Musiland

Musiland 6
Musiland 7

Patricia Vinssac Muñiz , Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer minuto la respuesta y atención ha sido inmejorable. Siempre atentos en mejorar el servicio y en hacerlo superespecial. La boda salió preciosa y todos los invitados nos lo dijeron. Ernesto es un encanto y está superpendiente de nosotros. ¡Gracias Musiland! ¡Sois geniales!

Enviada el 15/04/2019
  • Iciar

Iciar , Se casó el 13/04/2019

Música ceremonia

Los elegimos para la música de la ceremonia, y la verdad que no pudimos hacer mejor elección.

Enviada el 17/04/2019

Blanca , Se casó el 23/03/2019

Música para la ceremonia

Contratamos el servicio de música para la ceremonia y no pudimos estar más contentos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y sonó precioso, haciendo la misa muy especial. Todo perfecto.

Enviada el 24/04/2019

David Mantellini , Se casó el 30/12/2018

Músicos profesionales 100% recomendados

Ernesto es muy profesional en su área y la calidad de la música que trajeron a nuestro evento dio mucho de que hablar en una manera muy positiva. Hubo mucha flexibilidad con respecto a los temas que le pedimos y ajustarse tanto a la iglesia como a la recepción de nuestro cóctel. Con esta contratación puedo decir que tuve la oportunidad de tratar con músicos profesionales que le dieron un toque único y muy especial a nuestra boda.

Enviada el 14/01/2019

José López Colina , Se casó el 15/12/2018

Excelente, recomendado 100%

Todo fue perfecto, pudieron interpretar todas las canciones que nos gustaban sin problema. Muchas gracias.

Enviada el 09/01/2019

Sandra , Se casó el 15/12/2018

Un acierto total

¡Muy recomendable! Son muy buenos. Tocaron en nuestra ceremonia maravilloso. Nos encantó a todos. Tienen mucha experiencia y pueden tocar lo que quieras. Además imprimen el repertorio y lo reparten antes de empezar. Esto es un detalle que te queda de recuerdo, muy bonito. En mi caso, contratamos violín y piano. ¡Ellos tuvieron el detallazo de regalarnos la solista que cantó el Ave Maria! ¡Fue sorpresa! El trato es muy bueno. Sin dudarlo merece mucho la pena. Desde mi punto de vista, le dio el toque romántico, solemne y muy especial a ese gran momento. De verdad que la música en vivo es muy bonita y es un día único. Contratar a Musiland ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

La boda de Sandra y Musiland 8
    Enviada el 09/01/2019

María , Se casó el 23/11/2018

No se puede pedir nada más ni mejor

Desde el momento del primer contacto hasta el final Ernesto nos acompañó en la dura tarea de elegir un servicio para la boda. Amable y profesional nos ayudó en todo el proceso. Tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados con la música. Sin duda un acierto por el que recomiendo 100% al equipo de Musiland para un evento tan especial como una boda.

Enviada el 16/12/2018

Sara , Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Todo un acierto. Grandes profesionales, un trabajo espectacular que hizo que nuestra boda fuese de perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2018

Jimena , Se casó el 27/10/2018

Excelentes músicos y profesionales

Nos casamos el 27/10/2018 y estamos encantados con Erenesto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales, todo salió perfecto, no hubo ni un error. Nos permitieron elegir la música que nos gustaba con muy buenos consejos de expertos. No nos dieron absolutamente ningún problema, y todo el proceso fue fácil y lo disfrutamos mucho. Son puntuales, diligentes, de una calidad musical suprema, expertos en bodas y con mucha calidad humana. Incluso nos regalaron el Ave María cantando que nos hizo una ilusión tremenda. No podemos estar más felices y agradecidos. Jimena y Luis.

Enviada el 03/11/2018

Manuel , Se casó el 27/10/2018

¡Excelente!

Excelente servicio. La ayuda en la elección de la música para la ceremonia y el banquete fue excelente, siempre dispuestos a ayudar. La calidad y profesionalismo de Musiland ha hecho del día de la boda aún más especial. 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2018