Las Palomas Catering

67 opiniones | Gibraleon (Huelva)

Opiniones de Las Palomas Catering

Ana I. · Se casó el 28/05/2021

Muy recomendable

La atención personalizada y flexible lo pone todo muy fácil. La calidad de la comida muy buena, todo fresco y de calidad. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 30/05/2021
  • Juanma

Juanma V. · Se casó el 04/10/2020

Catering de 10

Tanto la profesionalidad como la educación de los camareros y la atención del metre desde que llegamos al servicio como el equipo de cocina fue espectacular. Los invitados quedaron encantados con la comida, tanto en cantidad como con la calidad de los productos. Para mí, el mejor con diferencia y se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 07/10/2020

Juan L. · Se casó el 03/10/2020

Los mejores

Sin duda, la mejor opción, trato inmejorable. En pleno Covid, se han esforzado al máximo, tanto Rubén como Carolina, en solventar todo lo que iba aconteciendo. El menú exquisito, y gran variedad para elegir. Calidad en todos sus productos. Nuestro maître (Rubén), como los camareros, estuvieron muy a la altura para que todo saliera perfecto. Un 10.

Enviado el 06/10/2020

Rocío · Se casó el 03/10/2020

Los mejores

Sin duda, la mejor opción, trato inmejorable. En pleno Covid se han esforzado al máximo tanto Rubén, como Carolina, en solventar todo lo que iba aconteciendo. El menú exquisito y gran variedad para elegir. Calidad en todos sus productos. Nuestro maître (Rubén), como los camareros estuvieron muy a la altura para que todo saliera perfecto. Un 10.

Enviado el 05/10/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 19/09/2020

Excelente profesionalidad

Nos casamos el sábado, y elegimos a los mejores para celebrar nuestra boda en tiempos de Covid. Excelente cumplimiento de las normas de higiene, distancia social y medidas que aparecen en el BOE. Sabíamos que triunfaríamos con su excelente cocina y servicio, pero, además, fue una boda 100% segura. Un 10 para todos y cada uno de los profesionales que conforman Las Palomas Catering.

Enviado el 21/09/2020

Paula J. · Se casó el 29/08/2020

Enlace de Paula y Germán

No podemos estar más que absolutamente encantados del resultado del servicio prestado. Todos los trámites previos nos han resultado muy sencillos y accesibles, nos lo han puesto todo muy fácil y han estado siempre disponibles para cualquier aclaración o duda que teníamos. El día del evento ha estado completamente a la altura de nuestras expectativas en cuanto a calidad del producto y servicio del personal, y muy por encima de ellas, en cuanto a implicación personal de todo el staff que supieron solucionar incidencias que surgieron inesperadamente de que, además, nada tenían que ver con ellos; lo hicieron solo para que nosotros únicamente nos preocupásemos de disfrutar de nuestro día. Muchas gracias a todos, especialmente a Juan José, nuestro contacto, y Josep, el maître, por estar con nosotros, por nosotros y para nosotros ese día.

Enviado el 01/09/2020

Celeste P. · Se casó el 28/08/2020

Recuerdos que serán inolvidables

Gracias por hacer de nuestro día, un día especial, maravilloso y seguro rodeados de todos los nuestros a pesar de esta situación tan extraordinaria de 2020.

Enviado el 01/09/2020

Lourdes · Se casó el 15/08/2020

Todo genial

Tenía claro que con el catering de mi boda no me la iba a jugar, por eso escogí Las Palomas. El menú fue muy variado y todo de muy buena calidad. Tomaron todas las medidas de seguridad necesarias frente al Covid. El trato con ellos desde un principio genial. Los invitados quedaron muy contentos y al final eso es lo importante. Cumplieron con mis expectativas, aunque no esperaba menos de un catering con el prestigio y los años de experiencia de ellos.

Enviado el 01/10/2020
  • Luna

Luna J. · Se casó el 04/07/2020

Maravilloso

Ha sido un catering excelente en todos los sentidos, Juan, desde el principio, fue encantador y el trato con Rubén, el metre, fantástico. Es todo un acierto contar con tanta profesionalidad en un día tan importante en la vida de los novios, sin duda, volvería atrás y los volvería a elegir de nuevo. La profesionalidad brilla por los 4 costados.

Enviado el 06/07/2020

Maria · Se casó el 14/03/2020

Profesionalidad y calidad garantizadas. Un éxito.

Mi enhorabuena a todo el equipo de las Palomas.
    Fue muy fácil y accesible organizarlo todo con ellos, tanto preparativos, menú degustación y posterior celebración.
    Transmiten seguridad en el trabajo bien hecho por toda la experiencia que tienen.
    Fuimos novios del 14 de marzo y pese a las circunstancias se han adaptado perfectamente a nosotros, poniendo su granito de arena para hacérnoslo todo más fácil.

La finca la habíais puesto preciosa, el cóctel genial, perfecto, yo lo probé absolutamente todo y eso que era la novia...
    Todo exquisito, muy buen servido.
    El servicio de camareros, estupendo... Carmen, Estefanía y demás, gracias.
    La comida, deliciosa, calidad garantizada.
    Rubén, nuestro metre, estuvo de 10. Mil gracias Rubén por hacerlo todo tan bien, tranquilizando a los novios en todo y que saliera perfecto.

Y la comida en mesa, brutal.
    Riquísima. Muy bien los tiempos. No se hizo pesada. La carrillera llegó caliente a mesa, que eso en todos los sitios y con muchos catering no pasa.

El jamón, delicioso, las gambas, muy bien cocidas y presentadas.
    El sorbete y el postre, un encanto.

En fin, chapó.

No había acabado la boda y ya había gente felicitándonos e incluso personalmente a camareros y a metre.

Tenemos a amigos que trabajan en hostelería y otros que trabajaron de camareros en catering para pagarse la carrera y han dicho que brillante. Que sin duda de los mejores caterings, y eso que han ido rotando y trabajado con varios, incluidos sevillanos.

Muchas gracias por todo.
    No podíamos haber elegido mejor.
    Nos alegramos enormemente de haberos elegido a vosotros.
    Sois la calidad y profesionalidad del sector.
    Los mejores en Huelva, sin dudarlo.
    Caballo ganador e ir a lo seguro.
    Gracias por ayudarnos a quitarnos la “espinita" de esta manera tan brillante.

Enviado el 27/09/2020