Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

El Barceló Cáceres V Centenario**** es un pequeño oasis de relax situado en una de las ciudades más bellas de España. Está ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Cáceres, y a menos de 6 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Los novios que sueñan con celebrar una boda con encanto nunca lo han tenido tan fácil.

Espacios y capacidades

El hotel pone a su disposición sus instalaciones, entre las que destaca su amplio jardín, perfecto para celebrar una ceremonia civil inolvidable. Además, dispone de una pérgola bioclimática rodeada de vegetación e iluminación para el disfrute de celebraciones en cualquier estación del año y sin importar la meteorología, ya que es adaptable tanto para épocas de calor como de frío y lluvia.

Servicios que ofrece

La wedding planner del hotel se encargará de asesorar a los novios en cada una de sus elecciones, desde el mejor menú para su banquete de boda, hasta la tarta nupcial que mejor encaje con la decoración de la boda.

Gastronomía

El equipo de restauración del hotel pone a vuestra disposición una amplia gama de menús que se adaptan a todo tipo de paladares y exigencias, y ofrece la posibilidad de degustarlos antes del banquete.

Alojamiento

Gracias a sus 138 habitaciones, sus zonas ajardinadas y su piscina exterior, la más grande de la ciudad, los novios y sus invitados podrán desconectar y relajarse durante su estancia en el hotel.

Otros servicios

El hotel Barceló Cáceres V Centenario también es un emplazamiento perfecto para la celebración de eventos profesionales (conferencias, convenciones, seminarios, etc.) y todo tipo de reuniones familiares.

Asimismo, ofrece la posibilidad de proporcionar el material y los equipamientos necesarios para este otro tipo de eventos: traductores, acceso a internet, equipos multimedia y audiovisuales, etc.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Animación infantil, candy bar, photocall, fotomatón y tematización de la boda)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, amplias habitaciones totalmente equipadas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, entrante, pescado, sorbete, carne, postre y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer la tarta y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Valorable en función del número final de invitados y menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Solicitamos un depósito para formalizar la reserva. El resto mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Para mí fue clara elección: hotel para mis invitados y el oasis lleno de colores y vegetación, hicieron una boda llena de emociones bonitas y para un recuerdo eterno. Luego la calidad de la comida, las habitaciones tan elegantes y cómodas, la profesionalidad de los trabajadores…Un claro Si, quiero!
Esther
Esther C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Banquete y barra libre

Genial trato, todo facilidades. Contacto continuó. Muy pacientes con nosotros y profesionales.
Natalia
Natalia A. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor sitio!

Nosotros teníamos claro que queríamos hacer todo en el mismo sitio y allí tienen un jardín precioso para ceremonias civiles, varios sitios para el cóctel y un salón precioso. Además, se adaptan totalmente a tus gustos. La comida, genial y eran todo facilidades. ¡Quedamos encantados!
Laura
Laura Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Gran boda, gran servicio y grandes profesionales, todas las medidas necesarias para que todo saliese perfecto. ¡Mención especial a Meli, siempre atenta y amable y resolutiva! Repetiría con ellos sin dudarlo.
Belén
Belén L. Enviado el 16/03/2021
Valoración 5 de 5

Celebración estupenda

Celebramos nuestra boda en época Covid, y dentro del caos que eso supone, Emilia nos ayudó en todo lo posible desde el principio, poniéndonos al día de las medidas, y cumpliendo con todas las normas de higiene posibles para que pudiéramos celebrar nuestro día lo mejor posible. Acabamos encantados con el banquete, la comida buenísima, el sitio estupendo, y todo tal y como lo habíamos pensado (¡incluso mejor!). Volveríamos a repetir, sin duda.
María
María T. Enviado el 20/12/2020
Valoración 5 de 5

Empresa seria y responsable

Reservamos con el Hotel Barceló con mucha antelación y desde entonces estuvimos gestionando los preparativos bastante bien, hasta que llegó la pandemia de repente. Como nosotros nos casábamos en septiembre, pasamos por muchas etapas sobre si se podía hacer o no la boda. Finalmente, decidimos hacer una celebración familiar pequeña en septiembre con otro restaurante y posponer la fiesta grande con Barceló para cuando no haya restricciones sanitarias. El punto importante aquí que queríamos comentar es poner en valor y agradecer su profesionalidad y dedicación. Han sido (y seguirán siendo) unos meses muy duros, de inestabilidad e incertidumbre, pero en ningún momento nos sentimos abandonados y Meli estuvo siempre informando, asesorando y dando soluciones en cada momento. La reserva del banquete es uno de los temas más delicados en una boda y la verdad es que nos alegramos mucho de haber contratado con una empresa que responde y se compromete en situaciones tan delicadas como las que nos está tocando vivir.
Ana
Ana Enviado el 20/01/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Fantástica experiencia. Muy profesionales, se han adaptado perfectamente a la situación de pandemia y nos han ayudado a hacer la boda que buscábamos, dentro de lo que se ha ido permitiendo. Todo salió a la perfección en nuestro día.
Blan
Blanca Enviado el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Muy buena relación precio y el trato genial. En todo momento atentos y con grandes facilidades para todo. 100% recomendables. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones y durante el viaje pudimos disfrutar tranquilas en todo momento. No podemos más que agradecer el trato recibido.
Marta
Marta L. Enviado el 12/11/2018
Valoración 3.8 de 5

Experiencia buena

Nuestra experiencia fue bastante buena, celebramos allí nuestro banquete con cena y todo fue genial la comida, la organización, sólo tuvimos una pega, que espero que hayan cambiado, al comenzar la barra libre pasada una hora que tienen estipulada no te dejan hacer cinco horas de barra libre y para nosotros fue un fastidio porque teníamos contratado con ellos el autobús a las 6am y claro, qué hacíamos nosotros con los invitados desde las 5am hasta las 6. Pero por lo demás fue genial.
Estel
Estel Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
Fue una boda pequeña, estuvieron muy atentos, no se confundieron en ninguna alergias ni intolerancia. Una boda 10. La gente estuvo encantada. Tuvimos el cockel, menú y barra libre, se encargaron ellos de todo.
Merche
Merche y Raul Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Fue sorprendente cómo captaron la idea, cómo la llevaron a cabo. No hubo ni un pequeño detalle en el que fallaran, me alegro muchísimo de haberlo celebrado allí porque fue todo perfecto. Desde la primera toma de contacto con la comercial que parecía la hermana de la novia de cómo nos trató hasta el último camarero de la barra libre que tuvo toda la paciencia del mundo solo hay palabras de agradecimiento a todo el equipo por hacer de nuestro día un día maravilloso.
Enamorada
Maria B. Enviado el 08/07/2016
Valoración 5 de 5
Oímos hablar muy bien del hotel y, desde el primer día, la atención y flexibilidad a nuestras peticiones fue maravillosa. ¡La calidad-precio buenísima! Todo el mundo quedó encantado con el cóctel y la cena. ¡Muchísimas gracias por todo!
Pedro
Pedro G. Enviado el 19/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Muy buenos profesionales. Sin duda alguna, muy recomendable para futuros novios. Salió todo estupendamente y fueron partícipes de uno de los mejores días de nuestra vida. Muy buen trato personal y decoración acorde a los tiempos en los que estamos.
Laura
Laura Enviado el 15/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy buena opción para celebrar bodas en Cáceres. El aperitivo genial, la comida fue estupenda y el salón quedó precioso decorado. Muy profesionales y atentos en todo momento. Gracias siempre a Mª Carmen por ayudarnos y llevar a cabo nuestras ideas.
Miguel
Mike P. Enviado el 02/10/2014
Valoración 5 de 5
En el Hotel V Centenario el trato fue muy bueno, la comercial encantadora y los camareros muy atentos.
La comida fue como en la degustación, fueron muy cuidadosos con todos los detalles, nos dejaron llevar todo lo que nosotros quisimos y hacerlo a nuestro gusto. En general todo fue muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Barceló Cáceres V Centenario

Sara & Jorge
113 fotos · 07/10/2023
Mª Ángeles & David
31 fotos · 03/09/2022
Natalia & Alejandro
9 fotos · 04/06/2022
Fran & Maria
46 fotos · 21/09/2019
Maria & Vicente
24 fotos · 14/09/2019
Maria & Vicente
48 fotos · 13/09/2019

Promociones

Menú El Galeón
Menú V Centenario
Menú Hernán Cortés
Menú Cáceres
Menú del Chef
Elabora tu propio menú
Menú infantil, 1
Menú infantil, 2

Mapa

Manuel Pacheco, 4 10005 Cáceres (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Barceló Cáceres V Centenario

En Barceló Cáceres V Centenario se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En Barceló Cáceres V Centenario se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Barceló Cáceres V Centenario dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Animación infantil, candy bar, photocall, fotomatón y tematización de la boda.)
Barceló Cáceres V Centenario está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Barceló Cáceres V Centenario sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Barceló Cáceres V Centenario cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Barceló Cáceres V Centenario ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Barceló Cáceres V Centenario ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Barceló Cáceres V Centenario lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Barceló Cáceres V Centenario cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas