*Publirreportaje

Las Lagunas de las Madres

 

El lugar del banquete será uno de los aspectos más importantes de vuestra boda. Es lo que mejor definirá el estilo de celebración que organicéis y seguramente una de las cosas que más recordarán vuestros invitados.

Aunque existen muchos tipos de espacios en los que podéis realizar el banquete de vuestra boda, los más solicitados por los novios de hoy en día son las fincas y los hoteles. ¿Estáis pensando en decantaros por uno de estos dos estilos pero no sabéis cuál elegir? Tomad nota de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Si os casáis en un hotel:

  • Una de las ventajas evidentes de celebrar vuestra boda en un hotel es que vuestros invitados, tanto los que vienen desde lejos como los que no, podrán alojarse en sus habitaciones. Seguramente en el hotel os ofrecerán tarifas especiales para los que decidan hacerlo y así tenéis la tranquilidad de que nadie conducirá después de haber bebido. 
 
Hotel Nuevo Boston
 
  • Por norma general contaréis con unas instalaciones con todo tipo de lujos y perfectamente equipadas para disfrutar de una boda llena de glamour. Además, los hoteles más modernos cuentan con grandes espacios al aire libre con jardín, piscina y una zona para bodas civiles.
  • Es habitual que en los hoteles cuenten con un equipo especializado en la organización de todo tipo de eventos, ya que además de las bodas están enfocados a realizar otros preparativos como por ejemplo por ejemplo un congreso o una jornada especial sobre cualquier temática.
 
Hotel Nuevo Boston
 
  • Como punto negativo es posible que el salón en el que celebréis el banquete o el espacio al aire libre estén muy cerca de zonas de acceso para los huéspedes, con lo que si buscáis total intimidad no os la podrán garantizar.

Si os casáis en una finca:

  • Suelen situarse en entornos naturales alejados de la civilización. Así pues, se convierten en una opción perfecta para aquellas parejas que busquen la tranquilidad del campo o del bosque.
 
Las Lagunas de las Madres
 
  • En el caso de que sea una finca con un solo comedor tenéis asegurada la exclusividad para el día de vuestra boda. Si os preocupa que vuestra boda pueda mezclarse con la de otra pareja casadera esta será vuestra mejor elección.
  • Las bodas temáticas son mucho más fáciles de llevar a cabo en una finca, sobre todo si queréis preparar una boda rural. El entorno rústico y una finca con muchos años a sus espaldas darán mucho juego a la hora de personalizar todos los detalles de vuestro día.
  • El número de invitados, en cambio, puede convertirse en una barrera para celebrar vuestra boda en este tipo de espacios. Si la vuestra será una boda con muchos invitados es posible que os cuente encontrar una finca en la que haya capacidad suficiente para todos ellos.

Estos son algunos de los detalles que deberíais tener en cuenta antes de decidiros por realizar vuestra boda en un hotel o en una finca. Después de lo que os hemos explicado, ¿vosotros qué preferís?