Artist Foto Video
José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Artist Foto Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Artist Foto Video

4.7

95% lo recomienda

Mariam Garcia, Se casó el 24/02/2018

Profesionales 100x100

El día de mi boda fue maravilloso y Lola y Miguel estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, facilitándonos las cosas porque yo estaba muy nerviosa.
    Las fotos y el vídeo nos encantaron y es el recuerdo más bonito que nos queda.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/03/2018

¡Muchas gracias, Mariam!
    Encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. sois una pareja encantadora.

Ana y Jose, Se casó el 11/11/2017

Grandes profesionales

Fue un gran día en general, todo fue muy fácil y gracias a los fotógrafos de Artist todo fue sobre ruedas, estuvieron desde que llegaron a mi casa hasta el final acompañándonos en todo momento y pendientes de todo. Gracias a ellos tengo unos recuerdos personales y gráficos insuperables. Son grandes profesionales, el resultado de su trabajo es magnífico. Tengo un reportaje fotográfico y de vídeo increíble. Creo que acerté de pleno en contratarlos. Los tendré en cuenta para otros ocasiones.

Enviada el 22/03/2018

¡Muchas gracias, pareja!
    Los comentarios como el que habéis hecho nos dan fuerza para seguir esforzándonos cada día en nuestro trabajo, y además disfrutar con cada boda que realizamos.

• Helena

Helena, Se casó el 28/10/2017

Decepcionante

Tras ver el trabajo que nos enseñaron contratamos con ellos. ¿El resultado? Fotos mal encuadradas, borrosas y fotos desaparecidas. No cuidan los detalles y no tuvieron en cuenta muchas de las peticiones que les hicimos con anterioridad. Incluso el vídeo está mal editado, un desastre y una decepción en un día tan importante.

Enviada el 13/03/2018

Hola Helena,
    Hemos revisado el reportaje y vemos que está correctamente realizado.
    Nos entristece que entre mas de 500 fotografías, no encuentres ninguna que te guste.
    Te invitamos a venir al estudio y ver cual es el problema.
    Un saludo,

• Julia

Julia Moreno y Miguel Escribano, Se casó el 28/10/2017

Muchas gracias, Lola, por el servicio y las facilidades. A nuestros invitados les encantó el Partyprint. Desde el principio el trato fue muy bueno con ellos, a pesar de que les contactamos con muy poca antelación. Y allí en el lugar de celebración, fueron muy atentos con todo el mundo. ¡Repetiríamos con ellos!

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias a vosotros, nos alegramos mucho que gustase y los invitados lo pasasen en grande con este servicio, aparte de llevarse sus fotos de recuerdo. ¡Esperamos volver a veros! Un abrazo, Lola y Miguel.

Luís Calero, Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre de 2017, sábado en Jardín el Botero, son unos profesionales como la Copa de un pino, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, son muy amables. Los recomiendo claramente. Muchas gracias Lola y Miguel.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Luis y Susi. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros en un lugar tan acogedor y con unos invitados tan participativos. Un abrazo.

• Liliana

Liliana Zapata, Se casó el 07/10/2017

Profesionalidad

Nuestra experiencia con Lola y Miguel, ha sido estupenda y solo tenemos palabras de agradecimiento con su actitud, nos despejaron dudas y estuvieron abiertos a nuestras inquietudes. Quedamos encantados y de verdad que los recomendamos.

La boda de Liliana Zapata y Artist Foto Video 1
    La boda de Liliana Zapata y Artist Foto Video 2
    La boda de Liliana Zapata y Artist Foto Video 3
    Enviada el 15/03/2018

Muchas gracias Liliana y Andres,
    Fue un día perfecto y una boda muy divertida, nos encantó compartir con vosotros ese día.

Marta Sánchez, Se casó el 09/09/2017

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Miguel y Lola, desde el primer momento nos dieron mucha confianza y han sido muy flexibles en todos nuestros requerimientos. El resultado ha sido fantástico. Lo recomendamos a todos los novios que quieran tener un recuerdo bonito en forma de foto y vídeo de ese gran día. Un saludo de Marta y Javi.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Marta y Javier, por vuestro comentario. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros y poder mostrar las alegrías y emociones de ese día tan especial. Un abrazo.

Carolina García, Se casó el 25/08/2017

Maravillosa pareja profesional. Lola y Miguel. Profesionales, amables y cariñosos. Deseando estamos de ver el vídeo y las fotos. Hicimos una preboda y con las fotos nos hicieron un magnífico libro de firmas. Gracias.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras, estuvimos muy a gusto con vosotros y nos vemos pronto. Un abrazo,

Ana Rueda López, Se casó el 07/07/2017

Para nosotros fueron geniales, el trato, la relación y profesionalidad, por no mencionar el precio (muy bueno y ajustado ). Nosotros no queríamos vídeo y al final les hicimos caso en hacerlo y menos mal porque ha quedado increíble. También nos ofrecieron el PartyPrint y a nuestros invitados les encantó la idea. Volveré a contar con ellos para próximos eventos.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Ana y Miguel por vuestro comentario, estuvimos encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Nosotros también esperamos trabajar y disfrutar con vosotros en próximos eventos. Un abrazo.

Pedro y Laura, Se casó el 30/06/2017

Gracias a Lola y a Miguel por ese gran trabajo. Nos hicisteis sentir muy cómodos y vuestro trato tan cercano hizo que el resultado fuera excelente. Nos habéis emocionado captando esos momentos tan especiales. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Nos alegra un montón que hayáis disfrutado con nuestro trabajo. La verdad nos lo pusistéis muy fácil. Un abrazo para los dos. Miguel y Lola.