Opiniones de Las Palomas Catering

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Juan
    Juan A. Se casó el 20/08/2022

Buen catering

Carolina y Juan estuvieron muy atentos con nosotros y el metre, Rubén, hizo el mejor trabajo en nuestra boda.
  • K
    Khadija P. Se casó el 05/08/2022

Recomendable 100%

Servicio de 10, profesionales, atentos, comida buenísima, maitre totalmente atento a todo, totalmente satisfechos con su trabajo.
  • Jose
    Jose V. Se casó el 15/07/2022

Superó las expectativas

Sin lugar a dudas, volvería a repetir, por la profesionalidad, el cariño, la atención y la calidad del servicio. Especial mención a Juan, Carolina y sobre todo a nuestro matre^, Rubén, por el buen trato que hemos recibido. Nunca lo olvidaremos.

Laura C. Se casó el 09/07/2022

Excelentes

Extraordinarios de principio a fin. Los contratamos porque ya conocíamos la calidad del catering, pero, sobre todo, por "ellos". Desde el primer momento supimos que nuestra boda tenía que ser con "ellos". Primero Rubén, después Juan y, por último, Carolina. Sin olvidar a Josep, por supuesto. Grandes profesionales, guiándonos en todo momento, cercanos, respetuosos... La comida espectacular. No puede haber un título mejor que el que he puesto, excelentes. Gracias a todos por todos estos años de contratiempos por la pandemia, vuestra paciencia, comprensión y cariño.
    Piedad Se casó el 18/06/2022

Genial equipo de profesionales

Se han comportado genial, con una atención exquisita todo y cada uno de los miembros del equipo. El servicio, inmejorable; todo buenísimo, y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos. Gracias, equipo.
  • Mari
    Mari Se casó el 11/06/2022

Éxito asegurado

Conocimos al Catering Las Palomas de la boda de una amiga y no dudamos en contactarles cuando empezamos a planear nuestra boda por el buen recuerdo que teníamos de ellos. La primera persona con la que tuvimos trato fue Juan Salas y nos encantó su profesionalidad. Además, siempre estuvo atento a nosotros, nos aconsejó a la perfección, y fue supersincero y cercano, dejando todos los detalles que hablábamos reflejados siempre para que no fallara nada. A la semana de la boda comenzamos a trabajar con Carolina para toda la coordinación del día B y en la boda contamos con Rubén que fue un maître excepcional. Hay que destacar que el día de la degustación del menú salimos encantados y con la idea de que posiblemente en la boda no estaría todo igual, pero es que ese día lo bordaron, y fue incluso mejor. ¡Recibimos halagos de todos nuestros invitados! Amigos que nos dijeron que nunca habían estado en una boda con catering tan bueno que parecía un restaurante, otros que no se creían la calidad de los productos que se estaban sirviendo y lo bien preparados que estaban, el servicio de camareros fue excelente, la presentación muy cuidada. En resumen, un catering de primera calidad, en el que se puede confiar, que se desvive porque todo salga perfecto y que volveríamos a contratar sin dudarlo.
    Cristina G. Se casó el 11/06/2022

Qué suerte contar con este catering

Hemos celebrado nuestra boda allí. El servicio ha sido espectacular y la comida era otro nivel ya. Veníamos recomendadas para hacerlo con ellos, pero, sin duda, ha sobrepasado las expectativas mucho. Hemos estado atendidas y guiadas en todo momento por un metre maravilloso y todos los camareros aparte de ser superserviciales eran muy muy simpáticos y enrollados. Nos hemos sentido en casa y han logrado que se nos olviden los nervios. La atención de Carolina y Juan ha ido mucho más allá que una atención simplemente laboral, se han involucrado muchísimo en todo. Recomiendo este sitio y estas personas 100% para hacer que un evento sea especial. Muchísimas gracias al equipo de Las Palomas.
    Sara y Cristina Se casó el 11/06/2022

Mejor imposible

Hemos celebrado nuestra boda allí. El servicio ha sido espectacular y la comida era otro nivel ya. Veníamos recomendadas para hacerlo con ellos, pero, sin duda, ha sobrepasado las expectativas mucho. Hemos estado atendidas y guiadas en todo momento por un metre maravilloso, Josep, y todos los camareros, aparte de ser superserviciales eran muy muy simpáticos y enrollados. Nos hemos sentido en casa y han logrado que se nos olviden los nervios. La atención de Carolina y Juan ha ido mucho más allá que una atención simplemente laboral, se han involucrado muchísimo en todo. Recomiendo este sitio y estas personas 100% para hacer que un evento sea especial. Muchísimas gracias al equipo de Las Palomas.
  • Marina
    Marina Se casó el 28/05/2022

Magnífico, riquísimo y perfectamente organizado

Cogimos este catering por las recomendaciones aquí y no nos equivocamos. Todo estuvo perfectamente organizado gracias a Juan, Carolina y Rubén. La comida estuvo riquísima y los invitados nos felicitaron. Gracias a Rubén, el maitre, evitamos coger una wedding planner, ya que nos organizó toda la celebración. ¡Estuvo todo de 10!
    Inés M. Se casó el 28/05/2022

Un éxito asegurado

Sabíamos que eran profesionales porque llevan muchos años, pero actualmente se han superado. Desde el principio la atención fue exquisita, la prontitud en la respuesta, la flexibilidad para adaptarse a todo lo que pedíamos, y por supuesto el día de la boda, la calidad del producto y la atención de su equipo fue excepcional. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%.