Musiland

Musiland 4
Musiland 5
  • ARTURO

ARTURO · Se casó el 05/10/2019

Una bendición tenerlos en nuestra boda

Contacté a Ernesto y a su equipo a tan solo 4 días de mi boda, por problemas con otro proveedor. Desde el primer momento, Ernesto se mostró servicial, profesional y trayendo ideas para la boda. Su servicio fue de excelencia y ajustado a nuestras necesidades (una boda pequeña en nuestro caso). ¡Gracias!

Enviada el 11/10/2019
  • Caeleigh

Caeleigh Britton · Se casó el 14/09/2019

¡Los recomendaría sin duda!

La música en nuestra boda fue increíble. Estamos muy contentos. Musiland fueron muy flexibles con nuestra elección de canciones y la comunicación fue muy buena, respondieron siempre muy rápido. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 29/09/2019

Isabel Herrero Ciudad · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Contratamos el servicio de Musiland para la ceremonia y el cóctel, y fue todo un acierto que encantó a todo el mundo. Durante la ceremonia estuvieron maravillosos y en el cóctel la gente quedó impresionada por la profesionalidad, discreción y ambiente que crearon, ¡estupendos! Ernesto ha sido super accesible desde el primer momento y super atento a cualquier duda que nos ha surgido, todo perfecto. Recomendables 100%.

Enviada el 09/09/2019

German · Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Todo salió genial, comunicación perfecta, todo facilidades. Recomendado 100%.

Enviada el 03/10/2019

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31/08/2019

La mejor inversión

Contratamos un dueto de violín y piano para nuestra ceremonia y el resultado fue perfecto. Desde el principio la comunicación con Ernesto fue excelente, y el día de la ceremonia los músicos tocaron justo lo que habíamos acordado. La mejor inversión.

Enviada el 19/09/2019
  • Lourdes

Lourdes Jerez Fidalgo · Se casó el 31/08/2019

Música preciosa

Si quieren una música emocionante y clásica en su boda, lo aconsejo. Ellos ya te dicen en qué momentos de la boda va la música y te asesoran con su opinión, pero también te dan más opciones de melodías por si alguna te gusta más.

Enviada el 25/09/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 31/08/2019

Música para enamorar

Musiland, le dio ese toque elegante, angelical, perfecto a nuestra boda, en esos momentos donde solo escuchábamos las canciones que habíamos elegido para cada momento de la ceremonia, era como si se parara el tiempo, fue todo muy sincronizado como me lo prometió Ernesto, me alegra haber confiado en vosotros, los programas super bonitos y gracias por complacer nuestras peticiones y por los consejos para hacer la mejor selección de canciones y que todo saliera perfectamente. ¡Son unos grandes profesionales!

La boda de Lorena y Musiland 6
    Enviada el 27/09/2019

Marta Coll Lastras · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Nosotros contratamos 3 instrumentos (violín, piano y violonchelo) para la ceremonia religiosa y el cóctel y todo salió perfecto. Todo el mundo me comentó lo que les encantó la música, el ambiente que se creó fue mágico y muy especial. Nos ayudaron a elegir la música pero con flexibilidad a cambios y no tuvimos ningún problema, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 04/10/2019

Claudia · Se casó el 24/08/2019

¡Los mejores músicos que podríamos tener!

Elegimos a Musiland para nuestra boda religiosa el 24/08/19. Con nosotros fueron súper atentos desde el primer momento. Nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir el repertorio que mejor se adaptaba a nuestro tipo de enlace y desde el primer momento estuvieron abiertos a tocar canciones incluso que no estuvieran en el repertorio. Durante el enlace tuvieron un auténtico detalle con nosotros al cantarnos como regalo el Ave María (la voz de la soprano pone los pelos de punta, es espectacular) cuando solo habíamos contrato piano y violín. Sin duda, os los recomiendo. Son encantadores y todos nuestros invitados nos han comentado lo bonita que fue la ceremonia y lo estupendo que fue el dúo de músicos. ¡Un 10 para este equipo!

Enviada el 19/09/2019
  • Jaime

Jaime Barrio Cortes · Se casó el 17/08/2019

Preciosa y mágica ambientación de nuestro cocktail

Tras hablar con Ernesto que desde el primer momento nos generó muy buena impresión por su amabilidad y cercanía, decidimos contar con ellos para poder amenizar el cocktail de nuestra boda de una forma especial. A nuestra familia y a nosotros nos encanta la música y queríamos que en nuestra boda estuviera muy presente. Escogimos piano y chello. Fue precioso. Les pedimos algunas canciones especiales para familia y amigos por si podían incluirlas y pudieron tocar algunas de ellas que habían podido ensayar. Trato inmejorable y ambiente mágico.

Enviada el 05/09/2019