Grupo San Francisco Restaurante

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

• Tamara

Tamara Alonso · Se casó el 22/02/2020

Una boda inolvidable

Nos casamos a finales de febrero el 22/02/20, y teníamos reservado desde el 2018. Desde el primer día que fuimos fueron encantadores, y todo nos gustó mucho. Cuando se fue acercando la fecha nos ayudaron mucho. Y ya, el día b fue el día más bonito, nos hizo un día estupendo y pudimos hacer la ceremonia en el jardín. Los invitados salieron encantados, y nosotros también. Quiero dar las gracias a todo el equipo del restaurante San Francisco por el servicio ese día, y por hacer un día mágico. Ahora os doy mi más apoyo, y sé que, cuando todo esto pase, volveréis a celebrar grandes bodas. Gracias.

Enviado el 24/04/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

Inmejorable

Todo maravilloso, tal y como se acordó. Repetiríamos, sin duda, allí. Inmejorable.

Enviado el 25/05/2020

María Arribas Robas · Se casó el 15/02/2020

Mejor imposible

¡Ayer celebramos nuestra boda en este restaurante y solo podemos decir que todo fue de 10! ¡Desde el primer momento muy atentos y pendientes de hacer todo según nuestros gustos! Repetiríamos una y mil veces más sin dudarlo.

Enviado el 18/02/2020

Patricia Negro Balbas · Se casó el 15/02/2020

De las mejores decisiones de la boda

No puedo estar más agradecida a todos y cada uno de los trabajadores del Restaurante San Francisco. Hicieron que nuestro día fuese estupendo. Solo tuvimos que disfrutar y ellos se encargaron de todo. Lorita, Abdul, Iván, Paco, Mari Ángeles, Roberto y todos los camareros, mil gracias por hacer todo fácil y bonito. ¡Sin lugar a dudas, repetiríamos!

Enviado el 16/02/2020
  • Esther

Esther Ramos Sáez · Se casó el 18/01/2020

Imprescindible

Es de gran ayuda, son demasiadas cosas y te ayudan a encaminarlo todo con sus múltiples ideas.

Enviado el 17/02/2020
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 06/12/2019

Espero y dedicación por hacer del banquete un éxito

Nos trataron de maravilla desde el primer momento, tanto Roberto como propietario, como Lorita como organizadora o Iván como responsable del banquete. El menú se ajusta a lo que se ofrece en la prueba de menú y es más que bueno. El lugar es excelente dado que tiene salones y jardines. Muy buen servicio atendiendo a todas nuestras peticiones sin dejarse ninguna. Gente amable, seria y profesional. Muy recomendable para organizar todo tipo de eventos. Nosotros quedamos encantados con nuestra boda.

Enviado el 28/12/2019

Marta Murillo · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

¡Más que perfecto! ¡Toda la comida perfecta y riquísima! ¡Los invitados quedaron impresionados por la calidad de la comida y por el sitio en general! Ademas superatentos, tienen muchísima experiencia y te aconsejan muy bien, ¡nos ayudaron en todo! ¡La decoración a nuestro gusto! Iremos para las próximas celebraciones familiares y simplemente a comer bien.

Enviado el 05/12/2019
  • Lorena

Lorena Arroyo · Se casó el 23/11/2019

3.2
      2.0

¡Todo bien con matices!

Nos casamos en noviembre. En general, todo bastante bien. La comida muy buena y todo el mundo quedó muy contento. Calidad/precio bastante recomendable. Fue un día genial a excepción de pequeñas cosas que hicieron que el día no fuera redondo: tenían que devolvernos el importe de un cubierto que ya lo teníamos hablado y decidieron que no lo iban a hacer al final de la noche, se equivocaron en la canción de entrada al banquete hasta ser nosotros quien la pusimos, minutos antes de la ceremonia faltaban detalles que teníamos preparados teniendo que ser mi marido quien tuvo que recordarlo para que lo pusieran... En fin, para nosotros quedan como anécdotas y nos quedamos con lo bien que lo pasamos, pero es una lástima que por no cuidar un poco más los detalles la satisfacción por nuestra parte no sea plena.

Enviado el 04/01/2020
  • Jonatan

Jonatan Barral Garcia · Se casó el 16/11/2019

Una boda preciosa

Es un restaurante estupendo, te lo ponen todo fácil desde el primer día, la comida es de una calidad inmejorable, la atención el día de la boda lo mismo, se preocuparon hasta del más mínimo detalle. Muchas gracias a todo el equipo de restaurante San Francisco por hacer de nuestro día un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Un 10.

Enviado el 23/11/2019

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Un día perfecto

¡El ambiente estupendo, el salón precioso, los camareros superatentos con los invitados y lo mejor de todo la comida! La gente quedó encantada con la comida, tanto que les dieron a repetir y ya ves que lo hicieron.

Enviado el 22/10/2019