me alegran de forma especial, vosotros ya sois parte de la familia de La Perdiz, así que solo nos queda agradeceros una vez más vuestra confianza plena en nosotros a pesar de los tiempos tan duros que corren.
    Os esperamos para celebrar todo lo bueno que está por llegar.
    Un beso enorme para ti y para Pablo.
  • Carmen

Carmen P. · Se casó el 26/09/2020

Todo lo que buscaba, lo tenían ellos

Simplemente digo que cuando salimos de allí, sabíamos perfectamente que era el lugar elegido, nos miramos y supimos que ellos eran todo lo que buscábamos: calidad, buen precio, instalaciones a nuestro gusto y un trato muy bueno. ¡Enamorados de su carpa!

Enviado el 22/12/2020

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras hermosas palabras, desde el equipo de La Perdiz de Somontes os deseamos que una feliz y larga vida juntos. Sois una pareja genial y el amor que os tenéis ha conseguido triunfar a pesar de este año tan complicado para todos. En La Perdiz tendréis siempre vuestra casa. Un cariñoso saludo, y felices fiestas.

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

Boda maravillosa en tiempos de Covid19

Somos Laura y Stalin. Nos casamos el pasado 05.09.2020 en la Perdiz. Quedamos encantados. La comida abundante y buena. Alba estuvo atenta en cada momento, y todo salió super bien a pesar de que la boda tuvo que ser con millones de medidas por el dichoso virus. Alba nos ayudó en todo, hasta para cogerme la cola del vestido. Es toda una profesional. Repetiríamos una y mil veces. La boda super controlada, y todo salió a la perfección. ¡Y calidad-precio, genial! No os lo penséis, de verdad, casaos y celebradlo en la Perdiz, porque además el entorno es único.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, chicos. Vuestra boda era todo un reto en tiempos de Covid, y a pesar de todo, fue mágica. Tanto vosotros como vuestros invitados habéis tenido un comportamiento ejemplar y eso ha hecho que, junto con nuestro servicio, todo saliese genial. Os esperamos pronto para poder ver vuestras sonrisas, esperemos que ya sin mascarillas de por medio.
    Mientras tanto, sed felices, disfrutad el uno del otro y de esta nueva vida juntos.
    Un cariñoso saludo de todo el equipo y mío especialmente.

Alba O. · Se casó el 18/07/2020

Solo tenemos una palabra que decir, ¡excelente!

Fue la mejor decisión que hemos tomado en muchos años, el elegir el restaurante La Perdiz de Somontes para celebrar nuestra boda. Sabiendo cómo estaba todo lo que nos rodeaba por el tema del Covid-19, el día 18 de julio de 2020, todo el personal se portó mejor imposible con nosotros. Fueron muy comprensivos, con todos los problemas que teníamos meses y días antes de nuestro enlace, y ellos nos ayudaron al 200%. Solo tenemos, tanto nosotros como nuestros familiares e invitados, palabras de agradecimiento, y estupendas, para describir el trato y la calidad con la que nos sirvieron. Un 10 en la cantidad, y, sobre todo, calidad de la comida que sirven, y otro 10 en cuanto a todo el personal, y en especial a Alba, que nos ayudó en todo lo posible, y más. En el futuro, estamos seguros de que vamos a repetir con ellos cualquier otra celebración. Gracias por ayudarnos a poder hacer posible nuestra boda idealizada, la cual teníamos en mente y que sin vuestra ayuda no hubiera sido lo mismo. Recomendamos el restaurante a todo el mundo que quiera realizar una gran boda y quieran un producto de gran calidad y cantidad. ¡Un gran abrazo!

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, nos hace muy felices saber que, pese a todos los inconvenientes que una pandemia puede acarrear, el amor siempre triunfa, y vosotros sois el claro ejemplo de ello. Cuando tuvimos que aplazar la boda, sabíamos que la ilusión podía verse mermada, por eso nosotros solo podíamos darlo todo para que el día elegido fuese como vosotros lo habíais soñado. ¡Nos alegra saber que lo hemos conseguido! Muchas felicidades de nuevo, y sabéis que esta es vuestra casa, y que estaremos encantados de recibiros muchas veces más. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!

Maria J. · Se casó el 23/11/2019

La boda perfecta

El día 23/11/2019 nos casamos y decidimos realizar el banquete en La Perdiz ,sin duda un acierto. Desde el primer momento Alba y su equipo nos ayudaron en todo. La comida fue exquisita y las raciones abundantes. Todos nuestros invitados estuvieron encantados y todo el servicio siempre muy atento a las necesidades tanto de los invitados como de nosotros. Todo salió a la perfección.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchas gracias por tus palabras MªJosé, sé que son desde el corazón y lo apreciamos enormemente. Habéis sido unos novios estupendos, de los que se dejan aconsejar sin perder la personalidad y eso se ha notado en el buen transcurrir de la boda. Espero que estos primeros días de casados en China los disfrutéis al máximo y a la vuelta os esperamos aquí en la que ya es vuestra casa. ¡Muchísimas felicidades de nuevo! Un abrazo.
  • Gemma

Gemma G. · Se casó el 19/10/2019

1.8
      2.0
      1.0
      2.0
      1.0

¡Ni se os ocurra!

En primer lugar, nosotros escogimos este restaurante por la comida. Lo que buscábamos principalmente es que la gente comiera bien y todo estuviera rico. Y en principio eso cuadraba con La Perdiz de Somontes. ¡Pero, ojo! No os confiéis de la prueba de degustación con la que os obsequian, no es lo mismo cocinar para 6 comensales que para 100 o más que seréis el día de vuestra boda. En nuestro caso, elegimos las vieiras gratinadas, la cazuela de merluza y el cordero. Todos los que estuvimos en la degustación opinamos que el día de la boda no estaba igual de buena la comida como la que habíamos probado el día de la degustación, y entre nuestros invitados comentaban que las vieiras no había quien las comiera por la cantidad tan excesiva de cebolla que les habían echado (por mucho que la receta fuera así) y que la merluza estaba insípida. No sosa, sino insípida. Sin sabor. El cordero sí triunfó. Con respecto al Candy bar, no os esperéis nada decorado, ni sofisticado... Consistía en unos botes de plástico (de los que ves en las tiendas de ultramarinos de los chinos) con gominolas dentro. Punto. Y la recena... No existen los perritos ni las mini hamburguesas. La recena consiste en unos mini saladitos (que no me dio ni para probar) y trozos de pan duros con 2 lonchas de algún fiambre en el medio, sin mantequilla, ni tomate ni nada de nada. Secos a más no poder, y por los cuales encima tuve que "pelearme" para que sacaran más porque la mayoría de los comensales se quedó sin probar bocado (yo misma por ejemplo) y supuestamente habían sacado una unidad de cada por persona. Gustos culinarios aparte, otra de las razones por las que elegimos La Perdiz fue porque expresamente nos indicaron que no tenían un límite horario que nos exigiera terminar de comer a una hora concreta y finalizar la barra libre a otra. Pero esto estaba lejos de la realidad. Resultó que durante la última semana antes del evento, la encargada de la organización nos comentó que no era "aconsejable" hacer un juego con regalitos que teníamos pensado después de los postres porque la gente iba a estar mucho tiempo sin beber, que era mejor hacerlo durante el tiempo de la barra libre y que ella se encargaría de ir avisando al DJ para que le fuera dando paso al juego. Yo en principio no entendía muy bien esa apreciación. No veía cuál era el problema porque tampoco la gente iba a beber durante el juego y hasta después de los postres habría bebida en las mesas, pero cedí a su consejo. ¿Cuál era la realidad de todo esto? En este local se organizan a la vez varios eventos y el personal es el mismo para todos ellos. En concreto el día de nuestra boda, había otra comunión al mismo tiempo y otra boda que empezaba en horario de tarde. Y como digo, el personal no es exclusivo para cada uno de ellos. Es decir, el DJ de nuestra boda sí tenía que estar terminando a una hora concreta porque tenía que irse volando para poner la música en la otra boda. Es decir, son 4 horas de barra libre, sí, pero empiezan a contar desde el momento que a ellos les conviene (razón por la cual nosotros habíamos rechazado otros posibles locales para el evento y pregunta que hicimos expresamente el día que fuimos a informarnos). De todo eso no supimos nada hasta que tras repartir los regalos de boda a los invitados, la encargada nos interrumpió para decirnos que teníamos que pasar ya al baile porque íbamos "mal de tiempo". ¡Con deciros que no pudimos ni terminar de hacernos las fotos de recuerdo con los comensales de las últimas mesas! Por otra parte, como el personal es el que hay para todo, y encargada hay una para todo (que a su vez es también la encargada de todas las reservas del restaurante, entrevistas con los posibles clientes, organización de todos los eventos... Todo, todo). No esperéis que vaya a estar pendiente de vuestras necesidades y preocupaciones o que os atienda con rapidez (ni antes ni durante el día de la boda). Yo para no agobiarla contactaba con ella por correo (tampoco tienen WhatsApp) y le mandaba mis dudas y mis ideas con respecto al planning y la organización. A pesar de ello, tuve que estar detrás de ella en varias ocasiones porque no recibía respuesta a los correos y finalmente tenía que acabar llamándola para decirle que no me había contestado todavía, pasadas lo menos dos semanas. Al parecer era "normal". Antes de la fecha de nuestras boda, tenía un montón de otros eventos a los que atender y las cosas que vienen más tarde, pues se relegan para más tarde. Claro, en concreto, para la última semana, que es cuando prepara todo. Esto previo al enlace, pero durante el día de la celebración tampoco podía multiplicarse. Y cuando llegó el encargado de montar en photocall, por mucho que preguntó por ella no la encontró por ninguna parte. Fue a mí (porque evidentemente me vio) a quien le pidió indicaciones sobre dónde ubicarse y yo tratando de localizar a la encargada para que fuera ella quien le dijera. Tampoco la encontré. Estaría en la comunión o terminando de organizar las cosas de la otra boda. Nadie sabía nada. Finalmente yo le dije al del photocall dónde ubicarse, pero no creo que los novios deban estar pendientes de estos detalles el día de su enlace. De igual modo, durante la barra libre en ningún momento estuvo pendiente de avisar al DJ para que el juego que teníamos organizado se ejecutase, por lo que finalmente no se hizo, con la correspondiente pérdida de dinero y esfuerzo que habíamos invertido en ello. Nosotros habíamos delegado en ella esa tarea porque así nos lo dijo y propuso, pero a la hora de la verdad, no estuvo allí. Y os aseguro que en ese día poco podréis