Ir al contenido principal
Bodas

Wedding Awards de Bodas.net. Descubrid a los ganadores de 2022

Se acaba de celebrar la 9ª edición de los premios Wedding Awards de Bodas.net. Unos prestigiosos galardones que reconocen a las mejores empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país. No esperéis más… ¡y descubrid a los nuevos ganadores!

Bodas.net, empresa que forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha celebrado la novena edición de los Wedding Awards. Unos premios que reconocen el buen saber hacer profesional de los proveedores del portal. ¿Qué los hace tan especiales? El hecho de que son los únicos del sector que se conceden en base a las opiniones de las parejas que los han contratado y ya han disfrutado de sus servicios, y teniendo en cuenta aspectos tan variados como su profesionalidad, su relación calidad-precio, su rápida respuesta y su flexibilidad.

Unos premios que también resultan de gran ayuda para las parejas que están organizando su boda, pues les permiten identificar a los mejores profesionales del sector en base a estos aspectos. Unos premios que suponen asimismo un gran apoyo para los profesionales del ámbito nupcial y una merecida distinción.

Estos son algunos de los ganadores de los Wedding Awards de Bodas.net

Los ganadores de esta edición –entre los que es posible encontrar tanto empresas nacionales como locales– se reparten en las 19 categorías existentes. ¿Queréis conocer a algunos de los ganadores de cada categoría?

Por provincias, las que han recibido mayor número de galardones han sido, por este orden, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Cádiz, Alicante, A Coruña, Granada y Asturias.

¿Cómo distinguir a las empresas galardonadas?

Las parejas reconocerán fácilmente a los ganadores de los Wedding Awards de esta edición, ya que el sello "Wedding Awards 2022 Bodas.net" estará visible en la página principal de su escaparate online en el portal, así como en sus establecimientos físicos. Sin duda, un fantástico galardón, pues además de reconocer el excelente trabajo de las empresas ganadoras a la hora de hacer realidad el gran día soñado de muchas parejas, también resulta muy útil para las que todavía están organizando su boda y escogiendo a los mejores proveedores para hacerla realidad.

Los Wedding Awards, imprescindibles

Como hemos comentado, estos premios de Bodas.net se conceden a las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría dejadas por las parejas que contrataron sus servicios. Esto convierte a los Wedding Awards en un auténtico referente del sector y en un sello de garantía para las parejas que están organizando su boda. Un dato especialmente relevante teniendo en cuenta que, según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas –editado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE–, casi 7 de cada 10 prometidos utiliza internet para encontrar proveedores para su boda y un 62% de ellos busca opiniones.

Así que ya sabéis. Si buscáis a los mejores profesionales para organizar el que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestra vida, no os perdáis el listado completo de ganadores de los Wedding Awards 2022 de Bodas.net. Están perfectamente organizados por provincia, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de encontrar a los de vuestra localidad de residencia...  o a los que vosotros queráis. Leed todas las opiniones que las otras parejas han dejado sobre ellos y acabad de elegir a vuestros favoritos. Sin duda, una herramienta tan práctica como útil. Enhorabuena por vuestro compromiso. ¡Y muchas felicidades a todas las empresas por su merecido galardón!