Bodas

Os habíais planteado... ¿incluir un 600 en vuestra boda?

Con él podréis hacer una entrada triunfal en la ceremonia y conseguir unas fabulosas imágenes durante la sesión de fotos en pareja. Sí, sí, hablamos de un coche clásico donde los haya, con el que causaréis sensación el gran día. ¡Apostad por un 600!

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu boda 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas

Cristo García Fotografía

A la hora de alquilar el coche de boda es importante aseguraros que el modelo elegido encajará a la perfección con el estilo del enlace, aunque hay coches clásicos que armonizan a la perfección en todo tipo de "sí, quiero", ya sean románticos, vintage, urbanos... Uno de ellos es, sin duda, el mítico Seat 600. Muy característico por su reducido tamaño y sus formas redondeadas, se hizo muy popular en nuestro país a finales de los años 50 y en los 60, convirtiéndose en un auténtico icono de la época. ¡Seguro que vuestros abuelos lo recuerdan con mucho cariño! ¿Lo mejor? Causará sensación entre todos los presentes y será perfecto para añadir un toque original y lleno de estilo a vuestro paso por el altar. ¡Es el momento de descubrir todas sus posibilidades el gran día!

Es uno de los coches clásicos... con más opciones cromáticas

Toni Angel Fotògrafs

Antes de alquilar vuestro precioso Seat 600 para la boda, deberéis decidir de qué color lo queréis. Las opciones son muchas y de lo más variadas: blanco, azul cielo, verde, gris, rojo, burdeos... ¡Puede ser una buena idea escogerlo a juego con las ideas de decoración para la boda! Solo tenéis que entrar en el apartado de Coches de boda de nuestro portal, filtrar por provincia, pedir presupuestos y, una vez tengáis claros todos los detalles que incluye, escoger el que prefiráis. Y es que también existen distintos modelos en función del año de fabricación: 600 N, 600 D, 600 E, 600 L... Asimismo, aunque la gran mayoría de ellos tiene techo, también encontraréis alguno de estos coches clásicos descapotables.

El coche de boda perfecto

La Bohème

Si os habéis planteado el alquiler de coches antiguos para bodas, debéis saber que los 600 serán perfectos. ¿Os imagináis bajando de uno de ellos al llegar al lugar de la ceremonia? ¡Dejaréis boquiabiertos a todos los presentes! Tras el "sí, quiero" os puede trasladar (si es necesario) hasta el lugar elegido para hacer la sesión de fotos. Igualmente os llevará hasta el espacio en el que tendrá lugar el banquete y, si así lo decidís, también os puede recoger al final de la boda y trasladaros donde queráis. Sea como sea, el 600 se convertirá en otro protagonista de vuestra gran cita nupcial. ¡Sin duda!

El complemento perfecto para vuestras fotografías de boda

Manu Iglesias Fotografía

Aunque alquilar un Seat 600 como vehículo de boda está muy bien, su diseño y la originalidad de sus acabados lo convierten también en el elemento ideal para una preciosa sesión de fotos. Hablad con vuestro fotógrafo de boda profesional y encontrad el fondo idóneo; un espacio tranquilo en el que podáis disfrutar de una sesión de fotos con un Seat 600 sin pensar en nada más. Os podréis hacer todas las fotos que queráis con él. Las habrá más románticas, más divertidas, más originales... ¡pero serán todas igual de fantásticas! Inmortalizaos en su interior, apoyados en el mismo, utilizadlo como telón de fondo de algunas capturas... ¡Las fotografías quedarán increíbles en vuestro álbum de boda!

Familia Herrero

Del mismo modo, si celebráis vuestra boda en un espacio al aire libre y con una zona ajardinada lo suficientemente espaciosa, ¿por qué no incluís el Seat 600 entre vuestras ideas para el photocall? Eso sí, con muchísimo cuidado. Aparcadlo en un rincón de la celebración y... ¡et voilà! Dejad que familiares y amigos se inmortalicen con él. Será uno de los mejores coches clásicos que podáis tener en el escenario nupcial. ¡Y las imágenes marcarán la diferencia!

Adornar el coche de boda: 600

Anai Blanco

Al igual que ocurre con los modelos actuales, entre las diferentes opciones en decoración de coches antiguos de boda, las flores son un imprescindible. Podéis colocarlas sobre el capó –de lado a lado–, en los pomos de las puertas, en los espejos retrovisores y en la bandeja trasera interior.

Laia Ylla Foto

¿Más ideas para decorar un coche de boda como este? Unas cintas de gasa o tul, unos lazos o, incluso, unos globos serán también excelentes elecciones. Todo depende del resultado que deseéis conseguir. Y, por supuesto, recordad que siempre podéis añadir un cartel a juego con el resto de la decoración en la que se lea claramente el tradicional "Recién casados" o "Just married".

Montesa Impala

Entre las numerosas opciones en coches de boda existentes, optad por el alquiler de coches clásicos como los 600. ¿Por qué? Porque este modelo de Seat –uno de los más populares y emblemáticos de la firma– añadirá ese toque único y tan especial que queréis para el gran día. Original y romántico a partes iguales, llenará de personalidad vuestro "sí, quiero". Así que... ¡no dudéis es incluir un 600 en vuestra boda! Y es que estos coches de boda antiguos harán que muchos momentos de la cita nupcial desprendan magia. ¿Os hechizarán a vosotros también?

Te ayudamos a encontrar coches originales o elegantes para tu boda 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vespa para bodas: 10 maravillosas maneras de incluirla el gran día
    El transporte de la boda
    Vespa para bodas: 10 maravillosas maneras de incluirla el gran día
    El alquiler de motos para bodas es una tendencia cada vez más frecuente entre las parejas actuales. Y, entre las distintas opciones, la Vespa es una de las más demandadas. Razones no le faltan. Y es que suma belleza, estilo y simboliza la libertad.
  • Coches descapotables para el día de la boda
    El transporte de la boda
    Coches descapotables para el día de la boda
    Si queréis impresionar a todos los presentes en vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración y reflejar, al mismo tiempo, vuestros gustos y personalidades, nada mejor que apostar por un magnífico coche descapotable. ¡Causaréis sensación!
  • ¡Poned un sidecar en vuestra boda!
    El transporte de la boda
    ¡Poned un sidecar en vuestra boda!
    ¿Buscáis un medio de transporte original y llamativo para el día B? Atreveos con algo diferente... ¡y haced una entrada o salida triunfal en sidecar! Descubrid todas las posibilidades de este vehículo clásico y vintage, y sucumbid a su encanto.
  • 5 tips para una sesión de fotos original en el coche de boda
    El transporte de la boda
    5 tips para una sesión de fotos original en el coche de boda
    Seguro que en el álbum nupcial querréis incluir una o varias fotos con vuestro coche de novios, escogido con gran cariño para la ocasión. ¿Queréis saber cómo sacarle el máximo partido para capturar las mejores imágenes? ¡No os perdáis estos tips!
  • 8 maneras de incluir bicicletas en vuestra boda y conseguir que todo vaya... ¡sobre ruedas!
    El transporte de la boda
    8 maneras de incluir bicicletas en vuestra boda y conseguir que todo vaya... ¡sobre ruedas!
    Las bicicletas son un must en el panorama nupcial, por lo que podréis incorporadlas sin problema a vuestro gran día como medio de transporte, elemento decorativo, detalle de boda... Os sorprenderéis de todos sus usos… ¡y de lo bien que quedan!