hacer con respecto a la organización porque los novios se pasan la boda prácticamente de un lado para el otro todo el rato. Otros detalles, por ejemplo, fue que dejamos a la encargada la misión de colocar en el jardín un arco de globos y unas letras de poliespan el mismo día de la boda. Solo colocar. El arco ya estaba montado, con los globos inflados y hasta le dejamos globos de repuesto por si alguno explotaba. Quizás no fuera su labor, pero cuando nosotros hicimos aparición en el local, el arco estaba "calvo" por la parte superior. Penoso y triste de ver después de todo el trabajo que habíamos invertido... Y las letras, medio tiradas, sin ningún arte ni esmero, y atadas con unas guirnaldas decorativas que nosotros nos habíamos preocupado de colocar para adornar el jardín. Parecía estar echo sin gana alguna y con muy poca ilusión. Por último, algo en lo que insistí muchísimo era en que los baños estuvieran limpios, por favor. Y hasta ofrecí el contratar a alguien de limpieza que estuviera a su cuidado. Me dijeron que no era para nada necesario y que no me preocupara. ¡Pues los baños estaban de no poder entrar! Imaginaros todos los invitados de dos bodas y una comunión asistiendo al mismo aseo sin nadie encargado de limpiar cada cierto tiempo. ¡De horror! Todo sucio, el suelo que daba grima pisar... ¡Un olor horrible! Sin más. Lo único positivo que puedo decir es que te ofrecen todo tipo de facilidades para que vayas a decorar el salón como quieras y tantas veces necesites, y te dejan llevar allí lo que quieras. Pero por lo demás, muy desilusionados con cómo sucedió todo y con las expectativas que habíamos depositado en este sitio.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Buenos días Gemma, lamento mucho tus palabras y más cuando todo lo que cuentas no se basa en la realidad y después de recibir vuestras felicitaciones al terminar la boda y al día siguiente cuando os acercasteis a recoger todo lo que habíais dejado aquí. Para ponernos en situación, es necesario destacar que utilizabas mis servicios como los de una wedding planner y yo y todo mi equipo os hemos ayudado en todo lo que estaba en mi mano a pesar de que esa no era mi labor, sino que mi tarea se reduce única y exclusivamente a organizar el restaurante nada más y nada menos. Os hemos dejado utilizar nuestras instalaciones a vuestra merced, desde una semana antes de la boda habéis estado aquí días enteros utilizando nuestras cosas y dejándolo todo a vuestro gusto y de nuevo yo y mi equipo os ayudamos en todo lo que hemos podido y más. Tanto es así, que conociendo vuestra admiración por Paquito Navarro y aprovechando que es nuestro cliente, le pedimos por favor y abusando de la buena relación que él y nuestra empresa tienen, que os firmase unas camisetas para todo vuestro equipo de padel (más de 25 camisetas), hecho por el cual no hemos recibido ni una muestra de agradecimiento por vuestra parte (yo sí la he recibido por parte de vuestros familiares y amigos). En cuanto a la decoración exterior que yo personalmente he colocado sin pega alguna pese a no ser mi labor, el día de vuestra boda hacía un viento horrible, esperamos hasta el último momento para sacarlos y cuando los invitados llegaron estaba todo en perfecto estado, vosotros al llegar tiempo después obviamente los globos han ido desapareciendo. Respecto al juego de las cajas, juego que sí se hizo durante el baile y del que yo estuve pendiente como os había dicho, no sé si es que no te acuerdas pero yo misma te facilité un micrófono para que lo explicaras y dieras comienzo y así lo hicimos. Obviamente no se podía hacer cuando tú lo tenías previsto porque como bien te he dicho en su día si yo no puedo dejar vasos y copas en las mesas para hacer el juego y el juego dura una hora y pico ese tiempo los invitados no pueden beber. En cuanto a la limpieza, solo vuestros invitados y los de la comunión utilizaron los mismos baños, cuatro de hombre y cuatro de mujeres que nuestro estupendo servicio de limpieza limpiaba cada hora o menos porque es cierto que ha sido necesario limpiarlo entre medias varias veces, lo normal cuando uno está de fiesta, aún así me cuesta creer que comentes esto ya que tú solo utilizabas el de personas con movilidad reducida y yo misma nuevamente te acompañé en la mayoría de ocasiones. ¡Para que luego digas que no he estado pendiente! No obstante, el tema que más me molesta es el de la comida, ya que si por algo destaca nuestra empresa es por nuestra arteria principal, la cocina. Vosotros elegisteis un menú el día de la degustación y eso es exactamente lo que se ha servido en la boda. Vieiras gratinadas, cuya receta es a base de cebolla y así la elaboramos desde hace más de 50 años, receta que le gusta a todo el mundo y que los únicos que me hicieron la apreciación de que no les gustaba habéis sido tú y tu ya marido y yo acto seguido os llevé otra opción para que pudieseis comer en lugar de la vieira. En segundo lugar, elegisteis la merluza a la vasca, plato por el que todos los invitados incluidos vuestros padres felicitaron al personal y a mí misma. Por último habíais elegido el cordero, una de nuestras especialidades, y sé de buena mano que en eso tampoco fallamos y nuevamente recibimos felicitaciones. Pese a todo, os deseo de corazón que seáis muy felices y que podáis seguir celebrando todo lo bueno que os pase, obviamente en otro restaurante, porque si algo nos particulariza a nosotros es que somos una familia y lo hacemos todo de corazón y nos volcamos en cada evento como si fuese nuestro, cosa que como se puede ver en el resto de opiniones solemos hacer bastante bien.

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

Mejor, imposible

El trato fue excelente. Se nos pasó muy rápido, pero los familiares se fueron contentos con el trato del personal y la comida, sobre todo, del cóctel.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Gracias por tus palabras Bea, sois una pareja encantadora.
    Desde el equipo de La Perdiz de Somontes no podemos más que agradeceros a ti y a toda tu familia por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Esta será siempre vuestra casa y os esperamos encantados para celebrar todo lo bueno que llegará.
  • Denisa

Denisa B. · Se casó el 05/10/2019

Gracias a la Perdiz de Somontes ha sido una de las mejores elecciones que he hecho. Nos casamos el día 5/10/2019 y solo puedo agradecerlos a todos los empleados del restaurante por el trato que nos han dado especialmente a Alba. Hemos triunfado con la elección del menú que con ayuda de Alba todo ha sido más fácil. Gracias por todo y lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchísimas muchísimas gracias, Bianca. Tus palabras nos reconfortan enormemente y no podemos más que agradecer que hayáis contado con nosotros para una celebración tan especial. Espero que estos días por Lanzarote sean para seguir celebrando vuestro amor y sabéis que aquí tenéis vuestra casa para siempre. ¡Un enorme abrazo, pareja!
  • Verónica

Verónica D. · Se casó el 28/09/2019

El mejor sitio donde poder celebrar tu boda

Alba es una profesional que nos hizo sentir que todo saldría perfecto y así fue. Todo el mundo quedó encantado con el sitio, la comida, la atención de los camareros, etc. Lo elegiría mil veces más.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Sin duda habéis sido una pareja de 10, siempre dispuesto a escuchar y dejarse aconsejar para que todo saliese perfecto. Todo el equipo de La Perdiz, y yo especialmente, os agradezco vuestra confianza y os invitamos a celebrar juntos todo lo bueno que viene. Un saludo y un abrazo enorme.

Nuria C. · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

Quitando los pequeños inconvenientes de mover una boda, todo salió bien. Alba muy atenta a todas nuestras peticiones y al servicio que se ofrece. Nos ayudó bastante con todas las gestiones y se adaptó a todo lo que pedimos. La gente quedó contenta con la comida y el servicio.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Perdiz de Somontes:

Muchísimas gracias Nuria por tus palabras, sé lo nerviosa que estabas y lo importante que era para ti que todo saliera perfecto y nos alegra saber que hemos estado a la altura. Sois una familia estupenda y tenéis una peque que vale oro.
    Como ya os he dicho esta es ya vuestra casa así que esperamos ansiosos vuestra visita para poder seguir compartiendo momentos especiales. ¡Un cariñoso saludo!