Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Jardín de Cristal os ofrece un espacio maravilloso donde poder disfrutar de una velada inolvidable. Sin duda, esta finca ubicada en la localidad de Mora, en provincia de Toledo, hará que vuestros sueños se hagan realidad. Así, se convertirá en una opción inmejorable para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En El Jardín de Cristal os ofrecen diferentes espacios interiores y exteriores donde poder celebrar vuestro gran día. Salón totalmente nuevo inaugurado en mayo de 2022, un espacio moderno y actual en el cual paredes y techo se iluminan a vuestro gusto

Así, en su maravilloso salón interior podréis realizar un banquete con todo lujo de detalles y totalmente personalizado. Este espacio tiene una capacidad de hasta 400 comensales.

Además, también cuenta con jardines exteriores donde poder realizar un cóctel de bienvenida junto a todos vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

El Jardín de Cristal cuenta con un equipo de profesionales que trabajará incansablemente para ofreceros un servicio a la altura de vuestras necesidades, destacando:

  • Minutas
  • Mobiliario
  • Centros y adornos florales
  • Menús personalizados
  • Menús infantiles
  • Menús para diferentes intolerancias y alergias
  • Y ¡mucho más!

Gastronomía

En el Jardín de Cristal cuentan con una cocina propia de la mano de su reputado chef, que, además, acompañado por su equipo de profesionales, os ofrecerá fantásticos platos de elaboración excepcional, con diferentes sabores, texturas y aromas.

Asimismo, cuentan con una amplia bodega que alberga más de 190 referencias de vino, tales como:

  • Vinos españoles de denominación de origen: Ribera de Duero, Rioja, Penedés, Jumilla, Del Bierzo, Castilla-León, Valdepeñas, Samanatano, etc.
  • Vinos internacionales

Alojamiento

Disponen de 21 habitaciones en su hotel Los Conejos, que dispone de 21 habitaciones para que vuestros invitados puedan descansar después del gran día.

Otras instalaciones

Además, disponen de tres salones polivalentes para disfrutar de todo tipo de celebraciones.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Hotel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Menú degustación, habitación presidencial, minutas con los menús, decoración adaptada para la ocasión y el cóctel de bienvenida en nuestros jardines)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 21 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Por lo general: cóctel de bienvenida con cortador profesional de jamón, un entrante, pescado, sorbete, carne, postre y barra libre, todo ello siempre a vuestro gusto y necesidades

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Bodega con vinos de denominación de origen)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Menú infantil)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Recargo no, en ese caso se descontaría el valor de la factura de compra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, simplemente las ofertas las estudiaríamos según los casos

¿Cómo se efectúa el pago?

Principalmente transferencia o tarjeta Bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín de Cristal

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
106 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran sitio

Celebramos nuestra boda alli y fue perfecta, tanto el trato como la comida, todo espectacular y al detalle. Desde el minuto uno estuvo todo controlado y los invitados estuvieron muy cómodos y atendidos en todo momento, sin duda la mejor elección para celebrar nuestro día.
Cristina
Cristina G. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aarón y Cristina

Celebramos nuestra boda el 03/09/2022 y solo puedo daros las gracias por estar tan pendiente y por hacer ese día tan maravilloso. Lo primero, quiero dar la gracias a Noelia, José y Sergio que en todo momento han estado a nuestro lado y ayudándonos en todo (con sus consejos y opiniones), por supuesto, la comida de 10. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento porque hicieron que nuestro gran día fuera aún más especial! Muchísimas gracias.
Inma
Inma Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado 11 de junio, y no podíamos haber elegido mejor. Están atentos a todo ,no te ponen ninguna pega para nada y te dejan hacer todo a tu gusto. Noelia y José son un encanto, y, por supuesto, la comida de 10. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque para nosotros fue un día 10 gracias a ellos.
Roberto
Roberto Enviado el 02/02/2021
Valoración 4.8 de 5

Fantástico lugar

¡Fantástico servicio! Un sitio espectacular donde poder celebrar tu boda. La amabilidad y flexibilidad, calidad-precio son sus principales características.
Raquel
Raquel S. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Banquetes perfectos!

¡El pasado mes de octubre celebramos en el Jardín de Cristal nuestra boda y quedamos encantados! Nos lo pasamos genial y también todos nuestros invitados. Son grandes profesionales, tienen mucha experiencia y eso hace que tengan todo bajo control, trasmiten tranquilidad y amabilidad. La comida y la cocina es de gran calidad, además de tener un jardín muy bonito y un salón que sorprende.
Noelia
Noelia M. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor salón de bodas

Comida riquísima, no te quedas con hambre. Los camareros y el metre son muy majos y están pendientes de hasta el mínimo detalle. Todo muy bien organizado. El sitio es precioso.
Javier
Javier S. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Calidad inmejorable

En todo momento se encargan porque el evento salga perfecto. Son cuidadosos en todos los detalles, están a tu lado ayudándote en todo lo posible y la atención es increíble... Pero no solo a los novios, la atención es igual para todos los invitados. Hacen que todos y cada uno de ello estén a gusto y sientan complicidad con su camarero. Todo el servicio desplegado es, simplemente, impresionante. La calidad de la comida es inmejorable y tal como te la enseñan en la degustación así será el día de la boda. No hay nada que se pueda cambiar de este maravilloso sitio.

Beatriz
Beatriz Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

En primer lugar, dar mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante pues cumplieron con todas nuestras expectativas. Sin duda, dar las gracias a José., pues desde el primer momento ha estado para todo lo que hemos necesitado aconsejando y ayudando. Sin lugar a dudas, no podríamos haber elegido mejor: la comida genial, el sitio perfecto. Sin duda, lo volveríamos a elegir.
Ruben
Ruben M. Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda impresionante

Empiezo diciendo que desde el minuto 0 José nos dio muchísima confianza. Nos asesoró en todo lo relacionado con la boda.
En el evento todo salió genial, los camareros, simpáticos, atentos y muy profesionales. Sergio fue nuestra sombra desde que entramos al Jardín hasta que todo terminó. Nos fue guiando durante todo el evento para que todo saliera bien y la verdad que todo salió a pedir de boca.
Por último, cóctel espectacular, todos los invitados nos felicitaron por ello y el menú, riquísimo, calidad excepcional de todo.
Sin duda lo recomendaría una y mil veces. El mejor día de nuestras vidas lo dejamos en manos de ellos y cumplieron y con creces la expectativas que teníamos.
Muchas gracias por todo José, Sergio y todo el equipo de profesionales que forman el Jardín de Cristal.
Fernando
Fernando Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Un sitio especial, elegante y muy buen trato, en todo momento están atentos para que nada pase por alto, volvería a repetir ese día una y otra vez en ese sitio mágico.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales!

Muy buenos profesionales y trato inmejorable. Cóctel bueno y abundante. Comida de gran calidad. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Silvia
Silvia Enviado el 31/05/2019
Valoración 5 de 5

Una boda magnífica

¡Nos casamos el 16 de marzo de este año, para empezar nos hizo un día fabuloso: 27 grados! Cosa que nos vino de maravilla para disfrutar del cóctel en el jardín. Todo fue perfecto un cóctel abundante, novedoso y muy rico todo. A continuación el banquete ya sin palabras... El Interior es super bonito, un salón enorme y con distintas luces para cada acto que lo hace aún más espectacular. La comida de muy buena calidad, en cuanto al personal todo muy bien, muy atentos con todos y sobretodo con las personas alérgicas, gente muy profesional, muy simpática y cercana. La gente disfrutó muchísimo y estaban muy contentos y no solo por el vino. Les doy un 10 a todo.
Bakaluty
Beatriz A. Enviado el 10/03/2019
Valoración 5 de 5

Gente profesional, instalaciones estupendas, comida de 10

Un día maravilloso, hicieron un trabajo espectacular, todo salió de 10. El trato de Jose Luis inmejorable, muy cercano, se nota que es un gran profesional y le gusta su trabajo, además que tiene experiencia en ello y te aconseja en todo momento para guiarte. Aparte mencionar y agradecer a Sergio que ese día estuvo pendiente de nosotros, guiándonos en cada momento. La comida nos gustó mucho, la gente quedó encantada, variedad, originalidad y abundancia sin duda. Los jardines son una maravilla, agradables para todos, para unas fotos bonitas, cocktail, ceremonia civil... La carpa para cena y barra libre, muy moderna, con luces cambiantes, amplia y espaciosa. ¡Siempre quedará en nuestra memoria ese gran día, gracias al trabajo de todos! Justi y Bea.
Eduard
Eduard B. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡El servicio ha sido inmejorable! La atención por parte del organizador ha sido genial. Ha sabido ponerse en la piel de los novios en cuanto a consejos y sugerencias, sin animo de lucro. La decoración del jardín hace un contraste perfecto, transmitiendo romanticismo, relajación que no tiene nada de envidiar a jardines como los de Aranjuez o Toledo. Desde el punto de vista gastronómico, obtiene otro 10, ya que los productos son de calidad y abundantes. Llama mucho la atención la la amabilidad y el profesionalismo que tiene los camareros; muy observadores, cuidando hasta ultimo detalle, insistiendo los huéspedes con comida y cuidar de que nadie coma su plato frió. El coste es bastante asequible en cuanto a calidad y servicio.
Virginia
Virginia S. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

¡Solo puedo decir que mil gracias! ¡Increíble que todo saliese perfecto! ¡El equipo de 10! Son como una gran familia, todo salía muy rápido, las mesas bien atendidas, si alguien quería cambiar algo se lo cambiaban sin problema. ¡Y qué decir de la comida todo riquísimo! La gente estaba encantada. El jardín precioso, el salón perfecto. No tienes que preocuparte por nada solo de disfrutar del día ellos te avisan de todo. Me casaría mañana mismo otra vez, y volvería a elegir el Jardín de Cristal. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jardín de Cristal

Veronica & Roberto
29 fotos · 02/07/2022
Sheila & Quique
110 fotos · 31/08/2019
Virginia & Jorge
11 fotos · 08/09/2018
Rocio & Carlos
21 fotos · 22/07/2017
M. Jose & Oscar
72 fotos · 03/06/2017

Mapa

Canovas del Castillo, 16 45400 Mora (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín de Cristal

En Jardín de Cristal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 160€.
En Jardín de Cristal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Hotel.)
Jardín de Cristal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Menú degustación, habitación presidencial, minutas con los menús, decoración adaptada para la ocasión y el cóctel de bienvenida en nuestros jardines. )
Jardín de Cristal está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Jardín de Cristal sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Bodega con vinos de denominación de origen.)
Jardín de Cristal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Menú infantil.)
Jardín de Cristal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardín de Cristal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Jardín de Cristal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas