Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Musiland pone a vuestra disposición una selección de los más destacados músicos profesionales de Madrid que, adaptándose a vuestros gustos, interpretarán las melodías que le darán a vuestra boda un perfil único e inolvidable.

El equipo de artistas de Musiland, todos miembros de orquestas sinfónicas y coros profesionales o destacados solistas del país, pondrán todo su arte para que el día de vuestra boda sea tal y como lo habéis soñado.

Experiencia

En sus nueve años de trayectoria, gracias al compromiso, la experiencia, el buen gusto y la profesionalidad de sus artistas y a la satisfacción de los novios que han contratado sus servicios, han sido galardonados con los “Wedding Awards” correspondientes a los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, premios concedidos por Bodas.net a las Empresas de Música para bodas mejor valoradas y más recomendadas.

Servicios que ofrece

Adaptándose a vuestros gustos, las características de vuestro evento y vuestro presupuesto os asesorarán en la elección de los instrumentos y/o voces y del repertorio a interpretar para cubrir ampliamente vuestras necesidades en una ocasión irrepetible.

Además, podréis optar por una amplia variedad de estilos:

  • Música clásica: vocal, instrumental o mixta
  • Bandas sonoras de películas
  • Versiones de canciones famosas
  • Canciones de musicales
  • Jazz, Bossa Nova, Blues....
  • Flamenco
  • Góspel
  • Orquesta de baile
  • Tunas
  • Mariachis
  • Grupos de carnaval

Forma de trabajo

Estos son los tres los principios que les guían:

  • Precios competitivos en comparación con sus competidores más importantes. Al tratar directamente con los músicos, solo pagaréis el caché de los artistas, sin ninguna clase de intermediarios que engorden los precios.
  • Artistas exclusivos y de nivel contrastado. Sus intérpretes reciben cachés más altos que los del resto de las empresas del sector, a cambio de la exclusividad de estos. De esa forma, se aseguran tener a los mejores profesionales en cada especialidad. En el equipo de Musiland solo hay músicos profesionales. No trabajan con estudiantes ni aficionados.
  • Transparencia: Musiland es la única empresa de “Música para Bodas” que pondrá a vuestra disposición los nombres de cada uno de los artistas que actuarán en vuestra boda para que podáis constatar la trayectoria profesional de cada uno de ellos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Góspel, Coro Rociero, Mariachis, Orquesta de Baile, Grupo de Jazz, Flamenco, Tuna, Grupos de Carnaval, Conciertos privados y espectáculos (magia, cuentacuentos, monólogos, etc))

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento al elegir el repertorio y la formación musical. Programas de mano de diseño exclusivo. Artistas profesionales de primer nivel. Visita previa al recinto. Traslado y amplificación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto más tiempo dispongamos, mejor. Pues es la mejor forma de preparar y optimizar nuestro trabajo, pero aceptamos compromisos hasta pocos días antes de la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Jazz
Flamenca
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Gospel, Musicales, BSO de películas)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Música clásica (vocal, instrumental o mixta), música de películas, música de musicales, jazz, mariachi, flamenco, música de baile, oldies, boleros, tangos, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si quieres un tema que no está en nuestro repertorio, la buscamos y la adaptamos a la formación que elijas para que suene en tu boda y todo sin coste extra

Experiencia:

Nuestros artistas son profesionales reconocidos. Somos la única empresa que te facilita el nombre de los artistas que actuarán en tu boda, para que compruebes personalmente su trayectoria profesional

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Ávila, Segovia, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Valencia y Salamanca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si la celebración tiene lugar a más de 40 km de Madrid, el cargo por desplazamiento dependerá del lugar al que haya que trasladarse. En un radio de 40 km de Madrid, no hay cargo por desplazamiento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Para Ceremonia desde 15 minutos de la hora prevista para el inicio, antes hasta el final de la ceremonia. En el cóctel, desde que llegan los invitados hasta 90 minutos y en el banquete a negociar

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora (tiempo suficiente para instalarnos, hacer una prueba acústica y acordar los detalles con el responsable del evento)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

100€ en el momento de reservar la fecha y el resto por transferencia bancaria hasta tres días antes de la actuación o en efectivo el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Musiland

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
569 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Juanma S. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

10/10, la mejor elección para poner música en vuestra boda

Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho en cuanto a la música de la ceremonia. La nuestra fue por la iglesia, y se adaptaron a todo desde el primer momento. Tanto por su disponibilidad, como por su flexibilidad, su experiencia, sus precios, sus conocimientos, su material técnico, su buen gusto, su elegancia y, por supuesto, su amabilidad y profesionalidad, los recomendamos al 100%. Prepararon 5 composiciones que les pedimos que no tenían en el repertorio, y las prepararon en muy poco tiempo, con un resultado en directo espectacular. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la buena elección.
Valle
Valle A. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto

Les encontramos por internet y desde el primer momento Ernesto se implicó y cumplió. Son músicos profesionales, por lo que no hace falta recalcar la calidad musical, que por supuesto, es excelente. Se adaptaron a cada canción y petición e hicieron que el momento de darnos el ‘sí quiero’ fuese aún más especial.
Y todo esto por un precio más que razonable.
Gracias!!
Paula
Paula S. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilla musical

Desde el principio nos ayudaron a elegir las canciones de toda la ceremonia y fueron súper profesionales. La música dio un toque romántico y emotivo precioso y muy apreciado. A todos los invitados les encantó tanto como a nosotros :)
Eugenia
Eugenia C. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Música maravillosa

Una música preciosa en nuestra ceremonia! Encantados con musiland! Totalmente recomendables!
Sandra
Sandra L. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Muy fácil la comunicación con ellos. Dan recomendaciones y se adaptan a tu estilo completamente. Calidad excepcional, todo el mundo nos felicitó por lo bien que acompañaba la música en la ceremonia! Nos ayudó a centrarnos mucho en nuestra boda. Incluso antes de salir De la Iglesia siguieron tocando varias canciones “extras” mientras nos hacíamos fotos. Súper recomendable!
Maria
Maria G. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Una de las mejores elecciones de la boda

Extraordinarios. Desde el minuto uno, cuando contacté con Ernesto se nota su organización y profesionalidad. Te mandan propuestas y además, en nuestro caso elegimos canciones como el tema de Los Goonies y mandando el enlace de YouTube se lo prepararon.
Los invitados quedaron encantados y no paraban de felicitarles.
Un acierto sin duda alguna. Nos emocionasteis y nos hicisteis vivir unos de los mejores momentos de la boda.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Os volveríamos a elegir una y mil veces más.
Pablo
Pablo N. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Musiland ha sido un acierto impresionante!!
Desde la primera llamada nos dimos cuenta de que se trata de verdaderos profesionales. El trato ha sido excelente de principio a fin! Siempre disponibles y atentos a todas nuestras dudas.
La música fue como nosotros quisimos y la actuación fue alucinante!!! Fueron capaces de conseguir que la ceremonia se convirtiera en algo de otro nivel y mucha gente se terminó emocionando gracias a ellos.
Al terminar la ceremonia todo el mundo nos felicitó por la buena elección que hicimos con los músicos y seguro que les veremos en bodas futuras de amigos!!
A todo el que tenga dudas, con Musiland os aseguro que acertaréis!
Muchísimas gracias por tanto!!! :)
Daniela
Daniela P. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Música ideal para la iglesia!

La ceremonia quedó muy elegante con la música de Musiland. Quedamos muy contentos! Además Ernesto fue muy amable en asesorarnos y flexible en todo momento. Muy recomendado. Mil gracias!!!☺️
Eloina
Eloina Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto !

Tocaron las canciones que pedimos durante la ceremonia de manera impecable. Y durante el cóctel, un repertorio super bien elegido. Repetiría sin dudar una y otra vez con ellos :) Gracias a Ernesto y equipo
Pilar
Pilar Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Solo tengo una palabra para describir el trabajo de Musiland, y es PERFECCIÓN. Contratamos la ceremonia religiosa y el cóctel y salió todo a pedir de boca. Ernesto es muy profesional y tiene mucha paciencia. Te asesora y orienta. Y luego tiene un equipo de 10. Si estás planificando tu boda, te invito a que contrates a Musiland, no te van a defraudar.
Nacho
Ignacio G. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La música que acompaño la ceremonia

Toda una experiencia maravillosa haber encontrado a Ernesto y su equipo. Desde el primer día que contactamos con él nos dio todas las facilidades del mundo y pautas a seguir para lograr lo que queríamos. Nosotros contratamos violín y piano durante la ceremonia. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados. Los cambios última hora por nuestra parte fueron rápidamente solventados y no tuvimos ninguna queja. Todo lo contrario, Ernesto te hace sentir muy a gusto. Muy recomendables.
Ana y Antonio
Antonio Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y música preciosa

Tanto Ernesto cómo todo su equipo estuvieron atentos a cada detalle en la entrada, salida, en cada cambio requerido en cada momento de la ceremonia religiosa .
Su música es realmente bonita y fuimos felicitados por todos los nuestros por lo bonito que sonaban acompasados violín, soprano y piano. Una maravilla. Nuestra enhorabuena por vuestro gran trabajo y el detalle de poner hoja con cada canción que iba sonando.


Ana y Antonio
Miriam
Miriam G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Estamos completamente felices de nuestra elección. El trato con Ernesto ha sido muy bueno, siempre pendiente y asesorando en todo lo necesario para elegir el mejor repertorio. Superaron nuestras expectativas. Todos nuestros invitados nos han trasladado muy buenos comentarios también, disfrutaron mucho y se emocionaron en la celebración. De 10!
Gabriela
Gabriela Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Ellos fueron los musicos de nuestra cerimonia religiosa y estamos muy contentos. Escogimos violín y piano y fue mágico! Te aconsejan y la conversación con Ernesto fue fluida y muy bien. Les escogería de nuevo!
Ilona
Ilona K. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Estoy muy contenta, hemos tenido muchos contratiempos de última hora y aún así tuvieron una paciencia impresionante, son maravillosos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Musiland

Raquel & Alejandro
18 fotos · 04/09/2021
Laura & Andreas
22 fotos · 25/08/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 196 opiniones
· Organización Bodas
Iñaki Lungarán
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Deboda.love
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Musiland

En Musiland se puede contratar la música para la boda desde 240€ hasta 2.000€.
Musiland hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Góspel, Coro Rociero, Mariachis, Orquesta de Baile, Grupo de Jazz, Flamenco, Tuna, Grupos de Carnaval, Conciertos privados y espectáculos (magia, cuentacuentos, monólogos, etc).)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Musiland está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Gospel, Musicales, BSO de películas.)
Con Musiland se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Musiland es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Musiland lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Musiland cuenta con 4 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas