Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

El catering Toixos os creará un ambiente único y exclusivo para el gran día, ambientando los espacios y gestionando los servicios para que todo esté a punto para el banquete de vuestra boda. Dedicados a la cocina de autor, este equipo de profesionales os preparará ese menú de boda deseado, aquel con el que disfrutaréis y sorprenderéis a todos y cada uno de vuestros invitados al enlace.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales os ofrecerá un amplio surtido de propuestas culinarias para que confeccionéis el menú de boda a vuestro gusto. En todas las recetas se contará con los mejores ingredientes, de máxima calidad. Sin duda, degustaréis un menú exquisito y selecto de la cocina mediterránea.

Entre otros servicios para ese día, podréis solicitar:

  • Decoración banquete
  • Alquiler de vajilla y mobiliario
  • Ceremonia
  • Servicio de camareros

Forma de trabajo

Toixos está formado por un equipo joven y cualificado, con un proyecto encabezado por Iván Hernández, conocido por ser ex-concursante de la primera edición de Top Chef y después de haber trabajado en diversos restaurantes, entre ellos El Celler de Can Roca, decidió montar su propio restaurante en su ciudad natal, Ávila.

Su cualidad principal es la adaptación a la demanda que emite el cliente, desde cocina tradicional con un guiño a la cocina de autor.

En cuanto a espacio, se desplazan al espacio donde estéis deseando realizar la ceremonia, pero además, disponen de varios lugares como fincas o palacio de congresos donde podréis realizar cualquier tipo de evento. Los profesionales que conforman este catering trabajan en cualquier punto de España.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú lo confeccionamos a petición y gusto del cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto y no tiene ningún tipo de coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún tipo de recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ de señal para reservar el día y el resto, el día del evento y de la forma en la que el cliente desee (efectivo, tarjeta o transferencia bancaria)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toixos

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
54 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Maria
Maria A. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Estamos súper contentos con el catering. Tanto Iván, Alejandra y todo su equipo hicieron un servicio excelente. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos e ideas y sobre todo a los imprevistos del directo en nuestro gran día. Son muy profesionales y la comida estaba exquisita. Gran carta de cóctel,comida y puestos. A destacar todas las opciones de menaje de la que disponen. Nos felicitaron todos nuestros invitados. Muchas gracias seguiremos contando con vosotros
Tania
Tania P. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10

Alejandra e Iván son unos grandes profesionales. Hicieron de nuestro día un gran día. Todo salio perfecto. Sin duda volveria a elegirles
Pilar
Pilar G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres Toixos en tu boda

Un maravilloso bosque secreto ubicado a los pies de la montaña fue el escenario de una boda familiar de no más de 40 invitados. Una boda diferente y esperada durante años que necesitaba su broche de oro. Y ese broche de oro fue el banquete servido por Toixos.

Al frente de su cocina está Iván, el Chef. Y que ilusión nos hace poder decir que desde el primer momento su profesionalidad nos invadió de un sentimiento de tranquilidad. Queríamos que que nuestro menú, fuera parte de los recuerdos de nuestra boda, y efectivamente así fue. Todos y cada uno de los platos elegidos para el cóctel, así como el banquete compuesto de entrante, principal y postre estuvieron a la altura de todos nuestros familiares y amigos. Un banquete que por su calidad y elaboración no paso desapercibido consecuencia del gran trabajo realizado desde cocinas y que en todo momento pudimos personalizar y adaptar a nuestros gustos y necesidades de los invitados.

Iván al frente de la cocina, y Alejandra .. la otra mitad del pack. Desde que fuimos a probar el menú degustación nos entendimos. En lenguaje moderno diríamos que hicimos MATCH. Alejandra es el tipo de profesional que deseas tener a tu lado cuando te casas. Una persona con don, el don de tratar a las personas, de cuidarlas y de protegerlas. Ella es templanza y caracter al mismo tiempo, ella es quien ha calmado nuestros nervios en los últimos días de preparativos acariciando nuestros corazones con paciencia y empatía, ella es Alejandra. Alejandra nuestra hada madrina.

Hoy los cuquis brindamos por vosotros, deseamos de corazón el mayor éxito para Toixos y que nuestras palabras sirvan, al menos, de reconocimiento al gran trabajo que hacéis cada día. Chin chin chicos! Ha sido un placer pasar el gran ratito de nuestras vidas acompañados por vosotros. Hasta la próxima!! Dani y Pilar
Luis
Luis R. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Marvelous!!

Ha sido una maravilla hacer nuestra boda con Iván y Alejandra! Todo lo que diga es poco, asesoramiento, servicio, profesionalidad y calidad de 10! Pero me quedo con ellos como personas, son unos fenómenos! Gracias por la cercanía y gracias por hacerlo todo tan fácil!
Belenxu
Belenxu Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Un servicio impecable y de calidad. Nos encantó desde el primer momento el trato y lo atentos que están a todo. Siempre cercanos y abiertos a cualquier sugerencia. Sin duda recomendaría al Catering de Toixos para cualquier evento. Gracias a Alejandra por la cercanía y darnos consejo, gracias a Ivan por su profesionalidad y atencion. La comida es fantástica. Todos los invitados se fueron satisfechos y encantados con la calidad. Muchas gracias, un abrazo.
Marta
Marta V. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio Excelente

Gracias por dar un servicio excepcional. Nos encantó desde el primer momento el trato y lo atentos que están a todo. Te hacen a medida lo que necesites. Sin duda recomendaría al Catering de Toixos para cualquier evento. Y gracias a Alejandra por darnos consejo en los momentos especiales que hicimos. La comida es fantástica. Todos los invitados se fueron bien contentos y encantados con la calidad. Muchas gracias, un abrazo.
María
María P. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Comida buenísima, trato de 10

Desde el primer momento se adaptaron a lo que queríamos para nuestra boda. Era una boda pequeñita y queríamos comida tipo cocktail, teníamos una idea clara de lo que queríamos y la hicieron 100% realidad. La comida estaba buenísima y pusieron bastante cantidad de todo, de hecho lo que sobró nos lo dejaron preparado y guardado para consumir en otro momento. Los invitados encantados. Además, tanto Iván como Alejandra son un encanto, muy amables y cercanos. Recomiendo este cátering sin ninguna duda.
Rocío
Rocío C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 4 de 5

Aceptable algo no de lo mejor pero nada mal

Una comida deliciosa, un poco frío pero ese es el problema de muchos caterings
Isabel
Isabel Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!!!!!!!

Agradecer a Ivan y Alejandra todo el esfuerzo y entrega desde el primer momento, dándonos su confianza y apoyándonos incluso en los momentos de más tensión. Gracias a ellos y a su equipo salió una boda de 10! Mil gracias
Alvaro
Alvaro C. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Increíble!!

Ivan, Alejandra y su equipo, supieron responder en todo momento, dando garantía absoluta en la calidad del servicio. Aportaron tranquilidad en los momentos que lo necesitábamos, y nos dieron esa confianza plena que tanto queríamos. No puedo expresar todo lo que siento a unas personas cuando ponen tanto esmero, esfuerzo y constancia en su trabajo. Eso se traduce en lo que se ve al resultado final. Seguid así, aprendiendo y poniéndole tantas ganas como lo ponéis. No podría recomendar tanto su servicio, porque me quedaría corto todo lo que diga.
Tania
Tania P. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10

Muchisimas gracias a Iván y Alejandra por hacer que la celebración de mi boda fuera perfecta. Servicio excelente, comida ríquisima, atentos a todo y adaptadose a todas nuestras peticiones. Sólo puedo decirles gracias, gracias y gracias por vuestro trabajo. Grandes profesionales y grandes personas. Sin duda la mejor elección que pude hacer. Mil gracias chicos!
Israel
Israel C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Doble boda y doble toixos!

Insuperables! Hemos celebrado dos bodas, una con la familia (con una comida en la finca familiar) y otra con amigas (con una cena tipo cocktail) y el las dos nos han dado todo lo que necesitábamos desde el primer día! Han sabido acapararse a nuestras peticiones e incluso sorprendieron a nuestras invitadas con un show cooking donde el nitrógeno líquido fue el protagonista de toda magia.
No podemos estar más contentos. Tanto Ivan y Alejandra como el resto del equipo han sido la mejor pieza para el puzzle de bodas que teníamos organizado!!
Tania
Tania P. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!

Muchas gracias a Iván, Alejandra y a todo el equipo por hacer q la celebracion de nuestra boda fuera perfecta. Un sevicio excelente, la comida riquisima!! Siempre atentos y adaptandose a todas nuestras peticiones. Todo con ellos ha sido muy facil. Gracias, gracias y gracias.
Daniel
Daniel S. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Magia en las manos

Desde que supimos que nos casábamos, no había opción, el catering de la boda sería Toixos. Me encanta su cocina, pero sobre todo su concepto. La calidad de los platos es excelente. Incluso dejamos que nos sorprendiera con el postre, no quisimos saberlo hasta el día de la boda.
Carlos
Carlos P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Una de las mejores decisiones para nuestra boda fue la de contratar a Toixos, desde el primer día se adaptaron a las necesidades y al presupuesto que teníamos. El servicio fue buenísimo y el trato supercercano. Tanto el coctel como el banquete estaba riquísimo y a la gente le encantó. Un acierto en toda regla.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Toixos

Isabel & Alvaro
7 fotos · 02/09/2023
Héctor & Germán
8 fotos · 02/07/2022

Promociones

Mapa

Carretera de Salamanca, 3 05002 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Toixos

En Toixos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 200€.
El equipo de Toixos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Toixos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Toixos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Toixos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Toixos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Toixos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Toixos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores