Arcos de Quejana

28
Carretera Beotegui s/n 01477 Quejana (Álava) Ver mapa

Información sobre Arcos de Quejana

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Hasta 200

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, habitaciones,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, cóctel de bienvenida, recena y alojamiento

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Menús

Descripción de Arcos de Quejana

El Hotel Restaurante Arcos de Quejana es un palacio del siglo XVII situado en el Valle de Ayala. Es el lugar ideal para tu gran día ya que está rodeado de verdes prados, preciosos caballos y la tradición arquitectónica típica vasca.

Su cocina tradicional con toque de autor está dirigida por Joseba Zuazo, que junto con su equipo consigue la armonía perfecta de cada una de sus elaboraciones para sorprender a todos los comensales y satisfacer los paladares más exquisitos.

Espacios y capacidades

Disponen de 60.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios, para que tu enlace sea muy especial y cuente con la intimidad que merece, pudiendo así disfrutar en exclusividad con vuestros invitados.

La amplia oferta ofrece jardines para ceremonia civil, salones de banquetes con capacidad de hasta 300 invitados, carpa, zona chill out y espacios para barra libre, siempre con las mejores vistas al valle.

Servicios que ofrece

Cuentan con los mejores profesionales en la organización de eventos, cocina y servicio, todos con amplia formación y experiencia, algo que garantiza la calidad integral en todos los servicios ofrecidos. Igualmente, se pondrán a vuestra disposición para la organización y contratación de otros productos como: autocares, coches de lujo o fotógrafos, pudiendo beneficiarte si lo deseas de descuentos y condiciones especiales.

Gastronomía

Su buena fama nos precede. La cocina de los Arcos de Quejana, siempre de primera calidad es la firma principal de su casa. Por ello cuentan con un equipo de profesionales que año tras año innova y mejora sus técnicas, junto a los cocineros más prestigiosos, desarrollando nuevas propuestas sin perder el toque de tradición y buen gusto.

Servicio de alojamiento

Ofrecen una oferta integral gracias a su pequeño hotel con encanto. 16 habitaciones y un apartamento rural que permitirán a los novios y a sus invitados descansar sin ruidos, y amanecer en un maravilloso entorno disfrutando posteriormente de un desayuno con productos caseros.

Bodas Álava Banquetes Álava Hoteles Álava

Más información sobre Arcos de Quejana

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: Sí, entre 50 y 100
  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, 16 habitaciones dobles en suite y apartamento de 2 habitaciones con terraza y parking privado
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Alquiler de espacios, decoración floral, minutas personalizadas, menú comida o cena, bodega de vinos, agua y cava, pan, café y licor
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (y todo tipo de alérgenos)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Consultar
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay mínimo de invitados aunque alguna de las ventajas se dan para las bodas de más de 80 personas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Consultar
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Arcos de Quejana

28 de 30

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Ainara Obeso Argaluza

Nuestra experiencia en Arcos de Quejana ha sido excelente. Jorge, nuestro maitre, nos resolvió todas las dudas y ese día todos fueron muy atentos con nosotros y con los invitados. ¡Un lujo! Sin duda, nos volveríamos a casar ahí.

Se casó el 03/09/2016 Jara Martin Lopez

Fue siempre nuestra primera opción para nuestro gran día, les conocimos de otra ocasión y jamás volvimos a estar en mejores bodas que la de aquel lugar. Excelente trato, excelente comida y espectacular entorno. Sencillamente enamora.

Se casó el 18/06/2016 Sarai

Fue un día inmejorable, donde tanto nosotros como familiares y amigos lo pasamos en grande. Todo el personal muy atento en todo momento, la comida exquisita, resaltaría el cortador de salmón (todo un acierto), y el solomillo. Mencionar también el trato a la gente con menú ... Ver más especial (vegetarianos,celiacos,alérgicos...), estuvieron pendientes de ellos tanto en el cóctel como durante la comida. Hacer mención a Jorge, el metre, que desde el primer día nos aconsejó e hizo que todo saliese de diez. Sin duda, volveriamos a elegir Arcos de Quejana. Mil gracias por todo.

Se casó el 04/06/2016 Janire Fernandez Garcia

Salio todo perfecto. Son encantadores, siempre pendientes de todo y de que saliese todo bien, solo puedo agradecerles que ayudasen a que pasásemos el mejor día de nuestra vida, los invitados estaban todos encantados, solo tenían palabras buenas.

Se casó el 24/07/2015 Maria Kramer Kramer

La elección del lugar para celebrar nuestro gran día fue la más acertada con este lugar. Desde un primer contacto, el trato fue estupendo y se adaptaron a lo que nosotros queríamos. Aun así, el día de la boda se superaron nuestras expectativas. Cualquier imprevisto se solucionó ... Ver más con la máxima discreción, los invitados y nosotros mismos comimos genial. Al día siguiente, tuvimos un trato de diez y quedamos con muy buen sabor de boca. He de destacar la profesionalidad de todos los trabajadores, muy atentos en todo momento, y pacientes, sobretodo. Sin lugar a duda, si tuviéramos que volver a elegir un restaurante, elegiríamos el mismo.

Premios de Arcos de Quejana

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Arcos de Quejana

Promociones de Arcos de Quejana

Mapa de localización (Arcos de Quejana)

Bodas Quejana Banquetes Quejana Hoteles Quejana

Empresas colaboradoras de Arcos de Quejana