Musiland

Recomendaciones de Musiland

167 de 167 novios recomiendan Musiland

• Natalia Maria

Natalia Maria De Asis Alastrue, Se casó el 11/11/2017

Todo fue muy bien, contactamos por teléfono y nos mandaron por mail sus precios y más tarde, cuando hicimos la reserva les dijimos las canciones que queríamos y no nos pusieron ningún problema tanto si eran clásicas como si no. En la boda el sonido fue precioso, la soprano impecable y la verdad que muy cariñosos. Incluso nos aconsejaron alguna canción o momento extra para la música de la iglesia. Los recomendamos al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 12/12/2017

Sergio, Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento fueron muy atentos y flexibles en lo que les pedíamos. A pesar del poco tiempo con el que les contratamos se adaptaron a nuestras peticiones. Todos los invitados quedaron encantados con la música. Buscamos más compañía y esta es la que ofrece mejor calidad-precio. Altamente recomendable.

Enviada el 06/12/2017

Estefanía Padilla, Se casó el 28/10/2017

Buscábamos un conjunto musical para nuestra boda. Tras ver varios y pedir presupuesto nos decidimos por Musiland al ver que las opiniones eran buenas y no nos defraudó. Tocaron en la ceremonia en la iglesia, un trío de violín, piano/órgano y soprano. La música fue muy bonita y tanto nosotros como los invitados lo disfrutamos mucho. Flexibilidad para elegir las canciones y ellos también te recomiendan bien sobre las canciones a elegir.

Enviada el 13/12/2017
  • Estela

Estela Ureña, Se casó el 21/10/2017

El servicio que Musiland prestó en la ceremonia religiosa el día de nuestra boda fue impecable, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y gustos en cuanto al repertorio, consiguiendo un clima romántico y emotivo; tal y como lo habíamos imaginado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 06/12/2017
  • Auri

Aurora, Se casó el 14/10/2017

Todo salió perfecto, sin duda un acierto. Profesionalidad, delicadeza, buen audio y sobre todo gran repertorio. Agradezco a Ernesto el trato recibido. Unos grandes profesionales. Nosotros contratamos ceremonia y cóctel.

Enviada el 21/10/2017
  • Mercedes

Mercedes vazquez, Se casó el 14/10/2017

Súper profesionales y atentos. Lo contratamos una semana antes de la boda y todo fueron facilidades. Se adaptan perfectamente a vuestro estilo y os aconsejan si estáis perdidos. Las piezas que tocaron, excepcionales. Todo el mundo comentó lo emotivo que se hizo la ceremonia gracias a su música.

Enviada el 05/11/2017

Teresa, Se casó el 14/10/2017

Ofrecen un listado muy amplio de canciones y se adaptan a todo lo que les pidas. Interpretaron una canción de cuando era niña y permitieron que mi cuñada tocara el piano acompañándola. Puntualidad profesionalidad y facilidad.

Enviada el 12/11/2017

Laura Esteve, Se casó el 14/10/2017

¡Absolutamente perfecto! Tuve dudas cuando organizaba mi boda si en el momento de la misa ponía un cd con las canciones o contrataba a Musiland, y de decir que menos mal que decidí contratarlos no tiene nada que ver un cd con música en directo. Mi entrada fue espectacular con la música sonando, todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta. Después de un mes y medio desde la boda todavía los invitados nos comentan lo bien que tocaron los instrumentos y lo bonita que quedó la ceremonia. Antes de la boda, tenía mil dudas que gracias a Ernesto pude resolver y me ayudó en todo momento. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 26/11/2017

Almudena García Romero, Se casó el 07/10/2017

Todo perfecto. Tanto el conjunto de músicos, como las canciones. Fueron muy amables y atentos. Sobre todo profesionales. Los invitados se quedaron sorprendidos y por supuesto nos felicitaron por haberles escogido.

Enviada el 14/11/2017

Maria, Se casó el 23/09/2017

Te lo ponen muy fácil, no tienes que preocuparte mucho de la música. A menos que tengas muy claro lo que quieres, déjalos que te aconsejen, tienen experiencia y saben lo que hacen. La gente no paró de decirnos lo impresionante que sonó y lo bien que tocaron. Grandes profesionales. Contratamos violín, órgano y soprano y es la combinación perfecta. Si tienes la posibilidad y no los contratas, te equivocas.

Enviada el 18/10/2017