Balneario de Panticosa

36 opiniones | Balneario Panticosa (Huesca)

Opiniones de Balneario de Panticosa

Maria T. · Se casó el 26/09/2020

¡Sin duda, repetiría!

Gracias por cumplir las expectativas en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Enviado el 28/09/2020

Muchas gracias, María.
    Ha sido realmente un placer contribuir en este día tan especial.
    Os deseamos lo mejor, y esperamos que todo suceda como esperáis.
    Un fuerte abrazo.
    Xavier, Gonzalo y Konstantina

Marta · Se casó el 12/09/2020

Gran experiencia

Hemos celebrado nuestra boda en el balneario de Panticosa, y hemos tenido una muy buena experiencia. Muy buen servicio, lugar excepcional y gran profesionalidad.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, Marta. Os deseamos lo mejor, esperamos poder volver a saludaros en el primer aniversario. Fuerte abrazo.
  • Manel

Manel A. · Se casó el 02/08/2020

Trato excelente

El mejor lugar con unas vistas impresionantes, y con el mejor servicio que se puede desear.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, Manel. Un placer haber podido participar en vuestro enlace. Esperamos que nos podamos ver en el primer aniversario. Fuerte abrazo.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Manel. Un plaer haver pogut participar en el vostre enllaç. Esperem que ens puguem veure en el primer aniversari. Forta abraçada.

Patricia C. · Se casó el 17/08/2019

Encantados

Carolina me pidió que escribiese unas palabras sobre nuestra experiencia en el Balneario de Panticosa y accedí encantada porque así nos quedamos después de confiar uno de los días más importantes de nuestra vida. Tuvimos la suerte de conocerlos en la feria nupcial de Zaragoza, de hecho nuestra idea era casarnos en la playa, pero Panticosa nos enamoró y nos atrapó desde el minuto 1 y decidimos cambiar playa por montaña. ¿Qué puedo decir? Carolina es encantadora, siempre atenta, detallista y todo lo que pidas lo hace realidad. El equipo de Panticosa es increíble, simpáticos, serviciales y estuvieron todo el fin de semana a nuestra disposición. También quiero hacer especial mención a Gonzalo que nos acompañó en todo momento y nos trató exquisitamente. Tuvimos una boda de ensueño, la deseada, y nuestros invitados quedaron encantados con todo, trato, servicio, comida, habitaciones, entorno... Sin duda, si me volviese a casar, volvería a elegirlos con los ojos cerrados. Con ellos, todo es posible. Nos mimaron y nos cuidaron un montón, y es más, hasta tuve un "pequeño" problema con mi vestido e hicieron todo lo posible por solucionarlo. Estamos deseando volver, para nosotros es nuestro pequeño paraíso. Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad.

Enviado el 22/10/2019

Elsa · Se casó el 22/06/2019

Excelente y maravilloso

Todo el personal del balneario nos atendió con una amabilidad excelente. Las habitaciones, el menú, los servicios, todos merecedores de un 10.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias Elsa. Por tus comentarios, encantados de poder ayudar a que todo fuese un éxito. Un fuerte abrazo. Eventos Balneario a Panticosa.

Macarena S. · Se casó el 15/09/2018

Sin duda lo recomendaría 100%

Ha sido una experiencia maravillosa y nos lo han puesto muy fácil todo. El personal ha sido excelente y la involución inigualable.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Queridos Alex y Macarena, gracias por vuestro comentario, fue un placer para todo el equipo de Balneario de Panticosa poder formar parte de vuestro gran día, gracias por confiar en nosotros.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices !
    Un fuerte abrazo,
  • Helen

Helen L. · Se casó el 21/07/2018

Boda de ensueño

Cuando les comenté todo lo que queríamos hacer para nuestra boda se volcaron todos y cada uno de los profesionales para hacerlo posible, han conseguido que nuestro día sea inolvidable. La comida 10 (incluso mejor que el día de la prueba)
    Servicio 10, camareros 10 y organización 10.

Enviado el 24/07/2018

Queridos Elena y Diego,
    Agradecemos vuestro testimonio y nos alegramos enormemente de haber colaborado para que sea un día inolvidable.
    Ha sido un placer para todo el equipo del Balneario poder ser partícipes de vuestro gran día.
    Un fuerte abrazo y os esperamos pronto!

Irene · Se casó el 30/06/2018

Celebramos nuestra boda en el Balneario de Panticosa, un sitio mágico en un entorno incomparable. Un día en el que disfrutamos muchísimo sin tener que preocuparnos de nada, la atención de todo el equipo fue perfecta en todo momento, pendientes de cada detalle. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Queridos Irene y Pablo, gracias por vuestro testimonio, nos alegramos que disfrutarais de vuestro gran día, fue un placer para nosotros poder ser partícipes de un día tan especial. Esperamos poder recibiros muy pronto de nuevo en el Balneario de Panticosa. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! Equipo del Balneario de Panticosa.
  • Susana

Victor M. · Se casó el 28/04/2018

3.8

Descontentos

Lo primero de todo, el viernes cuando llegamos, se supone que teníamos reserva en el restaurante del continental para cenar ahí con nuestros padres y, después de estar en la barra un montón de rato esperando para que nos atendieran (nos miraban y nadie nos hacía caso), nos dijeron que no teníamos mesa y nos tuvimos que ir al otro restaurante. Cenamos muy bien, pero muy tarde entre unas cosas y otras. Las reservas de las habitaciones para los invitados fueron un desastre. Estaban en hoteles distintos y lo único que habíamos pedido, que era la nuestra alejada, ni siquiera se cumplió. Pero los invitados deberían de haber estado todos en el mismo hotel. Además, los invitados del continental 2 se murieron de frío. Nos llamó uno de los invitados para decirlo, lo comentamos a la chica que había en el casino, y nos dijo que ella no hablaba español, que nos fuéramos nosotros a la recepción del continental 1 a decirlo. La ceremonia quedó al final bonita, pero la sala se quedaba pequeña. Nosotros queríamos el lobby para tener más espacio. Cuando estaba preparándome me llamó el maestro de ceremonias para decirme que no habían preparado los jarrones con la arena, los acercó la organizadora enseguida, pero lo tuvo que preparar él delante de todos los invitados. Y la coordinación de la ceremonia fue un desastre. Me hicieron bajar deprisa porque me estaban esperando y cuando llegué me tuve que quedar en el ascensor un montón de rato porque el novio ni siquiera había entrado, tuvo que hablar él con el dj para que pusiera la música. En el cóctel se olvidaron de servir el jamón y el pan de cristal. Si no se llega a acordar mi tía, nos lo cobráis sin servirlo. Los fotógrafos y el dj pasaron mucho frío cenando, y encima dicen que ni pudieron tomar café ni nada, que después del segundo plato ya no se les atendió más. Respecto al banquete... La comida estaba riquísima, eso no lo pongo en duda. Pero el cochinillo fue muy pequeño, en la prueba del menú nos sacaron un trozo que era casi el doble y se nos dijo que iba a salir así en la boda (hubiéramos puesto más comida de haber sabido que iba a ser tan pequeño). Y en la mesa de los amigos del novio fue muy feo, se les sirvió la carne con arroz porque no quedaban patatas y nosotros no pagamos para eso.
    El sorbete nos lo hicieron tomar a prisa y corriendo, yo salí a fumar un cigarro y cuando entré encima se lo habían llevado. Creo que por mucho que haya unos "tiempos establecidos", no se debería meter tanta prisa, que un banquete de boda no es nada barato como para que no podamos tomarnos nuestro tiempo para cenar.

Enviado el 17/05/2018

Apreciados Víctor y Susana,

En primer lugar, de parte de todos los miembros del Balneario, os queremos dar las gracias por haber realizado vuestro enlace en nuestras instalaciones. Y, al mismo tiempo, felicitaros, ya que creemos que este un día muy especial donde afloran una gran cantidad de sentimientos en compañía de nuestros familiares y amigos.

Tuvimos la ocasión, durante el enlace, de poder hablar con muchos de los invitados de vuestra boda y de ellos recibimos una gran cantidad de halagos y felicitaciones por la organización y el resultado del evento.

Está claro que nosotros pudimos hacer mucho, pero es gracias a vosotros y a vuestra colaboración que vuestros familiares y amigos quedaron encantados.

Hemos visto vuestro comentario y lamentamos que en algún aspecto pudiese haber algún malentendido, pero como comentáis vosotros mismos, estos no perjudicaron al resultado final de vuestra boda.

Una vez más, Víctor & Susana, estamos muy agradecidos y contentos de que realizaseis vuestra boda en nuestras instalaciones y en compañía de vuestros seres queridos en un día tan especial y esperado.

Os deseamos mucha felicidad en este nuevo camino que empezáis juntos y que sabéis que, como siempre, con nosotros para cualquier necesidad que podáis tener.

Cordialmente,
    D. Eventos. Balneario de Panticosa.

Laura G. · Se casó el 14/04/2018

Bonita boda en Baños de Panticosa

Nos casamos en abril del 2018, y todo fue muy bien. Tuvimos al principio un poco de lío porque a la anterior organizadora de eventos (Susana, excelente persona y excelente profesional) decidió el Balneario no contar con ella para las próximas bodas y nos quedamos bastante desinflados porque con ella había ido todo genial y estábamos realmente muy contentos con su trabajo.
    Nos avisaron de un día para otro de que ella ya no iba a ser la encargada de organizar nuestra boda y no nos lo esperábamos. Por eso digo que al principio costó un poco, por los cambios que hubo pero con Carol y el responsable de cocina, Gonzalo, luego fue muy bien también, contentos con su atención, con su profesionalidad, con el trato dado. Me gustaría destacar la disponibilidad absoluta por parte de Carol, que estuvo en todo momento con nosotros.

Estuvieron muy pendientes de nosotros e hicieron todo lo posible para que la boda fuera única. Simplemente le pongo una pega, y es que la cena de bienvenida que hicimos el viernes los comensales se quedaron con un poco de hambre porque el catering fue un poco escaso... No tanto por el número de tapas que habíamos contratado sino por la cantidad. Eso sí, el día de la boda salieron todos contentísimos tanto de la comida que se ofreció en el cóctel como en el banquete, estaba todo muy rico, tal y como se nos ofreció en la prueba de menú que hicimos meses previos. Los camareros también muy agradables en todo momento. Es un lugar con mucho encanto y se lo recomiendo a todo el mundo que se quiera casar cerca de las montañas.

Enviado el 18/06/2018

Queridos Laura y Marcos,

Gracias por vuestro testimonio. Fue un placer para nosotros poder ser participes de un día tan especial. Agradecemos de nuevo vuestra confianza y os deseamos muchísima suerte.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad y aprovechamos para invitaros a visitar el Festival Tocando el cielo, que tendrá lugar próximamente en el Balneario.

Os mandamos un fuerte abrazo,