Musiland

339 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

• Noemí Montero

Noemí M. · Se casa el 12/02/2022

Solo podemos dar las gracias

Mi novio y yo hemos cambiado dos veces la fecha de boda. Nos casábamos en julio de 2020, y en un primer momento aplazamos a febrero de 2021, pero viendo como está todo, volvimos a aplazar para febrero de 2022. Contactamos con Ernesto para volver a comentárselo, y solo podemos dar las gracias por toda la comprensión y afecto que nos mostró, ya que para ellos esto también es una situación horrible, pero en todo momento nos sentimos muy arropados y, por supuesto, no nos puso ninguna pega. Es una suerte contar con gente tan profesional, y estamos deseando escucharles amenizar nuestra boda.

Enviado el 15/12/2020
  • Gema

Gema D. · Se casó el 05/06/2021

Profesionales 100%

Son muy profesionales, en especial Ernesto, que nos ha ayudado mucho y se ha preocupado en todo momento para que todo saliera genial. Los volvería a elegir sin dudarlo. Los recomiendo 100%. Si quieres una boda de 10, no te lo pienses.

Enviado el 07/06/2021
  • Susana

Susana · Se casó el 24/04/2021

Ceremonia perfecta

Musiland nos acompañó en nuestra ceremonia el 24 de abril, y gracias a Ernesto y a su equipo fue espectacular. El trato y atención que nos dedicaron durante toda la preparación y la elección de la musica y su perfecta y cuidada puesta en escena hizo que fuera todo perfecto. Recibimos un montón de felicitaciones gracias a su interpretación, y nosotros nos sentimos como en una película. Y no solo en el día de la boda, sino en las semanas antes, siempre tienen un ratito para orientarte, explicarte y organizarlo todo para que estés totalmente tranquilo. Mil gracias por todo, Musiland, la mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 25/05/2021

Laura C. · Se casó el 10/04/2021

Los mejores músicos en tu boda

Contacté con Ernesto porque queríamos un violín y un piano para que tocaran en nuestra boda en la iglesia; me explicó con todo detalle cómo trabajaban, me mandó referencias, y en cuanto los escuché, supe que tenían que ser ellos quienes tocaran en nuestra boda, y ¡no pude elegir mejor! Son unos músicos excepcionales, se adaptan perfectamente a tus gustos musicales y tocan las piezas de forma única. Consiguieron emocionarnos a todos en la boda, y se nos saltaban las lágrimas de la magnífica manera en la que representaron cada obra. Si tuviera otro evento, ¡los volvería a coger sin dudarlo!

Enviado el 12/04/2021

Barbara

Excelente trato cuando hubo que posponer la boda

Nuestra boda no pudo celebrarse en 2020 debido a la pandemia y tuvimos que posponerla para 2021. Gracias a proveedores como Musiland, el cambio de fecha y todos los quebraderos de cabeza que eso ha conllevado ha sido mucho más fácil. Desde el primer momento, Ernesto fue un profesional a la hora de darnos recomendaciones en qué sería lo mejor para nuestra boda y que la música diera ese toque tan especial a nuestra celebración religiosa. Se preocupó en todo momento de ayudarnos a que pudiéramos posponer la boda para 2021 y por su parte nunca fue ningún problema, siempre puso facilidades y nos mantuvo el precio. ¡Muchas gracias por todo! Ya solo falta poder casarnos (¡esperamos que pronto!) para poder disfrutar de su música en directo.

Enviado el 20/01/2021
  • Alicia

Alicia C.

Profesionalidad

Me voy a casar en junio de este año, aunque estaba previsto para 2020 por lo que tuve que cambiar la fecha. Al comentarlo con Ernesto no me puso ningún problema, todo lo contrario. Desde aquí quiero aprovechar para gradecer las facilidades que están dando, la calidad de su trabajo se extiende a todos los niveles. ¡Profesionales en todos los sentidos!

Enviado el 19/01/2021
  • Priscylla

Priscylla K. · Se casó el 16/01/2021

Estoy encantada

Son muy excelentes en su trabajo. Ernesto me ha acompañado en todo el proceso, teniendo en cuenta las innumerables peculiaridades que habían en mi boda. Han estado muy pendientes de lo que yo quería, y ha salido todo perfecto. Tenía una lista de dudas, exigencias y deseos. Y solo puedo decir que estoy muy contenta y agradecida. Muchas gracias, Musiland, por llenar de vida este momento tan especial para mí.

Enviado el 11/02/2021
  • David

David E.

100% recomendable.

Mi boda estaba prevista para el 06.06.2020, pero fue imposible su celebración por lo que tuvimos que aplazarla al 12.06.2021. Al comentarlo con Ernesto, todo fueron facilidades para modificar la fecha. Desde que contacté con él siempre me ha ayudado y aconsejado en todo hasta conseguir definir todo tal y como tenia en mente. Ha sido un acierto apostar por ellos ya que en estos tiempos tan difíciles nos lo están poniendo muy fácil y es de agradecer. Estamos deseando que llegue el día y disfrutar de su música.

Enviado el 15/01/2021

Ana B.

Profesionales

Son unos profesionales, desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron en la elección de todo. Somos de las parejas que hemos tenido que cambiar de fecha y, desde ese momento, nos apoyaron en todo. Os lo agradecemos mucho y sabemos que cuando llegue el día seréis un auténtico éxito. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/01/2021