Artist Foto Video
José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Artist Foto Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Artist Foto Video

Artist Foto Video 5
+ 12

Sergio Pérez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy buenos profesionales

Grandes fotógrafos. Nos hicieron un gran reportaje y unas fotos superoriginales. Quedamos muy contentos con el servicio. No te hacen sentir incómodo con las fotos, parece que no están y un resultado muy bueno.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias, Sergio, y ya podéis ver las fotos que hemos publicado en nuestra página. Un placer trabajar para vosotros.

Paloma Pérez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Trato muy profesional. Estuvieron muy atentos a nosotros, nos hicieron fotos muy originales cuidando todos los detalles (anillos, ramo, maquillaje, etc.).

Enviado el 16/09/2019
  • Natalia

Natalia San Andres Gonzalez · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Profesionales de 10!

Muchísimas gracias a Miguel y Lola por el trato y la profesionalidad de nuestro día, no podríamos haber elegido mejor.
    Hicisteis de nuestro día un recuerdo inolvidable con las fotos y el vídeo.

Artist Foto Video 6
    Artist Foto Video 12
    Enviado el 20/09/2019
  • Aroa

Aroa López Lavisiera · Se casó el 01 de Junio de 2019

No podíamos elegir mejores fotógrafos

Como bien dice mi titulo, los volvería a elegir mil veces más. Un trato estupendo muy cercanos y los tiempos muy bien marcados para tener fotos preciosas y poder disfrutar a la vez con nuestros invitados. Somos de Guadalajara, y fuimos aposta hasta Madrid a contratarlos por la calidad y el precio.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Aroa y Juan Carlos por vuestras palabras, nos dan energía para seguir trabajando cada dia en este mundo tan competitivo. Para nosotros fue un verdadero placer trabajar con vosotros en ese día tan importante en vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo. Lola y Miguel.

Patricia Rodríguez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

La mejor opción, sin duda

Fueron muchos los fotógrafos que nos ofrecieron sus servicios para el día de nuestra boda. Sin embargo, nos dejamos llevar por la mayoría de los comentarios y recomendaciones de los novios que se habían casado en El Jardín del Botero y contratamos con Artist. ¡Fue un acierto total! El resultado final han sido unas fotos que recogen todos y cada uno de los momentos de ese día, además del vídeo y las fotos del party print. Estamos pendientes de recoger los álbumes, pero estamos seguros de que el resultado final será el esperado. ¡Gracias a Lola y a su equipo!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias, Patricia y Jose por vuestro comentario. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros en un día tan importante y especial en vuestra vida. Un fuerte abrazo. Miguel y Lola.
  • Georgina

Georgina · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Fotos, vídeos y profesionalidad: ¡genial!

Los fotógrafos son muy profesionales, amables y quieren que todos estén felices. Las fotos y los vídeos son preciosos. Podemos recomendarlos para vuestra boda.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Georgina y David, ¡fue un día muy especial para vosotros y se refleja en las fotos!
    Esperamos volver a veros muy pronto.
    Miguel y Lola

Patricia Catalina · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Un gustazo

Trabajar con Lola y Miguel fue un gustazo. Nos trataron fenomenal, nos hicieron sentir muy cómodos y acogidos y finalmente todo quedó maravilloso. ¡La relación calidad / precio es inmejorable y la atención magnífica! ¡Muy recomendables!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Patri y Santi, para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Sois un lujo de pareja! Nos vemos para la post... O premama.

Un abrazo,
    Lola y Miguel
  • Anita

Ana C · Se casó el 07 de Octubre de 2018

Correctos y amables

Hicimos el paquete boda con party print y el photocall y la verdad estamos contentos con el resultado. No incluía álbumes de boda pero sí para el party print y la gente nos escribió y dejó recuerdos muy divertidos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Ana Cristina por tu comentario, para nosotros también fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Un abrazo. Miguel y Lola.

Tamara · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Gracias Artist

Enormes profesionales, los cuales acompañaron un día precioso para nosotros. Increíble servicio, e increíbles personas.

Enviado el 14/12/2018
  • Flavia

Flavia · Se casó el 30 de Septiembre de 2018

Cien por cien recomendables

Artist Fotógrafos no solo son unos profesionales maravillosos sino que además son dos personas excelentes. Nos facilitaron todo lo que les pedimos. Fueron muy flexibles con el horario y el lugar al que debían desplazarse. Y muy cariñosos con nosotros y todos los asistentes a la boda. 100% recomendables.

Artist Foto Video 13
    Enviado el 13/12/2018