Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Si todavía no has encontrado el vestido perfecto para tu gran día, estás en el lugar adecuado. D’nsueño es una tienda en Ávila en la que encontrarás infinidad de modelos para todo tipo de novias, entre los cuales, seguro sabrás encontrar el traje perfecto con el que dar el tan ansiado “sí, quiero”.

Modelos que ofrece

D’nsueño quiere hacer realidad los sueños de todas sus novias, es por eso que dispone de un amplio abanico de vestidos de novia de diferentes marcas y diseñadores, para que puedas encontrar aquel que mejor encaje con tus gustos, estilo y tipo de celebración.

Cada uno de sus diseños destaca por la alta calidad de las telas con las que fueron elaborados, así como su cuidado y elegante corte. Además, también podrás encontrar todo tipo de accesorios con los que dar a tu look de novia el toque final perfecto.

Asimismo, madrinas e invitadas también podrán encontrar sus vestidos para esa ocasión especial entre diferentes firmas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Con tallas hasta la 60 en novia, madrina y fiesta ajustando el modelo siempre al cuerpo de cada clienta. También contamos con trajes de arras, comunion y ceremonia de niño y niña)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con cinco meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Si nuestras clientes quieren algo especial, lo buscamos, diseñamos y confeccionamos a su gusto. Pregúntanos sin compromiso si no lo tenemos lo buscamos para tí)

¿Cómo trabajas?

Cuidando cada detalle, buscando lo que nuestras clientas nos pidan, asesorándolas y mostrándoles todo lo que puedan necesitar

Horario comercial:

Mañanas de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes. Tardes de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 14:00 y tardes bajo cita previa. Nos adaptamos al cliente en horarios fuera del habitual

¿Cómo se efectúa el pago?

A la elección de vestido se efectúa una señal, el resto en las pruebas que se realicen y a la entrega del mismo. Siempre adaptándonos a cada clienta. Pueden financiarlo sin costes ni intereses

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adriana Alier, Aire Barcelona, Alma Novia, Aurora, Colet, Cosmobella, Demetrios, Jolies, Nicole Milano, Silvia Fernández Atelier, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, White One

Vestidos de Fiesta:

Aire Barcelona, Manila Novias, Marfil Barcelona, Matilde Cano, Sonia Peña, Victoria Colección

Vestidos de Madrina:

Matilde Cano, Sonia Peña, Victoria Colección

Complementos:

Aire Barcelona, Demetrios, Menbur, Nicole Milano, Pronovias, St. Patrick

Joyería:

Aire Barcelona, Nicole Milano, Pronovias, St. Patrick

Zapatos:

Aire Barcelona, Menbur, Pronovias

Lencería:

Pronovias

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de D'nsueño Novias

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

60 fotos de usuarios

70 opiniones
E
Esther Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor tienda de novias de Ávila

Tenía claro que quería comprar el vestido en Ávila, para evitar desplazamientos en pruebas y demás, y en cuanto entre en la tienda supe que allí lo encontraría. Susana es un amor, súper atenta, te da su opinión en el momento exacto, dejándote decidir... te sientes como en casa. Dispone de múltiples estilos de vestidos, buena calidad, actuales... Sin duda acerté con elegirla!
Laura
Laura P. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional que se convierte en amiga!

Desde el momento que entre y conocí a Susana sabía que me vestido le tenía ella.
La comenté mis gustos y preferencia, y entre los 5 primeros vestidos que saco, estaba el mío!
Mi boda fue en noviembre, quería que fuese algo distinto, fuera de lo habitual. Me propuso coger mi estola a juego con los zapatos, y me imaginé con guantes, algo que la gustó y así lo hicimos; enamora estoy de todo mi look.
Un acierto contar con la experiencia, los consejos, la ayuda y la confianza en uno de los momentos más importantes de esta locura, jajajaa.
Susana ha terminado siendo una amiga más durante todos estos días.
Mil gracias por ser tan profesional, tan buena persona y tan humilde!
Volveré para mis trajes de invitada. 😊
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Aquí encontré el vestido de mis sueños

Susana es una gran profesional, muy cercana y aporta mucha seguridad. Desde el primer momento supo el estilo de vestido que quería e hizo lo posible para encontrar el vestido de mis sueños. Mi madre, mi suegra, mis primas, alguna de mis tías y el niño de arras han comprado allí sus vestidos para nuestro gran día y han ido todas guapísimas. Un acierto contar con Susana. Gracias de corazón
Tania
Tania S. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Proceso emocionante

Susana es un encanto de persona. Te ayuda, asesora, te tranquiliza y aconseja de la mejor manera posible. Sabe hacer magia para que brilles en tu dia. Recomendable 100%. Gracias
Veronica
Veronica S. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Vero 9/9/2023

Muy muy contenta! Me encanto mi vestido en cuanto me lo probé, Susana un encanto, súper amable, cercana y me ayudó en todo.
Me dejaron el vestido ajustado perfectamente.
Recomendable 100%
Lucia
Lucia L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido de ensueño

Encontré el vestido que soñaba. Con Susana todo era súper fácil muy atenta a todo y siempre pendiente de cumplir todos tus deseos. Tan buena fue la experiencia que no solo elegí yo mi vestido también mi hermana ,mi madre , mi suegra y mi cuñada porque todas salimos enamoradas de los vestidos 😍
Raquel
Raquel G. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

Susana es un encanto, la sobra paciencia , te busca y te rebusca para que ese día vayas fantástica...muchas gracias por tu tiempo y dedicación!!!
Verónica
Verónica Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Soñar despierta

Desde el minuto uno Susana comprendió a la perfección lo que estaba buscando. Imposible sentir más cercanía en una decisión tan importante. En todo el momento me acompañó transmitiéndome la misma ilusión que yo sentía. 100% recomendable, no solo por los cientos y cientos de preciosos vestidos que tiene, sino por ese excelente trato personal. ¡Gracias Susana! Si volviera atrás te escogería una y mil veces.
Cristina
Cristina M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Susana es un amor, es muy profesional y su asesoramiento muy bueno. Te capta rápido tu estilo y es una gran profesional. Tanto yo como mi familia, nos quedamos encantados.
Nadia
Nadia G. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

No podría estar más agradecida a Susana. Aún recuerdo el primer día que entre en la tienda y me atendió una Susana embarazada 8 meses y en todo momento siempre estuvo atenta, profesional y con una sonrisa en la boca.
Yo sabía que no quería algo convencional, yo quería un pantalón pero que a la vez fuera vestido pero no estaba segura 100%…y Susana me dijo “es tu día, no te arrepientas mañana de que no te pusiste lo que tú querías, arriesga y sé tú”

Ame mi traje, un mono con una sobrefalda preciosa de tule, gracias por tanto amor y cariño durante esos meses Susana. Al final ni llovió.
Menel
Menel Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Recurrí a Susana de urgencia dado que solamente contaba con unos pocos días y necesitaba un tocado especial para mi boda civil. Desde el primer momento el trato fue genial y me sentí en plena confianza. Me ayudó a aclarar algunas ideas y, además, hizo magia con los tiempos y mi tocado llegó a tiempo. Fue el detalle más especial que llevé ese día y no pude haber elegido mejor.
Rocio
Rocio R. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Volvería a elegir esta tienda sin pensármelo. Susana es una gran profesional. Supo rápidamente qué estilo encajaba conmigo. Tiene mucha variedad de vestidos tanto de novia, invitada y madrina. Para todos los gustos y bolsillos. ¡Gracias por todo, Susana!
Jennifer
Jennifer R. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Susana es una gran profesional

Encantada con la profesionalidad de Susana, por su trato cercano y disponibilidad.
Sandra
Sandra Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir, implicación y asesoramiento

¡Sin duda volvería a repetir! Puedes encontrar gran variedad de estilos y marcas de vestidos de novia. Susana es una chica encantadora que se implica y te asesora en todo momento. Flexible en cuanto a horarios y peticiones, trasmitiendo confianza y tranquilidad. ¡Gracias por todo!
Beatriz
Beatriz J. Enviado el 24/08/2020
Valoración 4.8 de 5

El sitio ideal para el vestido de tu boda

El mejor sitio para comprar el vestido de boda y todos los complementos que necesites. El local es muy acogedor y tienen una amplia selección de vestidos de todos los estilos. Susana te hace sentir supercómoda desde primer momento y te aconseja y se adapta a tus gustos. Dispone de todo lo necesario para completar el look, en especial, ropa interior, lo cual se agradece ya que es muy importante probarla con el vestido antes de comprarla para saber si encaja bien. Un lugar único y muy especial que hace que este momento tan mágico sea tal y como lo has soñado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de D'nsueño Novias

Inma & Victor
23 fotos · 27/05/2023
Nadia & Javier
32 fotos · 24/09/2022
Beatriz & Eduardo
9 fotos · 18/09/2021
Alba & Iván
53 fotos · 27/07/2019
Myriam & Miguel
20 fotos · 13/07/2019
Carmen & David
55 fotos · 15/06/2019

Promociones

Equipo

Susana
Susana
Propietaria y asesora

Soy Susana, la propietaria y asesora de D'nsueño Novias, la persona que estará a tu lado para la elección del vestido y todo lo necesario para el gran día.

Mi satisfacción es hacer de tu cita un momento inolvidable, asesorándote y dándote un trato personalizado para hacer que sea el vestido con el que siempre habías soñado.

Empresas Colaboradoras

Hotel Cuatro Postes
Valoración 4.8 de 5 , 91 opiniones
· Fincas
Tu selfiematón
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Animación
Vídeo de Boda
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Vídeo
Vídeo de Boda
Fotógrafos
Diana Sanz
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Belleza Novias
Quattrocentoavila
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Avenida Portugal, 39 05001 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre D'nsueño Novias

En D'nsueño Novias se puede comprar un vestido de novia desde 300€ hasta 3.000€.
El personal especializado de D'nsueño Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Con tallas hasta la 60 en novia, madrina y fiesta ajustando el modelo siempre al cuerpo de cada clienta. También contamos con trajes de arras, comunion y ceremonia de niño y niña.)
En D'nsueño Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
D'nsueño Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Si nuestras clientes quieren algo especial, lo buscamos, diseñamos y confeccionamos a su gusto. Pregúntanos sin compromiso si no lo tenemos lo buscamos para tí.)
A D'nsueño Novias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente D'nsueño Novias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Novias

Responde en 24 horas