Opiniones de Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa

Balneario Panticosa, Huesca

Jose M. Enviado el 12/03/2024

Boda 2 de marzo

Gracias a todo el equipo del Balneario, ha sido una experiencia apasionante hacer nuestra boda con vosotros.
    Comenzando por Ana, gran facilitadora, trabajadora, creativa, siempre con ideas en la cabeza para poder hacer de nuestra ceremonia lo más irrepetible e increíble del mundo. Ha sido un placer compartir estos meses contigo, gracias por todo, de corazón. No cambies!!
    Carlos, Victor, Sergio, Miguel, Andrea.. lo mismo digo, ha sido increíble contar con vosotros, siempre con una sonrisa, sabiendo que, tanto los preparativos como la propia boda, son momentos de tensión para los novios por las expectativas generadas para que la boda sea lo más memorable posible. Nuevamente gracias, cuando volvamos al Balneario os buscaremos, para volver a agradeceros todo lo que hicisteis.
    Sobre el entorno? Idílico, pero lo más importante, las personas, este equipazo hará que la celebración de vuestra boda vaya sobre ruedas, desde el trabajo de cocina de Miguel hasta la organización y recomendaciones que Ana pueda haceros, tanto de menús, presentaciones, seatings, organización de mesas y otros proveedores, así como ideas a ejecutar en tiempos ínfimos ante adversidades que se puedan producir. Carlos, Victor, Sergio, también os doy las gracias y puedo decir que ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros y veros con una sonrisa siempre, así como a Andrea, dispuesta a escucharnos en todo momento.
    Nuevamente, gracias, sois un equipazo, ha sido un placer, las personas que quieran celebrar su enlace con vosotros, estarán en la mejores manos del mejor emplazamiento de los Pirineos.
    Irene Enviado el 05/03/2024

Boda Panticosa

La boda tuvo bastantes imprevistos debido a la climatología y Ana, la responsable de bodas, supo como improvisar desde el minuto 1.
    Me voy a extender, pero el trabajo de Ana, apoyada por Sergio, Carlos y Víctor, excede cualquier idea inicial con la que vayáis.
    Ana es magia, es profesionalidad, simpática, atrevida, solucionadora... Sin ella, estoy segura que la boda hubiese tenido que cancelarse o por lo menos, hubiese colapsado por esos imprevistos. Por contra, consiguieron que todo fluyera, nos trataron con muchísimo cariño.
    Ana se echa encima todo el peso de la boda junto con su equipazo y es la clave.
    Infinitas gracias a todo el equipo, y a Ana, en especial, que eres maravillosa.

• Diego
    Diego M. Enviado el 16/12/2023

Simplemente espectacular

Nos casamos en Noviembre y nos llevamos a toda la familia de ambos desde la otra punta de España. A día de hoy, un mes mas tarde, todos nuestros invitados siguen con la emoción de ese evento. Lo cual dice mucho. Nos salió una boda de cuento.
    El lugar, una fantasía para los sentidos.
    El personal que organiza el evento de 10. Han estado pendiente de nosotros y de cada detalle para que todo fuese perfecto.
    Un equipo así de profesional marca la diferencia. Gracias Ana, Sergio, Víctor, Jaime y Xavi.
  • Samara
    Samara R. Enviado el 22/10/2023

Boda Samara Y Adrián 14.10.2023

La profesionalidad de Ana y Xavi hicieron que preboda y boda salieran a la perfección. La comida y el servicio por parte del equipo de camareros fue excelente. Carlos, Sergio y todo el equipo nos hicieron sentir en casa.
    Espero y deseo que desde dirección sepan seguir manteniendo la calidad y el servicio cercano que ofrecía Xavi.
    Irene R. Enviado el 08/10/2023

¡A la perfección!

Desde el momento en el que decidimos casarnos ahí, Ana y Xavi han estado ahi ayundandonos, aconsejándonos, tranquilizándonos, y empatizando con nosotros. El día de la boda (junto al resto del equipo Carlos, Sergio…) estuvieron pendientes de nosotros y de que estuviésemos a gusto todo el tiempo. Todo lo hacen con muchísimo cariño y dedicación (incluso ayudar a la gestión de los nervios previos a la boda jaja).
    Salió todo como la seda. Nos salió un día buenísimo. Desde luego es la joya del Pirineo y un sitio que recomendaría sin dudarlo para un día tan importante. Da gusto poder disfrutar sin preocupaciones del día porque has dejado la organización en buenas manos. No podemos estar más agradecidos. :)

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Pareja, lagrimas al leer vuestras palabras, lagrimas de ilusión y alegría de que todo fuese tal y como relatáis. Os deseamos lo mejor de los mejores. Que tengáis un buenísimo viaje de novios.
    Fuerte abrazo y mucha felicidad.
    Carla I. Enviado el 08/10/2023

Donde la Magia sucede.

El entorno de montaña ya viste el día de forma asombrosa. Si a eso le sumas las facilidades de poder diseñar tu boda según tu presupuesto y deseos es un lujo. Reseñaremos especialmente el trabajo de Xavi, Ana y Carlos por su buen hacer y profesionalidad hasta el último momento. También al resto de profesionales que con su paciencia y buen humor cuidaron de nuestros invitados. A pesar de los imprevistos que hubo, el día fue tremendamente divertido y bonito. Sin duda es un lugar donde la magia puede suceder. Gracias. Carla y Manu 😊😘

Muchas gracias Carla y Manu,
    Sois realimente una pareja, excepcional y no podéis mostrar mejor encanto en vuestras acciones.
    Os deseamos la mayor de las felicidades y un futuro excepcional.
    Gracias.. de corazon
    Luis P. Enviado el 19/09/2023

Sin palabras

El entorno, el trato, el cariño que se le ponen a las cosas, la dedicación y el nivel de detalle.
    Todo esto y muchas cosas más que no se expresan con palabras hán hecho de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
    Tanto el personal que nos atendió el día de la boda como los que estuvieron con nosotros organizando en todo momento son unos profesionales como la copa de un pino.

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias Luis, el placer fue nuestro y os deseamos lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
  • Izarbe
    Izarbe C. Enviado el 21/09/2023

Un sitio incomparable !!

Nos casamos el pasado día 9 de septiembre . El sitio habla por si solo . Celebrar la ceremonia frente al lago entraba dentro de mis sueños y así fue , ocurrió todo tal y como yo me lo había imaginado , fue precioso . Xavi y Ana nos han ayudado a que todo fuera posible y nos han acompañado en todo el proceso de preparación . Lo tienen todo bajo control. Ha sido un placer celebrar ahí nuestra boda y es que no puedo estar más feliz . Muchas gracias nunca
    Os olvidaremos

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias a vosotros pareja, para nosotros también fue un placer. Cuidaros mucho y no cambiéis nunca
    Terete Enviado el 22/09/2023

Boda agosto 2023

Nos casamos a final de agosto de este año! Ha sido un auténtico placer casarnos en el balneario, desde el principio todas las facilidades para hacer la boda que queríamos! Volveríamos a repetir siempre!
    Gracias a Ana, Xavier y todo el equipo! Siempre será un lugar especial para nosotros!
    Teresa y Víctor

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Muchas gracias pareja, fue un placer para nosotros.
    Cuidaros mucho que soys fantásticos. Un fin de semana de ensueño