Grupo San Francisco Restaurante

Grupo San Francisco Restaurante 3
Grupo San Francisco Restaurante 4
Grupo San Francisco Restaurante 5

Ignacio Sorribas

Se adaptan a las necesidades

Se adapta a las necesidades económicas del evento. Siempre hay un descuento que hacer, un servicio que eliminar o barra libre que recortar para adaptarse al presupuesto. ¡Muchas gracias, Roberto!

Enviada el 20/03/2019
  • Mari

MariLuz · Se casó el 21/09/2019

Sin duda, repetiría con ellos

Desde el primer momento, Roberto te da todas las facilidades del mundo para conseguir la boda de tus sueños. Tienes un equipo a tu disposición que te ayuda en todo lo que necesites. El coktail es muy abundante, la gente cuando llegó al banquete no podía más. Nosotros pusimos ensalada de Bogavante y la gente alucinaba, además que estaba buenísima y el solomillo espectacular también.
    Estuvieron muy pendientes de las personas con alergias o intolerancias. Respetaron todo lo que les habíamos dicho, Paco nuestro metre, estaba pendiente de todo, es un gran profesional y se nota. Los niños estuvieron entretenidos y encantados con las animadoras que nos facilitaron en el restaurante. La barra libre genial, no faltó bebida en ningún momento además nos dieron la posibilidad de alargarla y estuvimos hasta las tantas de la mañana.
    Lo único que se pudo quedar un poco más escaso fue el tema de la recena (por poner algún pero...). Pero todo lo demás genial, la música, la decoración el trato... Llevan mucho tiempo en el negocio y se nota que les gusta. Esperamos volver pronto porque además el sitio para ir a comer cualquier día esta genial.

Enviada el 10/10/2019
  • Rodrigo

Ro Cerrato · Se casó el 14/09/2019

Magnífico lugar

Un sitio bonito y elegante. Nada que ver con las fincas aquí se come cojonudo. El restaurante atentos en todo momento por la lluvia que tuvo lugar durante el convite. Recomendados 100%.

Enviada el 17/09/2019
  • Lydia

Lydia Moyano · Se casó el 14/09/2019

¡Mejor imposible!

¡Mejor, imposible! El trato genial y la organización también. A pesar de las lluvias toda la decoración estaba perfecta, puesto que tienen opción de zona cubierta, la comida riquísima y los servicios que ofrece genial (dj, recena, candy bar...) no tenemos queja alguna.

Enviada el 04/10/2019

Martha Tubay · Se casó el 07/09/2019

Mejor elección imposible

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019. Nuestra experiencia es inmejorable, desde el minuto uno que contactamos con Roberto fue ideal. Posteriormente conocimos a Lorita la organizadora y decoradora que no puede ser más genial.
    No conocimos a Maria Ángeles pero sobra decir que es un encanto de persona y que fue un auténtico placer hablar con ella vía telefónica. Los encargados Abdul e Ivan muy atentos y escuchándome hasta el último día prácticamente. Todo el personal del restaurante fue inmejorable. Respecto a la comida, no podríamos estar más de acuerdo con nuestros invitados, todo era exquisito y delicioso.
    Sin duda alguna si tuviésemos que elegir otra vez volveríamos a elegir el restaurante San Francisco.

La boda de Martha Tubay y Grupo San Francisco Restaurante 6
    Enviada el 19/09/2019
  • Beatryce

Beatriz Arias · Se casó el 16/08/2019

¡Maravilloso!

Celebramos nuestra pequeña boda en este restaurante y fue todo un acierto. Nos gustó el lugar, el ambiente, el trato recibido, todo fue fácil con ellos. Lo recomendaría 100%. Destaco la profesionalidad de Ivan, y los camareros que nos atendieron durante el banquete, "el becario", y Javier, que hicieron que nuestro día fuera perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2019

Riansares Casado · Se casó el 09/08/2019

¡Calidad y servicio perfecto!

¡Acabamos de casarnos y seguimos encantados! Todos nuestros invitados han salido contentísimos con la calidad de la comida y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad de todos los camareros que nos atendieron. ¡No podemos estar más felices!

Enviada el 13/08/2019
  • Teresa

Teresa Jiménez · Se casó el 03/08/2019

Lugar insuperable

San Francisco es el sitio perfecto para celebrar una boda. El espacio es precioso, la comida exquisita y la atención del personal perfecta.

La boda de Teresa Jiménez y Grupo San Francisco Restaurante 14
    La boda de Teresa Jiménez y Grupo San Francisco Restaurante 26
    La boda de Teresa Jiménez y Grupo San Francisco Restaurante 27
    Enviada el 05/08/2019

María Villar Ramírez · Se casó el 06/07/2019

Sin duda la mejor decisión

Nuestra boda fue increíble, estuvieron muy atentos en todo momento, la única pega que pondría es el dj, nos tocó alguien que no sabía amenizar con buena música, decidimos a última hora no mandarle nuestra playlist porque leímos comentarios positivos, pero imagino que habrá varios y nos toco uno pésimo. ¡El cóctel muy completo y abundante! Hubo un pequeño error también en los camareros, no sirvieron el cava para poder brindar con todos nuestros invitados, pero por lo demás, la comida excelente, la decoración genial, aunque tuve luego que mover cosas que pedí del interior hacia el exterior. Son pequeño detalles, pero sin duda, la mejor elección de nuestras vidas.

La boda de María Villar Ramírez y Grupo San Francisco Restaurante 28
    La boda de María Villar Ramírez y Grupo San Francisco Restaurante 29
    La boda de María Villar Ramírez y Grupo San Francisco Restaurante 30
    Enviada el 12/07/2019

Cristina · Se casó el 29/06/2019

Increíble y maravillosa boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento con este restaurante. Desde el primer día el contacto ha sido super fluido y cercano con Roberto y María Ángeles.
    La noche fue maravillosa, todo salió perfecto, todos los invitados quedaron encantados con la comida, con la bebida y con el restaurante. El menú fue tipo coctail y nadie se quedó con hambre. Estábamos en plena ola de calor con 42 grados y solo puedo agradeceros por poner agua a todos los invitados que lo pidieron antes y durante la ceremonia.
    También agradecer el trato de Javier desde el primer momento de la prueba del menú y durante toda la celebración.
    Y por último agradecer también el trabajo del DJ que respetó toda la lista que le mandamos.
    Solo podemos dedicaros palabras de agradecimiento a todos y cada uno de las personas responsables de nuestro enlace.
    Si queréis un trato inmejorable, cercano y una boda inolvidable, no dudéis en contactar con este restaurante.
    Una y mil veces, ¡¡¡millones de gracias!!!
    ¡¡¡Volveremos!!!!!

Enviada el 01/07/2019