El Bosco
Carabanchel, 12 28901 Getafe (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional El Bosco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Bosco

El Bosco 1
El Bosco 2
El Bosco 3
El Bosco 4
El Bosco 5

Diesica Mejias Jarillo , Se casó el 23/06/2019

Ayer pasó mi día y después de un año solo puedo decir que estoy encantada de haber elegido el Bosco. Gonzalo es atento, amable da gusto hablar con él. Y qué decir de Juan Carlos, el fotógrafo la preboda, fue espectacular amable, atento, profesional y unas fotografías increíbles, y de Fran, el videógrafo, más de lo mismo, atento, profesional, campechano y muy muy agradable. Volvería a elegirlos una y mil veces. Y precio calidad perfecto.

Enviada el 24/06/2019
  • Lucia

Lucia , Se casó el 22/06/2019

Alfonso y Lucía

Queríamos agradecer el magnífico trabajo que realizaron tanto en el día de las fotos de la preboda como el día de nuestra boda. Quiero confesar que al principio andábamos un poco preocupados y perdidos, ya que es algo que recordarás toda la vida, son los recuerdos de tu gran día plasmados en imágenes y te preocupa de que salga todo bien y sobre todo que las fotos salgan muy bonitas. Pero ya con el trato que tuvimos en la preboda nos quedamos con las ganas de que llegara nuestro día. El fotógrafo nos llevó a un sitio precioso, el trato fue espectacular tanto él como nosotros nos sentimos muy cómodos, por su parte nos agradeció el haber colaborado en todo y nosotros por haber hecho sentir como reyes. Y el día de nuestra boda sin palabras, en ambas casas fue genial, las fotos son preciosas marcando todo detalle, dando importancia a lo que menos pensábamos que ese día era importante, nos hicieron sentir como si fuera un día normal sin dar importancia que estaban allí plasmando todo y digo todo. Para saber de lo que estoy hablando no dudéis en pedirles información y rápido sabréis de lo que os hablo. Gracias Gonzalo por organizar todo y sentirnos cómodos en todo momento. Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación os dejo unas fotitos que nos encantó.

La boda de Lucia y El Bosco 6
    La boda de Lucia y El Bosco 7
    La boda de Lucia y El Bosco 8
    La boda de Lucia y El Bosco 9
    La boda de Lucia y El Bosco 10
    Enviada el 12/07/2019

Patricia Melgar Martínez , Se casó el 21/06/2019

Boda de Raúl y Patricia

Fenomenal, se adaptan a todo lo que les digas sin problemas, y Margarita, que nos hizo las fotos, muy amable.

Enviada el 25/06/2019
  • Lorena

Lorena Fernández Hernández , Se casó el 08/06/2019

La mejor elección

¡Sin duda, la mejor elección para inmortalizar el mejor día de nuestras vidas!
    Gracias a Gonzalo y Juan Carlos por el maravilloso trato que nos dieron, atentos en todo momento, la gente estaba encantada. ¡Estamos ansiosos por ver el resultado que sabemos, será maravilloso! ¡100% recomendable!

Enviada el 15/06/2019
  • Nadia

Nadia Vf , Se casó el 08/06/2019

¡100% profesionales!

Los recomiendo totalmente. Quizá en un primer momento al ver el buen precio que tienen os asombréis, pero la calidad no tiene nada que envidiar al resto ni el equipo. Al revés, lo que tienes es un genial calidad/precio.
    Nombrar a Gonzalo que desde el principio nos explicó todo genial y me ha estado atendiendo a todas mis dudas durante esta etapa.
    También nombrar a Margarita, la fotógrafa, desde la preboda nos hizo sentir genial pareciendo que la conocíamos de siempre. Pero cuando ves el resultado de las fotos te quedas más que encantado. Son preciosas y sabe lo que hace, se nota en el trabajo.
    Además, destaco que del día de la boda subo captar todos los momentos más bonitos sin que nos diésemos cuenta, sorprendiéndonos a nosotros mismos al verlas que no notamos nada.
    Mil gracias. Buen equipo y buen trabajo.

Enviada el 03/07/2019
  • Celia

Celia Moreno Almodóvar , Se casó el 07/06/2019

¡Muy encantados!

Organizamos nuestra boda en apenas dos meses con todo el estrés que conlleva y el tema fotografías era una de las cosas que personalmente, más me preocupaba. Desde el minuto 1 que hablé por teléfono con Gonzalo supe que quería que fuera él quién nos hiciera las fotos ese día. Lamentablemente no pudo ser, pero no podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado tanto Margarita con las fotografías como Fran con el vídeo. ¡Espectacular! Muy contentos y agradecidos con este equipo tan maravilloso y profesional.

Enviada el 04/07/2019
  • Sofía

Sofía Pérez Lagarejos , Se casó el 01/06/2019

¡Maravilloso!

Gente maravillosa y profesional. Un equipo encantador que realizó un trabajo impecable. Nos ha sido muy fácil trabajar con ellos. Un encanto de personas. Gonzalo es maravilloso, cualquier duda o cuestión a resolver ahí está él para que todo salga perfecto. Un día inolvidable con unas fotografías y vídeos para poderlo recordar siempre. Mil gracias a El Bosco.

Enviada el 02/07/2019

Laura Garcia , Se casó el 01/06/2019

Boda de Laura y David, 1 de junio de 2019

Fotógrafos muy profesionales y con un trato excelente. Muy recomendable para un día tan especial.

Enviada el 04/07/2019

Borja Blazquez Sanchez , Se casó el 11/05/2019

¡Todo perfecto!

El trato inmejorable y muy buenos profesionales. La comunicación y el trabajo realizado, tanto el día de la boda como después fue excelente. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/06/2019
  • Jaime

Jaime , Se casó el 11/05/2019

Justo lo que buscábamos

Desde el primer momento nos facilitaron las cosas. Identificaron justo lo que necesitábamos. Los fotógrafos geniales que te hacen sentir cómodo en esos momentos de nervios.

Enviada el 13/06/2019