Una casa en el árbol

Las fotografías de boda serán en uno de los recuerdos más bonitos de vuestro "sí, quiero". Como una caja de recuerdos que años más tarde os ayudará a evocar tanto el tacto del encaje del vestido de novia como algunos detalles del escenario nupcial y de las ideas originales para bodas que lo vestían, el álbum del enlace deberá contener las fotografías que mejor representen el gran día. Y aunque, por supuesto, la novia y el novio serán los absolutos protagonistas de cada una de las instantáneas, también es cierto que existen una serie de imágenes en las que la pareja pasará a un segundo plano. Hablamos de aquellas en las que aparezcan las invitaciones de boda, los complementos de vuestros estilismos, la decoración del espacio de ceremonia y celebración e, incluso, el menú que degustaréis en el banquete de boda. Todas estas fotos también tendrán un importante papel en el álbum nupcial. ¡Conoced más!

El outfit nupcial

Alma Fotografía

La imagen de ese precioso vestido de novia recto colgando de la ventana, con el reflejo de la luz, es todo un clásico. Un clásico que, por supuesto, no podrá faltar en el álbum nupcial. Tampoco lo harán otras piezas del outfit de boda, como el tradicional ramo de novia natural, los zapatos que acompañarán a la novia durante su gran día o ese elegante traje de Hugo Boss. Aunque vosotros no salgáis en las imágenes, cada uno de los detalles que formen parte del enlace también deberá protagonizar algunas páginas del romántico álbum. ¡Imprescindibles!

Detalles de joyería y otros complementos

Leafhopper Weddings

La joyería tendrá un importante papel en vuestro look de boda, sobre todo las alianzas. Y aunque vuestro fotógrafo de confianza sabrá mejor que nadie qué imágenes captar en todo momento, lo cierto es que no estará de más que le brindéis algunas ideas... Por ejemplo, un primer plano de vuestros anillos de boda. Y aunque esta joya se convertirá en la gran protagonista del álbum nupcial, no deberéis olvidar diferentes complementos del outfit como, por ejemplo, los pendientes, esa bonita corona de flores, los tradicionales gemelos, los divertidos calcetines o el clásico prendido del novio, a juego con el ramo de novia original. Escoged un fondo romántico y bien iluminado para que cada uno de estos elementos cobre mayor fuerza. ¡El resultado en imágenes será único!

Papelería nupcial

The Wedd Company by Marcos Cenamor

No olvidéis quedaros con una copia de cada detalle de la papelería nupcial de vuestro "sí, quiero": desde las maravillosas invitaciones de boda vintage hasta las minutas, pasando por los meseros, el seating plan e, incluso, las notas con las que queráis dar las gracias a todos los asistentes a vuestro día B. Pero, además de este bello recuerdo en forma de papel, ¿qué os parece conservarlos también en entrañables imágenes? ¡Decid "sí, quiero" a incluir la papelería nupcial en vuestro álbum de boda!

Pequeños detalles de la decoración

Josanz Fotógrafos

Tanto el lugar en el que os deis el "sí, quiero" como el espacio reservado al aperitivo, al banquete nupcial o al baile estarán repletos de detalles, de un sinfín de ideas de decoración para bodas que vestirán de forma única cada rincón. Y es que vuestro escenario nupcial será digno de recordar, pero es probable que con el ajetreo del gran día, los nervios y las emociones no podáis disfrutar ni valorar todo el trabajo que habréis invertido en decorar el romántico telón hasta en el más mínimo detalle. Por ello, ¿qué mejor que incluir en vuestro álbum nupcial distintas panorámicas de los espacios y de los detalles que los visten? Os servirá para viajar en el tiempo siempre que lo deseéis.

Los invitados: otros grandes protagonistas

El Paraguas Amarillo

Durante vuestro gran día pasarán un sinfín de cosas que, en ocasiones, se convertirán en momentos maravillosos e inolvidables. Por eso será muy importante que vuestro fotógrafo esté atento y pueda captar las reacciones y sentimientos de vuestros seres queridos. Invitados pasándoselo en grande, luciendo radiantes con sus trajes de fiesta; los más pequeños disfrutando de un día mágico; los ojos vidriosos de vuestros familiares más allegados; las muestras de cariño de vuestros mejores amigos... Durante el "sí, quiero" y la posterior celebración viviréis momentos que, sin lugar a dudas, deberán quedar grabados para el recuerdo. ¡Qué nada escape al ojo atento del profesional!

Las fotografías más deliciosas

Balneario de Panticosa

La hora del banquete será la más sabrosa y dulce gracias a vuestro delicioso menú nupcial y a la tradicional tarta de boda. Por lo muchísimo que disfrutaréis degustando cada uno de esos manjares, también será importante que ese exquisito recuerdo quede guardado para la posteridad. Recordad al fotógrafo que haga una captura de los platos que compondrén el menú del gran día. ¡También de esas deliciosas ideas para candy bar! Todo tiene cabida en vuestro álbum nupcial.

Sonia Neisha

Como veis, desde el outfit nupcial –con el vestido y el traje de novio a la cabeza– hasta cada detalle de la papelería nupcial, pasando por el rostro de vuestros invitados y de sus preciosos vestidos de fiesta y por cada rincón que conforme el "sí, quiero", deberán tener un papel protagonista en el álbum de boda. Pensad que son detalles únicos de vuestra mágica celebración y que, como tal, han de formar parte del día B. ¿El resultado? Un sinfín de páginas llenas de romanticismo y significado. Recuerdos únicos.