Food truck y mesas dulces Vizcaya

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Vizcaya: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Vizcaya
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
41 1
La Fuente de Olaia
La Fuente de Olaia
(6)
Animación , Leioa (Vizcaya)

Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos si apostáis por los servicios de La Fuente de Olaia, esta empresa con seden en Bilbao que tiene propuestas dulces y originales para la recena de vuestra boda. Poned ese toque de sabor al final de la fiesta y todos la recordarán con cariño. Servicios que... (Mesas dulces Vizcaya)

Precio desde 3€

14
Charamel Gozotegia
Charamel Gozotegia
Food truck y mesas dulces , Bilbao (Vizcaya)

Charamel Gozotegia es una pastelería internacional y local situada en el Casco Viejo de Bilbao que dispone de obrador en el propio establecimiento. Si los vistáis quedaréis impresionados con su repostería, que será perfecta tanto para el postre del banquete como para la recena de la boda. Servicios... (Food truck y mesas dulces Vizcaya)

15
La Belle Place - Mesas dulces
La Belle Place - Mesas dulces
Food truck y mesas dulces , Getxo (Vizcaya)

En La Belle Place crean los mejores CandyBars y mesas dulces para que el día de vuestra boda todos los invitados más golosos disfruten como nunca. Sus profesionales os brindarán una decoración original y exclusiva y, sobre todo, utilizando siempre productos de primera calidad. Servicios que... (Candy bar para fiestas Vizcaya)

Precio desde 210€

Petite Georgette Crepe Roulotte
Petite Georgette Crepe Roulotte
Food truck y mesas dulces , Bilbao (Vizcaya)

Petite Georgette Crepe Roulotte es un servicio de caravana, decorada al detalle y con deliciosas crepes dulces y saladas, para instalar en los jardines o en el espacio que vosotros elijáis para vuestro evento. Esta caravana os ofrecerá deliciosas crepes al gusto de los invitados, mientras disfrutáis... (Candy bar para eventos Vizcaya)