* Texto e imágenes cedidas por Adrián Tomadin Fotografia.

 

 

La Fotografía Boudoir ha llegado a nuestro país siendo una nueva idea especialmente popular como regalo de la novia para el novio. Es un estilo de fotografía que, realizada por "quien sabe hacerla", consigue sacar el lado más sexy de cada mujer.

 

 

 

Lo más importante es elegir prendas que te hagan sentir sexy. Algo práctico es llevar algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes. De esta forma tendrás la posibilidad de mezclar y combinar consiguiendo diferentes estilos de imágenes. Para completar el look, no olvides unos zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, tu anillo de compromiso.

 

 



Este tipo de fotografía es muy personal e íntima; se trata de crear un entorno cómodo para ti, por lo que una amiga, hermana o tu propia pareja puede acompañarte si eso va a hacer que te sientas más relajada durante la sesión.

 

 

Además, la Fotografía Boudoir no se dirige sólo a la novia, sino que es para toda aquella mujer que quiere hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma.