Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Afincado en un extenso y verde valle como es Karrantza, cargado de historia y naturaleza, se encuentra Balneario Casa Pallotti, con su restaurante Pallottienea. Si os vais a casar y queréis celebrar vuestra boda en un espacio sin igual e inigualable, no dudéis en echar un vistazo a estas maravillosas instalaciones.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con maravillosos espacios exteriores y jardines de ensueño en los que poder celebrar una perfecta boda tipo cóctel. Por si fuera poco, contiene las más preciosas salas, dispuestas para cada tipo de necesidad (banquetes, conferencias, proyecciones, retiros de yoga, etc.).

En su restaurante Pallottienea podréis hacer realidad las delicias de vuestros comensales, con una cocina casera y de productos de gran calidad. Sin duda, con su gastronomía quedaréis impresionados.

En definitiva, es un lugar que invita a disfrutar de sus instalaciones termales, con el Balneario en la planta -1. Además, tiene la posibilidad de realización de circuitos, masajes, piscina, bañeras mineromedicinales y todo con el agua de las Termas de Molinar (30º C).

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo del Balneario Casa Pallotti trabajará para que en el día más importante de vuestras vidas todo esté a vuestro gusto y, también, al de todos vuestros amigos y familiares.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Ponemos a vuestra disposición nuestro alojamiento (56 habitaciones), jardines con carpas y mobiliario, además del balneario, con espacio para masajes y circuitos y una bonita piscina cubierta)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Adaptamos cada acontecimiento a sus necesidades. Llegamos al mínimo nivel de detalle)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 56 habitaciones (incluye 10 habitaciones dobles deluxe y 5 individuales superiores)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se adaptará al 100% a lo que nos pidan las personas que celebren el evento, así como cóctel y otros. Pese a todo, disponemos de 4 menús tipo de cara a nuestras bodas, además de menú infantil

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos adaptamos a opciones vegetarianas, veganas y todo tipo de alérgenos. Será preciso realizar una consulta previa)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos al 100% a la demanda)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nos adaptamos. Podemos realizar o encargar la tarta, o bien que la traigan los organizadores del evento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay una cifra mínima de invitados, sabemos que las bodas han de ser perfectas con 20 o con 200 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 20% para confirmar la reserva, un 50% antes de que falte un mes y el 30% restante antes del día de la boda. Si hubiera extras durante la boda se pagarían al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

105 fotos de usuarios

8 opiniones
Naia
Naia I. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Encontramos en el Balneario todo lo que estábamos buscando: un bosque precioso, un plan B a cubierto por si el tiempo no acompañaba, comida de 10 y gente dispuesta a hacer que tu día sea perfecto. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por el cariño que pusieron en cada detalle.
Carmenza
Carmenza C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Casa Pallotti fué el escenario mágico de nuestra boda. En un ambiente realmente maravilloso, rodeados de el verde de este lugar mágico y la atención impecable de Ekaitz y su equipo de trabajo que se esmeraron en cada detalle. La comida deliciosa preparada por su chef Nieves y la presentación de cada plato. El personal que nos llevó a la mesa y que estuvo pendiente en todo momento de atender cualquier petición.
La decoración que fué creación de Erika de la floristería Ramales "sencillamente especial, cuidada a detalle"
En conclusión, un día para no olvidar.
Mi esposo, mi familia, amigos y yo recomendamos a ojos cerrados "El Balneario Casa Pallotti"
Andrea
Andrea G. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable en Casa Pallotti

Hace dos semanas celebramos nuestra boda en Balneario Casa Pallotti y fue un día espectacular.
Desde el primer día Ekaitz (gerente) estuvo súper atento y nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Tanto él como su equipo son unos grandes profesionales, a parte de simpáticos y muy cercanos. El catering fue exquisito y el entorno es precioso. Lo recomendamos al 100%.
Victor
Victor H. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño en paisaje idílico

Gracias al equipo del Balneario Casa Pallotti pudimos celebrar la boda con las que siempre habíamos soñado. El jardín exterior y los alrededores son preciosos, las instalaciones y las habitaciones tienen un encanto especial y la actitud del equipo, uno de los factores más importantes durante la celebración de una boda, fue un factor clave para asegurar el éxito de la misma. A continuación, algunos ejemplos:
- Ekaitz, el director del balneario, se mostró desde el principio muy receptivo a cualquier idea que tuviésemos, por poco convencional que fuese. Su experiencia fue de gran ayuda a la hora de tomar decisiones. El día de la boda, Ekaitz estuvo en todo momento alerta de cualquier imprevisto que pudiese surgir. Su flexibilidad fue un factor clave para asegurar el éxito de la celebración.
- El equipo de cocina (mención especial para Nieves) hizo un trabajo excelente adaptando el menú a las dietas de nuestros invitados (veganos, FODMAP, intolerancia al azúcar...). También nos ofrecieron la posibilidad de preparar tartas que se adaptaran a estas dietas. Nuestros invitados acabaron encantados con la calidad del menú, las tartas y la recena. ¡Mil gracias por vuestro esfuerzo!
- Todos los trabajadores del balneario (camareros, recepción…) fueron muy amables y simpáticos con los invitados, siendo partícipes del buen ambiente que se respiró todo el fin de semana.

