D'nsueño Novias

26 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de D'nsueño Novias

Beatriz J. · Se casa el 18/09/2021

El sitio ideal para el vestido de tu boda

El mejor sitio para comprar el vestido de boda y todos los complementos que necesites. El local es muy acogedor y tienen una amplia selección de vestidos de todos los estilos. Susana te hace sentir supercómoda desde primer momento y te aconseja y se adapta a tus gustos. Dispone de todo lo necesario para completar el look, en especial, ropa interior, lo cual se agradece ya que es muy importante probarla con el vestido antes de comprarla para saber si encaja bien. Un lugar único y muy especial que hace que este momento tan mágico sea tal y como lo has soñado.

Enviado el 24/08/2020

Cristina · Se casó el 10/07/2021

100% recomendable

Desde el principio el trato con Susana ha sido una maravilla. Para elegir el vestido tienes una gran variedad y ella te da muy buenos consejos. Siempre muy atenta y, sobre todo, ahora con toda esta situación se agradece. Mi boda se tuvo que aplazar en 2020 y me guardaron el vestido hasta este año. No puede estar más contenta el día de mi boda con él. Recomendable 100% tanto para novias como para invitadas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/07/2021

Marta A. · Se casó el 03/07/2021

Encontrarás tu vestido ideal

Tienda espectacular para comprar el vestido de novia, pero, aun mejor. Susana que te hace sentir cómoda y como en casa, un trato excepcional. Todo tipo de vestidos, y con su ayuda acabas encontrando el perfecto para ti. Recomiendo al 100%.

Enviado el 12/01/2021

Marta A. · Se casó el 03/07/2021

Tienda maravillosa para encontrar tu vestido ideal

La tienda es maravillosa, pero el trato de Susana es excelente, te hace sentir cómoda y como en casa, gracias a ella encontrarás el vestido ideal para ese gran día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/01/2021

Elena G. · Se casó el 18/09/2020

La mejor elección

Desde el primer momento Susana me hizo sentir cómoda. No solo supo acertar con mi estilo y lo que buscaba, se amoldó a mis horarios perfectamente. ¡En 3 meses tenía mi vestido perfecto, y viviendo fuera! No podía haber elegido mejor, tanto es así que mi madre también le compró el vestido a ella, que tuvo el detalle de encargarnos unas mascarillas con las telas sobrantes. En estos tiempos tan difíciles da gusto encontrarse con gente que hace las cosas fáciles y siempre con una sonrisa, la recomendamos completamente, ¡gracias por todo, Susana!

Enviado el 19/10/2020

Maria M. · Se casó el 15/08/2020

Volvería a repetir

El trato es excepcional. ¡La recomiendo muchísimo a futuras novias! Estupendo.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de D'nsueño Novias:

He tenido la suerte de poder vestiros a ti, a tu madre y a tu suegra, en unos momentos difíciles y de mucha incertidumbre, con muchos nervios y cambios a lo largo de los días, pero juntas hemos convertido todo esto en algo precioso y el día de la boda se reflejó. Sois un verdadero encanto. Gracias por confiar plenamente en mí. Ha sido un verdadero placer. Un beso enorme.

Raquel Z. · Se casó el 20/06/2020

La mejor tienda de novias

La mejor tienda de novias que puedes encontrar. Cuenta con gran variedad de vestidos para una ocasión especial. Además de ello, Susana, la dueña es encantadora y su trato es excepcional con sus clientes. Sin duda la mejor.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de D'nsueño Novias:

Muchísimas gracias Raquel, no sabes lo que significan para mí comentarios así. Es una alegría que mis clientas sientan cosas como estas.

Leti · Se casó el 12/10/2019

Lista para un día especial

Susana, muchas gracias por tu paciencia, por tus consejos y sobre todo por hacer que uno de los días más especiales de nuestra vida, estemos radiantes.

Enviado el 11/12/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástica y espectacular!

¡Tienda de 10! Encuentras lo que quieres, perfecto todo, Susana es superamable y gran profesional. Sin duda, para el día más especial volvería a elegir D'nsueño Novias.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de D'nsueño Novias:

Tu vestido fue amor a primera vista, lo viste, te lo probaste y te enamoraste de él. Siempre fiel a tu estilo, sencilla y elegante a la par que cómoda. Un millón de gracias por el trato y el cariño a ti y a toda tu familia.