Opiniones de Jardín El Botero

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Valentín
    Valentín P. Se casó el 19/11/2022

la mejor finca para este día especial

Finca preciosa. El servicio excelente, la comida muy buena y en cantidad. El trato de todo el personal exquisito. Flexibilidad durante todo el banquete y su organizacion. La mejor elección que pudimos hacer
    Ana A. Se casó el 30/10/2022

Excelente!!!

No podríamos haberlo celebrado en otro sitio, es espectacular! Todos hemos acabado encantados tanto por el lugar como por la profesionalidad y atención del personal. Todos unos profesionales y atentos en todo momento, facilitando cada movimiento. Tuvieron varios detalles que les agradecemos enormemente! Recomendable al 100%!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 22/10/2022

Nuestra boda soñada hecha realidad

Ayer nos casamos en el Jardín el Botero y tenemos que decir que gracias a un gran equipo de profesionales, nuestra boda soñada pudo hacerse realidad.
    La finca es preciosa. La comida excelente. Muchísimas gracias Jardín el Botero.

• Paula
    Paula M. Se casó el 16/10/2022

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 16 de octubre y Miguel Ángel lo hizo todo súper fácil y cómodo desde el principio. Todo el equipo está formado por gente maravillosa que hicieron que nuestra boda de ensueño se hiciera realidad.
    Ana Se casó el 01/10/2022

Un día mágico (1.10.2022)

Elegir Jardín El Botero es elegir calidad. Conocimos la finca por un familiar y no dudamos en repetir con ellos. Teníamos la seguridad de que el servicio iba a ser excepcional y no nos defraudaron.
    La finca es preciosa, cuenta con amplios jardines (muy cuidados) y diferente espacios para adaptarse a las necesidades de los novios.
    La comida es excelente, el cóctel muy abundante y el servicio en mesa muy rápido. Estuvieron pendientes de todo, incluidas varias alergias.
    Miguel Ángel, el maitre, tenía muy controlada toda la organización (juego durante la cena, regalos, apertura del baile...) Incluso tuvieron que cambiar el montaje durante el cóctel por unos invitados de última hora y lo tuvieron a punto cuando entramos a cenar.
    Teníamos el listón muy alto, pero sin duda superaron nuestras expectativas.
    El servicio fue muy bueno, pero es que además de la calidad y la cercanía que te dan, tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones, se adaptaron en todo lo que les pedimos y el resultado fue inmejorable.

Aún seguimos recibiendo buenas palabras de los invitados, incluso algunos felicitaron a los propios camareros y demás trabajadores, esa misma noche.

No dudariamos ni un minuto en volver a celebrar nuestro día allí.

Solo podemos agradecerle a Miguel Ángel, Lourdes y todo el equipo Botero la profesionalidad que demostraron. Nos volveremos a ver en futuras celebraciones.
    Ana B. Se casó el 24/09/2022

La elección perfecta

Desde el primer momento quedamos eclipsados con la finca cuando la vimos. La atención, profesionalidad y buen hacer de Iván, Miguel Ángel y todo su equipo es increíble. Nos ayudaron desde el primer momento, con nuestra decoración, con los proveedores externos y conseguimos hacer una boda perfecta, todo gracias a ellos. Todos nuestros invitados nos comentaron lo bonita que era por el oasis verde de la finca, el servicio y la comida. La carne al carbón era un espectáculo en el paladar, pura mantequilla. Simplemente gracias por hacerlo posible.
  • K
    Knan Z. Se casó el 18/09/2022

La boda de mis sueños

Hace unos meses celebramos nuestra boda en El Jardín El Botero y estamos muy contentos con cómo salió todo. Una boda de ensueño. Realizamos la ceremonia en el cesped, en lugar de en la cúpula donde suelen realizarlas y quedó muy bonito. Tanto la comida de los aperitivos como la del banquete estaba deliciosa. El personal es muy agradable y nos ayudaron con todo. Fueron muy flexibles durante la boda, por ejemplo cuando decidimos hacer el baile fuera en vez de dentro.
    Además el sitio es precioso. Justo lo que estaba buscando, rústico en medio de la naturaleza. Nosotros nos casamos de noche y con las lucesitas estaba todo precioso. Hicimos los apertivos y la cena al aire libre y fue precioso.
    David B. Se casó el 03/09/2022

Espectacular, ¡un día inolvidable! Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido, de todos los invitados que fuimos, nadie me dijo un pero o alguna queja de que algo estaba mal. Es muy difícil de superar la profesionalidad del equipo que conforma este maravilloso lugar para realizar celebraciones; la comida, exquisita, con un personal humano único; y la bebida, fría en todo momento, algo difícil para tantas personas, pero no hay nada difícil para unas personas con ganas de que todo salga bien. Todos los camareros, muy atentos, agradables, ayudando en todo momento a los invitados; el maître, muy amable y atento y los encargados nos facilitaron todo muchísimo. Gracias, gracias y gracias.
    Violeta Se casó el 02/09/2022

Boda de ensueño

Lugar mágico donde celebrar un día tan especial. Miguel Ángel nos convenció al momento, dándonos un servicio durante el evento imposible de mejorar. Tras la boda, todo fueron elogios por parte de los invitados. Tuvieron un trato inmejorable. La comida de calidad excelente y abundante. El personal muy atento y amable. Y todos los extras contratados y recomendados merecieron la pena. Gracias por todo.
    Daniel C. Se casó el 30/07/2022

Muchas gracias

Nos casamos el 30/07 y fue todo genial.

Me faltarían estrellas para poder calificar lo increíble que fue.

Empezando desde la primera visita, en la que Miguel Ángel nos transmitió toda la confianza del mundo, facilidades y tranquilidad.

El día de la boda salió todo genial, y eso que llovió un poco.
    Mención especial a la paciencia que tienen, el buen trato con el que te ayudan en esos momentos delicados y la tranquilidad que te hacen sentir.
    El trato con la gente espectacular, dicho por todos los asistentes, que el equipo desde el primero hasta el último habían estado súper atentos, súper amables y detallistas.

Fue un acierto completo, y si tuviese que elegir de nuevo, los elegiria con los ojos cerrados.

Mención especial a Miguel Ángel y a todo el equipo del Jardín del Botero por hacernos pasar el día más feliz de nuestra vida.