En resumen, no podemos estar más agradecidos a todo el equipo del balneario por hacer de nuestra boda un día tan especial. ¡Millones de gracias! Seguro que volveremos.
Almudena
Almudena E. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Supera todas las expectativas

En Balneario Casa Pallotti consiguieron que la boda fuera de cuento. Queríamos una boda en exterior, buscábamos una finca y lo que encontramos aquí fue un bosque auténtico, un entorno inigualable en el que la frase de todos los invitados fue: ¡pero si es un bosque de verdad! Esto, unido a la flexibilidad del equipo, no hubo un no para nada de lo que propusimos y os puedo asegurar que muchas cosas no fueron de una boda al uso. No tienen exclusividad con ningún proveedor, pero si te ayudan dándote opciones de proveedores. Nosotros optamos por su florista y fue un acierto también. Queríamos una fiesta diferente, que la gente la recordara como única y esos están siendo los comentarios de todos los invitados. Pero sobre todo, nos llevamos con nosotros a todo el equipo, siempre amables y sonrientes, y que ante algún que otro imprevisto fueron resolutivos al 100%. De verdad, Balneario Casa Pallotti, un sitio a descubrir para realizar vuestra boda soñada.
Eva
Eva M. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Eva y Ieltxu (03/07/21)

Nuestro gran día fue en todos los aspectos uno de nuestros mejores días, queríamos algo que destacara de las demás bodas, y lo conseguimos gracias al gran equipo que tiene el balneario detrás. Nuestros invitados dijeron que la boda fue espectacular, el entorno donde se hizo fue espectacular, rodeados de naturaleza, la comida de diez, comimos superbién, y todos quedaron encantados. No cambiaría nada del día de mi boda, porque salió todo fenomenal y la gente quedó encantada. Destacar que pocas bodas tienen para celebrar el entorno tan bonito que tuvimos nosotros.
U
Unai G. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Celebraciones a tu medida

Espléndido trato y atención a los detalles en una celebración que planteábamos diferente a lo convencional. El director del hotel, siempre atento y abierto a todo lo que proponíamos, lo organizó todo a nuestro gusto y el equipo del hotel nos atendió a las mil maravillas durante todas las etapas del maratoniano evento. Y qué decir del entorno: precioso bosque donde celebrar cualquier evento no tiene precio. Ninguno de los invitados dejó de alabar el lugar. Nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Eskerrik asko, Balneario Casa Pallotti!
L
Laura Enviado el 18/07/2020
Valoración 5 de 5

Laura & David (11/07/20)

Nos casamos el sábado pasado. El sitio es espectacular, con mucho terreno en la parte delantera y un bosquecillo en la zona de atrás. Queríamos una boda totalmente exterior y la verdad es que no nos han puesto ninguna objeción, es más, ha superado nuestras expectativas. El menú, muy variado y abundante, además de estar todo riquísimo. El personal, muy profesional, y además, atentos y agradables. Repetiríamos sin duda. Nos alojamos allí mismo esa noche; las habitaciones, muy acogedoras, en general todo cuidado y al detalle. La verdad es que no podemos decir nada negativo, ya que nos han dado total libertad para hacer la ceremonia, banquete y fiesta a nuestro gusto. Recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Balneario Casa Pallotti

Carmenza & William
12 fotos · 23/09/2023
Laura & David
25 fotos · 11/07/2020

Equipo

Ekaitz Zayas
Ekaitz Zayas
Director General y Organizador de Eventos

Hola, futura pareja de casados. Os voy a dar alguna pista sobre mi recorrido hasta llegar a dirigir Balneario Casa Pallotti.

Estudié administración y dirección de empresas en Deusto (DBS), siendo mi formación orientada a la empresa y el mundo financiero. Tras unos años de experiencia buscando mi lugar en el mundo laboral, comencé este proyecto llevando la dirección de Balneario Casa Pallotti.

Son ya 5 años adecuando la oferta, creciendo, cambiando, innovando y regenerando un negocio que estaba perdido. Hemos comenzado hace poco, justo en 2020, con las bodas y está siendo un éxito. Somos un seguro a todos los niveles si quieres una boda en medio de la naturaleza.

Podéis contar con mi equipo y conmigo para crear una boda única desde cero o contarme qué idea tenéis y adaptarnos nosotros a ella. Hacemos bodas a medida. La experiencia me dice que con trabajo y dedicación todo se puede conseguir.

¿Celebramos vuestra boda? Estamos deseando comenzar.

A vuestra disposición. Un placer.

Mapa

Barrio Molinar, 17 48891 Carranza (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Balneario Casa Pallotti

En Balneario Casa Pallotti se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 189€.
En Balneario Casa Pallotti se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Ponemos a vuestra disposición nuestro alojamiento (56 habitaciones), jardines con carpas y mobiliario, además del balneario, con espacio para masajes y circuitos y una bonita piscina cubierta.)
Balneario Casa Pallotti dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Adaptamos cada acontecimiento a sus necesidades. Llegamos al mínimo nivel de detalle.)
Balneario Casa Pallotti está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Balneario Casa Pallotti sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos adaptamos a opciones vegetarianas, veganas y todo tipo de alérgenos. Será preciso realizar una consulta previa.)
Balneario Casa Pallotti cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos al 100% a la demanda.)
Balneario Casa Pallotti ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Balneario Casa Pallotti ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Balneario Casa Pallotti lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas