Musiland

Relación calidad/precio

Respuesta

Jimena , Se casó el 27/10/2018

Excelentes músicos y profesionales

Nos casamos el 27/10/2018 y estamos encantados con Erenesto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales, todo salió perfecto, no hubo ni un error. Nos permitieron elegir la música que nos gustaba con muy buenos consejos de expertos. No nos dieron absolutamente ningún problema, y todo el proceso fue fácil y lo disfrutamos mucho. Son puntuales, diligentes, de una calidad musical suprema, expertos en bodas y con mucha calidad humana. Incluso nos regalaron el Ave María cantando que nos hizo una ilusión tremenda. No podemos estar más felices y agradecidos. Jimena y Luis.

Enviada el 03/11/2018

Patricia Valderrama Escobar , Se casó el 06/10/2018

Un toque muy especial en la ceremonia

Contratamos a Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Su respuesta fue pronta, amable y profesional. Recogieron todas nuestras ideas asesorándonos sobre las piezas que quedarían mejor en el conjunto musical que habíamos elegido. El resultado fue precioso. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/11/2018
  • JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

Sin duda alguna, los mejores

Todo un acierto, desde el primer momento el trato es supercercano y buscan ajustarse a tus gustos. Las posibilidades son infinitas y en todo momento te asesoran. Por nuestra parte encantadísimos con todo el equipo, desde Ernesto al resto de compañeros que acudieron al evento. ¡Daros las gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 17/10/2018

Cristina Donaire Canas , Se casó el 29/09/2018

La música de nuestra boda

Quedamos encantados con los músicos de Musiland, pusieron sonido en nuestra boda y quedó precioso, son muy profesionales. Ernesto es muy atento y amable te aconseja y te ayuda en todo. Además dejan que elijas la música que quieras y si no la trabajan, haciéndolo con tiempo la preparan para que no te quedes con las ganas de que suene tu canción favorita. Ha sido un placer que tocaran en nuestra boda y sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 28/10/2018

Florencia Rodriguez , Se casó el 28/09/2018

¡Todo perfecto!

Estamos encantados de haber elegido a Musiland para nuestra ceremonia. Se encargaron de poner un toque de magia adicional en nuestro día. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2018

Laura García Gómez , Se casó el 22/09/2018

Musiland puso la guinda a mi ceremonia

Contratamos los servicios de Musiland (violín y piano digital) para nuestra ceremonia religiosa y quedamos encantados, incluso cuando me retrasé hasta 20 minutos, ellos siguieron amenizando la espera a los invitados. Desde que me puse en contacto con Ernesto, el trato fue inmejorable y no puso ningún problema a la hora de elegir el repertorio. Gracias a las piezas que interpretaron la ceremonia quedó preciosa y muy emotiva. Quedamos muy agradecidos.

Enviada el 13/10/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Palenciano , Se casó el 22/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos, tanto con la atención prestada durante todo el proceso, como con el resultado final. Ernesto nos aconsejó sobre las diferentes piezas musicales que podíamos incluir en la ceremonia y en que momento incluirlas, ajustándose al tipo de ceremonia que nosotros queríamos tener, en nuestro caso se tocaron piezas clásicas, ya que así nos lo pidió el cura que iba a casarnos, con un violín y un piano. Después de elegir las piezas ya no tuvimos que preocuparnos por nada más. El resultado final fue precioso y muy elegante. Los recomendamos 100%.

Enviada el 15/10/2018

Ana Heloiza Antonio , Se casó el 22/09/2018

Un buen equipo con atención y profesionalidad

Ernesto ha sido en todos los momentos muy atento y preocupado en ayudar, me gustó mucho tener en la iglesia la relación de las canciones que íbamos a tener en la ceremonia.

Enviada el 16/10/2018

Anuska , Se casó el 22/09/2018

Agradables, flexibles y muy profesionales

Ernesto es una persona muy agradable y siempre intenta hacer todo lo más fácil posible. Fueron puntuales y muy profesionales.

Enviada el 28/10/2018

Nacho Rodriguez Ortega , Se casó el 15/09/2018

¡A todo el mundo le encanto la música de la iglesia!

Fantástica experiencia con ellos. Tocan muy bien mucha gente de mi boda nos felicito por la música en la iglesia. Se adaptan a tu repertorio sin poner problemas, el trato con ellos es bueno y rápido, encima te regalan un spa que se agradece mucho cuando falta poco. El precio es muy económico, y la relación calidad precio asombrosamente buena.

Enviada el 05/10/2018