Grupo San Francisco Restaurante

140 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

• Ursula

Úrsula L. · Se casó el 02/07/2021

Boda el 2 de julio de 2021

Nuestra experiencia el día de nuestra boda superó todo lo esperado. La comida estupenda el cóctel una auténtica maravilla, pero, sobre todo, el trato fue magnífico y nuestro súper metre, Paco, sin duda lo mejor de este restaurante. Un hombre cercano, amable, con una sonrisa siempre en la cara todo lo que le pedíamos lo teníamos al momento, vamos que fue el “mago de nuestra boda”. Mil gracias, Paco, por hacerlo todo tan fácil. Eres un encanto junto con el conjunto de camareros que fueron todos unos profesionales, junto con el DJ que se portó genial atendiendo cada una de las peticiones de nuestros invitados. Solo decirte una cosa más a ti, Paco, mis amigas siempre te recordarán cómo el mejor metre de la historia, eres increíble.

Enviado el 07/07/2021
  • Mariano

Mariano · Se casó el 12/06/2021

Excelente relación calidad-precio.

La verdad no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, nuestra boda de día venía aplazada del año pasado, en todo momento nos han facilitado todo, todo se ha hablado, se ha negociado para que quedáramos contentos. La comida, de calidad, las carpas, muy chulas y con el aire acondicionado puesto, que hizo que no se notara el calor que hacía fuera (35°) con muchos módulos abiertos. Al contratarlo, lo que más nos convenció fue que todo va a precio cerrado único por cubierto, no tienes que estar sumando extras (que si cortador de jamón, que si tantas personas de barra y sus horas...). Aquí eran 123 euros menú con un primero, un segundo bacalao (impresionante) y tercero solomillo de vaca, con todo lo demás, cocktail, 4 horas de barra libre, jamón ibérico... Hemos quedado muy contentos, y los invitados, también. Muchas gracias a Abdul y todo el equipo. Repetiría, de verdad.

Enviado el 13/06/2021
  • Martita

Martita R. · Se casó el 31/10/2020

El trato ha sido excelente con todos los invitados. La comida estupenda, la gente nos ha comentado que estaba todo riquísimo y todo precioso. ¡Volvería a celebrar mi boda allí!

Enviado el 01/11/2020

María · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad en todo momento

A pesar de la situación y sus restricciones, Iván, Lorita y Abdul, así como su equipo, nos ayudaron y estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto en todo momento garantizando así la calidad increíble del servicio, haciendo que la boda fuera maravillosa y especial. Sin duda alguna, lo recomendamos y contaremos con ellos para otras ocasiones.

Enviado el 01/11/2020
  • Guijarro Santos

Antonio · Se casó el 02/10/2020

Atención 100%

A pesar de los mil cambios que tuvimos que realizar, se volcaron para hacernos la noche más sencilla. Además, fueron muy flexibles con el número de comensales ya que debido al Covid podían caerse algunos en el último momento.

Enviado el 05/10/2020
  • Gabriela

Gabriela D. · Se casó el 31/07/2020

100% recomendable

Ha sido una boda maravillosa, siempre atentos, comunicativos y dispuestos a ayudar. Gracias a Roberto y en especial a Iván que nos facilitó todo lo posible para adecuarnos a la boda que deseábamos, sobre todo debido a las circunstancias que estamos viviendo. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 12/08/2020
  • BEATRIZ-LLORENTE

Beatriz L. · Se casó el 19/06/2020

Excepcional

Con esto del Covid la verdad es que se han portado de lujo. Comida increíble, buenísima y precio excepcional

Enviado el 20/08/2020
  • Cintya

Cinntya · Se casó el 18/04/2020

No pudo salir mejor

Estaremos siempre agradecidas y felices de recomendarles por ser un ejemplo de profesionalidad, amabilidad y buena atención. Todos los invitados quedaron maravillados con lo bonito del sitio, la comida riquísima y la calidad de la gente que trabaja ahí. Enhorabuena por vuestro excelente servicio, entre todos hicisteis de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 14/04/2021
  • Tamara

Tamara · Se casó el 22/02/2020

Una boda inolvidable

Nos casamos a finales de febrero el 22/02/20, y teníamos reservado desde el 2018. Desde el primer día que fuimos fueron encantadores, y todo nos gustó mucho. Cuando se fue acercando la fecha nos ayudaron mucho. Y ya, el día b fue el día más bonito, nos hizo un día estupendo y pudimos hacer la ceremonia en el jardín. Los invitados salieron encantados, y nosotros también. Quiero dar las gracias a todo el equipo del restaurante San Francisco por el servicio ese día, y por hacer un día mágico. Ahora os doy mi más apoyo, y sé que, cuando todo esto pase, volveréis a celebrar grandes bodas. Gracias.

Enviado el 24/04/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

Inmejorable

Todo maravilloso, tal y como se acordó. Repetiríamos, sin duda, allí. Inmejorable.

Enviado el 25/05/2020