Ir al contenido principal
Bodas

Desayunos para sorprender a vuestra pareja. ¡Un plan perfecto!

Los desayunos sorpresa para la pareja son siempre un plan fabuloso… ¡que tendrá el éxito asegurado! Así que no perdáis esta sana costumbre y apostad cualquier día del año por un desayuno romántico en pareja. ¡No hay mejor manera de empezar el día!

Lorenzo Guerrero

Tomar un delicioso desayuno en la cama de forma relajada es siempre un buen plan. Y más todavía cuando se trata de un desayuno romántico en la cama y preparado con todo el cariño por el amor de vuestra vida. Será, sin duda, una forma magnífica de comenzar el día, salir de la rutina... ¡y una fantástica manera de decir "te quiero" sin palabras! Y aunque pueden ser desayunos especiales para fechas muy concretas, como vuestro aniversario de pareja o el de casados tras el "sí, quiero", lo cierto es que el mejor desayuno del mundo será siempre un desayuno sorpresa. ¿Necesitáis ideas de desayunos? Lo cierto es que hay muchos tipos de desayunos, pero os proponemos 8 variadas propuestas para que tengáis mucho donde elegir... ¡o para ir probándolas todas! Tomad buena nota.

Desayuno romántico sencillo

Si os planteáis sorprender a vuestra media naranja con un desayuno romántico, hay un ingrediente estrella que no puede faltar: el croissant. Y es que recién horneado, crujiente y delicioso, se convertirá en el indiscutible protagonista de la primera comida del día. Acompañadlo de mantequilla, de mermelada, de queso fresco para untar, de miel... y preparaos para disfrutar de todo su sabor. Un café, un té o un zumo de frutas naturales, por ejemplo, serán los perfectos acompañantes. Y es que un romántico desayuno con croissant... ¡es perfecto para empezar el día con energía y con la mejor de las sonrisas en la cara!

El Jardín de la Abadía

Desayunos ecológicos

El cuidado del medio ambiente está de plena actualidad. Así que, en cualquier caso, pero especialmente si el vuestro será un "sí, quiero" ecológico (o ya lo ha sido), seguro que os encanta esta propuesta de desayuno. ¿Qué no puede faltar en este caso? Cereales ecológicos para desayunar, por ejemplo. Podéis acompañarlos de galletas con pepitas de chocolate o bien de un bollo de chocolate, de mermelada de frutas o de miel, de un té o de un zumo de frutas... Por supuesto, todo tiene que ser ecológico en este caso. Y tranquilos, porque no os faltarán opciones.

Desayuno para golosos

Sin duda, entre los desayunos para preparar a tu pareja, los más festivos serán aquellos que incluyan azúcar y chocolate en todas sus formas. Pueden ser croissants rellenos de chocolate, donuts en cualquiera de sus numerosas presentaciones, cupakes de todo tipo, macarons de sabores y colores variados, galletas, muffins... Disfrutad al máximo de este desayuno en pareja como lo haréis (o lo hicisteis) con esas fantásticas ideas para el candy bar.

Desayunos saludables

Si cuidáis mucho vuestra alimentación, seguro que os encantan estas propuestas de desayuno saludable y fácil de preparar, ideales para empezar la jornada con energía. Todo un clásico, unas tostadas con aguacate son siempre sinónimo de éxito, sobre todo acompañadas de unos germinados o de unos frutos secos, por ejemplo. Más propuestas: ¿qué tal un delicioso y refrescante smoothie de frutas? ¿Y unas tortitas de avena con pavo o con fresas y plátano? Un mini bocadillo vegetal, un yogur natural con macedonia de frutas, una tostada de queso fresco, tomate y rúcula, un bol de cereales integrales con bebida de soja, almendra, avena... ¡Los tipos de desayunos saludable son muy variados! Pero si hay un alimento estrella en este tipo de desayunos saludables y completos ese es, sin duda, el huevo. Y es que en un desayuno saludable no puede faltar la proteína. Y, en este terreno, el huevo a la hora del desayuno es el rey. ¿Os imagináis lo deliciosa que será una tortilla de espárragos trigueros, de atún o de pavo acompañada de una tostada de pan integral? ¡Para chuparse los dedos!

Hotel Reina Felicia

Desayuno fuerte

Entre los desayunos especiales para parejas también tienen cabida los desayunos fuertes. El desayuno potente por excelencia es el desayuno inglés, que toma de los tipos de desayunos mexicanos los frijoles, pero añade huevos con tocino, champiñones y salchichas. Es un tipo de desayuno que, sin duda, os cargará las pilas.

Desayuno sorpresa con "sabor" infantil

No, no es que nos hayamos olvidado de que estamos hablando de desayunos para parejas, sino que os proponemos un tipo de desayuno que os permitirá hace un viaje al pasado por unos momentos. Por ejemplo, apostando por unas tortitas o bien por unas deliciosas crepes con formas de corazón o de caritas sonrientes. Podréis rellenarlas de todo lo que queráis: sirope, mermelada de frambuesas, chocolate... Aunque, especialmente en el caso de las crepes, podéis decantaros asimismo por presentarlas en su versión salada: con queso, jamón y queso, champiñones...

Desayuno tipo brunch

¿Y si el desayuno especial para tu pareja empieza tarde? Y es que no hace falta madrugar, ni mucho menos. En este caso, quizá podéis sorprender a vuestra media naranja con un delicioso desayuno tipo brunch. A medio camino entre el desayuno y el almuerzo, es ideal para quienes aman desayunar... pero no tanto despertarse temprano. Así que será perfecto para los fines de semana. ¿Qué podéis incluir? Variados tipos de pan, ingredientes para untar –como mantequilla, queso en crema o tomate–, bizcochos caseros, distintos tipos de verduras y frutas frescas, quesos y embutidos, algo de carne quizá... Y, por supuesto, acompañarlo de zumos de frutas naturales, infusiones o café. ¡Un fantástico desayuno sorpresa, sin duda!

Mas Salagros

Desayunos especiales para parejas

No todos los desayunos para parejas son iguales, pero sí son todos igual de sabrosos. Y es que hay que tener en cuenta que quizá vuestra pareja sigue algún tipo de dieta o no puede incluir determinados ingredientes en la misma. Entre las distintas opciones, un desayuno vegano ideal puede consistir en un batido vegano de fresa y plátano con un porridge vegano de banana. También está el desayuno sin gluten, con pan de espelta o de maíz en las tostadas; apto para celíacos. Sin olvidarse de los desayunos para diabéticos con postres sin azúcar, como la tarta de manzana o el bizcocho tradicional.

Elijáis el tipo de desayuno que elijáis, no os olvidéis de estos consejos finales. La presentación es muy importante, así que en estos desayunos sorpresa para pareja no dudéis en incluir un ramo pequeño de flores o bien una de sus flores preferidas. También podréis añadir unas bonitas palabras de amor, ya sea en un pósit con forma de corazón, por ejemplo, o bien en una carta con algunas frases de amor cortas, perfectas también para el día de la boda.

¡Ah! Y si el tiempo os escasea, siempre podéis recurrir a desayunos a domicilio para parejas, puesto que las empresas especializadas en desayunos a domicilio os ofrecerán una amplia gama de opciones que se ajustarán a vuestras preferencias. Sea como sea, no dudéis en sorprender de vez en cuando a vuestra pareja con el desayuno perfecto. ¡Una buena manera de conseguir que no se apague nunca la llama del amor!