Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Las Palomas es una empresa de catering que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y que cuida la calidad en todos los detalles. Así, además de ofrecer una excelente comida, asesora a las parejas en la mejor combinación de todos los detalles para que su boda sea perfecta.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda, esta empresa os ofrece una selección esmerada del espacio, un trabajo personalizado en el menú y la ambientación y un tratamiento cuidadoso de cada detalle que harán de este gran día un perfecto acontecimiento.

Además de ofreceros su excelente servicio de catering, os pueden asesorar a la hora de contratar fotógrafos, decoradores, servicios de limusinas, actuaciones, diseño audiovisual y todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.

Tipo de cocina

Esta empresa apuesta por la personalización de los menús y os garantiza la excelente calidad de todos los productos que utiliza, innovando sus propuestas gastronómicas dependiendo de la temporada. Para ello, cuentan con su propio obrador, cocinas y los registros sanitarios necesarios.

Espacios con los que trabaja

Las Palomas Catering cuenta con numerosos espacios para celebrar bodas, así como con los equipos adecuados para ofrecer un servicio de calidad en el sitio que se ajuste a vuestras necesidades.

En estos momentos, la empresa dispone de más de una decena de espacios distintos donde poder celebrar eventos de este tipo, desde edificios históricos y encantadoras haciendas andaluzas hasta salones modernos y fincas con espectaculares vistas al mar.

Otros servicios

Las Palomas Catering realiza celebraciones familiares y empresariales en el lugar de vuestra preferencia.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Copa de encuentro con aperitivos y diferentes stands según los gustos del cliente, amplia oferta gastronómica que elegir en mesa, barra libre de 4 horas (con opción a ampliarla) y decoración extra

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a las peticiones de los clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si el catering no puede realizar la tarta deseada por nuestro cliente, se podrá aportar una tarta realizada por profesionales del sector sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

La cantidad se valorará en conjunto con la pareja en el caso de llevar algún tipo de recargo, hoy en día apenas se ejecuta esta opción

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de reserva del servicio. 10 días antes de la boda se aporta el 25% del evento (menos la señal entregada de reserva). El 75% restante se abona los 10 días posteriores al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Palomas Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
115 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Isabel
Isabel D. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Trato espectacular muy atentos. Y comida y servicio estupendos.
Muy buena organización, no nos faltó de nada!! 👏🏽♥️
Alejandro
Alejandro Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Cuando en 2019 decidimos casarnos nunca dudé en el Servicio de Las Palomas, hoy casi 5 años más tarde hemos podido celebrarla y no nos han fallado en ningún momento, Gracias a todo el equipo
Cristina
Cristina D. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Totalmente ajustado a tus gustos y presupuesto. La calidad y cantidad de la comida excepcionales incluso para vegetarianos. Todo el mundo acabó encantado.
El personal de 10.
María
María R. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Buen servicio, mejor atención y grandes profesionales.
Durante los meses de preparativos Juan siempre estaba disponible para cualquier duda y darnos facilidades.
Ruben atento a todo, nos ayudó mucho a organizarnos, a llegar a todo el día de nuestra boda, le estamos muy agradecidos.
Todos quedaron muy contentos con el menú, la atención y el salón.
No nos volveremos a casar pero lo repetiriamos mil veces, fue un acierto elegirlos.
Los recomendaremos siempre.
Muchas gracias.
Gracias!!!
Trinidad
Trinidad Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Un auténtico acierto

Lo que siempre se recuerda en una boda es el catering y nosotros acertamos con elegiros. Todo el mundo habla de lo bien que comieron. No faltó de nada, hubo muchísima comida y estaba todo exquisito. En cuanto al personal, los valoraría con un 100 por la atención tan buenísima. Tanto camareros como Rubén y Juan, atentos a nuestras necesidades en todo momento. Gracias por hacer de nuestro día, algo tan bonito.
Paloma
Paloma M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Todo un acierto
La calidad de la comida, la cantidad, el servicio
Todo ha sido increíble
Los invitados de nuestra boda nos han felicitado mil veces por el catering y el sitio, todo estaba precioso
Muchísimas gracias por hacerlo todo tan facil
Cristina
Cristina Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, atentos y la comida! Buenísima!

Viendo todos los wedding awards con los que cuentan ya te puedes imaginar que son buenos, pues bien, son mejores de lo que imaginas sólo con los premios!
Todo lo que estaba de mano de ellos fue perfecto. Son grandes profesionales, muy atentos y bastante flexibles en cuanto a peticiones de los novios.
El trato fue excelente y la comida es una maravilla, sólo eligiendo el menú, sin siquiera probar nada, se nos caía la baba. Todos los invitados nos dijeron que estaban encantados con la comida!
Hay variedad de mantelería y vajilla para elegir.
Todos muy atentos con los invitados y con los novios, durante el cóctel, que nos tocaban las fotos con todos los invitados, hacían lo imposible por llegar a nosotros con las bandejas de los aperitivos. Pequeños detalles que se agradecen enormemente.
Juan, rubén y josep (espero no haberme equivocado con ningún nombre) todos suuuuuuper atentos y cercanos, dándonos su opinión al tiempo que nos dejaban espacio para decidir.

