Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

Agroturismo Lezamakoetxe es una finca privada con una personalidad única, situada a tan solo 25 minutos de Bilbao. Desde el exterior hasta el interior, la construcción de este caserío ha sido creada al detalle para hacer de vuestra estancia, un lugar idóneo para el disfrute y comodidad. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Espacios y capacidades

Lezamakoetxe es un caserío de nueva construcción (2007) que se edificó sobre la finca que regentaron sus antepasados durante 5 generaciones. Esa tierra se utilizó como pasto para el ganado, como también para el cultivo.

Una experiencia de casi 30 años en el sector hostelero avala su esfuerzo por hacer de cada evento, algo impecable.

El alquiler de esta finca incluye una carpa beduina de 145m2 para poder acoger a sus clientes. Este servicio también incluye la iluminación de la carpa con bombillas led y guirnaldas . Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia.

Entre los rincones que pondrán a vuestra disposición, encontraréis los siguientes:

  • Salón terraza: este establecimiento cuenta con un salón interior totalmente acristalado para acoger a los invitados más frioleros. Desde aquí podrán seguir al pie del cañón desde la comodidad y calidez de un fuego bajo.
  • Zonas de aperitivos: Lezamakoetxe dispone de tres hectáreas de jardín repartidas en diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza, son ideales para festejar aperitivos copados de ambiente rural.

Asimismo, el enclave cuenta con un espacio exclusivo para poder celebrar la ceremonia civil, aunque a tan solo 200 metros del agroturismo se ubica la Ermita de San Roque, en un entorno idílico, para conmemorar, si lo deseáis, una ceremonia religiosa.

Servicios que ofrece

En Lezamakoetxe ofrecen la libertad para que sus parejas sean quienes elijan el catering que mejor se amolde a su gusto y presupuesto.

Su casa cuenta con un total de 8 habitaciones decoradas con estilo rústico combinando la madera y piedra, aportando un espacio acogedor.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Agroturismo Lezamakoetxe y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de una zona ajardinada muy amplia)

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, lezamakoetxe es un agroturismo con una capacidad para máximo 20 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú y catering es de libre elección por parte de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1700

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la reserva de la fecha y 50% en la entrada

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Igone
Igone W. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

No sabemos por donde empezar….
- El sitio es espectacular!! El baserri rodeado de montañas… es increíble!! Tiene un espacio muy amplio para disfrutar de los diferentes momentos de la boda. En nuestro caso hicimos también la ceremonia y fue preciosooooo!!! La campa es enorme y hay muchas posibilidades donde poder hacerla.

- La carpa beduina que tienen detrás con lucecitas es muy acogedora y romántica. Ahí disfrutamos del banquete 100 personas aprox. y como cayó una tormenta nos mantuvo resguardados en todo momento. Y después del banquete se convirtió en la zona de fiesta!!!

- No contratamos wedding planner y nos parece importante… Al alquilar la finca, el viernes pudimos dejar todo preparado y solo dejamos pendiente para el sábado las flores. Y así el sábado solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar!!

- Importante para el presupuesto: Alquilar Lezamako Etxe te da la posibilidad de elegir los proveedores que tu quieras y llevar el material que ya tengas o hayas comprado. Nosotros hicimos “lo que se espera de una boda” pero aquí existe la libertad de celebrar una boda diferente, como se quiera, con el presupuesto que más te encaje pero en un sitio donde todo luce mucho más.

- Argiñe y Arkaitz… y toda su familia… tienen el cielo ganado!! Nos ayudaron en todo y más! Siempre se mostraron colaboradores, dando ideas, facilitándonos material que ya tienen… incluso antes y después de la boda!! Por ejemplo pudimos hacer varias visitas… no nos pusieron ninguna pega en absolutamente ninguna cosa!! Siempre al pie del cañón, siempre dispuestos! Gente super jatorra, sobre todo muy profesionales y tod@s los demás proveedores lo destacaron!!!

- Algo que también valoramos es que 10-12 personas que viven lejos pudieron quedarse a dormir en la propia casa y pudieron disfrutar de la fiesta sin preocuparse de coger el coche o pagar un hotel. Nosotros también nos quedamos un una habitación preciosa 😍

- Por último… los invitad@s y los proveedores se enamoraron del sitio! Los invitados disfrutaron, lloraron, bailaron… la gente mayor tenía muchos sitios para sentarse, tenían sombras… hemos recibido muchos comentarios sobre la boda, el sitio, los propietarios… todos ellos han sido muy muy muy positivos!!!

Eskerrik asko Lezamako Etxeko familia!!! Habéis sido fundamentales en el día más bonito de nuestras vidas!!! Sabemos que sin vosotr@s no hubiera sido lo mismo!!
Mila esker,
Gonzalo eta Igone ❤️
Nkn
Neka Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Mi pareja Borja y yo, nos casamos el pasado 25/06 en esta maravillosa finca. Millones de gracias a toda la familia de lezamakoetxe. Salió todo perfecto y los invitados quedaron encantados. Desde el primer momento, nos habéis transmitido cercanía, cariño, atención y cada detalle ha sido perfecto. Miles de gracias porque gracias a vosotros, salió todo perfecto. Eskerrik Asko. Volveremos!
Marianne
Marianne G. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para tu gran día

Después de muchísimo buscar nos decidimos por Lezamakoetxe porque lo tiene todo, la finca es preciosa y tiene muchas opciones, nos preocupaba no tener un plan B por si llovía y aunque tuvimos suerte y no llovió, la finca está preparada con una carpa muy bonita y amplia y varios rincones muy cucos para poder poner tu catering o lo que necesites. Las habitaciones son amplias y acogedoras y está todo impecable. Y que decir de Argi y de Mila, esos días son de muchos nervios y ellas fueron súper atentas y amables y dispuestas a ayudarnos en todo lo que estaba en sus manos y más…..La verdad que no podíamos haber elegido un sitio mejor y una gente mejor que ellos. La gente quedó encantada con todo y nosotros siempre recordaremos con cariño ese lugar tan especial.
Z
Zuriñe Q. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con el sitio y el cuidado

El lugar no puede ser más bonito,la atención y disposición tanto de Argiñe como de su madre inigualable, en realidad,la de todos los que trabajan en la casa. Todo fueron facilidades así q no se puede pedir más Muchas gracias.
V
Violeta L. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Un entorno rural encantador

Buenas a tod@s
Somos Asier y Violeta y celebramos nuestra boda es este alojamiento rural tan encantador.
Desde el primer momento nos enamoramos de la casa, y los invitados quedaron impresionados con lo bonita que es.
Argi, Arkaitz y los padres de Argi son super amables. Tanto en nuestro gran día como en los preparativos nos ayudaron muchísimo, estuvieron muy dispuestos a todo y nos dieron muchas ideas.
Tienen varios servicios para ofrecer. Trato muy cercano, entorno espectacular y la casa tiene cuidado cada detalle.
Destacar que hicieron todo mucho más fácil para que nosotros solamente nos preocuparamos de pasarlo genial en nuestro día.
Sin lugar a dudas, volveríamos a elegir el mismo sitio.

Nuestra ceremonia fue con la contratación de fardos y la recena de talos, ya que nos pareció algo original y diferente, además tienen carpa.

Muchísimas gracias chicos.
Un saludo y esperamos veros pronto.
M
Maialen E. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Maialen y Aritz 16/09/2023

Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en la finca Lezamakoetxe el 16 de Septiembre de 2023, y no podríamos estar más satisfechos con nuestra elección. Desde el primer momento, la familia Lezamakoetxe nos brindó un trato excepcional y nos hizo sentir como en casa.

Una de las cosas que más nos impresionó fue la variedad de opciones que ofrece la finca. Tienen diferentes espacios y ambientes, lo que nos permitió personalizar nuestra boda según nuestros gustos y necesidades. Además, la finca está rodeada de un entorno natural hermoso, lo que añadió un toque mágico a nuestro día especial.

La profesionalidad de los dueños fue impecable. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y a ofrecernos soluciones a cualquier petición o contratiempo que surgiera. Su experiencia y conocimiento en la organización de eventos se reflejó en cada detalle, lo que nos permitió disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones, a lo que a ellos respecta.

Sin duda, repetiríamos nuestra experiencia en la finca Lezamakoetxe una y mil veces. Recomendamos encarecidamente este lugar a todas aquellas parejas que estén buscando un espacio único, con un equipo comprometido y dispuesto a hacer realidad sus sueños. ¡Gracias a la familia Lezamakoetxe por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!"
E
Erlaitz Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Día perfecto! Salió todo a pedir de boca los invitados quedaron muy contentos y nosotros también🤩
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Argi Lezama Eskuza
Argi Lezama Eskuza
Propietaria y gerente de Lezamakoetxe

Hola, ¡esta soy yo! Para empezar, explicar que mi nombre completo es Argiñe, pero me siento más cómoda con Argi.

Mi etapa laboral empezó siendo aún toda una adolescente, acompañando a mis padres en su negocio. Esto lo he compaginado con los estudios hasta el día de hoy, que aún lo sigo haciendo.

Culo inquieta por naturaleza, busco continuamente nuevos retos donde meterme para poder sacar adelante. Me considero una apasionada del entorno rural y de las opciones que este nos brinda para las celebraciones.

Varios años acompañando a novios y novias me ayudaron para poder organizar mi propia boda en 2022. Esto hace que lo tenga muy reciente y pueda aconsejar en primera mano.

Esto es todo lo que puedo adelantaros... ¿Quieres saber más?

Empresas Colaboradoras

Hambroneta
Valoración 4.9 de 5 , 60 opiniones
· Catering
Jasone Photography
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
Iruña Catering
Valoración 4.7 de 5 , 22 opiniones
· Catering
Oyster Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Animación
Oyster Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Música
Eraso DJ
Valoración 4.9 de 5 , 80 opiniones
· Música

Mapa

Barrio Carral, 31 48190 Sopuerta (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Agroturismo Lezamakoetxe

En Agroturismo Lezamakoetxe se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.000€ y hasta 4.000€.
En Agroturismo Lezamakoetxe se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de una zona ajardinada muy amplia.)
Agroturismo Lezamakoetxe dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
  • Decoración
Agroturismo Lezamakoetxe está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Agroturismo Lezamakoetxe sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Agroturismo Lezamakoetxe cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Agroturismo Lezamakoetxe ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Agroturismo Lezamakoetxe ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Agroturismo Lezamakoetxe lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas