Juntos es Mejor
Juntos es Mejor

Es una de las ideas originales para bodas más populares. Y es que el photocall ya forma parte del escenario del gran día y se ha convertido en un básico tan imprescindible como el ramo de novia en el outfit nupcial de ella. Es así. En los últimos años este fantástico fondo fotográfico ha logrado cautivar a novios e invitados, convirtiéndose en uno de los puntos más visitados y divertidos del enlace. ¡Es imposible resistirse a él! Así, tanto vosotros como quienes recibieron vuestras invitaciones de boda os llevaréis un recuerdo divertido e inolvidable del "sí, quiero". ¡O varios! Pues en el photocall os podréis hacer todas las fotografías que deseéis. ¡La diversión está asegurada! No obstante, ¿qué diferencia las fotografías del photocall de aquellas que realizará el fotógrafo durante el día? La respuesta es sencilla: el atrezo. ¿Ya sabéis de qué se trata?

El atrezo formará una parte imprescindible del fondo fotográfico, pues gracias a él las imágenes tendrán un tono más divertido y personalizado. Se trata de todos esos detalles que formarán parte de la escena, y que podréis utilizar para aportar más ingenio y originalidad a cada una de las fotografías que os realicéis. ¿Ya sabéis qué elementos incluiréis en este espacio de vuestra boda? Tomad nota de las distintas ideas para photocall que os mostramos a continuación. ¡El atrezo necesario para un resultado de 10!

1. Complementos clásicos

Bexclusive Event
Bexclusive Event

Todo un clásico: bigotes, labios, pajaritas, sombreros, gafas, gorros, cámaras fotográficas, corazones, anillos, ramos de novia... De gran tamaño y elaborados a partir de cartulina o cartón pluma, todos estos elementos forman parte del photocall más tradicional. No obstante, en la actualidad son cada vez más los novios que desean un atrezo más sencillo y no tan abultado. ¡De esta forma cabe más en escena! Por ello, hoy en día es más habitual encontrar pequeños dibujos de labios y bigotes sujetos a un palo de madera o de plástico duro. Sin duda, una idea mucho más práctica ¡e igual de divertida! 

¿Os gustan las ideas DIY? ¡Lo tenéis fácil! Y es que cuanto más pequeño sea el tamaño de estas piezas, más fácil os resultará elaborar vosotros mismos un atrezo detallado. Y aunque lo más común es encontrar estos dibujos impresos en cartulina o cartón pluma, como decíamos, ¿qué os parece crearlos con barro o plastilina? Una vez tengáis vuestras figuras hechas, pintadlas y pegadlas cuidadosamente del palo que servirá para sujetarlas después. ¡Probadlo!

2. Complementos mágicos

Eventos Fotomatón
Eventos Fotomatón

Junto al atrezo tradicional, también existe uno más original y fantástico. Haced que vuestros invitados, radiantes con sus trajes de fiesta, se envuelvan en un mundo de princesas y bailes de máscaras. Sustituid los clásicos labios, bigotes, pajaritas, sombreros y gorros por divertidos antifaces que, a buen seguro, harán las delicias de todos los presentes. El resultado será muy divertido... ¡y todo un éxito entre los invitados más fantasiosos!

3. Ropa y más ropa

Kiribox
Kiribox

¿Os ha gustado la idea de crear vuestro propio atrezo? Pues con esta idea iréis más allá... ¡Sacad partido a vuestro fondo de armario! Incluid complementos, como gorros, corbatas, gafas, boas o bufandas, y dadle un toque divertido y realista al photocall de vuestro boda. 

Aquí tenéis una gran idea: si apostáis por un enlace inspirado en una época concreta y decidís vestir vuestro escenario con un sinfín de ideas de decoración para bodas vintage, ¡hacedlo también con el photocall! Apostad por un fondo de aspecto antiguo e incluid aquellas prendas que consideréis más de época. Acordad con el proveedor del photocall que las fotografías que se hagan tengan un tono sepia o en blanco y negro, y ya tendréis el mejor detalle original para la boda. ¡Será perfecto! Se adaptará a la temática de vuestro enlace y los invitados quedarán encantados con el resultado.

4. Cartelería

Studio Design Events
Studio Design Events

Como el estilo cottage garden en los ramos de novia 2019, la cartelería nupcial también es un must en la decoración de este año... y, cómo no, también en el photocall. Apostad por incluir un sinfín de carteles con mensajes en vuestras divertidas fotografías. Desde el clásico "Just married" hasta las letras de vuestras canciones favoritas o ese mensaje indicado para el amigo del novio: "Yo soy el soltero de oro". ¡Las opciones serán infinitas!

5. Lo último. ¡Tintas de colores!

Enfoc Fotografía
Enfoc Fotografía

Las ceras de colores fluorescentes se han convertido en la gran tendencia del 2018 y las veremos en los próximos años. ¡El atrezo más original! Dejad preparados algunos de estos colores en un pequeño rincón cerca del photocall y con las instrucciones necesarias para que todos los invitados descubran qué esconden. ¡Brillarán en la oscuridad! Si apostáis por esta idea, dejad el photocall en un espacio con poca luz para que vuestros familiares y amigos puedan ver el resultado. Sin duda, será maravilloso. ¡Y de lo más original!

Por supuesto, las ideas son infinitas. ¡Como lo son la gran variedad de vestidos o trajes de novio que podréis encontrar! Bastará con que deis rienda suelta a vuestra imaginación y escojáis las opciones que más os gusten. Por ejemplo, podéis crear un photocall inspirado en Hollywood con figuritas de Oscar u otro basado en Disney con un atrezo representando todas los personajes de sus películas. Pensad en algo que os divierta, ¡y a probar! Seguro que, hagáis lo que hagáis, vuestros invitados –radiantes con sus vestidos de fiesta y expectantes por vivir vuestro enlace– disfrutarán con cualquier idea. ¡Un photocall con el atrezo más indicado siempre será un acierto!