Masía Santarrita

56 opiniones | Alfafar (Valencia)

Opiniones de Masía Santarrita

• Ú

Úrsula E. · Se casó el 10/10/2020

Un lugar con encanto

La gente se quedó maravillada de lo precioso que era el sitio, cada rincón donde mirabas era precioso.

Enviado el 07/11/2020

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias, Úrsula y Vicente, por vuestro comentario. Fue un placer que compartierais ese día tan importante para vuestras vidas con nosotros. Sois una pareja encantadora, os deseamos lo mejor.
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 12/09/2020

Un lugar de ensueño

Masía Santarrita es un lugar mágico y lleno de sorpresas, que no descubriréis hasta vuestro día. No pudimos elegir mejor espacio para celebrar nuestra boda. Son grandes profesionales, se adaptan a vuestros gustos, son muy cercanos y serviciales. No tenemos palabras para agradecer al equipo de Masía Santarrita todo lo que hicieron por nosotros y para que nuestro día fuese perfecto, ¡y lo consiguieron! Los invitados quedaron maravillados. Siempre recordaremos nuestro gran día gracias a vosotros.

Enviado el 17/09/2020
  • VICENTE

Vicente B. · Se casó el 08/08/2020

Como si fuera nuestra casa

Nuestra boda el 8 de agosto fue mejor de lo soñado y más en los tiempos que corren. Todo el equipo de Masía Santarrita se ha portado con nosotros de 10. La comida, el servicio... Todo genial.

Enviado el 01/09/2020
  • MARIA

Maria D. · Se casó el 08/08/2020

Trato excepcional

Amparo y Alicia son muy atentas, ¡y con la pandemia han sido comprensivas! Gracias. ¡100% recomendable!

Enviado el 17/08/2020

Igor · Se casó el 23/11/2019

Recomendable

Buena atención, siempre están pendientes de los novios. Es muy recomendable el lugar.

Enviado el 24/12/2019
  • Sheila

Sheila R. · Se casó el 13/04/2019

3.8

Sitio muy bonito

El sitio era precioso, te casan en un jardincito con una decoración muy bonita, nosotros nos casamos en verano y el cóctel era al aire libre, tienen una fuente muy grande que le da armonía y color a todo, hay varios salones según los comensales que lleves y todos muy amplios y bonitos.

Enviado el 14/05/2019

Pamela · Se casó el 22/09/2018

¡Magnífica atención!

Gracias por darnos tan maravilloso servicio. Fue una boda preciosa. El metre nos guió en todo momento, nos trató excelente y fue muy amable con todos. Pudimos hacer cambios de última hora, la comida fue abundante y riquísima, solo nos pidieron 350€ de señal, el resto lo pagamos después de la celebración. Tanto nuestros familiares como nosotros os agradecemos haber hecho realidad este magnífico sueño.

Enviado el 24/09/2018
  • Rafael

Rafael B. · Se casó el 01/09/2018

Una boda genial

La verdad es que pasamos por casualidad, sin concretar cita, tras visitar otros locales por la Albufera, pero fue el primer lugar donde nos dijeron: "¿qué y cómo queréis vuestra boda?", y ese fue el primer paso para decidirnos. Las reformas de aspecto y nombre le han sentado genial. Siempre nos han dado facilidades ganándose nuestra confianza. Por mucho que imaginamos la boda, nada que ver con lo que nos encontramos al llegar: mucho mejor de lo que pensamos. Siempre atentos a nosotros, a lo que queríamos, haciendo de nuestro día algo inolvidable. De los invitados sólo tenemos buenos comentarios tanto del lugar, la ceremonia, el servicio y la comida. 100% recomendable.

Enviado el 04/09/2018

Sonia · Se casó el 07/07/2018

¡Excelente con creces!

Hicimos boda civil allí, ¡fue una ceremonia preciosa! Excelente, exteriores chulísimos, y no te metes en la típica masía, salones espectaculares, y encima tiene su discoteca para después, nos han tratado fenomenal, son un equipo muy profesional, con muchos años de experiencias, y de nota, mención especial Alícia, que hasta el más mínimo detalle, ella estaba ahí para que todo fuese de 10. Te lo hacen superfácil, ese día te dejas llevar por ellos. Y se encargan de todo. La comida buenísima, en abundancia, la gente quedó encantada, un cóctel extraordinario, y luego nosotros tuvimos dorada, y carrillada y salió todo en su punto, sabor exquisito, y los postres chulísimos y riquísimos. Les contrataríamos mil veces más. Gracias a las dos Amparos, Alícia, Juan, Fernando, Isa, Esther y todo el equipo de camareros, y cocina. Lo hicisteis excelente.

Enviado el 08/07/2018

Maria J. · Se casó el 23/06/2018

¡Espectacular!

Nos casamos el sábado 23/06/2018, fue precioso todo. Lugar, ceremonia, el trato a los novios. La comida buenísima, mis invitados se fuero super contentos, hablaban y me hablan muy bien. Amparo es un amor, ayudan a todo. Gracias por hacernos pasar un día inolvidable, lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/06/2018