Musiland

Respuesta

100% lo recomienda

Caterina Frutos, Se casó el 07/07/2018

No pudo ser más bonito

Atención espectacular, respuesta en todo momento (fui muy pesada con las llamadas). Me recomendaron un repertorio precioso que modifiqué un poco y se adaptaron a la perfección. Los invitados quedaron asombrados. 100% recomendable.

Enviada el 15/07/2018
  • Paula

Paula Calvo, Se casó el 16/06/2018

Recomendables 100%

Tenía muchas expectativas sobre el momento de la ceremonia y estuvieron a la altura. Muy profesionales e incluso añadieron alguna canción más en la ceremonia al haber sorpresas que no sabíamos. Me gustó el trato, la rapidez en contestar y, por supuesto, que son profesionales.

Enviada el 10/07/2018

Maria José Herranz Correa , Se casó el 16/06/2018

Experiencia musical en nuestra boda

Tanto mi pareja y yo, como los invitados, quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Musiland, Ernesto estuvo muy atento durante la primera toma de contacto y nos ayudaron en la selección del repertorio, sin duda si me volviera a casar, quizá en los 25 años, los volvería a contratar, muy profesionales y la música una pasada, ¡muchas gracias! 100% recomendables.

• Merche

Merche Iniesta, Se casó el 16/06/2018

Sin duda, la mejor elección fue Musiland

Son unos excelentes profesionales y todo el mundo nos felicitó por la elección de la música y por lo bien que sonó todo. Las dos chicas que vinieron fueron encantadoras. Tanto mi chico como yo estamos muy contentos de haberles elegido a ellos para que nos acompañaran, musicalmente hablando, el día de nuestra boda.

• Rocio

Rocio Rowi, Se casó el 09/06/2018

¡Encantada!

Muy buenos profesionales, se preocupan y no te agobian, que cuando estás preparando una boda es fundamental. La música excelente y todos los invitados quedaron encantados. Muy buen trabajo y recomendable totalmente.

Enviada el 30/06/2018

Cristina Hernandez Diaz, Se casó el 09/06/2018

Totalmente recomendable

Me encantó cómo tocaron, me aconsejaron en todo, solo puedo decir que todo fue ayudar y colaborar en que ese día fuera especial. Desde el primer momento se involucraron con nuestra boda aconsejando, dando alternativas,... La verdad es que solo tengo buenas palabras para Musiland. Si alguien busca músicos buenos, aquí los tenéis. Muchísimas gracias por realizar así de bien vuestro trabajo.

Enviada el 02/07/2018

Jorge, Se casó el 02/06/2018

Si queréis profesionales que os pongan las cosas fáciles, flexibilidad y, sobre todo, calidad, contad con ellos. Nosotros quedamos encantados. Contamos con ellos para la boda y lo volveríamos hacer. Elegimos violín y órgano y fue maravilloso, por no hablar de la sorpresa que ellos mismos nos dieron. Recomendable 100%.

Enviada el 23/06/2018
  • Nadia

Nadia De Jesus, Se casó el 25/05/2018

¡Los volvería a elegir mil veces!

¡Elegimos Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda y solo puedo decir gracias! Ernesto y su equipo son auténticos artistas y excelentes profesionales, cercanos, flexibles y responsables. Contratamos dúo de violín y piano, relación calidad precio los mejores (basado en una exhaustiva investigación de mercado), nos asesoraron con el repertorio, nos imprimieron los programas para los invitados, nos regalaron 2 entradas a un spa, y lo más bonito de todo, con su música nos regalaron un momento inolvidable y emotivo en nuestro gran día. En fin, fueron parte esencial de mi boda soñada.

La boda de Nadia De Jesus y Musiland 1
  • Miriam

Miriam Portales Gonzalez, Se casó el 19/05/2018

Maravillosos y excelentes profesionales

Desde el principio que empece a hablar con Ernesto me pareció un excelente profesional y así lo fueron. Tuvieron detalles estupendos y maravillosos también. No nos pusieron ningún problema con ninguna de las canciones que les pedimos y las tocaron a la perfección a los invitados les encantó y nosotros nos quedamos contentísimos. En los bancos la lista de las canciones para que los invitados supieran qué canción sonaba en cada momento. ¡Los recomiendo 100% no os arrepentiréis! Nosotros nos quedamos con un recuerdo maravilloso.

Enviada el 11/06/2018

Mar Mac, Se casó el 12/05/2018

Muy buena atención

Ernesto muy atento, siempre pendiente y con ganas de ayudar. Era la primera boda que oficiaba nuestro cura y Ernesto fue muy amable poniéndose en contacto con él. Me dejo muy tranquila sabiendo que él estaba al cargo de la música.

Enviada el 28/06/2018