Autobuses Álava

Guía de autobuses para bodas en Álava: si quieres alquilar un autobús para tu celebración aquí encontrarás las propuestas más destacadas para contratar un bus, minibús, microbús o alquiler de autocares en Álava.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Autobuses
  • Álava
  • Borrar todo
7
Autobuses Carrasco
Autobuses Carrasco
Autobuses, Vitoria-gasteiz (Álava)

Si estáis buscando una empresa que se encargue del traslado de vuestros invitados de manera segura y confortable, la habéis encontrado. Autobuses Carrasco os garantiza que todos llegarán puntuales y... (Autobus boda Álava)

8
Cuadrabus
Cuadrabus
Autobuses, Amurrio (Álava)

Cuadrabus es una empresa que lleva 40 años dedicándose de manera profesional al transporte de viajeros. Cuentan con una amplia flota de vehículos modernos y sofisticados donde encontraréis todas las... (Autobuses bodas Álava)

7
Autocares Bidasoa
Autocares Bidasoa
Autobuses, Vitoria-gasteiz (Álava)

Los desplazamientos de vuestra celebración son una parte importante de la organización del enlace. Con Autocares Bidasoa no os tendréis que preocupar más del transporte para vuestros invitados. Con... (Autocar boda Álava)

Precio desde 225€

11
Autocares Bayo
Autocares Bayo
Autobuses, Oyon (Álava)

Con Autocares Bayo, antes conocidos como Autoyón, los invitados a un día tan importante y especial como es vuestra boda podrán disfrutar de un trayecto puntal, tranquilo y cómodo. Esta empresa está... (Alquiler de autobuses para bodas Álava)

Precio desde 270€

Autobuses Arriaga
Autobuses Arriaga
Autobuses, Vitoria-gasteiz (Álava)

Para evitaros problemas en la organización del transporte de vuestros invitados, nada mejor que Autobuses Arriaga. Esta empresa os ofrece un servicio completo que os evitará todo tipo de... (Alquiler autocares para bodas Álava)

Autobuses Onieva
Autobuses Onieva
Autobuses, Areta (Álava)

Autobuses Onieva pone su amplia flota de vehículos a vuestra disposición para el transporte de vuestros invitados durante la boda. Os ofrecen comodidad y fiabilidad para un día en el que no puede... (Autocar boda Álava)