Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

En catering Gastro Lunch saben que cada celebración es un mundo, por eso siempre procuran dar una atención personalizada a sus clientes y buscar la forma de que cada evento tenga un carácter único que represente a sus protagonistas.

Servicios que ofrece

Ofrecen una amplia variedad de servicios para que podáis contar con todos los elementos que mejor se ajusten a vuestras preferencias y gustos. Por eso, vuestro banquete de bodas contará con una propuesta de catering a vuestra medida.

Tan solo tendréis que escoger el emplazamiento donde queréis que se desarrolle vuestra celebración y el menú que prefiráis. Ellos se encargarán de mimar hasta el último detalle para que disfrutéis plenamente de un día tan feliz.

Además de esta comida, también os brindan todo lo necesario en infraestructura para que gocéis de un buen lugar en el que celebrar vuestra boda. En cuanto a los servicios adicionales podréis encontrar:

  • Carpas: Una carpa puede ser la salvación de una fiesta en caso de mal tiempo. La empresa os brinda la instalación de este tipo de cubierta que os permitirá disfrutar de una boda al aire libre sin pensar en posibles chaparrones. Estos espacios se cuidan con todo detalle y gozan de suelos entarimados o enmoquetados.
  • Zona infantil: Esta atracción permitirá a los más pequeños disfrutar de una zona increíble donde pasar un gran día mientras los adultos os divertís.

Os ayudarán a celebrar la boda que siempre soñasteis: Van llegando los invitados y sus camareros les ofrecerán un cóctel limonada de bienvenida acompañado de unos canapés de foie, milhojas de calabacín, cabra y confitura de frambuesa, cucharitas de marisco con piña braseada y vasito de gazpacho fresa y polvos de ibérico. Todo estará preparado para que vuestros invitados se encuentren a gusto y cómodos, pudiendo disfrutar alrededor de pequeñas mesas adornadas con exquisitos centros florales mientras vosotros vais saludando y disfrutando del aperitivo para que no se escape ningún detalle. Disponen también de unos corners temáticos para hacer todavía más agradable el momento del aperitivo.

Además, prepararán también sus mesas alegres y elegantes para que os sintáis tranquilos y podáis disfrutar del menú que con tanto cuidado han elaborado para vosotros. Cada mesa contará con un camarero que os atenderá personalmente. Dejaos seducir por sus sabores.

Otros servicios

  • Coffee-break
  • Aniversarios
  • Detalles para clientes
  • Eventos corporativos
  • Inauguraciones
  • Estrenos
  • Presentaciones de producto
  • Servicio de azafatas
  • Servicios de animación (magos, payasos...)

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Nos adaptamos a sugerencias de los novios)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Lo que incluye cada menú es seleccionado minuciosamente por cada pareja

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar su propia tarta sin recargos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos número mínimo de invitados. Cada celebración se realizará el presupuesto a medida de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ de señal para la reserva de la fecha (solo realizamos una boda por fin de semana), 50% mes y medio antes y 50% la semana después de la boda

Da servicio en

Burgos y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gastro Lunch

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

24 fotos de usuarios

22 opiniones
Scarlett
Carla P. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular y maravilloso

La tarea de buscar catering fue difícil por el lugar en el que celebramos la boda: un pueblo entre Burgos y Soria sin apenas proveedores. Recuerdo escribir a muchos de zonas de Bilbao, Vitoria, Madrid y Valladolid. De todos ellos, Gastrolunch destacó por encima de todos desde el primer momento: para empezar, precios asumibles, menús muy completos y finalmente críticas espectaculares. Como me alegra decir que no nos equivocamos al escogerlos. No solo todo el proceso de contratación fue excelente, adaptándose a peticiones especiales sin ningún problema, e incluso viniendo a visitar el lugar pese a estar tan lejos. También quiero destacar la cercanía y amabilidad de Sergio y el buen trato y consejos que recibimos en la prueba de menú. Pero es que, además, después de la boda, todo han sido felicitaciones por la calidad y buen servicio. Los aperitivos fueron espectaculares y cuantiosos, el cortador de jamón un acierto que causó sensación, la mesa de quesos preciosa a la par que variada, y el banquete con el mobiliario que aportan y la vajilla, crea un efecto maravilloso, por no hablar del extraño postre que escogimos, que fue la sensación. Los camareros fueron atentos, simpáticos, agradables. Es que solo tengo buenas palabras para este equipo de profesionales. Estamos muy orgullosos y los vamos a recomendar siempre. Mil gracias por todo.
Oihane
Oihane T. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo y por vuestra paciencia.

Fue perfecto, estaba todo riquísimo, todo de 10, atención de 10, decoración 10, la paciencia que tienen también es enorme, sin duda fue todo un acierto contratarles para nuestra boda.
Nerea
Nerea A. Enviado el 29/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Cumpliendo con creces

Contratamos a Gastro Lunch por recomendación de un familiar que lo tuvo en su boda. Nos decantamos por ellos debido a que la boda tendría lugar en un espacio similar al que tuvo lugar la de nuestro familiar, una casona con mucha historia y con una pequeña cocina pero en la que tendría que contar con sus propios equipos.
Éramos 150 personas y todo el mundo quedó encantado, el cocktail fue abundante y de muy buena calidad y el banquete similar, muy buen sabor y ni un plato frío.
Volveríamos a contar con ellos sin duda
Mari
Mari D. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Sergio y su equipo son unos profesionales y están atentos en todo momento.
Todos los invitados nos dijeron que la comida una pasada. Repetiría con ellos.
Myriam
Myriam A. Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

Genial y no es solo una palabra

Genial es la descripción de un total compromiso, compromiso de atención en cuanto preocupación para todos los preparativos de nuestra boda sin olvidar ningún detalle. ¡Lo más!
Cristina
Cristina M. Enviado el 01/10/2020
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

Pese a la locura de la situación actual, cambios de aforo y restricciones, Sergio con Gastrolunch fue, sin duda, el mayor acierto de nuestra boda. La comida era un espectáculo, estaba todo de 10, además del trato de los camareros, que fue impecable. Muchos comentaron que fue la mejor comida que habían probado en una boda. Nosotros repetiríamos 100%. Es éxito asegurado.
Miriam
Miriam Enviado el 11/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, y recomendable 100%

El servicio prestado fue de 10, atentos de que todos los invitados (estando por diferentes zonas de la casa rural) probasen los pinchos. Todos nuestros invitados salieron contentos. ¡Muchas gracias!
Paula
Paula Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y calidad

Muy profesionales desde el primer momento. Luego la prueba de menú, la instalación, el servicio... Todo sobresaliente. Salió todo perfecto y en los días siguientes la gente nos ha comentado lo buena que estaba la comida.
Apreciamos su flexibilidad, ya que -por ejemplo- mis suegros quisieron poner el vino y no hubo problema. En nuestro caso, hemos organizado la boda desde el extranjero, y haber encontrado un proveedor que nos diera tanta tranquilidad no tiene precio. Lo recomiendo mucho.
Marta
Marta J. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

El cóctel perfecto

Todo el mundo nos preguntó por el cóctel, así que encantados. Un servicio perfecto, correcto y una comida exquisita. ¡Gracias por hacer que todo saliese perfecto!
Marivi
Marivi R. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Calidad de comida muy buena

La comida estaba rica, el servicio bien y lo demás también bien. Contentas con todo lo demás.
Vanesa
Vanesa Enviado el 13/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Un menú diferente

Buscábamos un catering versátil que se adaptará a nuestras necesidades y lo conseguimos con Gastro Lunch. La atención con Sergio muy buena y rápida y eso que le volví loco con cambios constantes. Gracias por todo.
I
Izaskun M. Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Son unos profesionales, en todo momento atentos y con una sonrisa, la gente nos dijo que la comida estaba buenísima y eso es verdad. Sergio y su equipo en todo momento te facilitan mucho las cosas.
I
Iran Enviado el 16/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Muy buen trato y lo hacen fácil, respondiendo a cada duda/sugerencia que necesitamos. La comida muy buena, los comensales salieron todos muy contentos.
A
Aitor Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Comida y trato exquisitos

El día 16 de octubre fue nuestra boda y contratamos los servicios de Gastro Lunch. Lo hicieron todo bien, ni un solo pero. Empezando por Sergio, que nos lo puso todo fácil, solucionando los imprevistos de última hora dando todas las facilidades del mundo, hasta el último de los camareros, que fueron amables y atentos a partes iguales.
M
Maider Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de diez

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Con todo lo que supuso el poder realizar la boda, gracias a ellos fue excelente. Servicio, calidad y mucha profesionalidad. Mil gracias. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Gastro Lunch

Nerea & Lander
33 fotos · 24/09/2022
Scarlett & Joni
31 fotos · 25/06/2022
Miriam & Alexander
7 fotos · 04/09/2020

Mapa

asua 48950 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Gastro Lunch

En Gastro Lunch se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 500€.
El equipo de Gastro Lunch pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Nos adaptamos a sugerencias de los novios.)
Gastro Lunch sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Gastro Lunch cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Gastro Lunch ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Gastro Lunch ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Gastro Lunch lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores