Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Fotónica puede ser la alternativa ideal para cubrir el día de vuestra boda, desde el principio hasta el final del evento. Esta empresa se ciñe a las preferencias de los novios para satisfacer e incluso superar las expectativas entregando un reportaje de la mejor calidad y a precios muy asequibles.

Servicios que ofrece

Para que no tengáis que preocuparos de nada, el equipo de profesionales de Fotónica estará con vosotros durante el desarrollo de la celebración, incluyendo los preparativos en casa de los novios. Además, si lo deseáis, tenéis la posibilidad de realizar una sesión fotográfica preboda o postboda.

Con un trabajo muy profesional y riguroso, lograréis el álbum de vuestros sueños ya sea tradicional o en formato digital con el recopilatorio de los momentos más emotivos de esa velada mágica. Tendréis un recuerdo único de vuestra fecha señalada que os sorprenderá.

Otros servicios

La empresa presta sus servicios para otros eventos y ocasiones especiales:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Reportajes de niños
  • Reportajes de premamá

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Videomontaje musical (Slide Show) con las fotos de la boda, venta de fotos a los invitados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Realizamos los reportajes a medida, a gusto del cliente, no tenemos packs preconcebidos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo suficiente como para que podamos quedar un par de veces, conocernos y poder organizar el reportaje a vuestra medida

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la provincia de Vizcaya y provincias limítrofes. No descartamos desplazamientos más largos, pero en ese caso los cobraríamos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamiento, siempre que sea dentro de la provincia o en localidades cercanas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nos gusta que las parejas interactúen entre sí, no hacerlas posar. Y sobre todo, pasar inadvertidos entre la gente)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos no basarnos tanto en la tecnología, aunque nuestro material es puntero, sino en la imaginación y en la complicidad con los novios

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex digitales, con objetivos y flashes adecuados según el tipo de ceremonia

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra página web dispone de una galería de venta online de fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nos ponemos de acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado a la entrega del material. Solemos cobrar un 20% del presupuesto con antelación, para reservar la fecha

¿Cómo trabajas?

Quedamos con los novios para conocernos y compartir ideas sobre el tipo de reportaje que quieren. Días antes de la boda volvemos a quedar para poner ideas en común y coordinar los horarios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotónica

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
94 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

110 fotos de usuarios

94 opiniones
Sio
Sio P. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Con Mónica y Dani, fue amor a primera vista. Vimos el precioso trabajo que realizan y nos pedimos presupuesto, en poco ya entraron en contacto con nosotros. Y no hizo falta más. Nos decantamos por ellos. Nos lo pusieron todo muy fácil.. nos ayudaron con los tiempo de la organización de boda.. autobuses horas de desplazamiento, momento de dar regalos etc.. porque nosotros estábamos un poco perdidos. El día de la boda estuvieron muy pendiente de nosotros, que nos sintieramos comodos. Y por supuesto que fotos!!!! El trabajo que realizaron fue espectacular, estamos encantados.
Gracias por todo Mónica y Daniel.
Por supuesto no dejaremos de vernos, ya que seguiremos yendo a sacar fotos a nuestro pequeño.
David
David N. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Hemos acertado

Inicialmente teníamos dudas con respecto a la contratación de un fotógrafo, ya que nuestra boda iba a ser algo muy íntimo e informal, pero al final nos decidimos por contactar con varios y acabamos eligiendo a Mónica y Dani por encima del resto por su trayectoria como profesionales, por su experiencia cubriendo bodas y por su predisposición.

A falta de ver el resultado final, la experiencia ha resultado un éxito rotundo. El día de la boda Dani se encargó de todo y no tuvimos más que seguir sus indicaciones para la realización del reportaje, cosa que yo personalmente agradecí totalmente ya que en ese día tan especial lo único que quieres es disfrutar del momento y de tus seres más queridos. Si algún día volvemos a necesitar los servicios de un fotógrafo volveremos a contar con Fotónica, y eso ya lo dice todo.

Muy recomendable.
Raquel Solís
Raquel S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y Personal

Tuve feeling en la primera conversación y ya en persona fue el acierto máximo. Me asesoraron, me ayudaron y se implicaron tanto en que estuviéramos cómodos que no dudaré en contar con ellos y recomendarles a todo el mundo. Gracias Dani y Mónica, erais uno más en la boda ❤️
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Fácil y sencillo

Todavía no he visto las fotos pero trabajar con ellos ha sido super fácil y muy cómodo. Muchas gracias por todo
Lili
Lidia R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Mónica y Dani además de ser muy profesionales y unos verdaderos fotógrafos, son personas que se preocupan en todo momentos por los demás. El trato humano y cercano que tienen hacen que sean de las mejores decisiones que hemos tomado a la hora de organizar la boda. Los volveríamos a elegír mil veces mas
Oihane
Oihane Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y fotazas!

Nos casamos el 12 de agosto de 2023. Encontramos a Fotónica a través de esta app y el proceso ha sido muy bueno! Se nota que tienen experiencia en bodas, pues nos guiaron super bien; dándonos consejos, reuniéndonos en varias ocasiones para recrear la boda y tener controlados los momentos especiales y otra serie de consejos que hicieron de ese día, un día increíble. Y qué decir de las fotos!! Nos han gustado muchísimo, sin duda, Fotónica un gran acierto!!
Angel
Angel J. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo estupendo

Han sido unos profesionales de la cabeza a los pies han estado al cien por cien para que todo salga estupendo estemos sin nervios y que todo sea ameno y con naturalidad y preocupados por todos los detalles muchas gracias chicos y a por más saludos
Arlett
Arlett P. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Gracias por el excelente trabajo, por entender nuestras tradiciones y adaptarse a lo que necesitábamos. Fue una boda pequeña, muy familiar pero llena de detalles, los cuales captaron a la perfección.

El vídeo fue increíble, las transiciones musicales, me hicieron revivir cada momento. Maravilloso chicos!

Consejo para futuros esposos: Inviertan siempre en buenos profesionales de la fotografía, al final es lo único que queda.

Sin duda seguiremos en contacto
Daisy
Daisy Enviado el 05/03/2023
Valoración 3 de 5

Las fotos geniales

Buen trabajo !Las fotos super bonitas ,Monica
es un encantó estuvo en todo momento muy atenta ,en cada detalle q incluso me ayudo con el vestido antes del baile a recojermelo .
Javier
Javier M. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Una gran elección

En primer lugar agradecer la gran ayuda de Dani a la hora de organizar todo antes de la boda y también durante el día del evento. Desde el principio se preocuparon por conocer nuestros gustos y necesidades para poder plasmarlo en las fotografías. Su cercanía y su experiencia ayudó a que todo saliese perfecto en nuestro gran día. Dani y Mónica forman un gran equipo de fotógrafos y ese día además de captar unos momentos inolvidables, pasaron a formar parte de nuestra fiesta y todos los invitados estuvieron encantados con ellos y su profesionalidad.
Hicimos también el photocall con el que tenemos unas fotos muy divertidas y un mes y medio después la postboda. Estamos contentos con los pequeños adelantos que nos han ido enviando pero estamos convencidos de que dentro de poco la traca final nos dejará sin palabras. Muchísimas gracias por todo. Contaremos siempre con vosotros!!
Cristina
Cristina V. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Los recomiendo 100%

Un placer haberlos encontrado, les conoci cuando me puse a buscar fotografo para mi primer reportaje y fue una ocacion especial ya que fue mi primer embarazo y no pudieron hacerlo mejor; espectaculares e inmejorables resultados tanto en exterior como en el local y trato que voy a decir… mas cómodos no pudimos estar y asi se reflejó todo… despues nació el chiquitín y lo volvieron a bordar con el newborn! Al de poco volví con otra noticia y tachán! Un mini reportaje familiar con un nuevo embarazo y seguido… otro newborn!! Y aunque no nos dejó muchas opciones conseguisteis que quedase espectacular incluso con su hermano que no es fácil! Paciencia x1000!!!
Y por fin llegó el momento! Anunciamos mini boda!!! Q bueno… gracias a vuestras conversaciones y consejos se convirtieron en un dia especatular y que se le pudo poner nombre de boda! Y el inicio de una noche con el photocall que animó a tope el escenario! Por todo esto y ya termino que sin duda y espero volver a necesitaros pronto!!! Los recomiendo sin dudar!
Katy
Katy Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Dano y Mónica son un 10 en todo. Desde que contactamos con ellos estuvieron en todo momento superatentos y aconsejando, incluso con cosas que quedaban fuera del tema fotográfico, pero que nos fueron de gran ayuda. Todos los invitados a la boda nos dijeron lo mismo: qué cercanos y qué buen rollo transmitían, y estamos totalmente de acuerdo. Si nos volviéramos a casar, sin duda contaríamos con ellos otra vez porque ha sido una de las mejores decisiones que tomamos.
Nago
Nagore B. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y personal

Un equipo muy profesional y personas maravillosas. Tanto antes, durante como despues del día especial estuvieron atentos e intentando que todo fuese perfecto. El gran esfuerzo y capacidad lo pudimos ver como resultado en el álbum y el vídeo.
Richard
Richard S. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente relación calidad-precio.

Se nota que saben lo que hacen y que les gusta su trabajo. Conectamos muy bien desde el principio, tienen muy claro cuales son los momentos importantes, los ángulos correctos, etc...
Como quedamos en los días previos, no nos robaron demasiado tiempo durante las fotos de pareja. Y nos hicieron unas cuantas fotos muy originales. Son "invisibles" , parece que no están y sin embargo cuando te enseñan las fotos de los invitados te das cuenta que están sin ser vistos.
Y el día que quedamos para ver las fotos fue muy emocionante. Todos esos momentos que no eras consciente por los nervios del momento estaban allí plasmados. Ah, y si te han gustado las fotos cuando las ves en la pantalla, cuando las ves en el albúm ya es otra historia. Nos encantó el montaje que hicieron, parte idea suya, parte sugerencia nuestra.
En definitiva nos quedamos muy satisfechos con su trabajo.
Tanto Dani como Mónica son muy agradables y muy buenos profesionales. Te escuchan, te asesoran, te recomiendan...
Los recomendamos, sin duda.
Mare
Mare T. Enviado el 07/07/2021
Valoración 4.6 de 5

Fotos que enamoran

Aunque nuestra boda era atípica por las restricciones que estábamos viviendo, pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a tiempo y dinero.
Muy contentos con la atención recibida y satisfechos con el resultado del reportaje fotográfico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Fotónica

Alba & Josu
35 fotos · 23/09/2023
Alazne & Ioritz
48 fotos · 09/09/2023
Oihane & Jesús
51 fotos · 12/08/2023
Maite & Dani
42 fotos · 15/07/2023
Cristina & Javier
67 fotos · 08/10/2022
María & Iosu
62 fotos · 27/08/2022

Mapa

Vizcaya 48980 Santurtzi (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Fotónica

En Fotónica se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotónica ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Videomontaje musical (Slide Show) con las fotos de la boda, venta de fotos a los invitados.)
El equipo de Fotónica retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nos gusta que las parejas interactúen entre sí, no hacerlas posar. Y sobre todo, pasar inadvertidos entre la gente.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotónica utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotónica lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores