Balneario de Panticosa

38 opiniones | Balneario Panticosa (Huesca)

Opiniones de Balneario de Panticosa

Nekane E. · Se casó el 22/05/2021

La mejor decisión

El Balneario siempre ha sido un lugar muy especial para nosotros con un entorno espectacular de alta montaña y qué pena que solo nos casamos una vez porque repetiríamos mil veces. La atención y organización de todo el equipo hicieron que nos despreocupáramos de todo durante la boda. Además, a pesar de la situación y las restricciones que había debido a la Covid, siempre nos hemos sentido apoyados para poder celebrar nuestra boda. Salió todo genial, la comida estaba buenísima y todos nuestros invitados estuvieron encantados. Una de las razones de nuestra elección fue la comodidad que te ofrece el complejo al estar todo en un mismo lugar olvidándote de desplazamientos y pudiendo disfrutar de un fin de semana en el Pirineo. No se puede pedir más. ¡Gracias, Xavier y Gonzalo, por todo!

Enviado el 04/06/2021

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, Nekane, ha sido realmente un placer conoceros. Sois una pareja fantástica. Os deseamos mucha suerte y muchos éxitos. Fuerte abrazo.
  • David

David C. · Se casó el 10/04/2021

Boda perfecta

Hace casi dos años que comenzamos a preparar nuestra boda y elegimos el Balneario de Panticosa porque nos ofrecía todo lo que necesitábamos. Nos encanta el entorno, el Pirineo, la posibilidad de hacer una boda en la que todos los invitados pasemos el fin de semana completo allí, las instalaciones y posibilidades. A falta de dos meses para nuestra boda, el Covid y el confinamiento nos trastocó la vida a todos y la boda también. Tuvimos que posponerlo para más adelante y después, volver a posponer una vez más. Desde el Balneario siempre tuvimos facilidades para intentar buscar una fecha.
    Sin embargo, la boda cambió por completo. De una boda planteada para 300 invitados (el Balneario facilitaba la posibilidad de alojar a todos nuestros invitados, al ser mayo que era temporada baja), tuvimos que pasar a una boda familiar que era lo que nos permitió la DGA. Sin embargo, por parte del Balneario se adaptaron superbien. Nos facilitaron todo lo que necesitamos. El menú fue totalmente a nuestro gusto y elección, modificando cada detalle a nuestra elección con muchas facilidades. El viernes nos prepararon una preboda superrica y abundante a un buen precio. En la iglesia se encargaron de lo que nos hizo falta. Tuvimos siempre todos los espacios en exclusiva para nosotros y durante la boda, tanto Xavi como Gonzalo como todo su equipo, estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que pudieron, dando múltiples facilidades. Siendo tiempos de confinamiento, que todo saliese tan bien y tan redondo es muy de agradecer, la verdad que ni en sueños pensábamos que saliese tan perfecto. Por cierto, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida; quedaron encantados tanto con la preboda como con el banquete de la boda, por supuesto, y nos dijeron que les pareció espectacular. Por cierto, nosotros tenemos una perra y era muy importante para nosotros que asistiera y aunque la normativa del Balneario no permite animales, desde el primer momento dijeron que si nosotros queríamos la boda con la perra, no habría ningún problema y nos facilitarían todo lo posible y así fue. La tuvimos con nosotros todo el fin de semana y estuvo presente en todo momento. Muy agradecidos por todo y lo recomendamos 100%. Muy profesionales y atentos con todo.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, pareja. Un placer haber podido contribuir en vuestro enlace. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Maria T. · Se casó el 26/09/2020

¡Sin duda, repetiría!

Gracias por cumplir las expectativas en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Enviado el 28/09/2020

Muchas gracias, María.
    Ha sido realmente un placer contribuir en este día tan especial.
    Os deseamos lo mejor, y esperamos que todo suceda como esperáis.
    Un fuerte abrazo.
    Xavier, Gonzalo y Konstantina

Marta · Se casó el 12/09/2020

Gran experiencia

Hemos celebrado nuestra boda en el balneario de Panticosa, y hemos tenido una muy buena experiencia. Muy buen servicio, lugar excepcional y gran profesionalidad.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, Marta. Os deseamos lo mejor, esperamos poder volver a saludaros en el primer aniversario. Fuerte abrazo.
  • Manel

Manel A. · Se casó el 02/08/2020

Trato excelente

El mejor lugar con unas vistas impresionantes, y con el mejor servicio que se puede desear.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias, Manel. Un placer haber podido participar en vuestro enlace. Esperamos que nos podamos ver en el primer aniversario. Fuerte abrazo.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Manel. Un plaer haver pogut participar en el vostre enllaç. Esperem que ens puguem veure en el primer aniversari. Forta abraçada.

Patricia C. · Se casó el 17/08/2019

Encantados

Carolina me pidió que escribiese unas palabras sobre nuestra experiencia en el Balneario de Panticosa y accedí encantada porque así nos quedamos después de confiar uno de los días más importantes de nuestra vida. Tuvimos la suerte de conocerlos en la feria nupcial de Zaragoza, de hecho nuestra idea era casarnos en la playa, pero Panticosa nos enamoró y nos atrapó desde el minuto 1 y decidimos cambiar playa por montaña. ¿Qué puedo decir? Carolina es encantadora, siempre atenta, detallista y todo lo que pidas lo hace realidad. El equipo de Panticosa es increíble, simpáticos, serviciales y estuvieron todo el fin de semana a nuestra disposición. También quiero hacer especial mención a Gonzalo que nos acompañó en todo momento y nos trató exquisitamente. Tuvimos una boda de ensueño, la deseada, y nuestros invitados quedaron encantados con todo, trato, servicio, comida, habitaciones, entorno... Sin duda, si me volviese a casar, volvería a elegirlos con los ojos cerrados. Con ellos, todo es posible. Nos mimaron y nos cuidaron un montón, y es más, hasta tuve un "pequeño" problema con mi vestido e hicieron todo lo posible por solucionarlo. Estamos deseando volver, para nosotros es nuestro pequeño paraíso. Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad.

Enviado el 22/10/2019

Elsa · Se casó el 22/06/2019

Excelente y maravilloso

Todo el personal del balneario nos atendió con una amabilidad excelente. Las habitaciones, el menú, los servicios, todos merecedores de un 10.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias Elsa. Por tus comentarios, encantados de poder ayudar a que todo fuese un éxito. Un fuerte abrazo. Eventos Balneario a Panticosa.

Macarena S. · Se casó el 15/09/2018

Sin duda lo recomendaría 100%

Ha sido una experiencia maravillosa y nos lo han puesto muy fácil todo. El personal ha sido excelente y la involución inigualable.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Queridos Alex y Macarena, gracias por vuestro comentario, fue un placer para todo el equipo de Balneario de Panticosa poder formar parte de vuestro gran día, gracias por confiar en nosotros.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices !
    Un fuerte abrazo,
    Equipo del Balneario de Panticosa.
  • Helen

Helen L. · Se casó el 21/07/2018

Boda de ensueño

Cuando les comenté todo lo que queríamos hacer para nuestra boda se volcaron todos y cada uno de los profesionales para hacerlo posible, han conseguido que nuestro día sea inolvidable. La comida 10 (incluso mejor que el día de la prueba)
    Servicio 10, camareros 10 y organización 10.

Enviado el 24/07/2018

Queridos Elena y Diego,
    Agradecemos vuestro testimonio y nos alegramos enormemente de haber colaborado para que sea un día inolvidable.
    Ha sido un placer para todo el equipo del Balneario poder ser partícipes de vuestro gran día.
    Un fuerte abrazo y os esperamos pronto!
    Equipo del Balneario de Panticosa.

Irene · Se casó el 30/06/2018

Celebramos nuestra boda en el Balneario de Panticosa, un sitio mágico en un entorno incomparable. Un día en el que disfrutamos muchísimo sin tener que preocuparnos de nada, la atención de todo el equipo fue perfecta en todo momento, pendientes de cada detalle. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Queridos Irene y Pablo, gracias por vuestro testimonio, nos alegramos que disfrutarais de vuestro gran día, fue un placer para nosotros poder ser partícipes de un día tan especial. Esperamos poder recibiros muy pronto de nuevo en el Balneario de Panticosa. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! Equipo del Balneario de Panticosa.