Opiniones de Jardín El Botero

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz D. Se casó el 06/11/2021

Servicio de calidad y excelente

Si nos volviéramos a casar, elegiríamos la misma finca sin dudarlo. Los invitados solo nos dedicaron bonitas palabras, la calidad de la comida, la atención del personal, el ambiente, ¡todo! Es un equipo que destaca por la flexibilidad, y en todo momento está pendiente de que las cosas salgan a la perfección. Hay que destacar, además, las diferentes estancias de la misma, desde la ceremonia, hasta el jardín, el salón… Hicieron una boda de 10.
    Fran Se casó el 23/10/2021

Lugar precioso y atención exquisita

Desde un primer momento, la finca El jardín El Botero nos encantó, pero es que después de nuestra boda estamos seguros de que no podríamos haber encontrado un lugar mejor. El sitio es precioso, la atención por parte de Miguel Ángel y todo el equipo desde un primer momento ha sido buenísima. Nos han puesto facilidades para todo, nos han resuelto todas las dudas que hemos tenido en cada momento, y en el día de la boda han estado pendientes de todos los detalles, haciendo que no nos preocupáramos por nada, preocupándose y preguntando siempre si estaba todo bien. El servicio ha sido exquisito, todo el mundo nos felicitó por el cóctel y el menú, con el detalle de que mucha gente pudo repetir de carne y pescado. La comida muy buena, igual que el día en el que fuimos a hacer la prueba. Los camareros educados y atentos de que no faltara nunca ni bebida ni comida. La barra libre muy bien, y nos dejaron poner la música donde más cómoda estaba la gente, y pudimos añadir una hora más sin ningún problema el mismo día. En definitiva, todo facilidades y dejándonos elegir un montón de cosas para poder tener la boda que queríamos y soñábamos. El lugar lo podéis ver en las fotos, pero en persona es todavía más bonito, siendo un sitio muy acogedor y cálido, con varias zonas distinguidas para utilizarlas en función del tiempo o del gusto.
    Sin duda, es un sitio que recomendaríamos a cualquiera que se vaya a casar.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 23/10/2021

Sin dudar repetiría

Nos casamos el pasado 23 de octubre, y, sin duda, elegir Jardín el Botero es lo mejor que pudimos hacer. Todo ese día fue espectacular, cuidaron con sumo mimo cada detalle. Gran calidad de la comida, la finca es preciosa y el equipo es inmejorable, gran profesionalidad de todos ellos. Si quieres que tu día sea inolvidable, ¡cuenta con ellos!
    Maria E. Se casó el 26/09/2021

Inmejorable

El día más bonito de nuestras vidas. Dan facilidad para todo. El servicio y comida inmejorable. Sorprende la cercanía del personal, la manera de involucrarse, las facilidades, el cariño y profesionalidad, la calidad de la comida. Es un sitio maravilloso.
    Rafael G. Se casó el 12/09/2021

Hemos celebrado nuestra boda en este entorno natural y nos ha encantado

Nos ha encantado celebrar la boda en este bonito lugar. Bonitas instalaciones. Muy buen trato de responsables y personal.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 11/09/2021

Finca perfecta

Finca perfecta para la boda. Todos los invitados encantados. Tanto Miguel Angel como Ivan te recomiendan a la perfección. Profesionales 100%. Totalmente recomendable.
    Elena G. Se casó el 11/09/2021

Mejor, imposible

Estamos encantados con toda la atención tanto de Iván como de Miguel Ángel y todo el equipo de Jardín El Botero. El sitio es espectacular, la atención una maravilla. Tuvimos invitados con intolerancias alimentarias y estaban encantados diciendo que habían tenido un camarero para ellos solos. Han sido maravillosos en el trato y muy flexibles con todo lo que queríamos hacer. El único problema… ¡Se hizo muy corto!
  • Irene
    Irene Se casó el 29/08/2021

La mejor elección

El Jardín el Botero no solo es un oasis muy cerquita de Madrid. Este maravilloso lugar no es una finca más de bodas, ni es una finca cualquiera. Miguel Ángel, Iván y su equipo hacen que tenga alma propia, y un encanto que va mucho más allá de lo espectacular de la finca. Nos llevamos unos recuerdos maravillosos de nuestro enlace. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato cercano y atento del personal, la deliciosa comida, y los continuos detalles que la finca tuvo con todos nosotros. En los días posteriores, no dejamos de recibir mensajes, y todos ellos coincidían en dos cosas: lo mucho que habían disfrutado del día y lo maravillosa que había sido la finca. Iván y Miguel Ángel son dos bellísimas personas y fueron siempre de ayuda. Siempre tienen un veremos qué podemos hacer preparado, ¡y la verdad es que así da gusto! No podemos sentirnos más agradecidos con todo el equipo, y no nos cansaremos de recomendarlos.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 28/08/2021

Muy recomendable

Tuvimos un trato excelente y todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida.
    Raquel M. Se casó el 14/08/2021

Nada podía salir mal con ellos

Días antes de la fecha... Semanas... Todo el mundo alucinaba con lo tranquilos que estábamos... Y es que con ellos nada podía salir mal y lo sabíamos.
    Fue el mejor día de nuestras vidas en todos los aspectos... Nos sentimos mimados... Seguros... Y supertranquilos por todos los detalles que teníamos organizados y nuestro sueño se hizo realidad... ¡Todo salió mejor que perfecto! Ellos y sus colaboradores no pudieron hacerlo mejor. Quiero mencionar especialmente a Sandra, que desde que pisamos la finca el día de antes asumió responsabilidades que no la correspondían, pero que hizo encantada y lo que me asesoró para que todo estuviese en el lugar correcto... Y lo de cenar en la terraza fue el mayor acierto de nuestro día... ¡Los invitados alucinaron! ¡Gracias Sandra! A Miguel Angel y Ivan... Qué deciros... Gracias por vuestra paciencia... Flexibilidad y por darnos la tranquilidad que necesitábamos en ese día tan especial. A Juanjo, mil gracias por hacer realidad nuestro sueño de entrar con ese video que con tanto cariño preparé... ¡Fue espectacular como lo montaste todo! A Maribel, quien ofició y decoró la ceremonia... Qué te voy a decir mi niña... Si no puede haber una persona con más encanto que tú... Gracias por dejar todo precioso... Por hacer esa ceremonia tan bonita y especial.
    ¡Agradecer a todos y cada uno de los que forman este gran equipo! Los invitados todavía me dan la enhorabuena por el trato que recibieron de cada uno de ellos.
    Siempre formaréis parte de nuestras vidas.