Opiniones de Masía Santarrita

4.9/5 90 opiniones
4.2/5 507 opiniones
  • Abigail
    Abigail P. y Cormac F. Enviado el 17/10/2024

Sueño hecho realidad! Superaron mis expectativas!!!

Wow! Recomendado 1000% (si, mil). Increíble trabajo en equipo, sumamente eficientes con cada detalle, el lugar es de cuento de hadas! Mi boda fue mágica, maravillosa! Todos los invitados super encantados con el lugar, con la comida, con la atención, con la barra libre, con la música de la DJ. Todos me han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido.

Mi recomendación personal a cualquier novia que escoja la Masia Santarrita, dejen que ellos los guíen en el proceso, ellos saben exactamente lo que están haciendo y tienen demasiada experiencia, simplemente confíen en ellos ciegamente.

Eternamente agradecida a Amparo y Ash por hacer de mi boda un sueño hecho realidad!

Mi boda fue internacional con gente de diferentes partes del mundo (Irlandeses, Venezolanos, Españoles, Chilenos)… y todas sus expectativas se cumplieron!

Gracias chicos por absolutamente todo!!
    Gemma Enviado el 25/09/2024

Increíble.

Estuvimos este fin de semana celebrando nuestra boda.
    Donde tuvimos Un trato espectacular, tanto Amparo como resto del equipo se portaron de maravilla.
    Estamos encantados con los servicios prestados. La comida fue todo un éxito tanto en adultos como en niños. Sin comentar que después de estar esperando a ultima hora por las lluvias no sabíamos si el cocktail se haría en el jardín, pues alfinal fue así y nos encantó pues el tiempo se puso de nuestro lado hasta la hora de entrar al salón a cenar que vinieron los diluvios...
    Tuvimos la oportunidad de coger un animador infantil donde todos pudimos disfrutar tranquilamente y los niño@s encantados.
    Nos gustó tanto que en cualquier otra celebración no dudaremos en contactar con ellos, gracias.
    Antonio A. Enviado el 22/09/2024

Una boda inolvidable

Patricia y Antonio (14 de Septiembre 2024).

Tuvimos nuestra boda de ensueño gracias a la flexibilidad y profesionalidad del equipo de Santarrita.
    Organizamos la ceremonia de nuestra boda, el aperitivo y la fiesta en la Masía. El equipo siempre mostró disposición a la hora de coordinar el evento y nos ayudaron con cada detalle para que fuera tal y como nosotros nos lo habíamos imaginado.
    A destacar la comida (con cocina propia). Todos los invitados se sorprendieron de lo buena que estaba. También la música ya que le dieron a la fiesta el toque que nosotros buscábamos. El jefe de sala fue más que capaz de coordinar todos los momentos y detalles de ese día, poniéndonoslo muy fácil para disfrutar la boda.
    Si tuviéramos que repetir este día, lo haríamos con ellos, sin dudarlo.

• Mireia
    Mireia M. Enviado el 10/09/2024

Día maravilloso

Amparo y Alicia fueron totalmente maravillosas, todo puesto al detalle, estuvieron ayudando y asesorándome en todo, el metre un encanto y super atento, fue un día maravilloso en parte gracias a ellos.
  • Fran
    Fran Enviado el 30/07/2024

Inmejorable!

Lorena y Fran (29-Jun-2024)
    Desde el momento que fuimos a ver la Masía nos encantó y tuvimos claro que nuestra boda se iba a celebrar aquí. Pero sobre todo nos encantó el trato recibido por Amparo (madre e hija), Alicia, Assraf y todo el equipo que está detrás. Personas increíbles que sienten cada boda como si fuera suya.

No tenemos suficientes palabras para agradecer a la Masía por todo su esfuerzo, dedicación y apoyo recibido durante todo el proceso. Infinitas gracias a todo el equipo de la Masía por hacernos sentir parte de vuestra familia.

Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida, el servicio y el trato de todo el personal. La boda, sin duda, el mejor día de nuestras vidas, un sueño que hicisteis realidad!! Os habéis convertido en una parte importante de nuestra vida.

Os queremos!!
    Maria O. Enviado el 22/07/2024

Dia de ensueño

Excepcional. Un servicio perfecto, la comida buenisima y en cantidad, hecha a medida para cada comensal teniendo en cuenta las alergias.
    El metre no podía estar más atento en todo momento, felicitarle por su gran labor y al equipo completo de camareros de cocina de DJ de ceremonia, por supuesto a Amparo por coordinarlo todo.
    Tanto amigos como familia estuvieron como en casa pero en un cuento de hadas. Gracias por hacer inolvidable un dia tan bonito.
    Ara M. Enviado el 14/05/2024

Sitio precioso

El lugar es increíble, todos los salones, la comida estaba muy buena (elegimos menú 1), hubo flexibilidad, pero en nuestro caso todo fue muy rápido debido a que organizamos muchas sorpresas y empezamos mal de tiempo. Hubo algún fallo por no recordar alguna pauta que habíamos dado. Por todo lo demás, recomendable.
  • Aída
    Aída Enviado el 14/05/2024

Son los mejores

Han sido super atentos, la gente quedó suoer contenta, la comida abundante y buenisima, el sitio precioso. Lo recomendamos una y mil veces

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras. Ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestro gran día.
    Os deseamos toda la felicidad. Un agrazo muy fuerte.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/02/2024

Mil gracias familia

Tanto que agradecer que no se por donde empezar. Trabajo brillante, la atención durante todo el proceso (visita al salón, prueba de menú, dudas durante el proceso de la boda, organización del salón, día de la boda... ) Inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, todo cuidado al detalle, los metres un autentico regalo, pendientes de nosotros durante tooooodo el convite. Amparo, un auténtico descubrimiento, llena de familiaridad, cercanía, empatía, súper flexible, atenta, en fin... Gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo tan bonito. Sin duda, la mejor decisión de todas fue elegiros!
  • Barbara
    Barbara N. Enviado el 12/02/2024

Un sueño de boda

Celebramos mi boda en este maravilloso lugar y repetiría mil veces ! El personal increíble, desde el minuto uno fueron muy atentos y dispuestos y el día de la celebración todo lo hicieron de lujo enamorada sin duda !

Gracias por ser tan profesionales y por ayudarnos en todo