Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Masía Santarrita, antes Salones Aqualandia, avalada por una trayectoria de 35 años en el sector, se encuentra en un bello paraje rodeado de campos y exuberantes jardines que representan un marco incomparable en el que celebrar convites nupciales.

Espacios y capacidades

El recinto de Masía Santarrita ofrece diferentes espacios de eventos para cóctel y salones con distintas capacidades que pueden albergar hasta 500 comensales. Además, su magnífico jardín exclusivo para celebrar la ceremonia tantas veces soñada.

Gastronomía

El equipo de restauración de Masía Santarrita ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar los menús para todos los gustos y presupuestos. Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del recinto para garantizar su máxima calidad en el momento de servirlos.

Otros servicios

En sus instalaciones, también cuenta con una discoteca privada ideal para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Localización

Masía Santarrita se encuentran a medio camino entre la ciudad de Valencia y el Parque Natural de La Albufera, próximos al municipio de Alfafar.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Minutas, terrazas exclusiva y aperitivo cóctel, parking invitados, parking novios, discoteca, jardín privado para reportaje fotos, decoración en mesas de invitados y novios, degustación menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, tenemos repostero propio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir por el cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Santarrita

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
82 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

85 fotos de usuarios

82 opiniones
Barbara
Barbara N. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño de boda

Celebramos mi boda en este maravilloso lugar y repetiría mil veces ! El personal increíble, desde el minuto uno fueron muy atentos y dispuestos y el día de la celebración todo lo hicieron de lujo enamorada sin duda !

Gracias por ser tan profesionales y por ayudarnos en todo
Soraya
Soraya G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 3.2 de 5

Muy bonito

El sitio es precioso, Asraf nuestro metre un encanto estuvo en todo en la boda al igual que Amparo.
Si es verdad que me hubiese gustado un poco más ayuda en la ceremonia y a la salida , al final mi padre tuvo que ayudarme con mi velo y sujetar mi ramo durante toda la ceremonia y a la salida nadie nos ayudó tampoco a salir ni nos ayudaron a quitarnos el arroz y eso la verdad que si lo echamos en falta .
Por el resto bien .
Mai
Maite R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Lugar excelente para tu boda

Elegimos a Masía Santarrita por su ubicación en la Albufera y nos decidimos por todo lo que conlleva el lugar. El día de la boda fue todo perfecto salvo en la ceremonia que estaba enfermo el ceremoniante y la dueña no parecía haberse preparado mucho el texto pero son cosas del directo así que todo bien. Toda la decoración preciosa y la comida excelente.
Agradecimiento especial a Alicia por su asesoramiento inicial, a Amparo (hija) por su flexibilidad durante toda la preparación de nuestra boda y a Achraf por su profesionalidad y simpatía durante toda la boda. Repetiríamos sin dudar.
Mónica
Mónica Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias familia

Tanto que agradecer que no se por donde empezar. Trabajo brillante, la atención durante todo el proceso (visita al salón, prueba de menú, dudas durante el proceso de la boda, organización del salón, día de la boda... ) Inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, todo cuidado al detalle, los metres un autentico regalo, pendientes de nosotros durante tooooodo el convite. Amparo, un auténtico descubrimiento, llena de familiaridad, cercanía, empatía, súper flexible, atenta, en fin... Gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo tan bonito. Sin duda, la mejor decisión de todas fue elegiros!
Sheila
Sheila Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con la experiencia

Fue todo genial, comida muy buena y buena organización repetiría sin duda me queda un buen recuerdo
Raquel
Raquel S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda excepcional

Nos casamos el pasado3 de junio en la Masia, y no podíamos haber elegido mejor, fue un día mágico Gracias a todo el equipo y también a nuestro metre Achraf por hacerlo aún más increíble, todos los invitados estuvieron encantados del lugar y de la cena que fue de 10. Solo tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo y como de especiales nos hicieron sentir, gracias Amparo madre e hija también para Alicia, el mejor sitio con seguridad, repetiríamos mil veces mas!
Ana
Ana O. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo estuvo genial

Nls casamos el 6 de mayo. Desde el primer dia hasta el día de la boda estuvo todo perfecto, nos ha resuelto todas las dudas que no han podido surgir y además enseguida, el día de la boda nos encantó, la comida buenísima y las chicas geniales. Gracias
Isabel
Isabel Enviado el 08/03/2023
Valoración 4.4 de 5

Calidad, amabilidad

Tanto el camarero, como las chicas muy atentas. Calidad, precio excepcional. Todo muy bonito. El día de la boda sin ninguna queja, mejor imposible. El único inconveniente la subida de precio del menú del que se había pactado, nos avisaron 1 semana antes de la boda. En compensación por el mal entendimiento nos regalaron un par de cosas que se habían encargado a parte del menú. Por lo demás ninguna queja. Lo recomiendo 100%.
Juliana
Juliana C. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No podía haber escogido mejor lugar para celebrar nuestro día, sin duda son unos profesionales en toda regla, no nos faltó de nada, una atención inigualable, un servicio tan único que hicieron que ese día fuera mágico. Muchísimas gracias por todo lo que habéis echo, fue precioso!!
Mariola
Mariola R. Enviado el 04/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Relación calidad-precio

Elegimos este salón de bodas por la relación calidad-precio y la verdad un acierto, salvo pequeños detalles que no son más que cosas del directo, lo demás estuvo muy bien, la comida espectacular, nuestros invitados nos lo dijeron nada más acabar el banquete. Muy bien, muy contentos.
Alicia
Alicia O. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Me ha encantado. Me he sentido como en mi casa. Amparo, Alicia y Amparo están siempre pendientes de todo. Preocupándose en cada momento de que todo esté a tu agrado y ayudando en todo momento. No tengo palabras, simplemente tengo claro que volvería allí con los ojos cerrados. Hasta los camareros, incluso Miguel (el maitre), sin duda unos profesionales 100%. Gracias de corazón por hacer un día inolvidable.
A. W.
Anastasia W. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue genial, muy bien organizado

Todo fue genial, muy bien organizado. El sitio es superbonito y todos los invitados quedaron muy contentos con la comida, la ceremonia y la decoración. He llegado en barco y fue una opción muy bonita. ¡Lo recomiendo!
Marta
Marta N. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Muchas gracias por todo lo que hicisteis para que nuestro día saliese perfecto, sin duda la mejor elección que tuvimos es el celebrar nuestra boda con vosotros. Tanto los camareros super atentos y amables, Amparo y su madre, Alicia...todos genial. Sin duda volvería a elegiros mil veces más. Mil gracias equipo, sois los mejores!!!
Carmen
Carmen Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Hace 9 días celebramos nuestra boda en la masía y nos podemos estar más contentos y agradecidos con Alicia, Amparo y su madre. Son encantadoras y siempre nos ayudaron a buscar soluciones con los imprevistos. Nuestros invitados quedaron encantados con la masía, el trato y con la comida.
Ruiz
Rosa E. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Un día de maravilla

Un lugar estupendo. Realicé mi boda y quedé encantada. La atención excelente de parte de todo el personal. En todo momento muy atentos con los invitados, te van diciendo y explicándote cada paso que continúa en la boda. Hicieron de nuestra boda un día espectacular para nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Masía Santarrita

Gloria & Paco
14 fotos · 01/07/2023
Estiben & Santi
10 fotos · 20/05/2023
Yaiza & Rodrigo
7 fotos · 05/11/2022
Javier & Juliana
27 fotos · 22/10/2022
Alicia & Alberto
7 fotos · 02/09/2022
Úrsula & Vicente
7 fotos · 10/10/2020

Promociones

Mapa

Final de la Autopista del Saler 46910 Alfafar (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Santarrita

En Masía Santarrita es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 62€.
En Masía Santarrita se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Masía Santarrita dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Masía Santarrita está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Masía Santarrita sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Masía Santarrita cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Masía Santarrita ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Santarrita ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Masía Santarrita lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Masía Santarrita cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes