Jardín El Botero

Opiniones de Jardín El Botero

• Héctor

Héctor Suario · Se casó el 08/03/2020

Finca espectacular, personal excepcional

Puntuales y detallistas, flexibles con todas nuestras peticiones. El día cambió de tiempo instantáneamente y ellos reaccionaron rápido y cambiaron todo el lugar del cóctel. La comida exquisita. Grandes recuerdos para un día muy especial.
    Volvería a repetirlo. Gracias.

Enviado el 29/04/2020
  • Fátima

Fátima · Se casó el 30/11/2019

Un lugar ideal

El jardín el Botero tiene mucho encanto. Su templete, sus salones, su naturaleza y su estilo rústico nos enamoró y encajó desde el primer momento.
    Los encargados siempre disponibles y atentos a resolver dudas.
    Se come genial y todos los trabajadores son encantadores.
    ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2019

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Un sueño. Inmejorable

La mejor elección por entorno y atención. Nos aconsejaron, respondieron en todo momento ante cualquier dificultad. Un equipo profesional y cercano, que se coordina a la perfección y cuida hasta el último detalle. Nos sentimos cómodos, nos cuidaron en todo momento e hicieron de nuestro día una experiencia inolvidable. Destaca el trato, la comida espectacular y la belleza de la finca. La mejor elección sin duda, hicieron que todo fuese más fácil. Nos ofrecieron, sin ninguna presión, contactos de diferentes servicios, en nuestro caso contratamos servicio de autobús, monitora para los peques y saxofonista y podemos decir que la calidad y precio de los mismos fueron inmejorables. Fue un día mágico y todos los invitados quedaron encantados. Mil gracias. Lo recomiendo 100%

Enviado el 18/11/2019
  • Manuel

Manuel Enrique Coto Reyes · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

El sitio maravilloso, la comida estupenda y la atención inmejorable. Todo el mundo salió encantado.

Enviado el 15/11/2019

De La Torre · Se casó el 12/10/2019

¡Boda perfecta!

Si queréis una boda perfecta, no dudéis en celebrarla en Jardín el Botero. Tanto Miguel Ángel como Ivan y todo su equipo, hicieron que mi boda fuera perfecta. Nunca me pusieron una pega a nada, al revés, todo han sido facilidades desde el principio. El sitio es precioso y la comida es de 10. Nuestros invitados quedaron encantadísimos tanto con la comida como por el servicio. La barra libre es de primeras marcas. Sus recomendaciones fueron otro acierto, tanto con wedding planer (Élite Bodas), como por la animación para niños (Patricia) y servicio de autobuses. Solo agradecer al Jardín el Botero su paciencia, cariño y profesionalidad. Gracias por hacer que todo fuese de 10. Mil besos a todos. Alejandra y Rafa.

Enviado el 15/10/2019
  • Lorena

Lorena guarnizo · Se casó el 11/10/2019

¡Impresionante!

Es un entorno precioso, un sitio mágico para casarte. El área de ceremonia es algo fuera de lo habitual e increíble. La comida espectacular, la organización, y lo mejor la calidad y carisma de todos los que trabajan allí. ¡Un día 10, como debe ser! Gracias a Miguel Ángel e Ivan por estar atentos a todo en un día con mucho estrés para la novia. ¡No dudéis en hacer cualquier celebración aquí!

Enviado el 01/05/2020

Ana · Se casó el 05/10/2019

Mejor, imposible

Recomiendo con los ojos cerrados esta finca. Tanto mi hermana en 2015 como yo este año nos decidimos por el Botero para la celebración de nuestro enlace. Todo impecable desde la finca, pasando por la comida y terminando por el personal. Gracias a Miguel Ángel e Ivan porque desde el momento cero todo fue tan fácil con ellos (así da gusto de verdad). Gracias al maitre por los detalles y la atención constante, a los camareros (¡sois encantadores!), y mención también al DJ, un tío grande que puso la guinda a lo que le propusimos con un acierto total. En resumen, con los ojos cerrados os elegiría de nuevo.

Enviado el 06/11/2019

Patricia Rubio García · Se casó el 22/09/2019

Maravillosa atención y lugar inmejorable

Si tuviéramos que repetir la boda, lo volveríamos a hacer con ellos sin dudarlo. Lugar de ensueño rodeado por jardines excelentemente cuidados. Todo el personal fue muy amable y estuvieron pendientes de los invitados en todo momento.

Enviado el 02/11/2019

Noe · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Maravilloso. Fue todo ideal. El sitio quedó precioso. La comida de fábula y la gente maravillada. Tanto en el cóctel como en el banquete estuvo todo genial. Los camareros mejor que bien, educados, profesionales y atentos tanto con los novios como con los invitados. Me volvería a casar una y mil veces en el mismo sitio.
    ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 21/10/2019
  • Alejandra

Alejandra Stan · Se casó el 07/09/2019

Gente agradable y muy pendiente, una boda espectacular

Ha sido una gran experiencia, el sitio, la gente y el trato espectacular, mejor imposible. La comida exquisita, totalmente recomendable.

Enviado el 08/10/2019