Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

El Balneario de Panticosa os ofrece unos espacios excelentes y unos servicios de alta calidad para celebrar una boda inolvidable. El cuidado de los pequeños detalles y la extensa experiencia de sus profesionales harán de vuestra boda una ocasión irrepetible.

Espacios y capacidades

Balneario Panticosa dispone de múltiples espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis realizar desde vuestra ceremonia hasta la fiesta, pasando por el cóctel y el banquete, los cuales destacan por su amplitud, su comodidad y su versatilidad para que podáis adaptarlos a vuestro estilo de celebración.

Servicios que ofrece

Este hotel pone a vuestra disposición todos los servicios que necesitáis para la celebración de vuestros sueños. Además de la elaboración del menú, podéis contar con otros servicios complementarios que son los que marcan la diferencia en este tipo de celebraciones.

Desde la decoración floral a la música para amenizar el evento, en el Balneario de Panticosa encontraréis un servicio de organización de bodas integral en el que van incluidos servicios exclusivos como la posibilidad de elegir entre diferentes mantelerías o la degustación previa del menú.

Además, el hotel pone a vuestra disposición un servicio de protocolo a través del cual os podrán asesorar sobre cómo planificar las distintas partes de la boda.

Otros servicios

Podéis contar con una maravillosa suite nupcial en la que pasar la noche de bodas y con otras habitaciones para vuestros invitados. Asimismo, todos tendréis la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del balneario haciendo de vuestra boda un evento de relax y de entretenimiento único.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Balneario con circuito de agua termal, diferentes programas y masajes. Además de un gimnasio de alto rendimiento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Continental y Gran Hotel, ambos de 4****

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Una selección de apetitosos apertivos, vinos Enate y entre las cervezas una especial artesana " Tiberio" . Sorbetes, platos y postres deliciosos, minuta, seating plan y centro de mesa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Podemos preparar el menú según solicitud del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede valorar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe un mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una fianza de 1.500€ para reservar la fecha y espacios. 2 meses antes el 40% del evento. 15 días antes el 50% y el diferencial el día posterior a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Balneario de Panticosa

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
89 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Roció
Rocio S. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

El sitio lo dice todo, el personal atento a cada detalle y el tiempo que nos hizo fue increíble en pleno noviembre y a 16° a las 13h. El día fue mágico y salió todo tal y como queríamos que saliera! Tenemos que mencionar a Sergio, Víctor y Ana porque sin ellos no habría sido posible!! Estuvimos unos días antes allí porque ambos somos de Castilla y León y nos sentimos como en casa los días previos y el día en si.Nuestros invitados a pesar de ser de la llanura y venir de lejos sintieron estar en un lugar mágico y aún siguen hechizados , igual que nosotros !! Sentimos conexión con el lugar y con todo el personal! Repetiríamos todos los días de nuestra vida.
María
Maria R. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Teníamos varios sitios pendientes de ver para celebrar el día de nuestra boda, a pesar de ser un sitio donde familiares y amigos tendrían que desplazarse y que la predicción del tiempo nos tuvo hasta el ultimo momento en vilo; desde que hablamos con Xavi y su equipo; y nos recibieron en el Balneario con trato profesional y cercano; además viendo el paraje maravilloso y la calidad/precio; no tuvimos duda! El balneario de Panticosa era nuestro sitio para celebrar y gozar el día de nuestra boda con nuestros seres queridos! Conocedles! no os defraudarán!
Diego
Diego M. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Nos casamos en Noviembre y nos llevamos a toda la familia de ambos desde la otra punta de España. A día de hoy, un mes mas tarde, todos nuestros invitados siguen con la emoción de ese evento. Lo cual dice mucho. Nos salió una boda de cuento.
El lugar, una fantasía para los sentidos.
El personal que organiza el evento de 10. Han estado pendiente de nosotros y de cada detalle para que todo fuese perfecto.
Un equipo así de profesional marca la diferencia. Gracias Ana, Sergio, Víctor, Jaime y Xavi.
Laura
Laurita Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto, inmejorable, el mejor espacio que pudimos elegir sin duda!!!

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. El entorno por si mismo, el hotel tanto por dentro como por fuera, es inmejorable, pero lo más reseñable es la atención que hemos recibido desde el primer día. Nos han ayudado asesorándonos durante el largo proceso de preparación de la boda, te ayudan hasta en el más mínimo detalle.

Con respecto a la comida, había muchas opciones para elegir y eligieras la que eligieras era un acierto porque estaba todo espectacular con una presentación de cada plato digna de una boda, con mucho gusto y dedicación, todo el mundo salió encantado tanto con los aperitivos como del convite.

Durante la celebración, están pendiente de todo, para que salga tal como lo habías planeado sin estar ese día pendiente de nada. Con respecto a la decoración de toda la boda, la verdad que son todo facilidades y estas asesorado en todo momento por Ana, una gran profesional que no deja que se pase ni un detalle, decorando todo con mucho gusto, quedamos encantados con todo.

Queremos hacer una reseña especial a Xavi por todo el apoyo que nos dio en nuestro día y como supo hacer de los momentos de estrés un momento especial. No sólo es un gran profesional sino que su cercania y humildad hace que se sienta como uno más de la familia. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y sobre todo por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

En realidad, tenemos que agraderles su atención a todos los profesionales del Balneario, desde el personal de la recepción del hotel hasta el metre y cada uno de los camareros, desde el primero al último, porque el cariño y la dedicación que nos dieron en ese día fue inmejorable.

Sin duda volveríamos a elegirlos, ha sido un gran acierto A partir de ahora ya vamos a ser huéspedes habituales. No tenemos palabras para agradecerles todo lo especial que hicieron que fuera nuestro día.
Elena
Elena S. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

La atención fue excelente desde el minuto cero. Creíamos que durante la prueba de menú todo estaba exquisito y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar los días de la preboda y de la boda que todo estaba aún mejor.
El trato de Xavi, Ana, Sergio y demás personal fue impecable y muy familiar. Estuvieron continuamente pendientes de que todo saliera perfecto y, además, nos facilitaron el contacto de varios proveedores.
Para los invitados también fue sin duda un fin de semana inolvidable ya que nos lo recuerdan con mucho cariño. Como el que nos ayudaron a poner los organizadores para conseguir precisamente eso, que a todos nos quedara una huella imborrable de la fiesta de nuestro enlace.
Samara
Samara R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Samara Y Adrián 14.10.2023

La profesionalidad de Ana y Xavi hicieron que preboda y boda salieran a la perfección. La comida y el servicio por parte del equipo de camareros fue excelente. Carlos, Sergio y todo el equipo nos hicieron sentir en casa.
Espero y deseo que desde dirección sepan seguir manteniendo la calidad y el servicio cercano que ofrecía Xavi.
Víctor
Víctor Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para hacer tus sueños realidad

Ya han pasado 3 meses desde que nos casamos en el Balneario de Panticosa y todavía se sigue hablando de ese fin de semana porque no sólo fue inolvidable para nosotros, sino también para todos nuestros familiares y amigos.

La ubicación es impresionante, las instalaciones son idóneas y el equipo es perfecto para sacar adelante un evento tan importante, sobre todo porque están dispuestos a adaptarse a tus necesidades desde que contactas con ellos hasta que todo termina, y podemos asegurar que eso es lo más importante para que una boda y su celebración sean únicas.

En nuestro caso organizamos un fin de semana a la carta que terminó siendo realmente exigente para ellos tanto en los meses de preparación como en la ejecución, pero estuvieron a la altura en todo momento, incluso en los momentos más difíciles donde trabajaron como un reloj suizo, y eso lo fue todo para nosotros. Estaremos eternamente agradecidos.

Por último, sabemos que la distancia puede echar para atrás a los novios que no vivan cerca de Panticosa, pero su equipo se convierte en tus ojos y tus manos allí, haciéndotelo mucho más fácil de lo que imaginas.

Dicen que ninguna boda sale exactamente como la has planeado, y la nuestra tampoco, pero en el Balneario de Panticosa todas esas cosas que no salen como has planeado pueden acabar siendo incluso mejor que el plan original.

Si volviésemos atrás, no cambiaríamos nada.
Izarbe
Izarbe C. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio incomparable !!

Nos casamos el pasado día 9 de septiembre . El sitio habla por si solo . Celebrar la ceremonia frente al lago entraba dentro de mis sueños y así fue , ocurrió todo tal y como yo me lo había imaginado , fue precioso . Xavi y Ana nos han ayudado a que todo fuera posible y nos han acompañado en todo el proceso de preparación . Lo tienen todo bajo control. Ha sido un placer celebrar ahí nuestra boda y es que no puedo estar más feliz . Muchas gracias nunca
Os olvidaremos
Marjolein
Marjolein M. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Muchas gracias al Balneario por hacer posible la boda de nuestros sueños. Gracias por el trabajo y dedicación de tantos meses. Aunque nos llovió siempre tienen una buena solución. Muy atentos con cada detalle. Gracias Xavi, Ana, Carlos y todo el equipo. Nunca olvidaremos ese día.
Saray
Saray Enviado el 30/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de película

La boda fue auténticamente maravillosa! Después de los típicos nervios y algún percance, el resultado fue de película! Nadie había estado en una boda tan romántica y cuidada como en la nuestra! Todos coincidían en definirla como una boda Disney.
La comida fue espectacular, el servicio encantador, el lugar extraordinario, el día inimaginable, el teatro cuenta con todo lo necesario para hacer una gran fiesta y tener un hotel cerrado para ti es un verdadero lujazo!
Todos los invitados se fueron encantados y nosotros en una nube!
Hubiera prestado más atención en la distribución de las habitaciones, que no fue la más acertada pero por lo demás, espectacular!
Euardo
Euardo R. Enviado el 29/03/2023
Valoración 4.6 de 5

No encontraras sitio mas bonito

El sitio es increíble, nos casamos en Febrero y coincidió que estaba todo recién nevado. Solo decir que cuando enseñamos las fotos nos dicen que si son de verdad o un montaje.
Ana y Xavier un encanto. Salió todo perfecto . 100% Recomendable.
Raquel
Raquel Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una boda maravillosa, un lugar privilegiado y un trato excelente. Todo el personal hizo que el día fuera perfecto.
Iosu
Iosu Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Como en casa

Desde el inicio queriamos una boda familiar, y el equipo de Xavi, Ana y compañuia nos dieron todas las facilidades para que asi fuera.
Desde el viernes a la tarde que nos desplazamos todos los familiares hasta el domingo, ha sido una experiencia unica.
Queriamos sentirnos como en casa, y asi fue: nos ayudaron incluso con aquello que no dependia de ellos (fotografa, etc...), por lo que solo tenemos palabtas de agradecimiento.
El menu increible y abundante. La atencion de los camaremos sublime (ni parecia que estuvieran ahi).
Una lastima que el tiempo pasara tan rapido.
Un lujo que no hay que dejar pasar la oportunidad que hay de celebrar un enlace en este enclave Magico.
Gracias Ana. Xavi. Carlos. Luis. y a todos los demas por hacernos sentirnos como en casa. Volveriamos una y mil veces si tuvieramos la oportunidad.
Gisela
Gisela Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio!

No podría haber salido mejor en otro lugar!desde el primer día fuimos atendidos con cariño y profesionalidad!perfecto todo!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable: la boda de nuestros sueños

Sin duda, si te estás preguntando si el Balneario de Panticosa es tu sitio, te digo a ciegas que sí.
Xavi y su equipo son unos profesionales increíbles y no sólo profesionales sino tambien buenas personas.
Son flexibles hasta decir basta. Con ellos, la frase de “a todo lo que le acompañe la palabra boda, te sacan los cuartos” no tiene ningún tipo de sentido.
Si tienes las típicas dudas de si la comida será de calidad, si se quedarán con hambre, si el servicio será bueno, si los invitados se quedarán contentos, etc… por favor, no lo dudes.
Nos casamos hace 10 días (y somos unos novios bastante exigentes) y no puedo sacar un solo pero.
La comida fue excelente (incluso mejor que en la prueba de menú diría yo), cosa que en algunas bodas corres riesgo de que sea al revés.
En los meses previos el trabajo de equipo fue excelente y el finde de la boda fue de broche final.
Además, el paraje es un sueño para una boda.
Gracias eternas a Xavi, Carlos, José Luis y todo el equipo por hacer que el día fuese de 10 y gracias por vuestra calidad humana.
Repetiremos para eventos familiares con los ojos cerrados.
Futuras novias: es vuestro sitio
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Balneario de Panticosa

Diego & Rocío
9 fotos · 18/11/2023
Luis & Marina
9 fotos · 16/09/2023
Elena & Cristian
7 fotos · 05/08/2023
Gonzalo & Saray
30 fotos · 18/02/2023
Saray & Gonzalo
7 fotos · 18/02/2023
Beatriz & Luis
13 fotos · 24/09/2022

Mapa

Carretera del Balneario, km 10 22650 Balneario Panticosa (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Balneario de Panticosa

En Balneario de Panticosa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 156€.
En Balneario de Panticosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Balneario con circuito de agua termal, diferentes programas y masajes. Además de un gimnasio de alto rendimiento.)
Balneario de Panticosa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Balneario de Panticosa está ubicado:
  • En la montaña
Balneario de Panticosa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Balneario de Panticosa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Podemos preparar el menú según solicitud del cliente.)
Balneario de Panticosa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Balneario de Panticosa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Balneario de Panticosa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes