Barceló Cáceres V Centenario

23 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Barceló Cáceres V Centenario

• Belén

Belén L. · Se casó el 13/02/2021

Celebración estupenda

Celebramos nuestra boda en época Covid, y dentro del caos que eso supone, Emilia nos ayudó en todo lo posible desde el principio, poniéndonos al día de las medidas, y cumpliendo con todas las normas de higiene posibles para que pudiéramos celebrar nuestro día lo mejor posible. Acabamos encantados con el banquete, la comida buenísima, el sitio estupendo, y todo tal y como lo habíamos pensado (¡incluso mejor!). Volveríamos a repetir, sin duda.

Enviado el 16/03/2021

María T.

Empresa seria y responsable

Reservamos con el Hotel Barceló con mucha antelación y desde entonces estuvimos gestionando los preparativos bastante bien, hasta que llegó la pandemia de repente. Como nosotros nos casábamos en septiembre, pasamos por muchas etapas sobre si se podía hacer o no la boda. Finalmente, decidimos hacer una celebración familiar pequeña en septiembre con otro restaurante y posponer la fiesta grande con Barceló para cuando no haya restricciones sanitarias. El punto importante aquí que queríamos comentar es poner en valor y agradecer su profesionalidad y dedicación. Han sido (y seguirán siendo) unos meses muy duros, de inestabilidad e incertidumbre, pero en ningún momento nos sentimos abandonados y Meli estuvo siempre informando, asesorando y dando soluciones en cada momento. La reserva del banquete es uno de los temas más delicados en una boda y la verdad es que nos alegramos mucho de haber contratado con una empresa que responde y se compromete en situaciones tan delicadas como las que nos está tocando vivir.

Enviado el 20/12/2020

Ana · Se casó el 06/06/2020

Mejor imposible

Fantástica experiencia. Muy profesionales, se han adaptado perfectamente a la situación de pandemia y nos han ayudado a hacer la boda que buscábamos, dentro de lo que se ha ido permitiendo. Todo salió a la perfección en nuestro día.

Enviado el 20/01/2021

Diana R. · Se casó el 01/06/2019

Magníficos profesionales

Experiencia excelente. Hotel con unas instalaciones increíbles. Totalmente recomendable para la celebración de vuestra boda. Son unos profesionales magníficos.

Enviado el 02/07/2019
  • Blan

Blanca · Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Muy buena relación precio y el trato genial. En todo momento atentos y con grandes facilidades para todo. 100% recomendables. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones y durante el viaje pudimos disfrutar tranquilas en todo momento. No podemos más que agradecer el trato recibido.

Enviado el 14/07/2018

Laura · Se casó el 07/10/2017

¡Todo perfecto! ¡Emilia es la mejor! Es encantadora y gracias a ella se pudo hacer todo lo que le pedimos. Ceremonia preciosa y banquete muy abundante y delicioso, aún mejor de lo que esperábamos. Todos los invitados quedaron encantados. Repetiríamos sin ninguna duda. ¡Recomiendo al 100%!

Enviado el 29/10/2017

Juan F. · Se casó el 16/09/2017

¡Espectacular! Muy contentos con todo el servicio, con el trato cercano y humano de todos el personal y en especial con la relaciones y organizadora de eventos. Y la comida abundante y de mucha calidad, muchas gracias por facilitarnos este día especial.

Enviado el 18/09/2017

Marta L. · Se casó el 12/08/2017

3.8

Experiencia buena

Nuestra experiencia fue bastante buena, celebramos allí nuestro banquete con cena y todo fue genial la comida, la organización, sólo tuvimos una pega, que espero que hayan cambiado, al comenzar la barra libre pasada una hora que tienen estipulada no te dejan hacer cinco horas de barra libre y para nosotros fue un fastidio porque teníamos contratado con ellos el autobús a las 6am y claro, qué hacíamos nosotros con los invitados desde las 5am hasta las 6. Pero por lo demás fue genial.

Enviado el 12/11/2018

Antonio y Cristina · Se casó el 22/07/2017

Excelente el servicio, la profesionalidad y el trato y atención a los invitados. Espectacular el decorado y muy buena comida. Todo el mundo quedó muy contento. Superó nuestras expectativas. Muy recomendable.

Enviado el 30/08/2017
  • Estel

Estel · Se casó el 30/04/2017

Fue una boda pequeña, estuvieron muy atentos, no se confundieron en ninguna alergias ni intolerancia. Una boda 10. La gente estuvo encantada. Tuvimos el cockel, menú y barra libre, se encargaron ellos de todo.

Enviado el 11/08/2017