Por poner un pero, quizá intentaría actualizar el aparato de música dentro del salón para poder utilizar pen drive, es una chorradilla pero el resto fue tan perfecto que algo había que decir! Jajaja

Lo único de lo que nos podemos "arrepentir" es de no haber contado con ellos para más cosas en lugar de haber contratado por otro lado.

Recomendadísimos al 100%, yo repetiría una y mil veces!
Raul
Raul R. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Muy profesionales. Atentos en todo momento a nuestras peticiones. La calidad de la comida excelente. Todos nuesstros invitados quedaron muy satisfechos. Muchas gracias Rubén, Josef, Juan y Carolina. Hicisteis que nuestro día fuera perfecto. Ceremonia de tarde y recepción fuera. El jardín estuvo perfecto. Verde y bien decorado. Se encargaron de montar todas las decoraciones fuera y dentro en las mesas. Teniamos un cuarto con llave y servicio para nosotros.
Mateo
Mateo R. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buenos productos

Después de valorar varias opciones, la profesionalidad y las facilidades que nos dieron desde el minuto 1. Trato cercano, amabilidad y profesionalidad, unido a una oferta de productos de calidad superior que hicieron de nuestra boda un acierto para todos los invitados y para nosotros. Gracias a Juan, Rubén, Josep y todo el equipo del catering, unos fuera de serie!!!
Jessica
Jessica C. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, repetiríamos mil veces …

Ya conocíamos el catering, sabíamos que era una apuesta y segura y no nos equivocamos. Desde el primer momento supieron atender nuestras necesidades y adaptarse a nuestras posibilidades. Nos dieron múltiples opciones , nos aconsejaron y orientaron en todo, menús, cantidades, tiempos y precios, siempre teniendo presente nuestros gustos y prioridades. También nos ayudaron con la organización del evento y la decoración del salón, nos pasaron diferentes contactos ( animación, dj, fotomatón…) (todos ellos profesionales excelentes también ) y nos dieron muchas ideas, además nos ayudaron a llevarlas a cabo y tuvieron muchos detalles con nosotros. Por ejemplo , nos hicieron el sitting planing y el menú con el logo que llevaba la invitación de nuestra boda.
Finalmente , el día de la boda, todo fue perfecto: la organización, el control de los tiempos , el servicio , la amabilidad y profesionalidad de los camareros y el maître; la comida , toda excelente y abundante. Mis invitados salieron encantados de la boda y nosotros aún más pues todo salió perfecto Gracias a ellos.
Manuel
Manuel P. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, disponibilidad y profesionalidad.

Desde el principio lo facilitaron todo. Javier, Juan y Carolina se volcaron desde el principio, haciendo que todo parezca sencillo. Muy bien organizados, gran servicio y productos en cocktail y mesas. Despreocupate de la estética de rincones, buffets, mesas. Gran maitre (Josep) pendiente de todo con elegancia y discreción. Abiertos a cualquier sugerencia por satisfacer a los novios.
Juan
Juan A. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Buen catering

Carolina y Juan estuvieron muy atentos con nosotros y el metre, Rubén, hizo el mejor trabajo en nuestra boda.
Jose
Jose V. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Superó las expectativas

Sin lugar a dudas, volvería a repetir, por la profesionalidad, el cariño, la atención y la calidad del servicio. Especial mención a Juan, Carolina y sobre todo a nuestro matre^, Rubén, por el buen trato que hemos recibido. Nunca lo olvidaremos.
Laura
Laura C. Enviado el 10/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelentes

Extraordinarios de principio a fin. Los contratamos porque ya conocíamos la calidad del catering, pero, sobre todo, por "ellos". Desde el primer momento supimos que nuestra boda tenía que ser con "ellos". Primero Rubén, después Juan y, por último, Carolina. Sin olvidar a Josep, por supuesto. Grandes profesionales, guiándonos en todo momento, cercanos, respetuosos... La comida espectacular. No puede haber un título mejor que el que he puesto, excelentes. Gracias a todos por todos estos años de contratiempos por la pandemia, vuestra paciencia, comprensión y cariño.
Marina
Marina Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico, riquísimo y perfectamente organizado

Cogimos este catering por las recomendaciones aquí y no nos equivocamos. Todo estuvo perfectamente organizado gracias a Juan, Carolina y Rubén. La comida estuvo riquísima y los invitados nos felicitaron. Gracias a Rubén, el maitre, evitamos coger una wedding planner, ya que nos organizó toda la celebración. ¡Estuvo todo de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Las Palomas Catering

Ana & Ángeles
48 fotos · 15/09/2023
Paula & Germán
7 fotos · 29/08/2020
Lourdes & Manu
176 fotos · 15/08/2020
Rosario & Javier
82 fotos · 22/06/2019

Mapa

Carretera Huelva - Ayamonte, s/n - km 14 21500 Gibraleon (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Las Palomas Catering

En Las Palomas Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 150€.
El equipo de Las Palomas Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Las Palomas Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Las Palomas Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a las peticiones de los clientes.)
Las Palomas Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Las Palomas Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Las Palomas Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores