Food truck y mesas dulces Vizcaya

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Vizcaya: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Vizcaya
  • Borrar todo
38 1
La Fuente de Olaia
La Fuente de Olaia
Animación, Bilbao (Vizcaya)

Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos si apostáis por los servicios de La Fuente de Olaia, esta empresa con seden en Bilbao que tiene propuestas dulces y originales para la recena de vuestra boda. Poned ese toque de sabor al final de la fiesta y todos la recordarán con cariño. Servicios que... (Mesas dulces Vizcaya)

Precio desde 3€

15
La Belle Place - Mesas dulces
La Belle Place - Mesas dulces
Food truck y mesas dulces, Getxo (Vizcaya)

En La Belle Place crean los mejores CandyBars y mesas dulces para que el día de vuestra boda todos los invitados más golosos disfruten como nunca. Sus profesionales os brindarán una decoración original y exclusiva y, sobre todo, utilizando siempre productos de primera calidad. Servicios que... (Mesas dulces y salados Vizcaya)

Precio desde 210€

Petite Georgette Crepe Roulotte
Petite Georgette Crepe Roulotte
Food truck y mesas dulces, Bilbao (Vizcaya)

Petite Georgette Crepe Roulotte es un servicio de caravana, decorada al detalle y con deliciosas crepes dulces y saladas, para instalar en los jardines o en el espacio que vosotros elijáis para vuestro evento. Esta caravana os ofrecerá deliciosas crepes al gusto de los invitados, mientras disfrutáis... (Mesas dulces y salados Vizcaya)