Musiland

334 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

• Noemí Montero

Noemí Montero · Se casa el 12/02/2022

Solo podemos dar las gracias

Mi novio y yo hemos cambiado dos veces la fecha de boda. Nos casábamos en julio de 2020, y en un primer momento aplazamos a febrero de 2021, pero viendo como está todo, volvimos a aplazar para febrero de 2022. Contactamos con Ernesto para volver a comentárselo, y solo podemos dar las gracias por toda la comprensión y afecto que nos mostró, ya que para ellos esto también es una situación horrible, pero en todo momento nos sentimos muy arropados y, por supuesto, no nos puso ninguna pega. Es una suerte contar con gente tan profesional, y estamos deseando escucharles amenizar nuestra boda.

Enviado el 15/12/2020

Barbara

Excelente trato cuando hubo que posponer la boda

Nuestra boda no pudo celebrarse en 2020 debido a la pandemia y tuvimos que posponerla para 2021. Gracias a proveedores como Musiland, el cambio de fecha y todos los quebraderos de cabeza que eso ha conllevado ha sido mucho más fácil. Desde el primer momento, Ernesto fue un profesional a la hora de darnos recomendaciones en qué sería lo mejor para nuestra boda y que la música diera ese toque tan especial a nuestra celebración religiosa. Se preocupó en todo momento de ayudarnos a que pudiéramos posponer la boda para 2021 y por su parte nunca fue ningún problema, siempre puso facilidades y nos mantuvo el precio. ¡Muchas gracias por todo! Ya solo falta poder casarnos (¡esperamos que pronto!) para poder disfrutar de su música en directo.

Enviado el 20/01/2021

Alicia Caballero

Profesionalidad

Me voy a casar en junio de este año, aunque estaba previsto para 2020 por lo que tuve que cambiar la fecha. Al comentarlo con Ernesto no me puso ningún problema, todo lo contrario. Desde aquí quiero aprovechar para gradecer las facilidades que están dando, la calidad de su trabajo se extiende a todos los niveles. ¡Profesionales en todos los sentidos!

Enviado el 19/01/2021
  • David

David Escudero Carrillo

100% recomendable.

Mi boda estaba prevista para el 06.06.2020, pero fue imposible su celebración por lo que tuvimos que aplazarla al 12.06.2021. Al comentarlo con Ernesto, todo fueron facilidades para modificar la fecha. Desde que contacté con él siempre me ha ayudado y aconsejado en todo hasta conseguir definir todo tal y como tenia en mente. Ha sido un acierto apostar por ellos ya que en estos tiempos tan difíciles nos lo están poniendo muy fácil y es de agradecer. Estamos deseando que llegue el día y disfrutar de su música.

Enviado el 15/01/2021

Ana Belén González Peláez

Profesionales

Son unos profesionales, desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron en la elección de todo. Somos de las parejas que hemos tenido que cambiar de fecha y, desde ese momento, nos apoyaron en todo. Os lo agradecemos mucho y sabemos que cuando llegue el día seréis un auténtico éxito. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/01/2021

Patricia

Excelente atención

Nuestra boda tuvo que aplazarse por la pandemia y desde el minuto uno todo fueron facilidades. Nos ayudaron a elegir la música para la iglesia y nos dieron muy buenas recomendaciones. ¡Esperamos poder disfrutar de su música por fin este año!

Enviado el 08/01/2021

Ignacio

Tuvimos que retrasar el evento y no tuvimos ningún problema por su parte

Tuvimos que retrasar el evento debido a la pandemia y lo entendieron perfectamente, dándonos todas las facilidades para buscar una nueva fecha y realizar el evento cuando la situación se normalizase.

Enviado el 07/01/2021

Victor

Amabilidad, predisposición y profesionalidad

Contactamos con Ernesto para que se encargaran de la música de nuestra boda, tanto para la ceremonia religiosa de la iglesia como para el cóctel al aire libre del banquete. Desde el primer momento, nos dedicaron mucho tiempo, nos asesoraron con la elección de las canciones y nos ayudaron para decidir la mejor composición de músicos en cada momento. Desgraciadamente, con el Covid tuvimos que cancelar la boda a 2 semanas de su celebración (nos casábamos el 11/10/20). No obstante cuando se lo comunicamos a Ernesto fueron todo facilidades, empatía y amabilidad. Sin duda, volveríamos a contratarlos y estamos deseando celebrar nuestra boda en 2022 para poder escucharles.

Enviado el 06/01/2021

Susana

Buen servicio

¡Hemos tenido que cambiar la fecha dos veces y siempre nos han dado respuesta superrápido para seguir organizando todo y sin problemas! Estoy segura que en el día B estaremos supercontentos con el servicio.

Enviado el 06/12/2020