Bodas

¿Buscáis las mejores ideas para iluminar vuestra boda? Las guirnaldas de luces han llegado para quedarse

Si la boda se celebra por la tarde-noche y al aire libre, seguro que querréis llenar el ambiente de magia, ¿verdad? Las guirnaldas de luces son un buen recurso para conseguirlo. Y destacan además por su carácter práctico y su espíritu decorativo.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
Rosseblanc

¿Soñáis con una boda repleta de encanto, personalizada y con una magia única? Las guirnaldas de luces para bodas os ayudarán a conseguirlo. Pero no solo eso. Y es que también son una opción maravillosa y llamativa de iluminar el enlace. Y aunque brillarán en todo su esplendor en un exterior después de la puesta de sol, son asimismo una apuesta segura si la ceremonia o la celebración tienen lugar en un bonito interior. ¡Os contamos más!

Guirnaldas de luz para exterior

Como decíamos, estas guirnaldas de luz decorativas son perfectas siempre, pero lógicamente más en el exterior, donde pondrán el aire festivo que requiere vuestra gran cita nupcial. Puede ser un bonito jardín, un campo, un bosque, una playa... ¡Serán perfectas como iluminación para bodas!

Guirnaldas de luz en la ceremonia

Sea cual sea la época del año en la que tenéis previsto casaros, colocar guirnaldas de luz junto al altar en un enlace al aire libre será una manera muy romántica y decorativa de daros el "sí, quiero". Podéis recurrir a ellas para vestir la estructura que le dará forma, por ejemplo, y ellas harán el resto, impregnando de calidez el ambiente (especialmente si habéis elegido guirnaldas de luz led que, además, contribuyen al ahorro de energía). Y podéis decidir libremente la cantidad y la disposición de estas guirnaldas de luces para bodas.

Una sesión de fotos en la mejor "compañía"

¿Os imagináis lo bien que quedarán en vuestro álbum de boda las imágenes de la sesión de fotos en pareja con una guirnalda de luz exterior (o muchas)? Añadirán encanto, ese aire único y diferente con el que tanto soñáis y un plus de estilo a todas las capturas. Por supuesto, también serán las fotografías perfectas para subir a vuestras redes sociales. ¡No os faltarán los likes!

Durante el banquete

Aunque las guirnaldas de luces dan mucho juego, sus posibilidades parecen multiplicarse a la hora de la celebración. Así, quedarán especialmente bien en los árboles, por lo que no dudéis en aprovecharlos al máximo. Puede ser rodeando su tronco –incluso podéis sujetar en ellas algunas fotos de vuestra historia de amor– o colgándolas de las ramas, ya sea solas o junto a diferentes elementos decorativos, como tarros de cristal con flores frescas, por ejemplo.

Pero no acaban aquí las posibilidades de las guirnaldas de luz para exterior, pues también pueden colocarse sobre las mesas del banquete, añadiendo luz y un toque muy romántico al espacio, a medio camino entre el ambiente informal de las verbenas y la elegancia de las grandes celebraciones. Todo dependerá de si os decantáis por unas guirnaldas con bombillas transparentes o de color, por ejemplo. ¿Queréis añadir un toque de originalidad al ambiente y decorar con guirnaldas de luz por partida doble? Apostad por las que tienen diferentes formas: casitas, corazones, estrellas... Una solución perfecta si, además, os preguntabais cómo iluminar una boda de noche. ¿Lo mejor? Que podréis vislumbrar la belleza natural del cielo estrellado y la luz cálida de vuestra ceiling lighting al mismo tiempo.

En la fiesta

¿Os imagináis lo bien que quedarían unas cortinas iluminadas para bodas hechas con guirnaldas de luz led exterior? Serán el telón de fondo perfecto para unas fabulosas ideas para el photocall o para delimitar la pista de baile, por ejemplo. ¡Y las fotografías serán preciosas y muy llamativas!

¿Más propuestas? ¡Por supuesto! Solas, con telas o con enredaderas, estas guirnaldas de luces para exterior serán perfectas para crear una ambientación relajada en la zona de chillout. Asimismo, quedarán geniales sobre la zona de baile. Sobre todo, si os decantáis por guirnaldas con forma de bola de espejo. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas!

Decorar con guirnaldas de luz en espacios interiores

Si bien sus posibilidades de uso serán menores que en el exterior, lo cierto es que las guirnaldas de luz desplegarán igualmente todo su encanto en los interiores, ya seas salones o las populares carpas. Por ejemplo, ¿qué os parece colocarlas en forma de preciosas cascadas que caen de forma natural tras la mesa presidencial? Estas cortinas de luces para la boda le añadirán aún más protagonismo (si cabe). De la misma manera, también proporcionarán la luz ideal en la pista de baile y destacarán especialmente rincones como el de bienvenida, el del libro de firmas o el de las deliciosas ideas para el candy bar.

Como veis, las posibilidades de las guirnaldas de luces parecen no tener fin el día de la boda, pues su versatilidad y sus posibilidades decorativas en todo tipo de enlaces son de lo más variadas. Las coloquéis donde las coloquéis, seguro que conseguiréis el esperado efecto "wow" en vuestros invitados. De hecho, la iluminación del enlace con guirnaldas es prácticamente fundamental en cualquier celebración, pues crea un ambiente diferente, cálido y elegante. Así que decidíos ya y apostad por las bodas iluminadas con estas luces. ¡Incluso podéis recurrir al alquiler de guirnaldas de luces para bodas! Sea como sea, lo que es seguro es que disfrutaréis de una iluminación excepcional el día de vuestro "sí, quiero".

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar