Musiland

Musiland 7
  • Mónica

Mónica López Gámez , Se casó el 06/10/2018

Boda 6 de octubre

Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que serían los mejores para nuestro día. El trato es genial, muy amables y una profesionalidad excelente. Se adaptaron a nuestros gustos y estuvieron pendientes en todo momento. Quedó precioso y la soprano una maravilla.
    Quedamos encantados. Solo podemos darles las gracias por el magnífico trabajo.
    Repetiríamos sin duda con ellos.

Enviada el 30/11/2018
  • JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

Sin duda alguna, los mejores

Todo un acierto, desde el primer momento el trato es supercercano y buscan ajustarse a tus gustos. Las posibilidades son infinitas y en todo momento te asesoran. Por nuestra parte encantadísimos con todo el equipo, desde Ernesto al resto de compañeros que acudieron al evento. ¡Daros las gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 17/10/2018

Cristina Donaire Canas , Se casó el 29/09/2018

La música de nuestra boda

Quedamos encantados con los músicos de Musiland, pusieron sonido en nuestra boda y quedó precioso, son muy profesionales. Ernesto es muy atento y amable te aconseja y te ayuda en todo. Además dejan que elijas la música que quieras y si no la trabajan, haciéndolo con tiempo la preparan para que no te quedes con las ganas de que suene tu canción favorita. Ha sido un placer que tocaran en nuestra boda y sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 28/10/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Palenciano , Se casó el 22/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos, tanto con la atención prestada durante todo el proceso, como con el resultado final. Ernesto nos aconsejó sobre las diferentes piezas musicales que podíamos incluir en la ceremonia y en que momento incluirlas, ajustándose al tipo de ceremonia que nosotros queríamos tener, en nuestro caso se tocaron piezas clásicas, ya que así nos lo pidió el cura que iba a casarnos, con un violín y un piano. Después de elegir las piezas ya no tuvimos que preocuparnos por nada más. El resultado final fue precioso y muy elegante. Los recomendamos 100%.

Enviada el 15/10/2018

Anuska , Se casó el 22/09/2018

Agradables, flexibles y muy profesionales

Ernesto es una persona muy agradable y siempre intenta hacer todo lo más fácil posible. Fueron puntuales y muy profesionales.

Enviada el 28/10/2018
  • Maribel

Maribel , Se casó el 08/09/2018

¡Espectaculares!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por lo bien que lo hicieron. Cada vez que pienso en cómo tocaron me quedo sin palabras. Todo el mundo nos lo comentó, nos amenizaron el cóctel de una forma preciosa y por no decir lo mucho que me emocioné cuando me tocaron una canción que es muy especial para mí. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Volveríamos a elegiros sin ninguna duda!

Enviada el 17/10/2018

Maria Tejada Lopez , Se casó el 18/08/2018

¡Excelentes!

No tengo nada malo que decir, superatentos antes y después de la boda. Salió todo perfecto y encantó a todo el mundo, volvería a confiar en ellos sin ninguna duda.

Enviada el 05/09/2018
  • Paola

Paola , Se casó el 05/08/2018

Un trato insuperable

Lograron hacer de mi ceremonia y del cóctel un momento mágico e inolvidable... Te preparan folletos con la música que van a tocar, personalizan todo el repertorio y hacen todos los cambios que necesite la pareja... Si me volviera a casar no dudaría ni un segundo. ¡Los querría a ellos!

Enviada el 06/09/2018
  • Lukene

Lukene , Se casó el 04/08/2018

Muy bien todo

Muy bonito y variado, lo contratamos durante el cóctel y quedo genial. Gracias.

Enviada el 22/09/2018

María García Dávila , Se casó el 28/07/2018

Excelentes profesionales para un día tan especial

Navegando por esta web encontré este grupo que ofrecía música para la boda, desde el primer momento todo fueron facilidades. Son encantadores se ajustan a lo que les propones, muy buena coordinación y un resultado 10. Nosotros los elegimos para la ceremonia y fue un complemento que hizo que todo fuera mucho más especial, resultó muy bonito y la gente estaba encantada. Son excelentes profesionales y adaptan las canciones de matrícula de honor. Desde luego si nos volviésemos casar no dudaría en volverlos a elegir. Muy recomendables si buscáis algo que acompañe ese día tan importante y bonito.

Enviada el 01/08/2018