El Bosco
C/ Barco 4 28901 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional El Bosco ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de El Bosco

Marta Mateo · Se casó el 19/10/2019

¡Repetiría, sin duda!

Hoy hemos recibido más fotos de la boda (¡solo hace dos meses!) y han sido geniales. A la altura de lo que esperábamos. El trato, superatento y cercano. Nuestro fotógrafo se amoldó sin dudar a lo que nosotros quisimos y le propusimos. ¡No lo dudéis!

Enviado el 19/12/2019
  • Esther

Esther Huélamo Muñoz · Se casó el 05/10/2019

Repetiría sin dudarlo

Unos grandes profesionales. Las fotos han quedado muy bonitas. Gracias a Juan Carlos y Javi por hacernos la sesión tan amena. La gente estaba encantada con ellos. Un gran acierto sin duda... ¡Repetiría!

Enviado el 04/01/2020

Lucía Martínez · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales con un precio asequible

Se encargaron del reportaje fotográfico y del vídeo de nuestra boda. ¡No tenemos más que palabras de agradecimiento! Tanto con Gonzalo, el primer día que quedamos, como Juan Carlos, con las fotos de la preboda, como Margarita y Javi, el día de la boda, no tenemos ninguna pega, solo palabras de agradecimiento. Grandes profesionales, que plasman su trabajo en unas fotos y un vídeo preciosos. ¡Gracias por formar parte de uno de nuestros días más felices!

Enviado el 07/01/2020

Elena Tejeiro · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

Tanto Gonzalo como las personas que estuvieron realizando las fotos y el vídeo de nuestra boda han sido encantadores, nos han ayudado en todo momento aconsejándonos, pero dándonos mucha flexibilidad. Las fotos y el vídeo son de muy buena calidad, además permiten modificaciones según tus gustos. ¡Un acierto!

Enviado el 16/01/2020

Jaime Vera · Se casó el 21/09/2019

Muy a gusto

Servicio cercano y muy profesional. Resultado óptimo acorde a las expectativas. La mejor opción si buscas calidad y un buen trato personal.

Enviado el 10/12/2019

Alba · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Se portaron muy bien con nosotros. Fueron superamables en razón calidad-precio me pareció perfecto. Las fotos han salido increíbles y la verdad, como le he dicho a Gonzalo, si me casase otra vez le volvería a llamar.

Enviado el 10/12/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 21/09/2019

¡La mejor decisión!

Después de más de un mes y de ver todas las fotos y vídeos, contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar y eso que en un principio tuvimos dudas, pero en cuanto llegó el día y los conocí sabía que había acertado. El material, de 10. El trato con Gonzalo fue inmejorable, ya que siempre ha estado pendiente de todo. En mi boda estuvieron Juan Carlos con las fotos y José con el vídeo. Juan Carlos nos hizo unas fotos súper bonitas, un trato súper cercano, hizo que estuviera súper tranquila y eso que al principio estaba nerviosilla. José supo captar todos los momentos y los vídeos... no puedo dejar de verlos... el de tomas falsas es buenísimo y los otros dos, ¡preciosos!
    Los invitados de la boda nos felicitaron por los fotógrafos, por lo cercanos que fueron con todo el mundo.
    Otra cosa que tengo que decir es que al ver el material, nos alegramos mucho de que haya fotos de todos los invitados de nuestra boda, ya que en otras bodas en las que asistí, los fotógrafos no nos hicieron ni una sola foto sin los novios y esa gente también forma parte de tu día y es bonito verlos y recordarlos en un futuro.

Enviado el 05/11/2019

Laura Abad · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales y muy cercanos

Desde la primera toma de contacto, nos trataron como a unos amigos de toda la vida. El reportaje fotográfico ha sido muy completo y de gran calidad. Han dejado plasmados momentos preciosos e inolvidables. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 04/11/2019

Marta · Se casó el 18/09/2019

Marta y Pablo

La experiencia con El Bosco fue increíble. Nuestra boda la organizamos a distancia, ya que vivimos fuera de España, y todo fueron facilidades desde el primer contacto con Gonzalo hasta el día de la boda con Margarita. Contratamos adicionalmente el photocall y fue todo un éxito entre los invitados. Agradecemos muchísimo la comprensión, la paciencia que tuvieron con nosotros pero, sobre todo, la seguridad que nos transmitieron en todo momento. Los recomendamos 100%.

Enviado el 29/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 14/09/2019

Buena elección

¡Gracias a Gonzalo y a Juan Carlos! La atención es inmejorable. Las fotos son preciosas y captan la esencia del momento. Juan Carlos, el fotógrafo, ¡se convirtió en un invitado más para todos!
    La única pega, por poner alguna, es que sólo en algún momento del vídeo habría que controlar un poco más el pulso, pero por lo demás el montaje es bueno y no se olvidaron de incluir nada. Mucha naturalidad en todo. Contratar el Dron fue un acierto. Sin duda, son unos bonitos recuerdos de nuestro día.
    ¡Recomendado!

Enviado el 23/12/2019