Globales Reina Cristina

Del mismo modo que has sido exigente a la hora de elegir tu vestido de novia, los maravillosos zapatos de novia o para escoger esos originales detalles de boda para tus invitados, tú y tu pareja también debéis serlo al pensar en el lugar ideal para vuestra ceremonia y banquete.

Elegir dónde celebrar el banquete y la fiesta es más complicado de lo que parece ya que existen mil y una opciones. Si estáis organizando vuestra boda, ¿por qué no hacerlo en un hotel? Tomad nota de las numerosas ventajas que os ofrecen.

Grandes profesionales a vuestra disposición

La mayoría de hoteles están especializados en la organización de bodas, por lo que tendréis a disposición a profesionales con gran experiencia, que os podrán asesorar en todos los temas. Así os será más sencillo decidir cada uno de los detalles de vuestro gran día.

En muchos casos también os ofrecerán los servicios de un wedding planner, que pondrá a vuestra disposición ideas y alternativas, como esas ideas divertidas para bodas que os encantarán y que harán que vuestra boda sea más especial. De esta forma solo tendrás que preocuparte por buscar ese vestido de novia de corte princesa o a esa estilista, que diseñe ese peinado con moño alto que tan bien te queda. 

Balneario Caldes de Boí

Los mejores aliados cuando necesitéis un "plan B"

Si por desgracia, el día de vuestra boda llueve o el tiempo no permite estar al aire libre no os preocupéis, ellos ya habrán previsto todas las posibles alternativas y habrán habilitado marquesinas y carpas para que nada fastidie vuestro día. Por supuesto, también pondrán a vuestra disposición sus salones interiores.

Ambientes sofisticados y exteriores de ensueño

Los hoteles cuentan con instalaciones cuidadas y elegantes con estilos distintos que se adaptan a cualquier gusto. Escenarios que se pueden convertir en el entorno perfecto para vuestra boda.

No os olvidéis que también os ofrecen exteriores maravillosos; jardines, playas privadas… en los que podréis disfrutar del cóctel, del banquete y de la fiesta al aire libre. ¿Qué más se puede pedir? Algunos, incluso, disponen de chill out, zonas de spa en los que vosotros y vuestros invitados podéis relajaros.

Kempinski Hotel Bahía Estepona

Comodidad por encima de todo

Además, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de celebrar tanto la ceremonia como la comida/cena y la fiesta posterior en sus instalaciones (también cuentan con discoteca, sala de fiesta o bares musicales), por lo que la comodidad es todavía mayor. Además, suelen estar ubicados en zonas a las que es muy fácil llegar. El desplazamiento es siempre sencillo y, probablemente, os ahorréis contratar transporte para llevar a vuestros invitados al lugar del banquete.

Creaciones de grandes chefs a buen precio

Los hoteles tienen chefs de cierto renombre que darán al menú de vuestra boda el toque, la clase y la distinción que se merece. No dudéis de que vais a disfrutar de una gastronomía de calidad.

Además, si vuestro banquete es por la noche, tras el baile os pueden ofrecer recena con un servicio con varias propuestas (montaditos, fingerfood, minihamburguesas...). ¡Os sorprenderéis!

Pullman Madrid Airport & Feria

Alojamiento incluido y late check-out

Una ventaja que ofrecen los hoteles es la posibilidad de alojarse en el mismo lugar donde se celebra la boda. Tanto para los invitados que vivan en la misma ciudad y no quieran coger el coche después de las copas, como para los que se hayan desplazado desde otros lugares. En estos casos, podéis negociar con el establecimiento un atractivo precio de grupo.

Incluso para los novios es una idea estupenda pasar la noche en una suite nupcial (los hoteles suelen regalar la estancia). Y es que igual de importantecomo fue mimar las ideas de decoración para bodas, también lo es escoger un ambiente sensual para pasar la noche de bodas.

Y para que esa noche no se acabe nunca, no estaría mal abandonar la habitación más tarde. El late check-out os permite retrasar la hora de salida a las 14 o 15 h. Estaréis mucho más descansados para iniciar la luna de miel. ¡Y no te olvides de coger algún vestido azul de fiesta para el viaje de novios. ¡Te esperan muchas cenas a la luz de las velas!

Paquetes de boda "todo incluido"

Los hoteles ponen a vuestra disposición paquetes de boda, en los que incluyen hasta el más mínimo detalle a precios muy asequibles. Vale la pena informarse con antelación.

Castilla Termal Balneario de Olmedo

¿Os hemos seducido con estas propuestas? Esperamos que sí. Recordad que va a ser un día mágico e irrepetible. Como también lo va a ser ver a tu pareja guapísimo con su elegante traje de novio o contemplar a los invitados disfrutar como nunca, gracias a las ideas originales para bodas, que has preparado con tanto mimo y cariño.