Artist Foto Video
José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa
34 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Artist Foto Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Artist Foto Video

34 de 34 novios recomiendan Artist Foto Video

• Julia

Julia Moreno y Miguel Escribano, Se casó el 28/10/2017

Muchas gracias, Lola, por el servicio y las facilidades. A nuestros invitados les encantó el Partyprint. Desde el principio el trato fue muy bueno con ellos, a pesar de que les contactamos con muy poca antelación. Y allí en el lugar de celebración, fueron muy atentos con todo el mundo. ¡Repetiríamos con ellos!

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias a vosotros, nos alegramos mucho que gustase y los invitados lo pasasen en grande con este servicio, aparte de llevarse sus fotos de recuerdo. ¡Esperamos volver a veros! Un abrazo, Lola y Miguel.

Luís Calero, Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre de 2017, sábado en Jardín el Botero, son unos profesionales como la Copa de un pino, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, son muy amables. Los recomiendo claramente. Muchas gracias Lola y Miguel.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Luis y Susi. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros en un lugar tan acogedor y con unos invitados tan participativos. Un abrazo.

Marta Sánchez, Se casó el 09/09/2017

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Miguel y Lola, desde el primer momento nos dieron mucha confianza y han sido muy flexibles en todos nuestros requerimientos. El resultado ha sido fantástico. Lo recomendamos a todos los novios que quieran tener un recuerdo bonito en forma de foto y vídeo de ese gran día. Un saludo de Marta y Javi.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Marta y Javier, por vuestro comentario. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros y poder mostrar las alegrías y emociones de ese día tan especial. Un abrazo.
    Miguel y Lola

Carolina García, Se casó el 25/08/2017

Maravillosa pareja profesional. Lola y Miguel. Profesionales, amables y cariñosos. Deseando estamos de ver el vídeo y las fotos. Hicimos una preboda y con las fotos nos hicieron un magnífico libro de firmas. Gracias.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras, estuvimos muy a gusto con vosotros y nos vemos pronto. Un abrazo,

Ana Rueda López, Se casó el 07/07/2017

Para nosotros fueron geniales, el trato, la relación y profesionalidad, por no mencionar el precio (muy bueno y ajustado ). Nosotros no queríamos vídeo y al final les hicimos caso en hacerlo y menos mal porque ha quedado increíble. También nos ofrecieron el PartyPrint y a nuestros invitados les encantó la idea. Volveré a contar con ellos para próximos eventos.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Ana y Miguel por vuestro comentario, estuvimos encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Nosotros también esperamos trabajar y disfrutar con vosotros en próximos eventos. Un abrazo.

Pedro y Laura, Se casó el 30/06/2017

Gracias a Lola y a Miguel por ese gran trabajo. Nos hicisteis sentir muy cómodos y vuestro trato tan cercano hizo que el resultado fuera excelente. Nos habéis emocionado captando esos momentos tan especiales. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Nos alegra un montón que hayáis disfrutado con nuestro trabajo. La verdad nos lo pusistéis muy fácil. Un abrazo para los dos. Miguel y Lola.

Daniel y Etna, Se casó el 29/04/2017

Muy profesionales, disponibles para cualquier tipo de trabajo y diseño de imagen y vídeo, recomendables al cien por cien. Mucha variedad de álbumes y de trabajos secundarios (party-print, photocall, preboda, postboda, etc.).

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue muy fácil trabajar por vuestra espontaneidad y simpatía. Un fuerte abrazo. Miguel y Lola.

Toñi, Se casó el 25/02/2017

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, guardando un precioso recuerdo de este día tan especial, el más feliz hasta ahora de nuestras vidas. ¡Muy recomendable! Fotos, vídeo y trato maravillosos.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias pareja, para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y disfrutar de ese día tan especial. Un abrazo.

• Alvaro

Alvaro Comas Herrero, Se casó el 03/09/2016

Lola y Miguel han sido la definición de la profesionalidad. Hicimos un álbum de firmas personalizado con fotos nuestras que hicimos en su estudio, que le encantó a todo el mundo. Además pusimos un Party Print para que los invitados pudieran imprimir las fotos que hicieran con sus móviles in situ y fue un exitazo. Aunque todavía no hemos visto el resultado ni del vídeo ni de las fotos de la boda, pero viendo como quedó el álbum de firmas y cómo trabajan, estamos seguros que estarán geniales. Muchas gracias Lola y Miguel.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias por vuestras palabras, Alvaro y Sara. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros, tanto en el estudio como el día de la boda. Efectivamente, gustó mucho el PartyPrint y los invitados estaban encantados recogiendo sus fotos de recuerdo según las hacían con sus móviles. Nos vemos pronto, un abrazo.

Lola y Miguel.

Francisco Romero, Se casó el 24/07/2016

Estaban en cada momento, nos hicieron sentir muy cómodos y apenas notábamos que estaban. Nos los recomendó el sitio donde nos casamos y hemos quedado muy contentos. Tienen experiencia y se nota. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Amanda y Francisco, para nosotros tambián fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros en ese día tan especial.
    Un abrazo.
    Lola y Miguel.