Orígenes
Emilia Pardo Bazán, 8 05004 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Orígenes

Mercedes Sánchez Sancho · Se casó el 08/08/2020

No pueden cocinar mejor. ¡Un lujo!

Si acertamos eligiendo La Finca el Venero, elegir Orígenes para el catering fue más que un acierto. Ha sido maravilloso el trato recibido por esta familia, y un placer continuo comer sus maravillosos platos. Desde el jueves hasta el domingo hemos disfrutado de cada bocado, y el catering de la boda, espectacular, un autentico placer. Si a eso sumas el respeto, el cariño y la atención que nos han dado, la pedazo de decoración que nos pusieron, la predisposición a ayudar en lo que fuera necesario, me faltan estrellas para valorarlos. Macario, Dani, Rafa y demás familia. sois increíbles. Y vuestra "maestra", más. Mil gracias por hacernos todo tan fácil y tan, tan rico. Un enorme abrazo.

Enviado el 10/08/2020

Blanca Rosa Huetos Lario · Se casó el 21/09/2019

Altamente recomendable

Magníficos profesionales, trato excelente. Todo muy bien organizado: mobiliario, menú, calidad, atención, amabilidad. Se lo recomendaré a todo aquel que me pregunte.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Orígenes:

Muchas gracias. Verdaderamente fue una bonita boda y todo salió a la perfección.
    Nos encantó el lugar el escondite de los duendes, el cual recomendamos a nuestros clientes. Una preciosa casa rural en la zona de las hoces del duratón con excelentes vistas, muy tranquila y con una decoración excelente. Muchas gracias especialmente a vosotros por vuestra amabilidad y facilidades para que el evento saliera perfecto. ¡Un abrazo!

Roberto · Se casó el 07/09/2019

Muy satisfechos

Todo el equipo es muy profesional. Cuidaron los detalles y en cuanto a la comida, muy buena presentación y cantidad. Quedamos muy satisfechos.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Orígenes:

Muchas gracias, Roberto y Eva, nos encontramos muy a gusto trabajando con vosotros y vuestras familias. Resultó una boda de lo más agradable, muy satisfechos del trabajo realizado y del trato recibido por vosotros y todos los invitados.
    Os deseamos todo lo mejor en todos los aspectos
    Mil gracias
    Ya sabéis que estamos para lo que os haga falta
    ¡Un abrazo grande!
  • David

David Elías · Se casó el 24/08/2019

Elección perfecta

No hay nada que reprochar. La comida estaba riquísima, la presentación, el servicio, la atención previa... Todo de diez. 100% recomendable.

Enviado el 30/08/2019

Almudena Berlanas Garcia · Se casó el 16/08/2019

Estupendo todo

Ha sido una experiencia muy buena. La comida muy buena y la profesionalidad maravillosa. Estamos encantados.

Enviado el 29/08/2019

Inés Segovia · Se casó el 03/08/2019

Una boda preciosa

Muy fácil trabajar con ellos, calidad y profesionalidad excelente. Muy pendientes de todo.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Orígenes:

Muchas gracias por la confianza en nosotros. La verdad que fue una boda espectacular, los invitados súper amables y siempre dispuestos a la fiesta.
    De verdad que toda la gente te transmitía buen royo aunque nos tirasen al novio a la piscina. Un abrazo grande.

Lara · Se casó el 13/07/2019

Excelente, ¡100% recomendable!

Maravilloso servicio y atención, recomendable 100% con los ojos cerrados.
    Queríamos una boda diferente e hicieron lo posible e imposible por crear el mejor menú que hubiéramos podido imaginar. Platos veganos, vegetarianos, tipo "street food"... Todo lo que les pedíamos, lo pensaban, buscaban y nos ofrecían opciones disponibles. Nunca tuvimos un no por respuesta, siempre estaban encantados de ayudarnos con todo. Calidad de comida excelente, no se puede pedir más. ¡Gracias!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Orígenes:

Un grandísimo placer haber colaborado en vuestro día.
    Somos nosotros los que queremos agradecer la confianza que pusisteis en nosotros
    Muy satisfechos con el trabajo que realizamos pero la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil con vuestra buena disposición para todo, junto con Carolina (Vámonos de bodorrio) que siempre estaba para lo que necesitásemos, fue un bonito día y estamos muy orgullosos de haber aportado nuestro esfuerzo para que todo fuera perfecto.
    ¡Os deseamos lo mejor chicas!
    Ya sabéis que estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo y mil gracias.
  • Roberto

Roberto · Se casó el 13/07/2019

Excepcional y maravilloso

Buenas noches, han pasado semanas desde el evento y pueden pasar años pero es indescriptible la sensación de trabajar con tan maravillosas personas y todavía mejores profesionales. Cuando unas personas ponen todo el corazón en su trabajo, no lo ven solo como un negocio sino que no viven como si fuera propio el evento hacen que todo salga perfecto. Os agradecemos de todo corazón todo el trabajo realizado durante meses a pesar de las dificultades por el cambio de finca de última hora. Os deseo lo mejor y sé que lo conseguiréis. No cambiéis nunca. Por supuesto, os recomiendo a pesar de que todos los presentes ya tomaron nota y no he tenido que decir nada. Cada uno de los invitados no han dejado de alabaros cada día hasta hoy. Un abrazo fuerte.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Orígenes:

Todas las bodas son importantes para nosotros y nos dejamos el alma en cada una de ellas, pero la vuestra fue especial. Tengo que agradeceros la buena disposición que tuvisteis para afrontar los cambios que tuvimos que hacer, la buena sintonía que hubo entre todo el equipo y el buen talante con el que os tomasteis el tener que cambiar de finca a última hora, cosa que fue un total acierto y que a pesar del estrés que os supuso y la preocupación siempre tuvimos la capacidad de afrontarlo con diligencia y con una sonrisa en la cara, cosa que agradecimos inmensamente. Estamos muy orgullosos de haber colaborado en el día más importante de vuestras vidas hasta el momento. No puedo más que daros las gracias por todo, por vuestra confianza ciega desde el primer momento, por vuestra amabilidad... ¡Por todo! Nos sentimos enormemente orgullosos del trabajo realizado y eso también nos ayuda a seguir en la misma línea. Ya sabéis que aquí tenéis a vuestros amigos para lo que necesitéis. Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida porque personas tan excepcionales como vosotros hay pocas. ¡Un abrazo, chicos!
  • Silvia Hernández Garcinuño

Silvia Hernández Garcinuño · Se casó el 13/07/2019

Excepcional y maravilloso

Después de disfrutar de la luna de miel y tal y como prometí a los hoy amigos nuestros, Eri G Feriavila, Macario (Orígenes Catering Bodas y Eventos) y David (El Molino de la Losa), voy a comentaros nuestra gran experiencia con un equipo de trabajo que es perfecto. Hace un par de meses surgió un problema con la finca donde íbamos a celebrar el evento del día 13 de julio. Pues bien, gracias a las casualidades del destino, conocimos a personas excepcionales que por encima de negocios han demostrado ser unos seres humanos maravillosos. Desde que empezamos a organizar el acontecimiento parecía que todo iba viento en popa, “gracias” al propietario donde íbamos a celebrar la boda inicialmente conocimos a dos de estas personas maravillosas. A falta de escasos dos meses se torció todo con el propietario poniendo pegas para todo lo que ya estaba firmado en contrato. Ante tanto impedimento tanto a Eri G Feriavila como a Macario (Orígenes Catering Bodas y Eventos) y a nosotros con la organización de nuestra boda, tuvimos que tomar una decisión a última hora que nos costó inicialmente un disgusto pero que finalmente ha resultado ser una de las mejores decisiones de nuestra vida. Tengo que decir que lo que nos dio más tranquilidad fue que Erika y Macario, dos personas que hasta entonces nos ayudaban a organizar un evento, en ese mal momento se pusieron manos a la obra y nos dijeron unas palabras que cambiaron toda nuestra relación hasta el momento. Dos “desconocidos” que en un mal momento con la mayor transparencia y humildad que se puede pedir a un ser humano te dicen “olvídate de lo que tenemos firmado, vamos a estar contigo en todo lo que necesites, toméis la decisión que toméis”. Desde ese momento, ya no fueron las palabras, todo pasó a ser hechos, a quedar con nosotros para todo, a dedicarnos tiempo que no les correspondía para que todo saliera perfecto y, además, incluyeron para ello a David (Restaurante el Molino de la Losa). A falta de unas semanas para la boda y ya sin finca, nos abrió las puertas de su finca como si fueran las de nuestra casa. Tuvimos una reunión/comida en el restaurante y ya desde ese momento supimos que no nos equivocábamos. Nos dio la tranquilidad de saber que su casa era la nuestra y que dispondríamos de todo. No quiero entretenerme más, pero destacar que este pedazo de equipo (Erika, Macario y David) es el equipo perfecto si queréis tener un día especial perfecto. Todos ellos han dado siempre más de lo que les corresponde y voy a destacar también que los tres tienen la suerte de tener a su lado a tres equipos magníficos. Los tres disponen de unas familias cuya implicación en nuestro día ha sido espectacular. Como conclusión, me gustaría destacar el trabajo de cada uno de ellos: De Erika, qué voy a decir, tu trabajo fue excepcional, antes, durante y después del evento. Eres excepcional y una trabajadora de los pies a la cabeza. De Orígenes Catering Bodas y Eventos, además de ser una familia y un equipo excepcional, el trabajo que realizasteis fue perfecto. No paro de recibir felicitaciones por parte de todo el mundo de la disposición para absolutamente todo lo que se necesitó. Como ya os dijimos el día después, nos destacaron a muchísimos miembros del equipo por la excepcionalidad del trabajo realizado. De David, un ser humano que no pierde la sonrisa y que basta escasos minutos con él para que te trasmita la positividad y energía que tiene. Además de la finca, nos puso a nuestra disposición completamente su restaurante. Un millón de gracias a todos. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Orígenes:

Somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos ya que desde el primer momento habéis tenido una confianza absoluta en nosotros.
    Hemos sufrido muchos contratiempos hasta que por fin encontramos la salida con el cambio de finca, etc.
    Hemos trabajado como un equipo tanto Erika (Feriavila) como David (finca El Molino de la Losa) y nosotros para poder llevar a cabo vuestra boda de la mejor manera posible y lo hemos conseguido.
    Conocemos muchas parejas y mucha gente al cabo de la temporada y nuestra implicación es del 101% con todas ellas, pero son parejas como vosotros las que nos hacen amar este trabajo y efectivamente para nosotros sois ya nuestros amigos.
    Ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis.
    Os invito a que colguéis cuantas fotos queráis y así también ayudaréis a otras parejas a decidirse por nosotros.
    Un besazo enorme.
  • Sergio

Sergio Pedroche · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio con calidad

El servicio de diez. Amabilidad y profesionalidad de principio a fin. Atentos y discretos al máximo. Calidad de la comida excelente y muy original. Lo hicieron todo fácil y sencillo. No nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Orígenes:

Muchas gracias a vosotros por la confianza. Hicimos un evento de lo más agradable y distendido. Todos los invitados súper majos y respetuosos.
    Mil gracias por todo.