Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2026

El Balneario de Panticosa es mucho más que un lugar donde celebrar vuestra boda. Es un entorno único en pleno corazón de los Pirineos, donde cada rincón respira naturaleza, elegancia y bienestar.

Espacios y capacidades

El Balneario de Panticosa ofrece una cuidada selección de espacios interiores y exteriores que se adaptan a cada momento de vuestro gran día.
Desde una ceremonia religiosa en su encantadora iglesia de Nuestra Señora del Carmen, hasta un enlace civil junto al lago, rodeados de montañas y naturaleza en estado puro.

Sus jardines, con vistas inolvidables, son el escenario perfecto para el cóctel, mientras que sus amplios salones se transforman según vuestro estilo, ofreciendo comodidad, versatilidad y personalidad para que cada detalle refleje vuestra esencia.

Servicios que ofrece

Podréis disfrutar de una maravillosa suite nupcial para vuestra noche de bodas y ofrecer a vuestros invitados cómodas habitaciones, con la posibilidad de completar la experiencia accediendo a las instalaciones del balneario, haciendo de vuestra boda un evento de relax, bienestar y disfrute para todos.

Su equipo os acompañará en todo momento, cuidando cada detalle y ofreciendo una experiencia totalmente personalizada. Os ofrecen:

  • Banquete (mínimo 80 comensales)
  • Ceremonia (religiosa o civil)
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • ¡Y mucho más!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Balneario con circuito de agua termal, diferentes programas y masajes. Además de un gimnasio de alto rendimiento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Continental y Gran Hotel, ambos de 4****

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Una selección de apertivos, platos con productos de calidad y km0, vinos Enate, barra libre y recena. Además, minuta, seating plan y centro de mesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Podemos preparar el menú según solicitud del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto, se valoraría

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No habría

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una fianza de 1.500€ para reservar la fecha y espacios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Balneario de Panticosa

Patricia
Patricia Enviado el 30/09/2025
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos casamos recientemente en el Balneario de Panticosa y no podríamos estar más contentos con la experiencia. Celebramos allí toda la ceremonia, incluyendo la iglesia que tienen en el mismo lugar y es preciosa, y también reservamos habitaciones para todos los invitados.

Desde la llegada de los invitados, el detalle de ofrecer una consumición a cada invitado fue muy bien recibido y agradecido por todos. La atención de Ignacio, Ana Maria, Ana Abio y Noelia fue impecable en todo momento: siempre disponibles, respondiendo rápido y con muchísima amabilidad. Su actitud positiva y disposición para ayudar marcaron la diferencia.

El trato de todo el personal también fue excelente. La persona encargada de la limpieza se preocupó de que nuestra habitación estuviese perfecta para las fotos, y además nos subieron el desayuno a la habitación, un detalle que valoramos muchísimo.

En resumen, una atención de 10. Sin ninguna duda, volveríamos a contratarles.
G
Giovanna Enviado el 02/01/2026
Valoración 1.8 de 5

No pudimos celebrar la boda

Reservamos con año y medio de antelación muy contentos con la propuestas de menús, espacios, precios, proveedores, alternativas... pero justo un año antes de la boda nos informaron de que habían tenido un problema de personal y la boda no se podía celebrar, al menos como estaba acordado. Las opciones que nos dieron: retrasarla a 2026 (si para entonces habían conseguido equipo propio), cancelarla o hacerla en nuestra fecha con un catering que cambiaba completamente toda la boda (precio que se nos iba de presupuesto, sin posibilidad de ampliar barra libre, sin precio especial en el hotel para los invitados, etc.)
Tuvimos que cancelarla, darnos el disgusto porque era nuestro lugar soñado y empezar la organización de 0 (para entonces nuestras otras opciones ya estaban cogidas)
B
Berta Enviado el 20/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda en el Balneario de Panticosa

Nos casamos el pasado 13 de septiembre de 2025 en el Balneario y fue todo un sueño! Tanto el equipo del Balneario como el del catering MasFarré hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Éramos unos 220 invitados y no nos pudimos rodear de mejores profesionales. Nos han acompañado y aconsejado durante todos los meses de preparación. Nos han hecho todo muy fácil y el trato ha sido inmejorable. Decidimos hacer una preboda el viernes y todos los invitados se alojaron el fin de semana en el hotel. El Balneario además, cuenta con muchas opciones de espacios diferentes (salones, cokctail al aire libre, discoteca..)Fue muy especial y muy cómodo. Exprimimos cada momento al máximo! Es un sitio único y aconsejamos a todo el mundo escogerlo para su boda, no se arrepentirán! El equipo no puede ser más profesional y el catering es espectacular. Agradeceros de nuevo todo!!! En especial an Andrea y a Ignacio del Balneario y MasFarré.
Leyre
Leyre Enviado el 02/11/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Si nos casábamos tenía que ser allí, y fue una gran experiencia.

Un lugar increíble donde celebrar una boda de cuento. Gracias a Ana y su equipo, ya que sin ella no habría sido posible hacer realidad ese día.
A
Alberto Enviado el 09/08/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda inolvidable en el Balneario!

Celebrar la boda allí fue algo irrepetible y único. El entorno es inigualable y la organización de todo el evento fue muy buena. Lo que más destacamos de Ana y su equipo es la comprensión que tuvo y la flexibilidad para realizar el evento en el mejor espacio posible. En nuestro caso nos llovió, y en lugar de restar encanto al evento, gracias a ellos pudimos encontrar solución en todo momento. Todos los invitados quedaron encantados con la boda y el hotel, y enamorados del entorno. La comida y el servicio también fueron excelentes. Tanto el menú del banquete como la comida del coctel se adaptan para que puedan comerla completamente los celiacos. Por poner un pero, aunque es cuestión más del Balneario, no del equipo de eventos: invertir más y mejor en el mantenimiento de las instalaciones.
Laura
Laura Enviado el 30/07/2024
Valoración 2.6 de 5

Muy bien pero…

Es un entorno precioso, la celebración sale adelante y como punto positivo la comida está deliciosa y el balneario puede facilitar muchos servicios. Por otro lado, sí que es cierto que los invitados prácticamente están obligados a hacer dos noches si la boda es en temporada alta ya que pueden encontrarse que hasta las 16.00 no pueden entrar en la habitación. Si hay una ceremonia civil en el lago, al no poder prohibir aparcar en el camino al lado del mismo, se cabe el riesgo de que haya coches y queda peor. Como en otros sitios, van con todo a última hora. Los trabajadores del balneario no conocían las reservas y hubo bastantes problemas con habitaciones ya reservadas. También pecaron de no prevenir el número de invitados puesto que creemos que no se puede permitir en una boda que se agote la cerveza o ésta quede caliente.
Irene
Irene Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Descubrimos el Balneario por pura casualidad y no podemos estar más encantados. En primer lugar, el lugar habla por si solo, pero aún así, todo el equipo del Balneario nos acompañó a lo largo de todo el proceso de organización facilitándonos cualquier cosa que necesitáramos. Cualquier pregunta que teníamos, Ana nos la contestaba en cuestión de horas y ante cualquier imprevisto, nos avisaban al momento. Muchas gracias a todo el equipo por ayudarnos a hacer realidad nuestro día. Sin duda, volveremos en más de una ocasión a la zona para revivir ésos momentos y crear nuevos recuerdos.
L
Lorena Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en el Balneario de Panticosa. Además de ser un entorno precioso, el equipo no pudo ser mejor y tratarnos de una forma más profesional y cercana. Ana se encargó de todo y nos ayudó con los preparativos; y el resultado fue espectacular, un día para no olvidar, ni nosotros ni nuestros invitados.
J
Jose Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda 2 de marzo

Gracias a todo el equipo del Balneario, ha sido una experiencia apasionante hacer nuestra boda con vosotros.
Comenzando por Ana, gran facilitadora, trabajadora, creativa, siempre con ideas en la cabeza para poder hacer de nuestra ceremonia lo más irrepetible e increíble del mundo. Ha sido un placer compartir estos meses contigo, gracias por todo, de corazón. No cambies!!
Carlos, Victor, Sergio, Miguel, Andrea.. lo mismo digo, ha sido increíble contar con vosotros, siempre con una sonrisa, sabiendo que, tanto los preparativos como la propia boda, son momentos de tensión para los novios por las expectativas generadas para que la boda sea lo más memorable posible. Nuevamente gracias, cuando volvamos al Balneario os buscaremos, para volver a agradeceros todo lo que hicisteis.
Sobre el entorno? Idílico, pero lo más importante, las personas, este equipazo hará que la celebración de vuestra boda vaya sobre ruedas, desde el trabajo de cocina de Miguel hasta la organización y recomendaciones que Ana pueda haceros, tanto de menús, presentaciones, seatings, organización de mesas y otros proveedores, así como ideas a ejecutar en tiempos ínfimos ante adversidades que se puedan producir. Carlos, Victor, Sergio, también os doy las gracias y puedo decir que ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros y veros con una sonrisa siempre, así como a Andrea, dispuesta a escucharnos en todo momento.
Nuevamente, gracias, sois un equipazo, ha sido un placer, las personas que quieran celebrar su enlace con vosotros, estarán en la mejores manos del mejor emplazamiento de los Pirineos.
I
Irene Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Panticosa

La boda tuvo bastantes imprevistos debido a la climatología y Ana, la responsable de bodas, supo como improvisar desde el minuto 1.
Me voy a extender, pero el trabajo de Ana, apoyada por Sergio, Carlos y Víctor, excede cualquier idea inicial con la que vayáis.
Ana es magia, es profesionalidad, simpática, atrevida, solucionadora... Sin ella, estoy segura que la boda hubiese tenido que cancelarse o por lo menos, hubiese colapsado por esos imprevistos. Por contra, consiguieron que todo fluyera, nos trataron con muchísimo cariño.
Ana se echa encima todo el peso de la boda junto con su equipazo y es la clave.
Infinitas gracias a todo el equipo, y a Ana, en especial, que eres maravillosa.
María
Maria Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Teníamos varios sitios pendientes de ver para celebrar el día de nuestra boda, a pesar de ser un sitio donde familiares y amigos tendrían que desplazarse y que la predicción del tiempo nos tuvo hasta el ultimo momento en vilo; desde que hablamos con Xavi y su equipo; y nos recibieron en el Balneario con trato profesional y cercano; además viendo el paraje maravilloso y la calidad/precio; no tuvimos duda! El balneario de Panticosa era nuestro sitio para celebrar y gozar el día de nuestra boda con nuestros seres queridos! Conocedles! no os defraudarán!
Diego
Diego Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Nos casamos en Noviembre y nos llevamos a toda la familia de ambos desde la otra punta de España. A día de hoy, un mes mas tarde, todos nuestros invitados siguen con la emoción de ese evento. Lo cual dice mucho. Nos salió una boda de cuento.
El lugar, una fantasía para los sentidos.
El personal que organiza el evento de 10. Han estado pendiente de nosotros y de cada detalle para que todo fuese perfecto.
Un equipo así de profesional marca la diferencia. Gracias Ana, Sergio, Víctor, Jaime y Xavi.
Roció
Rocio Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

El sitio lo dice todo, el personal atento a cada detalle y el tiempo que nos hizo fue increíble en pleno noviembre y a 16° a las 13h. El día fue mágico y salió todo tal y como queríamos que saliera! Tenemos que mencionar a Sergio, Víctor y Ana porque sin ellos no habría sido posible!! Estuvimos unos días antes allí porque ambos somos de Castilla y León y nos sentimos como en casa los días previos y el día en si.Nuestros invitados a pesar de ser de la llanura y venir de lejos sintieron estar en un lugar mágico y aún siguen hechizados , igual que nosotros !! Sentimos conexión con el lugar y con todo el personal! Repetiríamos todos los días de nuestra vida.
Laura
Laurita Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto, inmejorable, el mejor espacio que pudimos elegir sin duda!!!

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. El entorno por si mismo, el hotel tanto por dentro como por fuera, es inmejorable, pero lo más reseñable es la atención que hemos recibido desde el primer día. Nos han ayudado asesorándonos durante el largo proceso de preparación de la boda, te ayudan hasta en el más mínimo detalle.

Con respecto a la comida, había muchas opciones para elegir y eligieras la que eligieras era un acierto porque estaba todo espectacular con una presentación de cada plato digna de una boda, con mucho gusto y dedicación, todo el mundo salió encantado tanto con los aperitivos como del convite.

Durante la celebración, están pendiente de todo, para que salga tal como lo habías planeado sin estar ese día pendiente de nada. Con respecto a la decoración de toda la boda, la verdad que son todo facilidades y estas asesorado en todo momento por Ana, una gran profesional que no deja que se pase ni un detalle, decorando todo con mucho gusto, quedamos encantados con todo.

Queremos hacer una reseña especial a Xavi por todo el apoyo que nos dio en nuestro día y como supo hacer de los momentos de estrés un momento especial. No sólo es un gran profesional sino que su cercania y humildad hace que se sienta como uno más de la familia. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y sobre todo por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

En realidad, tenemos que agraderles su atención a todos los profesionales del Balneario, desde el personal de la recepción del hotel hasta el metre y cada uno de los camareros, desde el primero al último, porque el cariño y la dedicación que nos dieron en ese día fue inmejorable.

Sin duda volveríamos a elegirlos, ha sido un gran acierto A partir de ahora ya vamos a ser huéspedes habituales. No tenemos palabras para agradecerles todo lo especial que hicieron que fuera nuestro día.
Elena
Elena Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

La atención fue excelente desde el minuto cero. Creíamos que durante la prueba de menú todo estaba exquisito y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar los días de la preboda y de la boda que todo estaba aún mejor.
El trato de Xavi, Ana, Sergio y demás personal fue impecable y muy familiar. Estuvieron continuamente pendientes de que todo saliera perfecto y, además, nos facilitaron el contacto de varios proveedores.
Para los invitados también fue sin duda un fin de semana inolvidable ya que nos lo recuerdan con mucho cariño. Como el que nos ayudaron a poner los organizadores para conseguir precisamente eso, que a todos nos quedara una huella imborrable de la fiesta de nuestro enlace.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Balneario de Panticosa

Inma & Dyma
142 fotos · 16/11/2024
Irene & Andoni
11 fotos · 11/05/2024
Diego & Rocío
9 fotos · 18/11/2023
Luis & Marina
9 fotos · 16/09/2023
Elena & Cristian
7 fotos · 05/08/2023
Gonzalo & Saray
30 fotos · 18/02/2023

Mapa

Carretera del Balneario, km 10 22650 Balneario Panticosa (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Balneario de Panticosa

En Balneario de Panticosa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 250€.
En Balneario de Panticosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Balneario con circuito de agua termal, diferentes programas y masajes. Además de un gimnasio de alto rendimiento.)
Balneario de Panticosa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Balneario de Panticosa está ubicado:
  • En la montaña
Balneario de Panticosa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Balneario de Panticosa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Podemos preparar el menú según solicitud del cliente.)
Balneario de Panticosa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Balneario de Panticosa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Balneario de Panticosa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente hotel

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes