Aunque seguramente no podéis dejar de pensar en el envío de las invitaciones de boda, en el protocolo de la ceremonia, en volveros a probar el elegante traje y el vestido de novia, en la exquisitez y la calidad que queréis para vuestro banquete nupcial, en elegir unos detalles de boda que resulten prácticos para todos los presentes y en sorprender a familiares y amigos con un sinfín ideas de decoración para bodas únicas y originales, ¡descansad por un momento! Relajaos y empezad a soñar no solo en el gran día sino también en el fantástico viaje de novios que os espera a continuación. Y si habéis escogido Nueva York como destino estáis de enhorabuena, ya que os mostramos algunas de las fantásticas imágenes que podréis tomar si, además de vivir una luna de miel de ensueño, aprovecháis vuestra estancia para haceros una sesión postboda increíble. Lugares míticos se convertirán así en el mejor escenario de unas fotografías maravillosas. ¿Listos para sucumbir a unas capturas llenas de magia y encanto?

Aprovechad el viaje de novios en Nueva York

Según recoge el Libro Imprescindible de las bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE, Nueva York es el destino top de las parejas de recién casados españolas durante su luna de miel, ya sea en un viaje único o combinado. Y no es de extrañar, ya que además de ser una de las ciudades más bellas e impresionantes del mundo, está llena de ofertas de ocio y ofrece todo tipo de actividades a los viajeros. ¡Viviréis unas experiencias increíbles! Si a ello le sumamos el hecho de que esconde unos paisajes de ensueño y algunos lugares considerados ya míticos, como la Quinta Avenida, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square o el Empire State Building, queda claro por qué, cada año, 15 de cada 100 parejas españolas que se acaban de dar el "sí, quiero" eligen Nueva York como destino de su viaje de novios.

Pero aún hay más. Y es que los diferentes y variados escenarios de Nueva York son tan espectaculares que muchas parejas aprovechan su paso por la Gran Manzana para hacerse un reportaje fotográfico único. Un postboda en el que, luciendo de nuevo el maravilloso vestido de novia 2020 y el elegante y favorecedor traje de novio original, recorren algunos de sus escenarios más tradicionales o aquellos que aparecen con frecuencia en algunas de sus series o películas preferidas. ¿El resultado? Unas instantáneas tan impresionantes como llenas de magia, en las que el amor y la ilusión de los recién casados se convierten en los protagonistas absolutos e indiscutibles.

La ciudad a vuestros pies

Ya sea con un traje de novio 2020 clásico, con esmoquin o sin americana, o bien luciendo un vestido de novia de corte sirena, imperio o en A, lo cierto es que Nueva York es tan fantástica que sus calles y edificios encajarán a la perfección con el outfit nupcial que hayáis elegido. ¡Tendréis muchas opciones para escoger! Lugares como el Puente de Brooklyn se pueden convertir en un impresionante escenario, ya sea como telón de fondo, con vosotros ante uno de los puentes más grandes y bellos del mundo, en una sola imagen, o bien caminando por el mismo, corriendo, riendo, abrazados... El Central Park, en Manhattan, será otro enclave fantástico para unas instantáneas únicas. Colores vivos y la naturaleza más brillante; un lugar excepcional en medio de los rascacielos y la multitud de Nueva York. Los intensos neones de Times Square, el tráfico incesante lleno de los característicos taxis de color amarillo, la multitud de sus calles, el interior de Grand Central Terminal –la famosa estación central–, las calles de Brooklyn con sus característicos edificios, los vagones de metro, la azotea de algunos de los edificios más altos de la ciudad... ¡Conseguiréis unas imágenes fantásticas!

¿Soñáis con el momento? Cada rincón de la ciudad tiene algo especial y eso es algo a lo que tanto vosotros como el fotógrafo profesional que hayáis contratado deberéis sacar el máximo partido. Aprovechad el encanto de estos escenarios, pues únicamente os los podrá brindar Nueva York. Vosotros decidís la forma de pasear por sus grandes avenidas pues, ante la cámara, las calles de la ciudad serán solo vuestras. Auténticos escenarios de película que solo Nueva York podrá hacer realidad. El tiempo se parará y las fotografías serán vuestro mayor recuerdo.

Lo ideal, siempre que sea posible, es que dediquéis unas cuantas horas a esta sesión postboda. Unas horas en las que os podréis desplazar sin problema por toda la ciudad, aprovechándoos de las mejores horas de luz, de la maravillosa puesta de sol y de otro telón de fondo único: el de la ciudad de noche llena de pequeños puntos de luz y dibujando su skyline en todo su esplendor.

¿Os atrevéis con un preboda en la ciudad que nunca duerme?

Más allá de vivir unos días únicos en Nueva York tras el esperado "sí, quiero", quizá sois una de esas parejas que prefiere apostar por una early moon o luna de miel anticipada, lo que os permitirá hacer un pequeño parón en los preparativos y, sobre todo, desconectar por unos días de pensar en ideas para una boda civil, en menús nupciales o en regalos para invitados de boda. Por lo general, se trata de una escapada de pocos días, los dos solos, en los que además de disfrutar de la mutua compañía, podréis descubrir nuevos lugares y, ¿por qué no?, apostar por hacer un preboda de los más romántico y divertido. Y entre todas las posibilidades a vuestro alcance está la de viajar a Nueva York y disfrutar por sus calles, por sus puentes, por sus parques o por algunos de sus conocidos edificios de risas, abrazos, besos y felicidad por doquier. ¡Volveréis encantados y llenos de ganas de retomar todos los preparativos, como la elección de las ideas para el candy bar o el grabado de las alianzas. ¡Seguro!

Las imágenes que toméis en la ciudad más bonita del mundo no solo serán fantásticas, sino que os permitirán evocar una y mil veces uno de los viajes más emocionantes de vuestras vidas: el de recién casados. Y mientras llegan estos días llenos de ilusión, acabad de buscar la inspiración que necesitáis para dar con las mejores ideas originales para bodas y para elaborar una completa playlist de canciones de boda que hagan inolvidable también cada momento especial del día B.