Fincas Navarra

Guía de fincas para bodas en Navarra: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Navarra.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Navarra
  • Borrar todo
69
Ene Maitia - La Bastilla
Ene Maitia - La Bastilla
Fincas, Urzante (Navarra)

Ene Maitia es un lugar único ubicado en Urzante (Navarra), muy próximo a Tudela. Se trata de un espacio para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, una finca en la que vuestros invitados disfrutarán de un evento que será algo inolvidable. Espacios y capacidades Ene Maitia cuenta... (Finca para celebrar boda Navarra)

31
Avenew Mahercatering
Avenew Mahercatering
Fincas, Corella (Navarra)

Un espacio único, con carácter y un aire fresco y moderno. Este lugar, desenfadado y divertido será ideal para celebrar el día más alegre de vuestras vidas. Avenew Mahercatering es una antigua finca renovada y convertida en un restaurante joven, dinámico y con actividades propias. Celebrad con... (Finca para celebrar boda Navarra)

Menús desde Menos de 80€

27
Pago de Arínzano
Pago de Arínzano
Fincas, Arinzano (Navarra)

Situada a orillas del río Ega, entre bosques de encinas y choperas, se encuentra la impresionante Finca Pago de Arínzano; un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural y arquitectónico. Sin duda, un lugar idóneo en el que celebrar vuestro evento soñado. Espacios y capacidades La... (Finca para boda Navarra)