La atención al detalle y la precisión propia de la alta costura son las señas de ideantidad de la "Maison Ferretti" que un año más nos sorprende con una propuesta extra delicada, continuación de la colección 2013.  

Forever 2014 es el nombre de la nueva propuesta de la firma italiana en la que los tejidos estrella son el tafetán y la organza de seda. Destacan los vestidos con tirantes y las siluetas evasé, que se adaptan sin igual a la figura de la novia consiguiendo líneas etéreas y muy románticas. 

 

Otro de los "must" esta temporada son los juegos de pliegues tanto en los corpiños como en las faldas. Y no pueden faltar los detalles de encaje que enriquecen aún más los diseños. 

 

Los motivos florales con pequeñas incrustaciones de pedrería, tan de actualidad esta temporada, se encuentran bordados en las mangas, en corpiños ajustados, en las faldas y por supuesto en la cabeza de la novia aportando frescura, ingenuidad y juventud, ya sea a modo de corona floral o con un tocado. 

La diseñadora italiana apuesta también por las cintas y las bandas en el pelo de la novia, sin olvidar el velo clásico para aquellas novias que buscan un estilo más majestuoso.

  

*Puedes ver toda la colección 2014 de Alberta Ferretti aquí.