Bodas

El atrezo indispensable para vuestro photocall de boda

El photocall es un imprescindible en las bodas actuales, pues depara momentos de lo más divertidos entre los invitados. ¿Queréis tener uno en vuestro gran día? Tomad buena nota del atrezo que no puede faltar para asegurar al máximo la diversión.

Atrezo para el photocall boda

Atrezo para el photocall boda

El photocall de boda forma parte de las ideas originales para bodas más populares, no es vano es un básico imprescindible en el escenario del gran día. De hecho, es un espacio que cautiva por igual a las parejas y a los invitados, y se ha convertido en uno de los puntos más visitados y divertidos de cualquier enlace. Y es que es perfecto para asegurar momentos de diversión inolvidables, en los que las risas estarán siempre aseguradas. Pero no solo eso. Y es que estos agradables instantes quedarán para siempre capturados en imágenes. ¡Y en el photocall os podréis hacer todas las fotografías que deseéis! Pero, ¿qué hace falta para que sea un éxito absoluto? Equiparlo con variados atrezos de photocall para aportar más ingenio y originalidad a las fotografías y conseguir unas imágenes de lo más divertidas. ¿Listos para descubrir el atrezo que no puede faltar entre las ideas para el photocall?

Photocall boda: atrezo básico

Ideas para el photocall de boda: atrezo

En cualquier photocall de boda que se precie no pueden faltar algunos elementos considerados "clásicos" o "tradicionales". Es el caso, entre otros, de sombreros, de gafas de fantasía con variados adornos, de pajaritas XL, de gorras y de anillos gigantes, así como de bigotes, de labios y de corazones de cartón con una varilla incorporada. Piezas en todo tipo de formas, tamaños y colores, elaboradas en un amplio abanico de materiales –plástico, corcho, etc.– y con llamativos acabados, muchos de ellos con el efecto brilli-brilli que tan de moda está en la actualidad. ¿Qué otros adornos para el photocall de boda podéis incluir? Coronas, boas de colores, billetes de atrezo, dinero de atrezo...

Algunas de estas piezas podréis adquirirlas tal cual o bien atreveros a elaborarlas vosotros mismos con goma eva. Quedarán geniales... ¡y os divertiréis de lo lindo preparándolas vosotros mismos!

Artículos photocall boda: caretas

Photocall boda original: caretas

Bien sea porque habéis optado por alguna de las muchas bodas temáticas, porque sois unos fans incondicionales de alguna película de Disney, de alguna serie de televisión, de alguna saga intergaláctica, de los protagonistas de algún videojuego o de las novelas de aventuras con magos como protagonistas, por ejemplo, las caretas con las caras de estos personajes serán perfectas para recrear esa esencia que tanto os gusta y para crear la ambientación deseada. Sustituid los clásicos labios, bigotes, pajaritas, sombreros y gorros por estas divertidas máscaras que, a buen seguro, harán las delicias de todos los presentes. El resultado será muy divertido... ¡y todo un éxito entre los invitados!

Disfraces para el photocall de boda

Disfraces photocall boda

Dependiendo de la temática elegida podréis incluir unos elementos u otros. Y es que el atrezo de disfraces variará notablemente dependiendo de cuáles sean las ideas de photocall de boda. Pueden ser americanas, monos de color rojo, bufandas de rayas... Tenéis la opción de alquilar diferentes disfraces –recordad que sean de tallas variadas–, de comprar las piezas de vestuario que consideréis oportunas o bien de sacar el máximo partido al fondo de vuestro armario. Por ejemplo, si el vuestro será un photocall de boda vintage, no pueden faltar vestidos típicos de los años 20 o 70 del siglo pasado.

Carteles para el photocall de boda

Carteles photocall boda

Entre los accesorios para el photocall de boda no olvidéis incluir variados carteles con mensajes divertidos. Por ejemplo, "Busco amante bandido", "Yo soy el soltero de oro", "Qué buenorro está", "Esta es mi mejor sonrisa", "El beber me llama", "El lunes empiezo la dieta", "Soy el rey de la fiesta", "Esta, otra y nos vamos", "Somos los siguientes", "No dejes para mañana lo que puedas beber hoy", "Lo que pasa en la boda se queda en la boda", "Arraso por donde pasooo", "La más bonita de la fiesta" o "Yo quiero marcha, marcha". ¡Las opciones en frases graciosas para el photocall de boda serán infinitas! ¿Cuáles serán los soportes? Pueden ser pizarras con frases divertidas para el photocall de boda, carteles con forma de bocadillos para el photocall de boda, pizarras plásticas con frases para el photocall de boda... Vosotros decidís.

Elementos de cartón pluma

Accesorios photocall de boda

Coches, motos, sidecars y furgonetas vintage suelen ser los más habituales. Pueden ser modelos icónicos, como la tradicional Vespa, las clásicas T1 y T2 de Volkswagen, los coches de policía o de bomberos, el típico autobús de dos pisos londinense, los taxis de Nueva York, los coches de color rosa de una conocida serie de dibujos animados protagonizada por una pantera del mismo color... Cualquiera de ellos serán elementos de atrezo imprescindibles entre los accesorios para photocall de boda.

Por supuesto, el atrezo indispensable para vuestro photocall de boda es prácticamente infinito. Bastará con que deis rienda suelta a vuestra imaginación y escojáis las opciones que más os gusten o, lógicamente, las que mejor encajen con el estilo o la temática nupcial por la que os hayáis decantado. Por ejemplo, podéis crear un photocall para bodas inspirado en Hollywood con las clásicas figuras de Oscar u bien uno basado en Disney con un atrezo representando todos los personajes de sus películas. Pensad en algo que os divierta, ¡y sacadle el máximo partido! Seguro que, hagáis lo que hagáis, vuestros invitados se lo pasarán en grande. Y es que un photocall de boda original con el atrezo más indicado... ¡siempre será un acierto!

Otros artículos que te pueden interesar