Artist Foto Video
José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa
29 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Artist Foto Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Artist Foto Video

29 de 29 novios recomiendan Artist Foto Video

Pedro y Laura, Se casó el 30/06/2017

Gracias a Lola y a Miguel por ese gran trabajo. Nos hicisteis sentir muy cómodos y vuestro trato tan cercano hizo que el resultado fuera excelente. Nos habéis emocionado captando esos momentos tan especiales. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Nos alegra un montón que hayáis disfrutado con nuestro trabajo. La verdad nos lo pusistéis muy fácil. Un abrazo para los dos. Miguel y Lola.

Daniel y Etna, Se casó el 29/04/2017

Muy profesionales, disponibles para cualquier tipo de trabajo y diseño de imagen y vídeo, recomendables al cien por cien. Mucha variedad de álbumes y de trabajos secundarios (party-print, photocall, preboda, postboda, etc.).

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue muy fácil trabajar por vuestra espontaneidad y simpatía. Un fuerte abrazo. Miguel y Lola.

Toñi, Se casó el 25/02/2017

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, guardando un precioso recuerdo de este día tan especial, el más feliz hasta ahora de nuestras vidas. ¡Muy recomendable! Fotos, vídeo y trato maravillosos.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias pareja, para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y disfrutar de ese día tan especial. Un abrazo.

Lola y Miguel

• Alvaro

Alvaro Comas Herrero, Se casó el 03/09/2016

Lola y Miguel han sido la definición de la profesionalidad. Hicimos un álbum de firmas personalizado con fotos nuestras que hicimos en su estudio, que le encantó a todo el mundo. Además pusimos un Party Print para que los invitados pudieran imprimir las fotos que hicieran con sus móviles in situ y fue un exitazo. Aunque todavía no hemos visto el resultado ni del vídeo ni de las fotos de la boda, pero viendo como quedó el álbum de firmas y cómo trabajan, estamos seguros que estarán geniales. Muchas gracias Lola y Miguel.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias por vuestras palabras, Alvaro y Sara. Para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros, tanto en el estudio como el día de la boda. Efectivamente, gustó mucho el PartyPrint y los invitados estaban encantados recogiendo sus fotos de recuerdo según las hacían con sus móviles. Nos vemos pronto, un abrazo.

Francisco Romero, Se casó el 24/07/2016

Estaban en cada momento, nos hicieron sentir muy cómodos y apenas notábamos que estaban. Nos los recomendó el sitio donde nos casamos y hemos quedado muy contentos. Tienen experiencia y se nota. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Amanda y Francisco, para nosotros tambián fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros en ese día tan especial.
    Un abrazo.

Diego Pacheco Fuentes, Se casó el 24/07/2016

Muy buenas opiniones nos merecen los fotógrafos de Artist. Aún estamos a la espera de ver el resultado final, ya que por la carga de trabajo es normal que falte un poco, pero estuvieron en los sitios indicados en los momentos que tuvieron que estar.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Diego y Patricia por vuestras palabras. Lo pasamos muy bien el día de la boda y el de Post-boda.
    ¡Seguro que el resultado será genial!
    Un abrazo,
    Miguel y Lola

Raquel Arranz, Se casó el 08/07/2016

Increíbles profesionales que hacen que tu día sea perfecto.
    Atentos, te hacen sentir cómodo/a y tranquilo/a. El trato que dan, las facilidades que ponen para todo, la buena disposición, todo de 10.
    Muy muy recomendable.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Gracias Raquel y Alex por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros ese día tan especial y tan lleno de emociones. La postboda fue superdivertida. Un abrazo. Miguel y Lola.

• Irene

Irene Soria, Se casó el 02/07/2016

Serios y responsables con su trabajo. Saben responder ante un día único y especial. Nos han hecho un reportaje magnífico. Muchas gracias a Miguel, Javi y Lola por su paciencia y por tratarnos con tanto cariño.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Irene, todo el equipo estuvimos encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Lo pasamos de maravilla.
    Un abrazo de todos.

Sandra, Se casó el 05/06/2016

Lola y Miguel son maravillosos fotógrafos que te trasmiten eso que solo saca lo mejor de ti. Un reportaje buenísimo de la boda, fotos inesperadas que salen de fábula, un vídeo creado a la perfección. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchísimas gracias Sandra y David, fue un placer acompañaros el día de vuestra boda y divertido el día de la Postboda por Madrid. Un beso para los dos. Miguel y Lola.

Laura Alonso Pérez, Se casó el 13/05/2016

Todo estupendo. Te hacen sentir muy cómodo ese día. Lola siempre está atenta de captar cualquier momento importante. Tenemos el mejor recuerdo de ese día gracias a Artist Fotógrafos. ¡Mil gracias!

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Artist Foto Video:

Muchas gracias Laura y Javi, fue un placer para nosotros estar en vuestra celebración y compartir momentos tan importantes.
    Un abrazo.