Jardín de Cristal

99 opiniones | Mora (Toledo)

Opiniones de Jardín de Cristal

• Saravm

Saravm · Se casó el 22/08/2020

El mejor restaurante para celebrar nuestra boda

Os lo recomiendo 100%. La calidad-precio, impresionante. La comida estaba muy buena y en cantidad. El cóctel, espectacular. El servicio de camareros, superatento y haciendo un buen trabajo. Las medidas de seguridad se llevaron a cabo, camareros con mascarilla, gel distribuido por el jardín y la carpa, y cada invitado tenía junto a su plato baños limpiados cada dos por tres, y mascarillas a nuestra disposición por si se nos rompía. La verdad es que mejor, imposible.

Enviado el 24/08/2020
  • Roberto

Roberto · Se casó el 08/08/2020

Fantástico lugar

¡Fantástico servicio! Un sitio espectacular donde poder celebrar tu boda. La amabilidad y flexibilidad, calidad-precio son sus principales características.

Enviado el 02/02/2021

Raquel S. · Se casó el 19/10/2019

¡Banquetes perfectos!

¡El pasado mes de octubre celebramos en el Jardín de Cristal nuestra boda y quedamos encantados! Nos lo pasamos genial y también todos nuestros invitados. Son grandes profesionales, tienen mucha experiencia y eso hace que tengan todo bajo control, trasmiten tranquilidad y amabilidad. La comida y la cocina es de gran calidad, además de tener un jardín muy bonito y un salón que sorprende.

Enviado el 05/11/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 18/10/2019

El mejor salón de bodas

Comida riquísima, no te quedas con hambre. Los camareros y el metre son muy majos y están pendientes de hasta el mínimo detalle. Todo muy bien organizado. El sitio es precioso.

Enviado el 20/10/2019

Jara P. · Se casó el 14/09/2019

Increíble atención

Desde luego no pudimos haber elegido mejor el lugar para celebrar nuestra boda.

Enviado el 15/10/2019
  • Javier

Javier S. · Se casó el 14/09/2019

Calidad inmejorable

En todo momento se encargan porque el evento salga perfecto. Son cuidadosos en todos los detalles, están a tu lado ayudándote en todo lo posible y la atención es increíble... Pero no solo a los novios, la atención es igual para todos los invitados. Hacen que todos y cada uno de ello estén a gusto y sientan complicidad con su camarero. Todo el servicio desplegado es, simplemente, impresionante. La calidad de la comida es inmejorable y tal como te la enseñan en la degustación así será el día de la boda. No hay nada que se pueda cambiar de este maravilloso sitio.

Enviado el 22/09/2019
  • Enrique

Enrique · Se casó el 31/08/2019

Excelente en absolutamente todo

Todo perfecto, desde el detalle más grande hasta el más pequeño, te asesoran y aconsejan de principio a fin, muy profesionales.

Enviado el 02/09/2019

Arancha · Se casó el 24/08/2019

Muy profesionales

Ha sido todo un acierto haber contratado la cena a ellos. Tienen muchísima profesionalidad y les puedes pedir cualquier cosa que sea como sea la sacan adelante.

Enviado el 02/09/2019

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Una boda perfecta

En primer lugar, dar mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante pues cumplieron con todas nuestras expectativas. Sin duda, dar las gracias a José., pues desde el primer momento ha estado para todo lo que hemos necesitado aconsejando y ayudando. Sin lugar a dudas, no podríamos haber elegido mejor: la comida genial, el sitio perfecto. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 19/08/2019
  • Ruben

Ruben M. · Se casó el 15/06/2019

Boda impresionante

Empiezo diciendo que desde el minuto 0 José nos dio muchísima confianza. Nos asesoró en todo lo relacionado con la boda.
    En el evento todo salió genial, los camareros, simpáticos, atentos y muy profesionales. Sergio fue nuestra sombra desde que entramos al Jardín hasta que todo terminó. Nos fue guiando durante todo el evento para que todo saliera bien y la verdad que todo salió a pedir de boca.
    Por último, cóctel espectacular, todos los invitados nos felicitaron por ello y el menú, riquísimo, calidad excepcional de todo.
    Sin duda lo recomendaría una y mil veces. El mejor día de nuestras vidas lo dejamos en manos de ellos y cumplieron y con creces la expectativas que teníamos.
    Muchas gracias por todo José, Sergio y todo el equipo de profesionales que forman el Jardín de Cristal.

Enviado el 17/06/2019