Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Orígenes es una empresa de catering y eventos especializada en cocina tradicional y vanguardista los profesionales de la cual os ofrecerán un trato de lo más personalizado. Además, también se ocuparán de todos los detalles y organización para que vosotros podáis disfrutar de vuestro día.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Orígenes se ocupará desde la búsqueda del lugar de vuestros sueños para celebrar vuestra boda hasta los más pequeños detalles, ya que, además, disponen de servicio de wedding planner decorador.

Tipo de cocina

Orígenes os ofrecerá unas recetas culinarias con sabores arraigados y de elaboración artesanal, incluso en sus postres y tartas. Elaborarán los platos in situ para que conserven su sabor y frescura y se desplazarán hasta el lugar de celebración para ofreceros comodidad.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca el montecillo, Finca el molino de la losa, (en exclusiva), Finca el venero Navaluenga y otras

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Menús adaptados a vuestras necesidades

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Orígenes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Estefania
Estefania Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

No podéis ser más geniales en todo, personalmente, en trato, el equipo. Con vosotros todo es fácil...hasta comer!! Muchas gracias por hacer de nuestro sueño una realidad!!! Os lo recomiendo!
Laura
Laura Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Repitiría un millón de veces

De las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con ellos. Profesionales 10 y todo buenísimo. Gracias Maca por todo!
Nazaret
Nazaret S. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes y encantadores

Elegimos para nuestra la boda la opción de puestos temáticos (quesos premium, croquetas, arroces y plancha) y fue todo un acierto. Mucha calidad, muy buena cantidad, precio más que razonable y lo mejor de todo: son un encanto, te hacen sentir súper a gusto antes, durante y después de la boda.
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, espectacular, maravilloso

No tenemos palabra para describir el trabajo de Orígenes, si tuviéramos que decir algo sería que su trabajo no está pagado con dinero. Son un equipo de grandes profesionales, pendiente de cada detalle, todo esta súper rico, súper cuidada la presentacion y un largo etcétera de cosas buenas. Eternamente agradecidos de su labor porque gracias a ellos y su trabajo nuestro día fue un día increíble, bonito, maravilloso. Gracias chicos por todo, soys únicos.
DAVID
David S. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a Maca, Isa y todo el equipo Origenes nuestra boda salio adelante. Pese a todos los imprevistos pudimos celebrar todo, no tenemos palabras para agradeceros el esfuerzo. Demostrais profesionalidad confianza y cariño. Un 20 para vosotros
Cristina
Cristina M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde que conocimos a Macario no hizo falta ni pensarlo, y cuando conocimos a los demás ya nos quedamos sin palabras…han hecho de nuestra boda un día increíble, un servicio impecable, rodeados de cariño en todo momento, una gran familia, no tenemos palabras de agradecimiento con ellos. Dejar un evento en sus manos es acierto seguro, nunca lo olvidaremos! Gracias y gracias
Almudena
Almudena L. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó

Un servicio maravilloso estaba todo buenísimo y con una presentación exquisita
Henar
Henar y Miguel Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Si, si y mil veces si con vosotros!!!

Sois el éxito asegurado. Espectacular. Superaron todas las expectativas que teníamos con ellos que ya eran muy muy altas. Lo bordaron.
100% profesionales, atentos con cada uno de los invitados. La comida es indescriptible, la mezcla de sabores, las texturas y la calidad de los alimentos brutal! Todos, absolutamente todos los invitados nos felicitaron por la comida y el servicio tan espectacular que habíamos contratado. Me quito el sombrero con vosotros.
Nunca nos pusieron ni una sola pega ni escuchamos un no por su parte. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos habéis puesto las cosas tan tan fáciles que nos habéis transmitido esa paz tan necesaria durante todo el proceso.
Siempre están atentos y contestan al momento cuando tienes una duda. Saben hacer que durante todo el proceso estes cómoda, que sea divertido y sobre todo que lo disfrutes. Si tienes algún problema ellos están dispuestos a resolverlo. Te dan todas las facilidades y posibilidades para que puedas tener la boda que tú quieres hacer.
Los novios, más las novias, a veces somos un poco complicados, cada uno con nuestros gustos y preferencias y hacen lo imposible para que todo salga y que todo esté como nosotros queremos. Los puestos temáticos un auténtico éxito y la recena exquisita!
Ha sido un auténtico placer poder comprartir este día tan importante con vosotros. Confiábamos 100% en vuestra profesionalidad y os habéis superado.
Muchas gracias maca, a ti y a toda vuestro equipo, sobre todo a tus hermanos que los 3 sois un verdadero amor, por la boda tan espectacular que hemos tenido. Es un placer trabajar con vosotros y estoy tan tan feliz de haber confiado en vosotros… sin duda este ha sido el inicio de muchas celebraciones con vosotros.
Sois el éxito asegurado.
Maca tengo que pedirte perdón por las tremendas conversaciones de wpp que te he dado y por la cantidad de cosas que te pedí… creo que eres el único hombre que me ha aguantado espero que lo haga tan bien como tú mí ahora marido.
Sara
Sara S. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos casamos el año pasado y contratamos este catering. Todo salió genial, la comida, el servicio, la atención... Todos nuestros invitados salieron encantados y nosotros también.
Entre nuestros invitados había mucha gente alérgica, vegetariana y con intolerancias, y se adaptaron a cada una de ellas. Si volviésemos a casarnos, volveríamos a contar con el Catering Orígenes sin dudarlo.
María
María P. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Proveedor muy recomendable

Macario y su equipo nunca fallan, ya habíamos estado en una boda con ellos y los hemos elegido por calidad, servicio y profesionalidad. Todos s los aperitivos perfectos y muy sabrosos que es lo que cuenta. Solo pusimos un plato principal pero que plato mmmm, repetiría una y mil veces con ellos.

Gracias
San
San S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Una buena elección

No tuvimos que estar pendientes de nada ese día, ya que el equipo de Orígenes se encargó de todo. Se adaptaron estupendamente a una boda reducida, con 30 comensales, y fueron muy flexibles con las diferentes opciones alimentarias (veganos, alérgicos...). Además, todos los invitados resaltaron lo buenísima que estaba la comida, y la cantidad de comida y opciones que había. Totalmente recomendables.
Marian
Marian Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Encantados de elegir este catering para nuestra boda. Ha salido todo genial, lo recomiendo al 100%, unos profesionales, trato cercano, te lo pone todo tan fácil desde el principio, si surge un problema, enseguida te lo solucionan. Los invitados, encantados y muy satisfechos con la comida. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Elena
Elena Enviado el 30/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Excepcional

Bodas de oro de mis padres. El salón lo convirtieron en un lugar mágico, la comida riquísima, la profesionalidad y bien hacer, y para todas las peticiones tuvieron respuesta instantánea. Gracias.
David
David G. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia, calidad y profesionalidad

Excelente servicio, disponibilidad y facilidad desde el primer minuto cuando decidimos contratar Orígenes, seguido de la gran ayuda de Macario cuando tuvimos que cambiar de finca. El mayor problema que tuvimos fue descartar algunos aperitivos del cóctel, estaban todos muy buenos y con gran calidad en la presentación, que fue difícil decidirnos por cuál no poníamos.
El día de la boda, atención espectacular, estando Isa pendiente en todo momento de que saliera perfecto (como así fue), todo el mundo encantado con el catering. Relación calidad precio, excelente. Sin duda, si tenéis la oportunidad de contratar Orígenes, no lo dejéis escapar.
No tenemos palabras que puedan expresar el grado de satisfacción y gratitud a todo el equipo de Orígenes.
Mercedes
Mercedes S. Enviado el 10/08/2020
Valoración 5 de 5

No pueden cocinar mejor. ¡Un lujo!

Si acertamos eligiendo La Finca el Venero, elegir Orígenes para el catering fue más que un acierto. Ha sido maravilloso el trato recibido por esta familia, y un placer continuo comer sus maravillosos platos. Desde el jueves hasta el domingo hemos disfrutado de cada bocado, y el catering de la boda, espectacular, un auténtico placer. Si a eso sumas el respeto, el cariño y la atención que nos han dado, la pedazo de decoración que nos pusieron, la predisposición a ayudar en lo que fuera necesario, me faltan estrellas para valorarlos. Macario, Dani, Rafa y demás familia. sois increíbles. Y vuestra "maestra", más. Mil gracias por hacernos todo tan fácil y tan, tan rico. Un enorme abrazo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Orígenes

Merche & Javi
13 fotos · 08/08/2020
Merche & Javier
54 fotos · 08/08/2020

Mapa

Emilia Pardo Bazán, 8 05004 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Orígenes

En Orígenes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 35€ hasta 99€.
El equipo de Orígenes pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Orígenes sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros
Orígenes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Orígenes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Orígenes ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Orígenes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas