Musiland

Musiland 6
Musiland 7

Sara , Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Todo un acierto. Grandes profesionales, un trabajo espectacular que hizo que nuestra boda fuese de perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2018

Jimena , Se casó el 27/10/2018

Excelentes músicos y profesionales

Nos casamos el 27/10/2018 y estamos encantados con Erenesto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales, todo salió perfecto, no hubo ni un error. Nos permitieron elegir la música que nos gustaba con muy buenos consejos de expertos. No nos dieron absolutamente ningún problema, y todo el proceso fue fácil y lo disfrutamos mucho. Son puntuales, diligentes, de una calidad musical suprema, expertos en bodas y con mucha calidad humana. Incluso nos regalaron el Ave María cantando que nos hizo una ilusión tremenda. No podemos estar más felices y agradecidos. Jimena y Luis.

Enviada el 03/11/2018

Alicia Dominguez , Se casó el 20/10/2018

Todo estupendo

Les conocimos por Bodas.net y no podemos más que recomendarlos para alguien que quiera música de nivel en su boda. De una forma muy sencilla nos ayudaron a elegir el repertorio y se adaptaron muy bien a nuestras sugerencias. El día de la boda salió todo perfecto, fueron puntuales, discretos y muy profesionales. La gente quedó muy contenta y os animamos a contar con ellos.

Enviada el 07/12/2018

Jenny Pons , Se casó el 13/10/2018

¡Exquisito! Calidad-precio insuperable

Fue un acierto contar con Ernesto. Desde el comienzo se le notaba la pasión por su trabajo, y se trata de un profesional de altura que trabaja en la Orquesta sinfónica. Al contratar con ellos sus servicios, nos dieron un bonito detalle personalizado, y nos proveyeron de varios listados de repertorio con lo que fue mas fácil validarlo con el cura que teníamos. El día D, ellos mismos diseñaron para nosotros el misal de las canciones que tocaríamos, y nos transmitieron mucha tranquilidad (me acuerdo perfectamente de las miradas de complicidad nada mas llegar al altar). Escogimos piano, violín y soprano.La calidad-precio es espectacular, merece mucho la pena. Nuestros invitados nos preguntaron por ellos y por el repertorio (de alta calidad y diferente). Sin duda, sería uno de los proveedores que recomendar y repetir. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!

La boda de Jenny Pons y Musiland 8
    La boda de Jenny Pons y Musiland 9
    Enviada el 07/12/2018

Marta Alejandra Enriquez De Salamanca , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable. ¡Mágico!

Ernesto nos trato con muchísimo cariño y flexibilidad. La actuación sublime, recordada por todos los asistentes y la música elegida por ellos mejor imposible. Recomendables 100x100.

Enviada el 01/12/2018

Patricia Valderrama Escobar , Se casó el 06/10/2018

Un toque muy especial en la ceremonia

Contratamos a Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Su respuesta fue pronta, amable y profesional. Recogieron todas nuestras ideas asesorándonos sobre las piezas que quedarían mejor en el conjunto musical que habíamos elegido. El resultado fue precioso. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/11/2018
  • Mónica

Mónica López Gámez , Se casó el 06/10/2018

Boda 6 de octubre

Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que serían los mejores para nuestro día. El trato es genial, muy amables y una profesionalidad excelente. Se adaptaron a nuestros gustos y estuvieron pendientes en todo momento. Quedó precioso y la soprano una maravilla.
    Quedamos encantados. Solo podemos darles las gracias por el magnífico trabajo.
    Repetiríamos sin duda con ellos.

Enviada el 30/11/2018
  • JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

Sin duda alguna, los mejores

Todo un acierto, desde el primer momento el trato es supercercano y buscan ajustarse a tus gustos. Las posibilidades son infinitas y en todo momento te asesoran. Por nuestra parte encantadísimos con todo el equipo, desde Ernesto al resto de compañeros que acudieron al evento. ¡Daros las gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 17/10/2018

Cristina Donaire Canas , Se casó el 29/09/2018

La música de nuestra boda

Quedamos encantados con los músicos de Musiland, pusieron sonido en nuestra boda y quedó precioso, son muy profesionales. Ernesto es muy atento y amable te aconseja y te ayuda en todo. Además dejan que elijas la música que quieras y si no la trabajan, haciéndolo con tiempo la preparan para que no te quedes con las ganas de que suene tu canción favorita. Ha sido un placer que tocaran en nuestra boda y sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 28/10/2018

Florencia Rodriguez , Se casó el 28/09/2018

¡Todo perfecto!

Estamos encantados de haber elegido a Musiland para nuestra ceremonia. Se encargaron de poner un toque de magia adicional en nuestro día. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2018