Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia G. Se casó el 13/11/2021

Contentos con la elección

Celebramos el pasado sábado 13 de noviembre nuestra boda allí y salió todo genial. La comida, riquísima. Mención especial a Abdul, el maitre, y camareras y camareros de la barra libre; muy profesionales y atentos.
    Ana M. Se casó el 18/09/2021

Lo mejor, San Francisco

No tengo palabras de agradecimiento al Restaurante San Francisco, el Pardo en Madrid. Hicimos ceremonia civil, aperitivo, comida, baile, copas, recena, brutal. Gracias a Abdul, Lorita, a todos, no me acuerdo de todos los nombres por la atención con todos nosotros. En el baile mi madre bailando con uno de los camareros. Atención total a tu boda, todo al mínimo detalle y, por favor, comida brutal. Aperitivo sin palabras, comida, todo. Lo que más me gusta escuchar a mis amigos es que disfrutaron, lo pasaron pipa, comieron y bebieron genial. Atención, de verdad, impresionante. Besos para todos y os animo a que lo visitéis.
  • Irene
    Irene Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad y trato inmejorable

No puedo decir más que buenas palabras de este restaurante. Tuvimos un día perfecto gracias a la organización y buen trato que hemos tenido desde el minuto 1 que llegas. Tanto Iván como Abdul son un encanto y Lorita, la wedding planner, más de lo mismo. La comida es fabulosa y ofrecen repetir a todos los comensales de cada plato. El sorbete de mojito fue un éxito, y tuvieron muchos detalles con nosotros, como dejarnos una tarta de chocolate o no cobrarnos el cubierto de unos invitados que tuvieron que irse a mitad del banquete por un problema familiar. 100% recomendable.
  • Yolanda
    Yolanda S. Se casó el 18/09/2021

Lugar único, trato excelente y comida estupenda

La elección de este restaurante ha sido todo un acierto. El trato de Iván y Abdul, geniales en todo momento. Estuvieron pendientes de nuestros gustos y necesidades. Y Mari Ángeles nos ayudó en todos los momentos de dificultades que tuvimos en los últimos días. Supieron adaptarse y darnos soluciones. La comida inmejorable, todo el mundo quedó encantadísimo, estaba todo buenísimo y el servicio maravilloso. Muchas gracias.
  • Ursula
    Úrsula L. Se casó el 02/07/2021

Boda el 2 de julio de 2021

Nuestra experiencia el día de nuestra boda superó todo lo esperado. La comida estupenda el cóctel una auténtica maravilla, pero, sobre todo, el trato fue magnífico y nuestro súper metre, Paco, sin duda lo mejor de este restaurante. Un hombre cercano, amable, con una sonrisa siempre en la cara todo lo que le pedíamos lo teníamos al momento, vamos que fue el “mago de nuestra boda”. Mil gracias, Paco, por hacerlo todo tan fácil. Eres un encanto junto con el conjunto de camareros que fueron todos unos profesionales, junto con el DJ que se portó genial atendiendo cada una de las peticiones de nuestros invitados. Solo decirte una cosa más a ti, Paco, mis amigas siempre te recordarán cómo el mejor metre de la historia, eres increíble.
  • Mariano
    Mariano Se casó el 12/06/2021

Excelente relación calidad-precio.

La verdad no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, nuestra boda de día venía aplazada del año pasado, en todo momento nos han facilitado todo, todo se ha hablado, se ha negociado para que quedáramos contentos. La comida, de calidad, las carpas, muy chulas y con el aire acondicionado puesto, que hizo que no se notara el calor que hacía fuera (35°) con muchos módulos abiertos. Al contratarlo, lo que más nos convenció fue que todo va a precio cerrado único por cubierto, no tienes que estar sumando extras (que si cortador de jamón, que si tantas personas de barra y sus horas...). Aquí eran 123 euros menú con un primero, un segundo bacalao (impresionante) y tercero solomillo de vaca, con todo lo demás, cocktail, 4 horas de barra libre, jamón ibérico... Hemos quedado muy contentos, y los invitados, también. Muchas gracias a Abdul y todo el equipo. Repetiría, de verdad.
  • Oriana
    Oriana V. Se casó el 15/05/2021

Buena relación calidad-precio

Fueron muy amables y comprensibles con las modificaciones que tuvimos que hacer por COVID. Y el día de la boda pudimos bailar, y celebrar de la mejor forma.
    La wedding-planner/decoradora da mucho que desear, y el DJ, la verdad, que no nos gustó. Hicimos nuestras propias playlists en Spotify para evitar pusiera música rara, porque ya sabíamos por experiencias de amigos.
  • Martita
    Martita R. Se casó el 31/10/2020
    El trato ha sido excelente con todos los invitados. La comida estupenda, la gente nos ha comentado que estaba todo riquísimo y todo precioso. ¡Volvería a celebrar mi boda allí!
    María Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad en todo momento

A pesar de la situación y sus restricciones, Iván, Lorita y Abdul, así como su equipo, nos ayudaron y estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto en todo momento garantizando así la calidad increíble del servicio, haciendo que la boda fuera maravillosa y especial. Sin duda alguna, lo recomendamos y contaremos con ellos para otras ocasiones.
  • Guijarro Santos
    Antonio Se casó el 02/10/2020

Atención 100%

A pesar de los mil cambios que tuvimos que realizar, se volcaron para hacernos la noche más sencilla. Además, fueron muy flexibles con el número de comensales ya que debido al Covid podían caerse algunos en el último momento.