Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Profesional experimentado
Orientación al detalle
Fotógrafo
Calidad prístina

Información

La empresa lleva más de 20 años dedicándose a la fotografía de manera profesional. Su equipo está formado por Javier y Zuriñe. Estos dos fotógrafos emplean toda su creatividad y buen gusto para crear un reportaje exclusivo de gran belleza y cargado de emotividad. Distira Fotógrafos os atenderá de manera personalizada para garantizaros un estilo y diseño personalizado. Os llevaréis a casa un recuerdo imborrable.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este estudio de fotografía están especializados en cubrir todo tipo de eventos y celebraciones, especialmente bodas. Les encantan las fotografías que expresan y explican una historia de amor por sí solas. Ellos buscan siempre el máximo realismo y originalidad en sus trabajos, por eso siempre consiguen crear unas imágenes modernas, donde la luz y el color toman protagonismo.

Trabajan con las técnicas y el equipamiento más novedoso para conseguir los mejores acabados y la máxima calidad. Sus instantáneas son el reflejo de su técnica y talento, así como de su estilo cinematográfico.

Otros servicios

En Distira Fotógrafos estarán a vuestra disposición para brindaros un trabajo de gran belleza. Ellos trabajan de manera personalizada, realizando reportajes de todo tipo y para cualquier ocasión:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos corporativos
  • Revelado y fotografía digital
  • Fotografía de estudio
  • Recordatorios personalizados: tazas, cojines, álbumes de fotos, etc.

Su objetivo es satisfacer vuestras expectativas, creando un testimonio único de los momentos más importantes de vuestra vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límite

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se valorará

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Nikon d750-800

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionamos los pagos en 3
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Distira Fotógrafos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Amaia
Amaia L. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Saca lo mejor de cada uno

El trato es como de casa, el trabajo realizado sin forzar poses la mayoría de las fotos sacadas ni me enteré son todas muy naturales.
Y el trabajo de la maquilladora, excelente.
Edurne
Edurne I. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Edurne & Gaizka

recomendable 100%. Contratamos a Dstira por su gran profesionalidad, y qué decir del trato, son tan cercanos que nos sentimos muy bien en todo momento. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con ellos. Un acierto haber podido contar con vosotros para este día tan especial. Esperamos poder seguir contando con vosotros muchos años más, muchas gracias por todo.
Asier
Asier L. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad total

Un placer haber contado con ellos el día de nuestra boda. Profesionalidad a tope, todo muy sencillo y estupendo. Lo recomiendo al 1000%.
Garazi
Garazi S. Enviado el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

Un buen trabajo

El 16 de junio nos casamos y para las fotos contratamos a Distira. Nos lo pasamos muy bien sacándonos fotos. Javi es todo un profesional y sabe sacar lo mejor de todos. Fue muy divertido. Aún nos queda la postboda pero estoy segura que también será muy divertido y especial. Totalmente recomendado.
Bego
Bego Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Un equipo de profesionales con el que contar. Su trato y profesionalidad fue inmejorable. Nos trataron con mimo en todo momento y sin duda volveríamos a contar con ellos. Estuvieron con nosotros hasta última hora y no se perdieron ni un detalle. Encantados con la elección.
Pedro
Pedro Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Una boda es algo muy especial, es un recuerdo para toda la vida, y el fotógrafo y el vídeo son algo muy muy importante, porque es algo que no se repite, y queda plasmado para siempre. Por eso, hay que elegir bien al equipo profesional que lo haga. Hay muchísimos para elegir, y no es trabajo fácil, y más cuando se desconoce. No habíamos contratado nunca a Distira fotógrafos para un acto similar, pero sí habíamos escuchado las buenísimas opiniones de toda la gente que había contratado sus servicios, que no es poca. No podemos estar más contentos con el resultado. De verdad que no podía haber sido mejor. Las fotos son impresionantes, el vídeo: no hemos visto nada igual (nosotros hicimos dos) y sólo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que forma este gran equipo. Sin duda los recomendamos 100%, porque nuestra experiencia ha sido increíble (tienen la opción de 2 vídeos, uno corto y uno largo y el largo es como una película, es espectacular, es que no puedo describirlo aquí. Hay que verlo.). Nosotros hicimos preboda y postboda también, y además era muy especial porque tenemos dos hijos y fue precioso. Tenemos reportaje de los cuatro. Miman cada detalle. Se nota muchísimo cuando a alguien le gusta su trabajo y lo hace con cariño. El resultado lo plasma, y es impactante ver sus trabajos. Lo viven y lo disfrutan, y ponen tanta ilusión que el resultado lo refleja.
Para la preboda hicimos libro de firmas (también hay opción de hacer las invitaciones de boda con una foto y quedan preciosas). Nuestro libro de firmas está basado en nuestra historia con nuestros príncipes, tiene letra contando la historia y espacio para que la gente firme, y la verdad es que, como no, nadie quedó indiferente al verlo. Es algo único, nunca lo habíamos visto, pero encima él lo hace diferente, porque es una historia, la nuestra, y quedó de cuento. Mucho más bonito de lo que esperábamos. En la postboda fuimos a San Juan de Gaztelugatxe y luego a la playa. No hay palabras para describirlo,porque de verdad que aún estamos boquiabiertos al ver nuestro álbum. Si lo repitiéramos, no sería tan perfecto. Y por último, tienen servicio de maquilladora. Con todas las pruebas necesarias y el maquillaje para el gran día tanto de novios como invitados. Esta opción es una pasada porque la verdad es que la chica es una gran profesional con muchos años de experiencia y trabaja con productos de primerísima calidad. Quedamos todos encantados y encima era muy cómodo. Calidad-precio indiscutible. Si volviéramos a casarnos, desde luego que no cambiaríamos nada. Hicimos todo esto y lo repetiríamos sin duda. Tienen opción de todo, de todo lo que uno necesite. En un día tan importante, no se puede uno arriesgar, y con este equipo, es asegurarte todo, porque todos son profesionales con muchísima experiencia, y sobre todo, personas, personas que cuidan los detalles como si fuera para ellos mismos. Yo creo que esto es lo más importante. Sólo podemos decir GRACIAS Y MIL GRACIAS. Todo de 10. Encantados y por supuesto, esto no será lo último que hagamos. ¡RECOMENDABLE AL 1000%!
C
Conchi P. Enviado el 06/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Le gusta mucho su trabajo y eso se nota en el resultado final. Estuvimos muy contentos con el servicio ofrecido y el servicio postventa. Hicimos sesión de fotos preboda, boda y postboda. Recomiendo la sesión de fotos preboda para conocerle mutuamente con el fotógrafo del gran día.
I
Ivan & Tamara Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo muy bueno. Flexible. Muy buena gente y un servicio excelente. Muy amables y simpáticos, 100% recomendable. Siempre atentos en todo momento. Volveremos a contar con ellos en futuros reportajes. Excelente.
Patricia
Patricia L. Enviado el 08/12/2016
Valoración 5 de 5
Javi es un diez tanto profesional como personal. Estuvo desde bien temprano en el hotel y durante todo el día estuvo con nosotros hasta la madrugada. La gente se enamoró de su forma de trabajar, de las miles de fotos que nos hizo y les hacía a ellos. Se llevó un ordenador y muchas de las personas reservaron sus fotos. Todo perfecto tanto él como Arantza. Les recomiendo 100%.
Naiara
Naiara Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Un trabajo genial, no podemos estar más contentos con las fotos , estuvo hasta casi el final del baile y eso es de agradecer. Además en la post boda se amoldó a las tres ubicaciones que le propusimos y se porto genial, y las fotos son una pasada.
Thais
Thais M. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales excelentes, las fotos tanto el día de la boda, como la pos boda, en lugar de ser tedioso y sonreír por salir bien, fue súper divertido, alegre y ameno, tanto que cada sonrisa era espontánea. Lo recomiendo al 100%
N
Nahikari Enviado el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Tras ver el resultado del trabajo de Javi y su equipo he de decir que me encanta la naturalidad de las fotos, no son forzadas, destacando la amabilidad y disposición al realizar el trabajo. ¡Todo un lujo haberos elegido! Un saludo.
Irantzu
Irantzu Enviado el 27/02/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 30 de mayo de 2015. Tras mirar diferentes presupuestos y trabajos de fotógrafos elegimos a Javi, recomendado por el restaurante. Todo fue muy bien, no nos sentimos agobiados en absoluto, que para nosotros era muy importante, en el día hicimos las fotos de los invitados y unas pocas fotos nuestras en un sitio cerca del restaurante, quedaron preciosas.
Después del viaje hicimos la postboda y fue genial, no hacía muy bueno, pero con la ayuda y profesionalidad de Javi quedaron unas fotos preciosas. El álbum muy bonito, el hace diferentes propuestas junto con su compañera Zuriñe y tu eliges lo que más te gusta. De pequeñas cosas sabe sacar grandes fotos. Gracias por todo, lo recomendamos 100%. Muy buena relación calidad precio.
Sonia
Sonia G. Enviado el 25/02/2016
Valoración 5 de 5
El 2 de mayo hará un año de nuestra boda. Cada vez que vemos el álbum nos alegramos de haber elegido a Javi y su equipo. Han conseguido que tengamos la mejor prueba material de uno de los días más importantes de nuestra vida, todo un acierto. Desde el principio el trato fue muy cercano y el día en sí consiguió que nos relajáramos y fuera todo espontáneo. Los invitados nos felicitaron y el día de la postboda siguió igual, siempre con una sonrisa y con total dedicación. Gracias Distira.
I
Iñaki G. Enviado el 19/02/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 25 de julio de 2015 y tras mucho mirar nos decidimos hacer el reportaje fotográfico con Distira. La verdad es que lo volveríamos a hacer por el trato recibido por Javi, fue excelente cada vez que hablamos con él, pero sobre todo el día de la boda, que con nervios y todo se nos hizo superameno.Todos los amigos nos dijeron que alucinaban con el fotógrafo por lo pendiente que estaba de todos los detalles. El álbum y las fotos nos han quedado espectaculares, estamos muy contentos con nuestra elección, y no dudaríamos en volver a contratarle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Restaurante Bideko
Valoración 5.0 de 5 , 129 opiniones
· Restaurantes
Restaurante Palacio de Anuncibai
Valoración 5.0 de 5 , 112 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Lamuza, 7 01400 Llodio (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Distira Fotógrafos

En Distira Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 895€ hasta 2.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Distira Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Distira Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Distira Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Distira Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores