Opiniones de Musiland

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Noemí Montero
    Noemí M. Se casa el 12/02/2022

Solo podemos dar las gracias

Mi novio y yo hemos cambiado dos veces la fecha de boda. Nos casábamos en julio de 2020, y en un primer momento aplazamos a febrero de 2021, pero viendo como está todo, volvimos a aplazar para febrero de 2022. Contactamos con Ernesto para volver a comentárselo, y solo podemos dar las gracias por toda la comprensión y afecto que nos mostró, ya que para ellos esto también es una situación horrible, pero en todo momento nos sentimos muy arropados y, por supuesto, no nos puso ninguna pega. Es una suerte contar con gente tan profesional, y estamos deseando escucharles amenizar nuestra boda.
    Sara Se casó el 20/11/2021

¡Profesionales de los pies a la cabeza!

Los recomiendo 100%, ¡te lo ponen muy fácil! Muy profesionales y se adaptan a las peticiones perfectamente. Dan un toque muy especial a la celebración, ¡los invitados quedaron encantados!
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 23/10/2021

¡Impresionante!

Musiland, qué gran elección para la ceremonia de nuestra boda. Ernesto desde el primer momento nos atendió y ayudó con muchísima amabilidad, aconsejándonos para que en nuestro día saliera de 10, y así fue, impresionante. Además, nos dieron mucha flexibilidad a la hora de elegir las canciones. También hicieron unos programas para los invitados con las canciones elegidas para cada momento de la ceremonia. Volveríamos a elegirlos, sin dudarlo. Alicia y Borja - 23 de octubre de 2021.
  • Helena
    Helena M. Se casó el 23/10/2021

Repetiría sin dudarlo

Se adaptaron a todo lo que les pedimos, no pusieron problemas para ningún cambio, nos ofrecieron muchas alternativas cuando no estábamos seguros de algo, superrápidos a la hora de contestar y con una disponibilidad prácticamente total. En la iglesia sonaron genial, todo el mundo nos dijo que habían disfrutado mucho durante la ceremonia. Repetiría sin duda.
  • Rivas
    Sharon G. Se casó el 22/10/2021

Recomendados al 100%

¡Excelentes profesionales! Recomendados sin duda alguna. Desde el primer momento fueron muy atentos y serviciales, el trato fue muy especial. ¡Muchas gracias por toda la ayuda que nos ofrecieron!
    Laura Se casó el 16/10/2021

Real Basílica de San Francisco el Grande

Nos casamos el 16/10/2021. Musiland puso música a la ceremonia, una ceremonia que fue realmente preciosa, todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita que fue, la elección de las obras, Gracias por las recomendaciones y por interpretar las piezas que deseábamos que estuviesen en nuestro día.
  • Irene
    Irene B. Se casó el 02/10/2021

Excelentes

Los elegimos para la ceremonia religiosa, y no podemos estar más contentos con el servicio. Nos aconsejaron para la elección de las canciones en los distintos momentos, total flexibilidad para elegir las canciones que nos gustaban, mucha facilidad en la comunicación con ellos, total disponibilidad, muy profesionales. Aparte de los músicos había una persona para controlar los tiempos y cuándo comenzar cada canción. Y, por supuesto, la música preciosa. Los volveríamos a elegir porque ayudaron a hacer la ceremonia todavía más bonita y emotiva.
    María M. Se casó el 02/10/2021

Excelente servicio

Excelente servicio, no puedo recomendarlo lo suficiente. Siempre atentos, aunque les cambiamos el repertorio mil veces, muy educados, con muchísimo conocimiento y experiencia en el área. Les pedimos canciones fuera de las clásicas, y las tocaron de maravilla. Tuvieron un montón de detalles con nosotros y su actuación nos encantó. Al final del evento nos felicitaron un montón de invitados por la música en la iglesia. ¡Repetiría sin duda alguna!
    María L. Se casó el 25/09/2021

100% recomendable

Nos casamos el 25/09/21 y contamos con Musiland para la amenización del cóctel. Ernesto entendió desde el principio lo que queríamos: acompañamiento musical sin impedir la conversación, en todo momento nos aconsejó con todo el mimo del mundo y finalmente, nos decantamos por piano y violín. El servicio fue estupendo y muchos invitados comentaron lo bien elegido que estaba el repertorio. En definitiva, fue una gran elección que volveríamos a repetir.