Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestro día a día, y en bodas.net lo sabemos. Por eso hemos desarrollado para vosotros una nueva aplicación móvil Wedshoots

Se trata de una app disponible para Android y iPhone con la que tus invitados podrán compartir y comentar al instante las fotos que hagan el día de la boda. Todas ellas se añadirán automáticamente al álbum de tu web de boda y quedarán guardadas para siempre, sin necesidad de pendrives, ni copias en cd. Todas disponibles justo después de disparar la foto. ¿Mola, verdad?

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy simple. Tansólo tienes que seguir estos pasos (¡y si tienes dudas nos preguntas!)

  1. Accede a la página de WedShoots haciendo clic aquí y sigue las indicaciones para crear tu álbum de boda.
  2. Una vez creado te daremos el código del álbum. Este código te permitirá acceder al álbum con la aplicación móvil.
  3. Comparte el álbum con todos tus invitados dándoles siempre el código. Una buena forma de hacerlo es incluirlo en las invitaciones.
  4. Descárgate la aplicación en tu teléfono.
  5. ¡Ya está todo en marcha! Una vez tus invitados tengan el código podrán entrar en tu álbum y empezar a subir todas las fotos que quieran.

En la aplicación verás una galería a la que se irán añadiendo las fotos que suban tus invitados, y no sólo eso. También podréis comentarlas y votar vuestras fotos preferidas.

 

 

Se pueden subir tantas fotos como queráis, ¡cuantas más mejor!, y retocarlas con los diferentes filtros diponibles para que queden aún mejor. 

 

 

Consigue más diversión con un proyector

Si la aplicación ya mola por si misma, ¡imagínate con las fotos proyectándose en una pantalla gigante! Hazte con un proyector y una pantalla el día de tu boda y colócalos en un lugar bien visible de la sala o espacio donde tenga lugar la celebración. De esta manera, a medida que tus invitados hagan fotos y las suban al álbum de vuestra boda, éstas se irán proyectando en la pantalla. 

 

 

Descárgate todas las fotos

Tras la boda, podrás descargarte y guardar todas las fotos que se hicieron. Tan sólo tendrás que acceder a tu web de boda, entrar en la sección de WedShoots  y hacer click en el botón 'Descargar álbum'

 

 

Podrás incluir las fotos en el álbum de vuestra boda, enmarcarlas, incluso diseñar con ellas unas tarjetas de agradecimiento postboda y mandárselas a vuestros amigos. Y todo esto totalmente gratis. ¿Te ha gustado la idea? Pues ya puedes crear tu álbum de boda aquí y empezar a disfrutar con Wedshoots desde ya.