Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

Grupo San Francisco Restaurante

Grupo San Francisco Restaurante

Madrid
Valoración 4.8 de 5, 230 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Toni
    Toni Enviado el 18/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Debora&Toni 06-06-2026

    Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del Restaurante San Francisco por haber hecho de nuestra boda, celebrada el 6 de junio de 2026 a las 20:00 horas, un día absolutamente inolvidable.
    Desde el primer momento nos sentimos acompañados por un equipo humano excepcional. Queremos agradecer especialmente a Javier, por su magnífica organización, así como a David, el Dj El Metre y a todo el personal de sala y camareros, que trabajaron con una entrega, profesionalidad, dedicación y cercanía admirables tanto con nosotros, los novios, como con todos nuestros invitados.
    La atención recibida fue impecable en cada detalle. La finca, los salones, la organización, el servicio, la calidad y el trato humano estuvieron sencillamente a la altura de la ocasión. Todo salió perfecto gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo que demuestra pasión por su trabajo.
    Nuestros familiares y amigos quedaron encantados, y nosotros no podríamos estar más felices con la elección realizada. Sin duda, recomendamos este lugar a cualquier pareja que desee celebrar uno de los días más importantes de su vida con total tranquilidad y confianza.
    Para nosotros ha sido una experiencia de 10 sobre 10.
    Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño, vuestra profesionalidad y vuestro excelente trabajo. Os deseamos muchos éxitos y que sigáis haciendo felices a muchas parejas durante muchos años más.
    Con todo nuestro cariño y agradecimiento,
    Débora & Toni
    ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5 sin ninguna duda. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
  • Ana Mª
    Ana Enviado el 26/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una boda maravillosa

    Nos casamos allí hace unos días y solo podemos decir GRACIAS. La experiencia ha sido maravillosa de principio a fin, y tanto nosotros como nuestros invitados salimos felices.

    Mario, el maître, estuvo pendiente de nosotros en todo momento con una atención increíble. Da muchísima tranquilidad sentir que hay alguien cuidando cada detalle mientras tú simplemente disfrutas del día. Los camareros fueron amabilísimos y súper profesionales; de hecho, muchos invitados nos comentaron lo atentos y agradables que fueron durante toda la boda.

    La comida fue espectacular. El cóctel gustó muchísimo y todo estaba buenísimo. Además, mientras nosotros estábamos haciéndonos las fotos durante el cóctel, tuvieron el detalle de guardarnos los platos que iban saliendo para que pudiéramos probarlo todo después. Son ese tipo de gestos los que marcan la diferencia.

    También queremos agradecer todas las facilidades que nos dieron con la organización y personalización de la boda. Llevamos nuestra propia florista y una amiga se encargó de la mesa dulce/candy bar, y en ambos casos todo fueron ayudas y facilidades. Incluso ofrecieron una mesa más grande para montar todo cómodamente. El espacio quedó precioso.

    Javier, que ha sido nuestra persona de contacto durante todo el proceso, ha sido encantador desde el primer momento. Siempre dispuesto a ayudar, resolver dudas y hacer que todo fuera fácil.

    Además, quisimos hacer algunos cambios en el menú porque no queríamos el típico menú cerrado de carne y pescado, y nos dieron total flexibilidad para adaptarlo a nuestros invitados sin poner ningún problema.

    Y mención especial también para Adrián, el DJ. Lo hizo increíble. Supo respetar nuestros gustos musicales y al mismo tiempo mantener la fiesta animadísima y leer perfectamente el ambiente en cada momento. Además, una familiar cantó durante la boda y también nos facilitaron absolutamente todo para que pudiera hacerlo sin complicaciones.

    En resumen: atención, organización, comida, trato humano y profesionalidad de 10. Fue un día perfecto y una parte enorme de que todo saliera así de bien fue gracias a ellos. Volveríamos a elegirlos una y mil veces.
  • Luna
    Luna Enviado el 26/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Me faltan palabras

    Me faltan palabras de agradecimiento para el equipo del restaurante.
    El sitio no sólo es súper bonito, sino que la gente que trabaja allí es maravillosa.
    La relación calidad precio es increíble, de verdad que es un sitio de 10.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Bianca
    Bianca Enviado el 12/05/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Genial con pequeños matices

    La comunicación fue muy buena, y todo el proceso muy claro. La comida muy buena. Lo único que quizás los tiempos tardaron bastante en servir la comida, los cafes y en abrir la barra libre. Hubo demasiadas pausas entre un plato y otro. Aunque la gente ya estaba en la pista de baile y afuera no abrieron la barra libre hasta que no se sirvieron los cafes. Por el resto todo genial, la decoración también. Calidad-precio muy bueno.
  • Sandra
    Sandra Enviado el 11/05/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Banquete en Los Pinos 🥂

    Nos casamos el día 2 de mayo de 2026 en el espacio de Los Pinos.

    El espacio para nosotros era perfecto ya que eramos poquitos invitados, y pudimos hacer el cóctel previo a la cena en la parte exterior y luego pasar al salón.

    Hicimos primero una prueba de menú y tres elegirlo, hablamos con Javier y Abdul para cerrar todos los detalles y hacer nuestro presupuesto.

    Trabajamos con Lorita para la decoración, y fue todo un gusto. Te pasan un dossier con diferentes opciones de rincones y atrezo para decorar tus espacios y ella, a parte, te ofrece otra opciones con flores naturales para los centros de mesa y los diferentes espacios como la bienvenida o el seating plan.

    El día del banquete, todo fue perfecto y todo el personal estuvo muy atento y, como era el metre gestionaba los tiempos entre platos, el final de la cena y el inicio del baile y la barra libre posterior, todo salió a pedir de boca. Como DJ tuvimos a Mayte y, con toda la paciencia que implica estar en una vida, atendió a todas nuestras peticiones 😋



  • Adriana
    Adriana Enviado el 28/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Todo maravilloso

    Desde el primer contacto, todo fue maravilloso. Solo agradecerles infinitamente a Javier, Lorita, Raegel y Fredy por hacer de nuestra noche soñada un sueño inolvidable. La comida, decoración y todos los detalles excelentes. Solo hemos recibido felicitaciones de nuestros invitados. Mil gracias!
  • Yulia
    Yulia Enviado el 23/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un lugar totalmente recomendable para celebrar una boda

    La elección de este restaurante para nuestra boda fue un acierto total. Ya lo conocíamos de otras ocasiones y, cuando llegó el momento de decidir, no tuvimos dudas. Es un lugar con experiencia en celebraciones y muy bien valorado.

    Aunque nuestra boda era pequeña (10 personas), optamos por una comida familiar y nos prepararon una mesa preciosa, en un espacio más apartado, con mucho cuidado en los detalles. El jardín es especialmente bonito y aporta un ambiente muy agradable para este tipo de eventos.

    A pesar de que el restaurante estaba lleno, el trato fue cercano y muy profesional. Incluso tuvieron el detalle de ofrecernos una mejor mesa en el jardín, lo cual marcó la diferencia. Tuvimos suerte con el tiempo, siendo abril, y pudimos disfrutar del espacio exterior sin problema.

    Queremos destacar especialmente la atención de Óscar, que nos atendió durante la comida. Su trato fue excelente, cercano y muy atento en todo momento, lo que hizo la experiencia aún más especial.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 04/02/2026
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3 de 5

    Boda en enero 26

    Tuvimos problemas con los profesionales en tema de decoracion y organizacion de espacios para la ceremonia y el banquete,aunque despues de varios disgustos todo fue correcto aunque el dia de la boda tuvimos problemas tecnicos con el dj tanto en la entrada de la novia y para poner el proyector,entre tanta cosa alfinal todo salio bien
  • Mar
    Mar Enviado el 22/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda perfecta

    Nuestra boda fue el 15 de noviembre. Más de un año antes, cuando andábamos visitando 8000 sitios para ver donde la celebraríamos, siempre preguntábamos por cuál sería el "Plan B" en caso de lluvia, puesto que cansándonos en otoño no era descabellado pensar que ocurriría. En todos sitios nos decían que no pensáramos en eso, que seguro que hacía bueno... Excepto aquí. Aquí Javier, nuestro primer contacto, nos aportó varias alternativas y nos dio una seguridad que nos hizo decantarnos por ellos. Y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Efectivamente, llovió (y mucho) pero se encargaron de desplegar el Plan B y tuvimos una ceremonia interior preciosa, un coctail, banquete y fiesta maravillosos. Todo salió a la perfección: el equipo, bajo la batuta de Reagan, el maitre, funcionaron como un reloj suizo. La comida estuvo buenísima, todo el personal fue super atento y profesional. Los novios realmente pudimos disfrutar del momento sin tener que preocuparnos por nada. Todos los invitados, sin excepción (erámos casi 100 personas) nos dijeron que qué boda tan bien montada, qué bueno todo y qué bien se lo pasaban. Y para nosotros lo más importante, la comida se hace allí al momento, no es un cátering, y cocinan que da gusto, sobre todo las carnes. Solo podemos dar las gracias a Javier, Reagan y el resto del equipo por hacerlo todo tan bien y tan fácil para nosotros. ¡¡Muchas gracias!!
  • Francisco
    Francisco Enviado el 01/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Flipante!

    Javier no hizo nada más que facilitarnos y ayudarnos en todo, se pasaron el juego, experiencia de 100 sobre 10, nos sentimos mimados, Regan se portó maravillosamente, fue resolutivo ante todo, Diana nos pareció una profesional como la copa de un pino, que sonrisa, que buen hacer, de verdad hace falta más gente así de profesional
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?