Ir al contenido principal
Bodas
x8 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019

El Bosco

Raquel
Luna
Jenifer
Abel
Elisabet

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2026

El Bosco es una empresa de fotografía con más de 15 años a sus espaldas, caracterizada por la dedicación en el trabajo personalizado, el juego de luces y el encuadre. Como grupo de fotógrafos experimentados en bodas y es la opción que buscas para guardar de recuerdo los mejores momentos de la velada, ¡a un buen precio y con excelente calidad!

Entenderá tus gustos y los reflejará en su trabajo final

Con delicadeza y mucho mimo, El Bosco se acerca a cada pareja con una primera toma de contacto, importante para coger confianza y dar comodidad ante la cámara. Realizará un reportaje hecho a medida, tal y como imaginabas, ¡será un recuerdo constante y eterno de un día irrepetible!

Personalizará un álbum lleno de amor combinado con las mejores herramientas audiovisuales. También tiene servicio exclusivo de fotomatón propio para dar un toque increíble a la fiesta. Igualmente, te acompañará en su boda en Madrid o donde quieras, pues viaja por toda España, con un mínimo coste añadido.

No lo dudes más y conoce de cerca su trabajo, te sorprenderá su sensibilidad y buen gusto, además de sus composiciones únicas al ritmo de tu estilo, totalmente personalizado. Escríbele, ¡no te defraudará!

Bodas en las que ha trabajado

La boda de Luisa y Alberto
Luisa & Alberto
7 fotos
La boda de Mary y Brian
Mary & Brian
7 fotos
La boda de Leticia y Edgar
Leticia & Edgar
7 fotos
La boda de Rebeca y Jesus
Rebeca & Jesus
7 fotos
La boda de Andrea y Rafael
Andrea & Rafael
7 fotos
La boda de Irene y Óscar
Irene & Óscar
7 fotos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye desde los preparativos en casa del novio y la novia, la ceremonia civil o religiosa, la sesión fotográfica con los recién casados, posados con amigos y familiares, el salón y 1 hora de baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, debido a la alta demanda que tenemos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los mínimos (gasolina) y, si es una boda de tarde-noche y fuera necesario, el alojamiento, donde los clientes decidan

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No forzar, dejar que la gente disfrute de su día, es una de nuestras premisas más importantes

¿Qué material utilizas?

Estamos a la última en cuanto a equipos gráficos, como los de vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No lo cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un contrato en el que el cliente nos indica la señal que desea dar y el resto se paga a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con la experiencia de 15 años en el sector

Da servicio en

Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y Valladolid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de El Bosco

Raquel
Raquel Enviado el 15/09/2026
Valoración 5 de 5

Fotografía

Encontré a El Bosco por Instagram, me puse en contacto con Gonzalo y no tardó nada en ponerse en contacto conmigo. Es súper claro y directo, ninguna parafernalia. Los fotógrafos de la boda fueron puntuales y siguieron los horarios. Nos ayudaron a posar, nos dieron pautas y todo salió rodado ( y menos mal, tanto mi pareja como yo no somos nada fotogénicos) Si tuviera otro evento importante, no dudaría en volver a pedírselo a Gonzalo.
Luna
Luna Enviado el 14/09/2026
Valoración 5 de 5

Un día mágico plasmado en fotos perfectas

Contratamos a El Bosco con altas expectativas por las reseñas que leímos y la verdad que las han superado. El trato desde el primer momento ha sido cercano y eficaz. Gonzalo hace que no tengas que pensar en nada el día de la boda y nos ayudó mucho para planificar cosas que ni se nos habían ocurrido. Las fotógrafas que vinieron a nuestra boda, Ana y Patricia, nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron ideas muy divertidas que han quedado genial en el vídeo de la boda. Además siempre con una sonrisa en la cara, que en un día así, es muy importante. Ha sido una experiencia muy bonita de la mano de todo el equipo de El Bosco y de verdad lo recomendamos de todo corazón. Muchas gracias por plasmar tan bonito y tan bien todo lo vivido aquel día. Un abrazo muy fuerte.

Luna y Edu
M
Miriam Enviado el 11/09/2026
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Encantados con el Bosco, lo elegimos para nuestra boda 13/6/2026 y todo unos profesionales, estuvieron atentos en todo momento, además hubo ciertos momentos q están ahí pero ni siquiera lo notas. Encantada recomiendo 100%
Jenifer
Jenifer Enviado el 11/09/2026
Valoración 5 de 5

Recuerdo en un video increible de nuestro día

Desde el primer momento han sido encantadores con nosotros, sobre todo conmigo que soy muy pesada jajaja. Nos han asesorado y resuelto todas las dudas en todo momento, y el resultado ha sido increible, mejor incluso de lo esperado. Super recomendados, el video de nuestra boda será el mejor recuerdo que tengamos de ese día.
C
Coral Enviado el 09/09/2026
Valoración 5 de 5

Impresionante

Los encontramos por aquí y fue la mejor decisión calidad precio sin hablar de la atención son cercanos y súper profesionales cualquier duda te la resuelven en el momento volvería sin duda a repetir ya contaremos con ellos para futuras ocasiones
Abel
Abel Enviado el 05/09/2026
Valoración 5 de 5

Grandrs profesionales y mejores personas.

Desde el primer momento que nos decidimos por el El Bosco todo fueron facilidades. Gonzalo es una persona increible que te ayuda en todo momento con lo que quieres y te da ayudas. Luego el dia de la boda, Patri y Ana que fueron las personas que nos hicieron las fotos y videos fueron perfectas y te ayudan a buscar la mejor foto. Este tipo de proveedor hacen que nuestro dia sea aun mas especial posible. 100% recomendable
Elisabet
Elisabet Enviado el 25/08/2026
Valoración 4.8 de 5

Boda bet y Guille 04/07/2026

Ha sido una gran experiencia! Mi marido nunca ha sido de los que quería fotógrafo en la boda y... ¡al final le ha encantado la experiencia y las fotos!

La verdad que en todo momento estuvimos súper cómodos y sentíamos todo super natural. Han conseguido capturar momentos preciosos que tenemos la suerte que podremos conservar para siempre.

Muchas gracias El Bosco!

Verónica
Verónica Enviado el 25/08/2026
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!

Contacté con El Bosco mediante bodas,net
Desde la primera llamada que tuve con Gonzalo, sentí que era la mejor elección, a parte de sus precios tan competitivos.
Gonzalo, nos explicó todo con anterioridad, y cuando ya faltaban 2 semanas para el gran día, nos organizo todo lo que iba a ser la sesión de fotos.
En mi boda estuvo Esther y Jose, grandes profesionales, simpáticos, amables , y con esa complicidad que hace que te sientas segura, sin nervios , para ese gran día.
Estaban atentos a cualquier momento, dispuestos a todo lo que les decía, y siempre aconsejandonos en todo momento. Eran nuestra sombra, y no se les pasaba ni una. Después de 2 meses, ya nos han entregado el trabajo, y como sabía , fue un acierto contar con El Bosco. Fotos estupendas, de todos los momentos de la boda, y los vídeos .. Hacen un vídeo de tomas falsas, divertidísimo, donde hacen cómplices a todos los invitados de la boda, un vídeo corto, y otro largo para no olvidar ningún momento de ese día. Gracias por todo.
Sofia
Sofia Enviado el 25/08/2026
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Todo ha ido genial, tanto el vídeo como las fotografías nos han encantado. Monica y Juan Carlos son súper profesionales y se ajustaron perfectamente a lo que buscábamos en nuestra boda.
M
Marta Enviado el 23/08/2026
Valoración 5 de 5

Fotos de boda

Nos encantan las fotos, están perfectas, es un recuerdo muy bonito de nuestra boda !! Muchas gracias y gracias al fotógrafo Álvaro de nuevo es un trabajo genial 🙌
Raul
Raul Enviado el 21/08/2026
Valoración 5 de 5

Maravillos@s

Fue un día muy especial,captando todas las emociones de un día espectacular…nuestra boda fue inspirada en los años 50 y un homenaje precioso a mi suegro, y solo con gente tan profesional y tan dedicada se pudo conseguir, dar las gracias en especial a Oscar,Clara e Irene por su paciencia y dedicación y a Gonzalo por su profesionalidad y sinceridad a la hora de contratar sus servicios. Sin duda alguna los volveremos a llamar para cualquier otro evento, gracias por hacer de este dia pura magia
Leda
Leda Enviado el 19/08/2026
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Nuestra experiencia con el equipo de El Bosco ha sido muy positiva. Desde la sesión de preboda hasta cada detalle en la organización de la boda. Son muy profesionales y tienen la cercanía y calidad humana para acompañarte en un día tan especial como el de tu boda. Siempre atent@s a captar los detalles importantes y flexibles ante lo que nosotras queríamos. Recomendamos 100%!!
P
Patricia Enviado el 18/08/2026
Valoración 4 de 5

Muy satisfechos

Nos casamos el pasado abril y fue un gran proveedor. Precios asequibles y trato excepcional. Lo recomiendo.
M
Marta Enviado el 17/08/2026
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Increíble experiencia la que nos hicieron vivir los chicos.
A cada cual mejor.
Hacían que todo fuera más fácil y que se fueran los nervios.\n-------------------------------------------------------------------------------------------------\nIncreíble experiencia la que nos hicieron vivir los chicos.
A cada cual mejor
Hacían que todo fuera más fácil y se fueran los nervios \n\nTraducido con OpenAI.
Cristina
Cristina Enviado el 14/08/2026
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para inmortalizar nuestro día.

Estamos encantadísimos con el equipo de fotografía y vídeo de nuestra boda. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano, profesional y nos han transmitido muchísima confianza.

Queremos agradecer especialmente a Gonzalo, que fue quien nos acompañó y ayudó durante todo el proceso, siempre atento, resolviendo nuestras dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil.

Y, por supuesto, a Jesús y David, nuestro cámara y videógrafo, que estuvieron con nosotros el día de la boda. Nos hicieron sentir súper cómodos y naturales en todo momento, algo que para nosotros era muy importante. Supieron captar cada momento, cada emoción y todos esos pequeños detalles que hicieron nuestro día tan especial, sin que apenas notáramos que estaban ahí.

El resultado nos ha permitido volver a vivir nuestra boda una y otra vez, y no podemos estar más felices de haber confiado en ellos para guardar unos recuerdos que tendremos para toda la vida.

Gracias de corazón a Gonzalo, Jesús y David por vuestro trabajo, vuestro cariño y vuestra profesionalidad. Sin duda, volveríamos a elegiros mil veces. ❤️
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Empresas colaboradoras

Bombín Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 187 opiniones
· Animación

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Bosco

En El Bosco se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 595€ hasta 1.195€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El Bosco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Dron. )
El equipo de El Bosco retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Bosco utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Bosco lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente El Bosco cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores