Opiniones de Musiland

Musiland Ver más información

• Bárbara
    Bárbara C. Enviado el 21/10/2024

Preciosa música para la iglesia

Los contratamos para la música en la iglesia y estamos muy contentos. Fue Fácil el trato con ellos, el precio estupendo (teniendo en cuenta lo que hay por ahí) y la calidad del servicio buenísima. Interpretaron todas las piezas que les pedimos y fue realmente precioso. En nuestra salida de la iglesia tocaron otra pieza diferente a la que les habíamos pedido pero igualmente quedó muy bonita, así que estupendo. Además incluyen en el precio unos programas con la música, muy bonitos. Muy contenta con su trabajo!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 20/10/2024

¡La mejor elección!

Después de mucho buscar dimos con Musicland y no pudimos haber acertado más. Nos entendimos en todo momento, nos propusieron ellos varios temas para acompañar la eucaristía y los distintos momentos clave, ya que nosotros estábamos un poco perdidos en cuantas canciones había que poner y en qué momentos. Cambiamos varios de los temas propuestos por ellos y no pusieron ninguna pega, al contrario, nos aconsejaron de cuales si y cuales no. Para mí, era súper importante el momento de la entrada y superó con creces todas mis expectativas (que no eran pocas). Además hicieron las minutas con las canciones y todos los invitados nos felicitaron por la música tan bonita que tocaban. Sin duda alguna, los recomendamos y los recomendaremos siempre que podamos!
    Mil gracias :)

• Johanna
    Johanna M. Enviado el 19/10/2024

Maravilloso

Quisiera expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ernesto y su equipo por el impresionante trabajo realizado en nuestra boda. Su profesionalismo y dedicación fueron evidentes desde el primer momento, y el resultado fue impecable.

No sólo nosotros, sino también nuestros invitados quedaron maravillados con su actuación. Todos hablaban maravillas de cómo tocaban y de la hermosa voz de tu mujer. La atmósfera que crearon fue mágica y memorable.

Estamos encantados de haberles conocido, y sin duda recordaremos esa parte de la boda como un momento muy especial. Gracias por contribuir a que nuestro día fuera aún más inolvidable.

¡Recomendamos encarecidamente a Ernesto y su equipo!
    Maria S. Enviado el 18/10/2024

Musiland cumplió con creces nuestras expectativas

Si queréis que vuestra música destaque el día de vuestra boda, Musiland es vuestra mejor opción. Son grandes profesionales ya que se adaptan a cualquier circunstancia. Todo el mundo destacó la profesionalidad de los músicos y les encantó.
  • Esther
    Esther R. Enviado el 17/10/2024

Si buscas crear un ambiente inolvidable, no dudes en elegir a Musiland.

Contar con Musiland para la música en nuestra boda fue una experiencia maravillosa de principio a fin. Ernesto y su equipo destacan por su profesionalismo y su increíble capacidad para adaptarse a cualquier tipo de repertorio. La música que ofrecieron fue sencillamente espectacular, una fusión de piezas clásicas y contemporáneas que dejó a nuestros invitados asombrados. De hecho, muchos de ellos mencionaron la música como uno de los aspectos más memorables del día.
    Musiland no solo proporcionó música, sino que convirtieron nuestro gran día en una experiencia única y llena de magia. ¡Recomendadísimos!
  • Gonzalo
    Gonzalo C. Enviado el 07/10/2024

No busques más, pregunta a Musiland

Tuvimos el placer de contar con Musiland para la música en directo de nuestra boda, y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el primer contacto con Ernesto, nos dimos cuenta de que estábamos tratando con auténticos profesionales. Su amabilidad y disposición hicieron que todo el proceso fuera sencillo y fluido.

Lo que más nos impresionó fue el increíble repertorio que ofrecían. La variedad era tan amplia que parecía imposible, cubriendo desde piezas clásicas hasta temas más nuevos de moda, bandas sonoras, etc. Sin embargo, lo que realmente los hizo destacar fue su capacidad para tocar cualquier canción fuera de su repertorio inicial. Pedimos algunas canciones muy específicas que tenían un gran significado para nosotros, y no solo las interpretaron, sino que lo hicieron a la perfección adaptando indicaciones concretas que solicitamos.

Sin duda, contar con Musiland fue uno de los mayores aciertos de toda nuestra boda. El violín y el piano crearon una atmósfera mágica e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Si estás buscando música en directo para tu evento, no busques más: Musiland es la opción ideal. ¡Totalmente recomendables!
    Mª Victoria T. Enviado el 05/10/2024

Lo recomiendo!

Escogimos pianista y violinista para nuestra ceremonia religiosa y fue un acierto, todo el mundo quedó encantado. Tienen mucha flexibilidad a la hora de escoger canciones, hicimos todos los cambios que quisimos sobre el repertorio base. Como punto a mejorar, quizás me faltó un poco de asesoramiento (les expresé varias veces que no tenía muy clara la elección de un par de canciones, y no hubo respuesta) , y yo esperaba que me aconsejaran en base a su experiencia. Quitando eso, por lo demás perfecto.
  • H
    Henar Enviado el 30/09/2024

Fantástico!

No pudimos elegir mejor. Se adaptan a todo lo que les pides y la música es maravillosa. Sin duda los volvería a elegir.
    Cintia P. Enviado el 26/09/2024

Escogimos los mejores

En nuestra experiencia que fue boda religiosa no faltó detalle todo salió como lo deseamos, profesionales no, lo siguiente & flexibles y con respuesta y propuestas para todo cambio inclusive en el último momento, con profesionalidad y paciencia y experiencia eso sin mencionar la tranquilidad que te transmite el mismísimo Ernesto, eso no tiene precio porque ese día que todo tiene que salir perfecto y los nervios a flor de piel, pues en la música es una cosa menos de lo que me tuve que preocupar porque sabía que saldría al 100% con ellos!!