Jardín El Botero

217 opiniones | Alalpardo (Madrid)

Opiniones de Jardín El Botero

Sara N. · Se casó el 13/03/2021

Boda el 13/03/2021

Nuestra boda era el 14/03/2020, el día de la pandemia. Nos lo pusieron todo tan fácil, que en estos tiempos es difícil. Finalmente, nos casamos el 13/03/2020, ¡y tuvimos la suerte de hacer en la finca la boda! Mucha, mucha suerte. Son todo facilidades, ayuda, opiniones, mil opciones, una maravilla. Todos los invitados fliparon de lo bonito que estaba todo y de la comida, ¡que es de 10! Tienen varias salas, varios espacios y muchas opciones, que para las bodas actuales es un puntazo a favor, ¡y el trato inmejorable!

Enviado el 22/03/2021
  • John

John P.

El lugar ideal

Al final no vamos a celebrar allí nuestra boda debido a la que está cayendo (covid-19). Pero, sin duda, era el lugar ideal para la boda de nuestros sueños.

Enviado el 27/10/2020
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 24/10/2020

El mejor trato

Son unas personas excepcionales. Lo celebraría allí una vez y mil veces más.

Enviado el 02/12/2020
  • Erika

Erika L. · Se casó el 24/10/2020

Como en casa

Estamos realmente encantados con todo, nos apoyaron mucho desde el primer momento y, al igual que nosotros, le dedicaron tiempo a los detalles haciéndolos suyos también. La comida estaba riquísima, todos los platos muy cuidados y servidos espectacularmente bien. Gracias a Jardín el Botero, podemos decir que, pese a todo, lo logramos, ¡nos casamos en 2020!

Enviado el 25/10/2020
  • Héctor

Héctor S. · Se casó el 08/03/2020

Finca espectacular, personal excepcional

Puntuales y detallistas, flexibles con todas nuestras peticiones. El día cambió de tiempo instantáneamente y ellos reaccionaron rápido y cambiaron todo el lugar del cóctel. La comida exquisita. Grandes recuerdos para un día muy especial.
    Volvería a repetirlo. Gracias.

Enviado el 29/04/2020
  • Fátima

Fátima · Se casó el 30/11/2019

Un lugar ideal

El jardín el Botero tiene mucho encanto. Su templete, sus salones, su naturaleza y su estilo rústico nos enamoró y encajó desde el primer momento.
    Los encargados siempre disponibles y atentos a resolver dudas.
    Se come genial y todos los trabajadores son encantadores.
    ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2019

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Un sueño. Inmejorable

La mejor elección por entorno y atención. Nos aconsejaron, respondieron en todo momento ante cualquier dificultad. Un equipo profesional y cercano, que se coordina a la perfección y cuida hasta el último detalle. Nos sentimos cómodos, nos cuidaron en todo momento e hicieron de nuestro día una experiencia inolvidable. Destaca el trato, la comida espectacular y la belleza de la finca. La mejor elección sin duda, hicieron que todo fuese más fácil. Nos ofrecieron, sin ninguna presión, contactos de diferentes servicios, en nuestro caso contratamos servicio de autobús, monitora para los peques y saxofonista y podemos decir que la calidad y precio de los mismos fueron inmejorables. Fue un día mágico y todos los invitados quedaron encantados. Mil gracias. Lo recomiendo 100%

Enviado el 18/11/2019
  • Manuel

Manuel E. · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

El sitio maravilloso, la comida estupenda y la atención inmejorable. Todo el mundo salió encantado.

Enviado el 15/11/2019

De La T. · Se casó el 12/10/2019

¡Boda perfecta!

Si queréis una boda perfecta, no dudéis en celebrarla en Jardín el Botero. Tanto Miguel Ángel como Ivan y todo su equipo, hicieron que mi boda fuera perfecta. Nunca me pusieron una pega a nada, al revés, todo han sido facilidades desde el principio. El sitio es precioso y la comida es de 10. Nuestros invitados quedaron encantadísimos tanto con la comida como por el servicio. La barra libre es de primeras marcas. Sus recomendaciones fueron otro acierto, tanto con wedding planer (Élite Bodas), como por la animación para niños (Patricia) y servicio de autobuses. Solo agradecer al Jardín el Botero su paciencia, cariño y profesionalidad. Gracias por hacer que todo fuese de 10. Mil besos a todos. Alejandra y Rafa.

Enviado el 15/10/2019
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 11/10/2019

¡Impresionante!

Es un entorno precioso, un sitio mágico para casarte. El área de ceremonia es algo fuera de lo habitual e increíble. La comida espectacular, la organización, y lo mejor la calidad y carisma de todos los que trabajan allí. ¡Un día 10, como debe ser! Gracias a Miguel Ángel e Ivan por estar atentos a todo en un día con mucho estrés para la novia. ¡No dudéis en hacer cualquier celebración aquí!

Enviado el 01/05/2020