Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis celebrar vuestra boda en un Edificio neoclasico del S. XVIII, lleno de encanto en el municipio de Orduña? El hotel Balneario Orduña Plaza es lo que estáis buscando, un establecimiento que cuenta con todos los servicios y espacios necesarios para que vuestra boda parezca sacada de un cuento de hadas.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de un patio que se convertirá en un lugar ideal para degustar el cóctel de la boda. Para el banquete, podréis elegir entre varios salones diseñados exclusivamente para ocasiones especiales, con una capacidad para un máximo de 350 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Balneario Orduña Plaza se encargará de que no os falte de nada durante vuestro gran día, de manera que vosotros tan solo os tengáis que preocupar por disfrutar al lado de vuestros seres queridos.

Gastronomía

Los platos de este hotel se caracterizan por la gastronomía vasca, elaborando menús con productos de proximidad y toques innovadores, consiguiendo un resultado único que seguro que encantará a todos los asistentes.

Alojamiento

El hotel dispone de 39 habitaciones amplias y confortables. Están elegantemente decoradas con un estilo moderno, todas ellas disfrutan de vistas panorámicas al casco antiguo y la cumbre emblemática de Orduña (Txarlazo).

Localización

Situado en la plaza central de Orduña, inmerso en el casco antiguo y los mayores puntos de interés de la zona. Es un edificio neoclásico con gran valor histórico y arquitectónico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Orduña Plaza y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye el cóctel compuesto por mas de 20 elementos de aperitivo y 3 estaciones. Para el banquete ofrecemos menús personalizados según las necesidades y gusto de cada cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible llevar su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargo, se adaptaría la oferta

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonará el 90% del importe de la factura 6 días antes del enlace, el resto 48 horas antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eleder
Eleder S. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, cercanía y profesionalidad

Desde el primer contacto, Iker nos ha llevado de la mano y, una vez sabía la idea de evento que teníamos, ha mostrado iniciativa y nos ha sugerido propuestas acordes 100% a nuestros gustos, quitándonos ese estrés que implica la preparación de una boda para más de 200 invitados.
El trato ha sido super cercano con todo el personal del hotel (metre, camareros...). Durante todo el evento nos hemos sentido atendidos y mimados (en el mejor sentido). El trato con el cocinero y la pastelera ha sido excepcional; han tenido en cuenta sugerencias por nuestra parte y restricciones alimentarias de los invitados y han propuesto alternativas muy molonas (entre ellas, una tarta nupcial personalizada!). En cuanto al DJ y la fotógrafa, el mismo hotel nos los sugirió y también quedamos encantados con sus servicios.
Los espacios para la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre ya son bonitos de por sí. Aun así, nos impresionó (y a todos los invitados) el gusto con el que estaban decorados. A esto se le añade que al ser muchos invitados, llenamos las habitaciones del hotel y esto nos permitió organizar un desayuno con música en directo a la mañana siguiente.
Simplemente tenemos que darles mil gracias porque no tenemos ni la menor queja; de hecho, gracias a ellos sentimos que organizar una boda no ha sido para nada difícil.
Keiry
Keiry C. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

¡Excelente servicio! ¡Los camareros un trato inigualable con nosotros pero sobre todo con los invitados! ¡Muy, muy satisfechos!
Asier
Asier L. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Sara y Asier | 31/08/2019

Es imposible describir con palabras lo fenomenalmente bien que nosotros y nuestros invitados fueron atendidos el día de nuestra boda, pero no solo fue ese día. Tuvimos que cambiar de restaurante 2 meses antes y desde que contactamos con Asun, la directora, todo fue muy rápido y la atención prestada hacia nosotros lo hizo todo sencillísimo. Nos prestaron toda clase de ayuda en cuanto a decidir el menú, a guardar y preparar mesas especiales (candy bar, niños, etc), detalles como habitación gratuita para la noche de boda y cena + habitación por el primer aniversario... Nuestros invitados salieron encantados. Comida y raciones, espectaculares; unos salones magníficos; decoración preciosa, tanto en salones como en el patio para la ceremonia; el personal impecable y la ciudad de Orduña tiene un entorno inigualable. Una pasada de bien. Se nota que tienen muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y ese "hambre" les va a llevar al éxito. Asun, muchísimas gracias por toda tu ayuda y disposición, y felicidades también para todo el equipo por hacer de ese día, otro de los más felices de nuestra vida. Recomendable 100%.
M
Marta Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia estupenda!

Recomendaríamos totalmente a otras parejas celebrar su boda en el Hotel Orduña Plaza.

Desde el primer momento, Iker y su equipo nos han acompañado, manejando los tiempos, atendido nuestras propuestas y facilitado muchísimo la organización de la boda. Destacar su cercanía y profesionalidad.

Entre muchas otras cosas, nos propusieron el DJ y fue un gran éxito!

Por otro lado, y en relación a la comida, tanto el cóctel como el menú del banquete fueron espectaculares. El cóctel cuenta con en torno a 20 canapés distintos, además de varias estaciones! Asimismo, fueron muy atentos con los invitados con restricciones alimenticias.

Adicionalmente, nos encantó la decoración de los espacios, es evidente que cuidan los detalles. El patio donde celebramos el cóctel impresionante, la haima que instalaron preciosa, el salón del banquete, etc.

En definitiva, el trato, la profesionalidad de Iker, Marcos y todo el equipo, la calidad del producto, el detalle, la decoración, todo ha sido estupendo y ha hecho que disfrutáramos muchísimo del día y que tengamos un recuerdo perfecto.

Muchas gracias Iker, Marcos, y a todo el equipo!
N
Natalia Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y gusto

Calidad de la comida muy buena
Servicio y atención de los trabajadores excelente
V
Vanesa D. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Una gran experiencia la que vivimos tanto el día de la celebración como los preparativos un equipo de profesionales a la hora de ajustar cada uno de los detalles en cada momento. lker el director del hotel un verdadero profesional y un encanto y Marcos el maitre otro profesional y también un encanto de persona nos hicieron sentir como en casa en todo momento....una experiencia inolvidable mil gracias a todo el equipo de profesionales que componeis este gran hotel.
C
Cristina A. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo un exito

Decidimos hacer la boda en el Hotel Orduña ya que mi pareja es de Amurrio y Orduña siempre nos ha gustado mucho. Ademas, la ceremonia fue en el Santuario de la Antigua, con lo que todo estaba cerca y cómodo para todos. En el hotel nos pusieron en contacto con Iker que fue quien nos ayudo a organizarlo todo, incluso nos dio el contacto del DJ y de un mago que fue todo un éxito tanto para los niños como para los adultos. El aperitivo fue muy variado combinando lo tradicional con lo moderno y a los invitados les encantó. También el menú sorprendió mucho por la buena calidad. El salón es muy chulo, espacioso y con vistas a la plaza de Orduña. La verdad es que la gente quedó encantada y nosotros más. Muchas gracias por todo a Iker, Marcos y todo el personal tan amable y profesional.
A
Ander L. Enviado el 13/03/2023
Valoración 4.4 de 5

Una boda que fue sobre ruedas!!!!

Fue todo muy facil y sencillo.La comida en su punto especialmente el rodaballo en su punto! El salon es espectacular y cuando acabas la boda ,Orduña y su magia te espera.
Los huespedes lo tiene muy facil al poder alojarse!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Pensando en vosotros/as

Empresas Colaboradoras

KM Musik
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Música
Jare Photography
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Plaza fueros, 15 48460 Orduña (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Orduña Plaza

En Hotel Orduña Plaza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 150€.
En Hotel Orduña Plaza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Orduña Plaza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Orduña Plaza está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Orduña Plaza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Orduña Plaza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Orduña Plaza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Hotel Orduña Plaza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Orduña Plaza lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en flexibilidad.
Actualmente Hotel Orduña Plaza cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas