Opiniones de Jardín El Botero

4.6/5 720 opiniones
  • Lucia
    Lucía S. Enviado el 21/10/2024

Mil gracias!!

Solo puedo dar las gracias por el servicio tan tan tan profesional que hemos recibido. Desde mil cambios pre boda ayudándonos en todo fuera la hora que fuera hasta el mismo día de la boda que ha salido todo perfecto gracias a ellos! La comida espectacular, muchísimos invitados han resaltado la calidad y lo bueno que estaba todo. Muchas gracias a Lourdes y Miguel Angel que nos habéis ayudado muchísimo.
  • Marina
    Marina T. Enviado el 29/09/2024

Si quieres una boda 10 este es el sitio

La boda fue espectacular y mucho fue gracias a ellos, el trato inmejorable tanto en día de la boda como días previos lo hacen todo super fácil y no te dicen que no a nada, son super atentos con los invitados sobretodo con alergias, embarazos etc. De verdad que si queréis que salga una boda genial este es el sitio. Muchas gracias a todos el equipo del Botero.
    Sandra S. Enviado el 23/09/2024

Un lugar verdaderamente mágico

Desde que atraviesas las puertas de la finca y ves el empedrado delnsuelo y la fuente de piedra en el hall, sabes que no es un lugar cualquiera.

Nunca me imaginé que pudiera haber un espacio que configurara tam bien espacios especiales y diferenciados con la naturaleza. Es como casarte en una pequeña aldea encantada.

A la magia del lugar se unen unos proesionales increíbles, atentos y amables, que te asesoran y ayudan una y mil veces con todo lo que necesites. (Miguel Ángel, Lourdes, Iván...) Hacen que lo difícil se vuelva fácil, adelantándose a lo que puedas nevesitar. Gracias a ellos tuvimos unos fotógrafos espectaculares y una fllrista con el mejor gusto ynpaciencia infinita que puedas encontrar.

El servicio previo, durante y posterior de la boda es maravilloso. Pendientes de cada detalle para que solo tengas q preocuparte de disfrutar, con asistencia a lo 'wedding planner" incluidos. Comida increible comonsolonun horno de leña puede conseguir.

Si hubiera sabido de este lugar y denlas favilidades que ofrecennprobablemnete nos habríamos acsado antes.

Solo puedo agradecerles haberme fscilitado tener un día tan bonitl con todos mis sered queridos.

• Carlos
    Carlos R. Enviado el 09/09/2024

Im presionante

Brutal! Me encantó el trato, la predisposición, los trabajadores. Increible
  • Ignacio
    Ignacio C. Enviado el 28/08/2024

Mágico, único, servicio excepcional

Desde el minuto uno te atienden con mucha elegancia y profesionalidad. Dejan que la boda vaya a tu ritmo, sin prisas, pero siempre guiándote para que el objetivo se cumpla, Disfrutar y que los invitados estén felices. Hace ya un mes que nos casamos y aún nos llaman nuestros amigos diciéndonos lo hermoso que quedó todo y lo bien que se lo pasaron. Lourdes, Miguel Ángel e Iván Son súper flexibles en todo lo que les pides para personalizar la boda. Experiencia extraordinaria
  • ROMINA
    Romina V. Enviado el 08/08/2024

Lugar de ensueño

Sin duda un sitio excelente, todo el tiempo pendiente a nuestras necesidades y a la atención de nuestros invitados. La comida deliciosa, un lugar hermoso donde disfrutar un maravilloso día. Muchísimas gracias por cada uno de vuestros detalles, nos hemos sentido como en casa. Graciassss
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 05/08/2024

Trato insuperable con la mejor experiencia

El sitio nos enamoro el primer día, y a nuestros invitados también. El trato con ellos es fácil, cómodo e inigualable. Repetiría el día un millón de veces.
    Lorenzo Enviado el 17/07/2024

El sitio perfecto para nuestro gran día

Elegir el Jardín el Botero fue la mejor decisión que tomamos para celebrar nuestra boda. Después de semanas del día de la boda, los invitados nos siguen llamando para felicitarnos y decirnos que todo estuvo genial.
    El trato es exquisito, estuvieron pendientes de todo, nos dieron todo tipo de facilidades tanto para la organización, distribución de las mesas (teníamos mesas de hasta 17 personas lo que nos ayudó mucho en ese aspecto) y todo lo que quisimos lo tuvimos.
    Los invitados quedaron encantados con el trato, el servicio y la calidad de la comida.
    Si nos volviésemos a casar no tenemos duda de que volveríamos a elegir a El Jardín El Botero
    Judith Enviado el 10/07/2024

Encantados

Celebramos nuestra boda el pasado 7 de Junio y salió todo perfecto.Se nota que tienen una gran experiencia y la comida es increíble, todos los invitados nos felicitaron por ello. La verdad que es una finca no tan conocida como otras pero realmente especial y llena de rincones preciosos.
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 02/07/2024

Gracias por habernos regalado un día mágico

Desde el primer momento que pisamos la finca, supimos que íbamos a celebrar nuestra boda en este precioso lugar. La finca es espectacular, tiene todo lo que puedes imaginar: una zona preciosa para la ceremonia, área para el cóctel, salón para el banquete y zona de fiesta. Han explotado al máximo tanto los lugares cerrados como al aire libre. La decoración, lo bien que están cuidado los jardines, cada elemento es especial. La comida espectacular, el servicio que tienen es maravilloso. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, especialmente queríamos darle las gracias a Miguel Ángel y a Lourdes, por cuidarnos con tanto cariño, amabilidad y profesionalidad. Siempre dispuestos a ayudarnos y a crear una boda increíble. Gracias por la flexibilidad y respeto con los proveedores externos. Gracias, gracias y gracias. Si volviéramos a casarnos, sin duda, el Jardín El Botero volvería a ser nuestra mejor y única opción, ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo, Óscar & Cecilia.