Opiniones de D'nsueño Novias

D'nsueño Novias

Ávila

Maite L. Enviado el 04/02/2024

Excelente trato

Susana es encantadora, atenta, amable, se involucra al 100%, sin duda recomendable e imprescindible pasar a verla si vas a casarte o ir a un evento 💯.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 07/03/2024

Muy recomendable

Susana, es una gran profesional.
    Destaca su amabilidad y profesionalidad a la hora de atenderte. Yo soy de fuera, y a través de wasap con fotos me iba pasando lo que me podía encajar con lo que yo buscaba, hasta que finalmente lo encontró.
    Te asesora y ayuda en todo lo que puede desde El principio hasta el final. Sin duda, volveré y recomendaré.

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 06/03/2024

Muy recomendable

Muchas gracias a Susana por su amabilidad y profesionalidad desde el minuto uno.
    Necesitaba una corbata para mi niño de comunión y movió cielo y tierra hasta que lo consiguió ya que no era fácil que cuadrara con el chaleco que yo tenía.
    Muy atenta y servicial en su trabajo.
    Sin duda, repetiré y recomendaré.
    Laura P. Enviado el 21/12/2023

Una profesional que se convierte en amiga!

Desde el momento que entre y conocí a Susana sabía que me vestido le tenía ella.
    La comenté mis gustos y preferencia, y entre los 5 primeros vestidos que saco, estaba el mío!
    Mi boda fue en noviembre, quería que fuese algo distinto, fuera de lo habitual. Me propuso coger mi estola a juego con los zapatos, y me imaginé con guantes, algo que la gustó y así lo hicimos; enamora estoy de todo mi look.
    Un acierto contar con la experiencia, los consejos, la ayuda y la confianza en uno de los momentos más importantes de esta locura, jajajaa.
    Susana ha terminado siendo una amiga más durante todos estos días.
    Mil gracias por ser tan profesional, tan buena persona y tan humilde!
    Volveré para mis trajes de invitada. 😊
  • Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 03/10/2023

Aquí encontré el vestido de mis sueños

Susana es una gran profesional, muy cercana y aporta mucha seguridad. Desde el primer momento supo el estilo de vestido que quería e hizo lo posible para encontrar el vestido de mis sueños. Mi madre, mi suegra, mis primas, alguna de mis tías y el niño de arras han comprado allí sus vestidos para nuestro gran día y han ido todas guapísimas. Un acierto contar con Susana. Gracias de corazón
  • Tania
    Tania S. Enviado el 26/02/2024

Proceso emocionante

Susana es un encanto de persona. Te ayuda, asesora, te tranquiliza y aconseja de la mejor manera posible. Sabe hacer magia para que brilles en tu dia. Recomendable 100%. Gracias
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 14/10/2023

Vero 9/9/2023

Muy muy contenta! Me encanto mi vestido en cuanto me lo probé, Susana un encanto, súper amable, cercana y me ayudó en todo.
    Me dejaron el vestido ajustado perfectamente.
    Recomendable 100%
    Laura Enviado el 17/12/2023

El lugar perfecto para encontrar tu vestido

En la lista de tareas de la boda, escoger tu vestido es una de las más importantes y, sin duda, ¡la que más nerviosas nos pone! No tengo más que palabras de agradecimiento para Susana por su cariño y paciencia; por su flexibilidad, ya que yo no vivo en Ávila, pero me facilitó muchísimo las citas; y sobre todo, por sus consejos, ya que es capaz de dar forma a las ideas y convertirlas en realidad.
    Gracias a ella pasé un día espectacular, pues me sentí única con mi vestido.
    ¡Por supuesto, recomiendo D´nsueño para la búsqueda de tu vestido de novia!
    Bea Enviado el 08/12/2023

Poca profesionalidad

Tuvo cero empatía por mí y nada de profesionalidad. Me dijo que mi vestido no admitía ningún complemento (velo, capa, chaqueta) cuando esa decisión creo que me corresponde a mí. Después me prometió opciones que no me dio hasta que no se lo recordé (una vergüenza) y a los dos días ya decía que no había tiempo para elegir y luego ya me metía prisa a mí con alternativas que no pegaban con el vestido. Tuve que recurrir a otra tienda. Con todos nervios que supone una boda, con esto lo pasé realmente mal. Encima el vestido llegó a 15 días de la boda. Muy mal todo. Pésima experiencia, no se lo recomiendo a nadie.

Respuesta de D'nsueño Novias:

Siento que tengas esa sensación, tu elección de vestido fue perfecta, quedaste enamorada del modelo. Lo elegiste un 29 de abril y pedimos tu vestido. El tiempo era justo pero el vestido llegó perfectamente en tiempo, lo probamos y ajustamos con tiempo suficiente. Yo siempre os asesoro y aconsejo lo que mejor creo para cada modelo de vestido, creo que es mi deber y mi obligación hacerlo, aunque a veces no sea de agrado. Busqué y miré opciones ya que no tenías claro lo que querías y tenía que pedir velos, capas y opciones para probarlas en tienda (todo cubriendo yo los costes, aunque no lo creas, todo este trabajo tiene su coste tanto en dinero como en tiempo) pero cuando llegaron y probamos, no te gustaron y el precio tampoco, así que, decidiste mirar por tu cuenta y ver que podías encontrar de tu presupuesto y gusto, totalmente respetable por supuesto. Preguntándote en repetidas ocasiones por si al final teníamos que encargar algo que llegase a tiempo, los tiempos no los marco yo si no las firmas y trabajamos con unos márgenes de tiempo. Al final lo encontraste en otro sitio y probamos y ajustamos en tienda sin ningún inconveniente, al contrario. El vestido no llegó 15 días antes, el vestido se te entregó 9 días antes de la boda siempre disponibles para la entrega y abriendo la tienda para entregártelo incluso en días que no estábamos abiertos ya que no viniste a recogerlo el día que concretamos habiendo concertado la cita. Creo que tenías otras situaciones personales la cual te hizo ver todo negro y no ha sido así aunque así lo sintieses, siento de verdad que esa sea la sensación. Un saludo.