Opiniones de Distira Fotógrafos

Distira Fotógrafos

Llodio, Álava

• Amaia
    Amaia L. Enviado el 05/02/2020

Saca lo mejor de cada uno

El trato es como de casa, el trabajo realizado sin forzar poses la mayoría de las fotos sacadas ni me enteré son todas muy naturales.
    Y el trabajo de la maquilladora, excelente.
  • Edurne
    Edurne I. Enviado el 20/10/2019

Boda de Edurne & Gaizka

recomendable 100%. Contratamos a Dstira por su gran profesionalidad, y qué decir del trato, son tan cercanos que nos sentimos muy bien en todo momento. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con ellos. Un acierto haber podido contar con vosotros para este día tan especial. Esperamos poder seguir contando con vosotros muchos años más, muchas gracias por todo.
  • Asier
    Asier L. Enviado el 18/09/2019

Profesionalidad total

Un placer haber contado con ellos el día de nuestra boda. Profesionalidad a tope, todo muy sencillo y estupendo. Lo recomiendo al 1000%.

• Garazi
    Garazi S. Enviado el 20/06/2018

Un buen trabajo

El 16 de junio nos casamos y para las fotos contratamos a Distira. Nos lo pasamos muy bien sacándonos fotos. Javi es todo un profesional y sabe sacar lo mejor de todos. Fue muy divertido. Aún nos queda la postboda pero estoy segura que también será muy divertido y especial. Totalmente recomendado.
  • Bego
    Bego Enviado el 18/03/2018

La mejor elección

Un equipo de profesionales con el que contar. Su trato y profesionalidad fue inmejorable. Nos trataron con mimo en todo momento y sin duda volveríamos a contar con ellos. Estuvieron con nosotros hasta última hora y no se perdieron ni un detalle. Encantados con la elección.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 25/10/2017
    Una boda es algo muy especial, es un recuerdo para toda la vida, y el fotógrafo y el vídeo son algo muy muy importante, porque es algo que no se repite, y queda plasmado para siempre. Por eso, hay que elegir bien al equipo profesional que lo haga. Hay muchísimos para elegir, y no es trabajo fácil, y más cuando se desconoce. No habíamos contratado nunca a Distira fotógrafos para un acto similar, pero sí habíamos escuchado las buenísimas opiniones de toda la gente que había contratado sus servicios, que no es poca. No podemos estar más contentos con el resultado. De verdad que no podía haber sido mejor. Las fotos son impresionantes, el vídeo: no hemos visto nada igual (nosotros hicimos dos) y sólo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que forma este gran equipo. Sin duda los recomendamos 100%, porque nuestra experiencia ha sido increíble (tienen la opción de 2 vídeos, uno corto y uno largo y el largo es como una película, es espectacular, es que no puedo describirlo aquí. Hay que verlo.). Nosotros hicimos preboda y postboda también, y además era muy especial porque tenemos dos hijos y fue precioso. Tenemos reportaje de los cuatro. Miman cada detalle. Se nota muchísimo cuando a alguien le gusta su trabajo y lo hace con cariño. El resultado lo plasma, y es impactante ver sus trabajos. Lo viven y lo disfrutan, y ponen tanta ilusión que el resultado lo refleja.
    Para la preboda hicimos libro de firmas (también hay opción de hacer las invitaciones de boda con una foto y quedan preciosas). Nuestro libro de firmas está basado en nuestra historia con nuestros príncipes, tiene letra contando la historia y espacio para que la gente firme, y la verdad es que, como no, nadie quedó indiferente al verlo. Es algo único, nunca lo habíamos visto, pero encima él lo hace diferente, porque es una historia, la nuestra, y quedó de cuento. Mucho más bonito de lo que esperábamos. En la postboda fuimos a San Juan de Gaztelugatxe y luego a la playa. No hay palabras para describirlo,porque de verdad que aún estamos boquiabiertos al ver nuestro álbum. Si lo repitiéramos, no sería tan perfecto. Y por último, tienen servicio de maquilladora. Con todas las pruebas necesarias y el maquillaje para el gran día tanto de novios como invitados. Esta opción es una pasada porque la verdad es que la chica es una gran profesional con muchos años de experiencia y trabaja con productos de primerísima calidad. Quedamos todos encantados y encima era muy cómodo. Calidad-precio indiscutible. Si volviéramos a casarnos, desde luego que no cambiaríamos nada. Hicimos todo esto y lo repetiríamos sin duda. Tienen opción de todo, de todo lo que uno necesite. En un día tan importante, no se puede uno arriesgar, y con este equipo, es asegurarte todo, porque todos son profesionales con muchísima experiencia, y sobre todo, personas, personas que cuidan los detalles como si fuera para ellos mismos. Yo creo que esto es lo más importante. Sólo podemos decir GRACIAS Y MIL GRACIAS. Todo de 10. Encantados y por supuesto, esto no será lo último que hagamos. ¡RECOMENDABLE AL 1000%!
    Ivan & Tamara Enviado el 05/10/2017
    Un fotógrafo muy bueno. Flexible. Muy buena gente y un servicio excelente. Muy amables y simpáticos, 100% recomendable. Siempre atentos en todo momento. Volveremos a contar con ellos en futuros reportajes. Excelente.
    Conchi P. Enviado el 06/10/2017
    Le gusta mucho su trabajo y eso se nota en el resultado final. Estuvimos muy contentos con el servicio ofrecido y el servicio postventa. Hicimos sesión de fotos preboda, boda y postboda. Recomiendo la sesión de fotos preboda para conocerle mutuamente con el fotógrafo del gran día.
    Patricia L. Enviado el 08/12/2016
    Javi es un diez tanto profesional como personal. Estuvo desde bien temprano en el hotel y durante todo el día estuvo con nosotros hasta la madrugada. La gente se enamoró de su forma de trabajar, de las miles de fotos que nos hizo y les hacía a ellos. Se llevó un ordenador y muchas de las personas reservaron sus fotos. Todo perfecto tanto él como Arantza. Les recomiendo 100%.

Respuesta de Distira Fotógrafos:

Muchas gracias Patricia, nos encantó poder contar con imágenes vuestro gran día y así tener un recuerdo imborrable de todo los momentos que vivimos... Seguiremos disfrutando de nuestro trabajo... y con parejas así esto es muy gratificante, todo un lujo, gracias.
  • Naiara
    Naiara Enviado el 19/07/2016
    Un trabajo genial, no podemos estar más contentos con las fotos , estuvo hasta casi el final del baile y eso es de agradecer. Además en la post boda se amoldó a las tres ubicaciones que le propusimos y se porto genial, y las fotos son una pasada.

Respuesta de Distira Fotógrafos:

Buenos días pareja, me ha encantado estar ahí compartiendo con vosotros ese día tan especial, habéis colaborado siempre y eso también es de agradecer, el resultado, genial. Un cordial saludo, Javier.