Opiniones de Masía Santarrita

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Eva3
    Eva3 Se casó el 25/09/2021

Un lugar muy bonito

Nos encantó el sitio porque es especial y diferente a otros lugares, nos pareció perfecto y quedamos encantados. Además, Amparo fue muy flexible con todos nuestros requisitos y muy cercana. La comida y servicio, muy buenos, así como la calidad y el precio. Una pega que encontramos el día de la boda es que no había servicio de maitre para los novios, por tanto tuvimos que estar nosotros un poquito más pendientes de lo necesario, aun así, fue todo precioso y los invitados quedaron encantados. Todos disfrutamos mucho del día de nuestra boda.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 18/09/2021

Boda de Sonia y Javi.

Gran trabajo realizado, los invitados quedaron muy contentos con la comida y la atención. Y nosotros, muy contentos con el trato recibido y lo atentos que estaban en cualquier momento. Un día espectacular. Gracias por todo.

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchísimas gracias por vuestra confianza depositada. Nos alegramos mucho de que vuestros invitados quedaran encantados y, sobre todo, de que vosotros tuvierais un día inolvidable. Que seáis muy felices.
  • Cristóbal
    Cristóbal P. Se casó el 18/09/2021

No podemos estar más contentos

Volveríamos a repetir sin dudarlo. Estuvo precioso, cenamos superbién, la música de escándalo, la gente estuvo superagradecida y se lo pasaron estupendo. ¡Mil gracias, Amparo, por no olvidarte de ningún detalle y estar siempre atenta!
    Prometemos volver.

Respuesta de Masía Santarrita:

¡Gracias a vosotros, Cristóbal y Clara! Ha sido un placer compartir vuestro gran día. Nos alegramos de haber cumplido con nuestro propósito de haceros felices, aunque nos lo habéis hecho muy fácil, ya que sois una pareja encantadora. Os deseamos lo mejor.
  • Inma
    Inma G. Se casó el 05/06/2021

¡Sin palabras!

Es un lugar que recomiendo por todo: los espacios son increíbles para la ceremonia y el salón que elegimos era muy acogedor. ¡El personal me dejó sin palabras! Gracias por ayudarnos en un día tan especial.

Respuesta de Masía Santarrita:

Ha sido un placer haber compartido vuestro gran día. Agradeceros vuestra confianza depositada, sois encantadores. ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Ú
    Úrsula E. Se casó el 10/10/2020

Un lugar con encanto

La gente se quedó maravillada de lo precioso que era el sitio, cada rincón donde mirabas era precioso.

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias, Úrsula y Vicente, por vuestro comentario. Fue un placer que compartierais ese día tan importante para vuestras vidas con nosotros. Sois una pareja encantadora, os deseamos lo mejor.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 12/09/2020

Un lugar de ensueño

Masía Santarrita es un lugar mágico y lleno de sorpresas, que no descubriréis hasta vuestro día. No pudimos elegir mejor espacio para celebrar nuestra boda. Son grandes profesionales, se adaptan a vuestros gustos, son muy cercanos y serviciales. No tenemos palabras para agradecer al equipo de Masía Santarrita todo lo que hicieron por nosotros y para que nuestro día fuese perfecto, ¡y lo consiguieron! Los invitados quedaron maravillados. Siempre recordaremos nuestro gran día gracias a vosotros.
  • VICENTE
    Vicente B. Se casó el 08/08/2020

Como si fuera nuestra casa

Nuestra boda el 8 de agosto fue mejor de lo soñado y más en los tiempos que corren. Todo el equipo de Masía Santarrita se ha portado con nosotros de 10. La comida, el servicio... Todo genial.
  • MARIA
    Maria D. Se casó el 08/08/2020

Trato excepcional

Amparo y Alicia son muy atentas, ¡y con la pandemia han sido comprensivas! Gracias. ¡100% recomendable!
  • Igor
    Igor Se casó el 23/11/2019

Recomendable

Buena atención, siempre están pendientes de los novios. Es muy recomendable el lugar.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 13/04/2019

Sitio muy bonito

El sitio era precioso, te casan en un jardincito con una decoración muy bonita, nosotros nos casamos en verano y el cóctel era al aire libre, tienen una fuente muy grande que le da armonía y color a todo, hay varios salones según los comensales que lleves y todos muy amplios y bonitos.