Musiland

Musiland 6
Musiland 7

David Mantellini , Se casó el 30/12/2018

Músicos profesionales 100% recomendados

Ernesto es muy profesional en su área y la calidad de la música que trajeron a nuestro evento dio mucho de que hablar en una manera muy positiva. Hubo mucha flexibilidad con respecto a los temas que le pedimos y ajustarse tanto a la iglesia como a la recepción de nuestro cóctel. Con esta contratación puedo decir que tuve la oportunidad de tratar con músicos profesionales que le dieron un toque único y muy especial a nuestra boda.

Enviada el 14/01/2019

José López Colina , Se casó el 15/12/2018

Excelente, recomendado 100%

Todo fue perfecto, pudieron interpretar todas las canciones que nos gustaban sin problema. Muchas gracias.

Enviada el 09/01/2019

Sandra , Se casó el 15/12/2018

Un acierto total

¡Muy recomendable! Son muy buenos. Tocaron en nuestra ceremonia maravilloso. Nos encantó a todos. Tienen mucha experiencia y pueden tocar lo que quieras. Además imprimen el repertorio y lo reparten antes de empezar. Esto es un detalle que te queda de recuerdo, muy bonito. En mi caso, contratamos violín y piano. ¡Ellos tuvieron el detallazo de regalarnos la solista que cantó el Ave Maria! ¡Fue sorpresa! El trato es muy bueno. Sin dudarlo merece mucho la pena. Desde mi punto de vista, le dio el toque romántico, solemne y muy especial a ese gran momento. De verdad que la música en vivo es muy bonita y es un día único. Contratar a Musiland ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

La boda de Sandra y Musiland 8
    Enviada el 09/01/2019

María , Se casó el 23/11/2018

No se puede pedir nada más ni mejor

Desde el momento del primer contacto hasta el final Ernesto nos acompañó en la dura tarea de elegir un servicio para la boda. Amable y profesional nos ayudó en todo el proceso. Tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados con la música. Sin duda un acierto por el que recomiendo 100% al equipo de Musiland para un evento tan especial como una boda.

Enviada el 16/12/2018

Sara , Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Todo un acierto. Grandes profesionales, un trabajo espectacular que hizo que nuestra boda fuese de perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2018

Jimena , Se casó el 27/10/2018

Excelentes músicos y profesionales

Nos casamos el 27/10/2018 y estamos encantados con Erenesto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales, todo salió perfecto, no hubo ni un error. Nos permitieron elegir la música que nos gustaba con muy buenos consejos de expertos. No nos dieron absolutamente ningún problema, y todo el proceso fue fácil y lo disfrutamos mucho. Son puntuales, diligentes, de una calidad musical suprema, expertos en bodas y con mucha calidad humana. Incluso nos regalaron el Ave María cantando que nos hizo una ilusión tremenda. No podemos estar más felices y agradecidos. Jimena y Luis.

Enviada el 03/11/2018

Manuel , Se casó el 27/10/2018

¡Excelente!

Excelente servicio. La ayuda en la elección de la música para la ceremonia y el banquete fue excelente, siempre dispuestos a ayudar. La calidad y profesionalismo de Musiland ha hecho del día de la boda aún más especial. 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2018

Alicia Dominguez , Se casó el 20/10/2018

Todo estupendo

Les conocimos por Bodas.net y no podemos más que recomendarlos para alguien que quiera música de nivel en su boda. De una forma muy sencilla nos ayudaron a elegir el repertorio y se adaptaron muy bien a nuestras sugerencias. El día de la boda salió todo perfecto, fueron puntuales, discretos y muy profesionales. La gente quedó muy contenta y os animamos a contar con ellos.

Enviada el 07/12/2018

Jenny Pons , Se casó el 13/10/2018

¡Exquisito! Calidad-precio insuperable

Fue un acierto contar con Ernesto. Desde el comienzo se le notaba la pasión por su trabajo, y se trata de un profesional de altura que trabaja en la Orquesta sinfónica. Al contratar con ellos sus servicios, nos dieron un bonito detalle personalizado, y nos proveyeron de varios listados de repertorio con lo que fue mas fácil validarlo con el cura que teníamos. El día D, ellos mismos diseñaron para nosotros el misal de las canciones que tocaríamos, y nos transmitieron mucha tranquilidad (me acuerdo perfectamente de las miradas de complicidad nada mas llegar al altar). Escogimos piano, violín y soprano.La calidad-precio es espectacular, merece mucho la pena. Nuestros invitados nos preguntaron por ellos y por el repertorio (de alta calidad y diferente). Sin duda, sería uno de los proveedores que recomendar y repetir. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!

La boda de Jenny Pons y Musiland 9
    La boda de Jenny Pons y Musiland 10
    Enviada el 07/12/2018

Marta Alejandra Enriquez De Salamanca , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable. ¡Mágico!

Ernesto nos trato con muchísimo cariño y flexibilidad. La actuación sublime, recordada por todos los asistentes y la música elegida por ellos mejor imposible. Recomendables 100x100.

Enviada el 01/12/2018