Patricia Llamazares Fotografía

Tu vestido de novia ya está preparado y también tienes a punto tus zapatos de novia. Y por supuesto también tu maravilloso ramo de novia de rosas blancas. Pero, ¿has hablado con tu pareja sobre qué detalle vais a tener con vuestros padres? 

Vuestros padres han estado con vosotros siempre, en los buenos y malos momentos, fueron los primeros en conocer el compromiso y os han apoyado antes y después de todos los preparativos. ¿Queréis agradecérselo, pero no sabes cómo? Os sugerimos algunos regalos para darles las gracias por todo:

1. Un miniviaje sorpresa

Ellos han estado siempre a vuestro lado y se han desvivido para que seáis felices.  Podéis organizarles un viaje de fin de semana para que lo disfruten juntos. Es cuestión de saber de antemano dónde les haría ilusión ir. Y mientras vais pensando podéis ir preparando esas maravillosas invitaciones de boda vintage o escoger todas esas ideas para el photocall para vuestros invitados. 

2. Una carta o un libro dedicado 

Si lo que estáis buscando es algo más personal, dejad hablar a vuestro corazón y escribid una carta donde les contéis vuestros sentimientos hacia ellos. Podéis hacerlo con una caligrafía antigua. No hay nada más emocionante que las palabras cariñosas de un ser querido. 

Elena CH Photo & Vídeo

3. Un álbum de fotos lleno de recuerdos

Reunid esas fotos de la historia de la familia y cread un álbum especial con todos vuestros recuerdos junto a ellos. Les hará muchísima ilusión revivir los buenos momentos que han pasado a vuestro lado. Será un bonito detalle, como lo serán los regalos originales para tu boda que habéis elegido con tanto mimo. 

4. Un periódico de la boda

Un detalle original es hacer un periódico en el que expliquéis cómo os conocisteis, vuestra primera cita, el momento de la pedida, entre otras anécdotas de una forma divertida para que guarden un recuerdo especial. Existen varias webs con maquetas que puedes rellenar fácilmente con tus propios textos y fotos. ¿Más ideas? Podéis regalarles el diario del día en que nacieron (consultad en las oficinas de La Vanguardia, Abc...). Es un regalo original que les sorprenderá.

El Periódico de Tu Día - Regalo para los padres

5. Un vídeo emotivo

Cada vez es más común que durante las bodas se presente un vídeo emotivo de los novios, pero si queréis ceder un poco de protagonismo a vuestros padres, ¿por qué no incluir una pequeña parte de su bonita historia de amor gracias a la cual nacisteis? Una manera de recordar lo que habéis aprendido y lo que os queda por aprender de ellos. Se pueden incluir breves testimonios de la familia que expliquen cómo se conocieron, cómo eran de jóvenes, vuestro nacimiento... un sentimental detalle que gustará a todo el mundo.

Imaging Factory

6. Una réplica de tu ramo de novia

Qué madre no se emociona cuando su hijo se casa. Qué mejor detalle que entregarles una réplica de tu maravilloso ramo de novia con calas, destacando así lo importante que son en vuestras vidas. Seguro que se emocionarán.

Borja Nieto

7. Un CD dedicado

Además de los regalos materiales, lo que más puede emocionar a vuestros padres es dedicarles un breve tiempo del día de la boda. ¿Qué os parece sacarles a la pista y contratar a un cantante o un grupo para que les dedique una canción? Otra opción es hacer una playlist con sus temas favoritos y crear un CD, que les podéis regalar. 

Fandi

Sabemos que para ellos todo te parecerá poco, pero no olvides que el mejor regalo es compartir tiempo contigo en un momento tan feliz como será el día de tu boda. Y mientras llega el momento dedica tiempo a buscar detalles de boda o a mirar y remirar ideas originales de boda