Artist Foto Video
José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Artist Foto Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Artist Foto Video

Artist Foto Video 1
Artist Foto Video 2
Artist Foto Video 3
Artist Foto Video 4
Artist Foto Video 5
  • Aroa

Aroa López Lavisiera , Se casó el 01/06/2019

No podíamos elegir mejores fotógrafos

Como bien dice mi titulo, los volvería a elegir mil veces más. Un trato estupendo muy cercanos y los tiempos muy bien marcados para tener fotos preciosas y poder disfrutar a la vez con nuestros invitados. Somos de Guadalajara, y fuimos aposta hasta Madrid a contratarlos por la calidad y el precio.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Aroa y Juan Carlos por vuestras palabras, nos dan energía para seguir trabajando cada dia en este mundo tan competitivo. Para nosotros fue un verdadero placer trabajar con vosotros en ese día tan importante en vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo. Lola y Miguel.

Patricia Rodríguez , Se casó el 04/05/2019

La mejor opción, sin duda

Fueron muchos los fotógrafos que nos ofrecieron sus servicios para el día de nuestra boda. Sin embargo, nos dejamos llevar por la mayoría de los comentarios y recomendaciones de los novios que se habían casado en El Jardín del Botero y contratamos con Artist. ¡Fue un acierto total! El resultado final han sido unas fotos que recogen todos y cada uno de los momentos de ese día, además del vídeo y las fotos del party print. Estamos pendientes de recoger los álbumes, pero estamos seguros de que el resultado final será el esperado. ¡Gracias a Lola y a su equipo!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias, Patricia y Jose por vuestro comentario. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros en un día tan importante y especial en vuestra vida. Un fuerte abrazo. Miguel y Lola.

• Georgina

Georgina , Se casó el 13/10/2018

Fotos, vídeos y profesionalidad: ¡genial!

Los fotógrafos son muy profesionales, amables y quieren que todos estén felices. Las fotos y los vídeos son preciosos. Podemos recomendarlos para vuestra boda.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Georgina y David, ¡fue un día muy especial para vosotros y se refleja en las fotos!
    Esperamos volver a veros muy pronto.

Patricia Catalina , Se casó el 12/10/2018

Un gustazo

Trabajar con Lola y Miguel fue un gustazo. Nos trataron fenomenal, nos hicieron sentir muy cómodos y acogidos y finalmente todo quedó maravilloso. ¡La relación calidad / precio es inmejorable y la atención magnífica! ¡Muy recomendables!

Enviada el 25/02/2019

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Patri y Santi, para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Sois un lujo de pareja! Nos vemos para la post... O premama.

Tamara , Se casó el 06/10/2018

Gracias Artist

Enormes profesionales, los cuales acompañaron un día precioso para nosotros. Increíble servicio, e increíbles personas.

Enviada el 14/12/2018
  • Flavia

Flavia , Se casó el 30/09/2018

Cien por cien recomendables

Artist Fotógrafos no solo son unos profesionales maravillosos sino que además son dos personas excelentes. Nos facilitaron todo lo que les pedimos. Fueron muy flexibles con el horario y el lugar al que debían desplazarse. Y muy cariñosos con nosotros y todos los asistentes a la boda. 100% recomendables.

La boda de Flavia y Artist Foto Video 6
    Enviada el 13/12/2018

Ismael Gonzalez Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

Buen servicio, profesionalidad y calidad en el resultado final

Contratamos sus servicios y hemos quedado muy contentos. Son profesionales con sobrada experiencia y nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias, Ismael y Marilar, por vuestras palabras.
    Cambien para nosotros fue un placer contribuir en los recuerdos de ese dia tan especial con vosotros.

Lola De Luna De La Guerra , Se casó el 04/08/2018

Los mejores del mundo en mi universo

Son tan cuidadosos y profesionales que da gusto estar en sus manos. ¡Recomendables al 100%!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

¡Hola Lola y Donald! ¡Vosotros sí que sois grandes! Muchas gracias por tus palabras y nos vemos prontito. Un abrazo.

Adela Espinosa , Se casó el 20/07/2018

Mejor elección imposible

Les elegimos porque eran los fotógrafos recomendados por nuestra finca y no pudimos elegir mejor. Se adaptaron a todo (incluso a hacer una preboda a dos horas de Madrid en medio de la nada). El resultado no puede ser mejor (la espera ha merecido la pena). Para nosotros era muy importante tener foto con todos nuestros familiares y amigos y ellos se encargaron de ello igual que de hacernos unas fotos maravillosas en tan solo 10 minutos para no perdernos nada de nuestro gran día. Cogimos con ellos también las invitaciones y tenían muchísimos modelos para elegir de todos los precios y muy rápido el servicio.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Adela y Mario, fue muy fácil y un placer trabajar con vosotros ese día tan especial. Cuando os sentís confiados y felices se nota en nuestros reportajes!
    Un abrazo.

• Fran

Fran Garcia , Se casó el 14/07/2018

Inolvidable

Desde el primer dia que pasamos por su estudio para solicitar información, decidimos que tenían que ser ellos los que se encargaran de realizar el reportaje fotográfico para nuestra boda.

Escucharon nuestras necesidades, nos dieron multitud de opciones, se ajustaron a lo que necesitábamos sin ningún tipo de problema... y viendo ejemplos de sus proyectos anteriores, pudimos percibir la calidad de sus trabajos. El presupuesto muy bueno por cierto.

Si ya teníamos una buena expectativa desde el momento de contratar los trabajos, esta aumentó el dia de la boda. Amables y pacientes, supieron aguantar todos nuestros nervios, tanto en las fotos de nuestras casas como en la ceremonia, así como después en las fotos del banquete y posterior fiesta, ya que tanto nosotros como los invitados pediamos fotos y mas fotos ..., espero que se lo pasaran bien! se portaron de 10. Fueron muy amables a la par que profesionales desde luego.

Por finalizar, destacamos su profesionalidad y por supuesto su trato amable y cercano. Sin lugar a dudas ha sido un acierto y placer tener a Lola y a Miguel para el dia de nuestra boda, contaremos con ellos para futuros eventos.

Tanto las fotos como el video ha quedado muy bonito a la par de divertido, estamos muy contentos. Deseando ver el álbum final.

Un fuerte abrazo, Fran y Belén.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias, fran y belén, para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y realmente ¡Lo pasamos genial! Seguro que el álbum os va a encantar.
    Nos vemos pronto.