Fotónica

67 opiniones | Santurtzi (Vizcaya)

Opiniones de Fotónica

• Iraia

Iraia Zabala Uranga · Se casó el 04/09/2020

Ainara & Iraia (4/9/20)

Desde el primer momento que les contactamos nos ayudaron mucho en pequeños detalles que sin ellos no los hubiéramos visto, una gran ayuda. El trato, cercano, con mucho humor y comodidad. En poco tiempo hacen que conectes con ellos. Estamos encantadas con el trabajo durante toda nuestra boda, fueron unos profesionales, en nuestra opinión, difíciles de mejorar. Hoy nos han dado el resultado de su trabajo y solo podemos decir lo contentas que estamos de haberles escogido. Nos ha encantado cómo ha quedado todo, estamos emocionadas con el resultado. ¡Chapó! Y encantadas de haberles conocido.
    ¡Gracias! Ainara & Iraia.

Enviado el 22/09/2020

Nagore Martín · Se casó el 13/03/2020

Repetiremos

Mónica y Dani realizaron las fotografías del día de mi boda, y no pudieron quedar más bonitas y acordes a lo que buscábamos. Sencillez y elegancia, donde los protagonistas éramos nosotros y nuestra familia, sin artificios, que es lo importante. Espero que en un futuro cercano podamos contar con ellos.

Enviado el 02/07/2020
  • Gonzalo

Gonzalo Mancebo · Se casó el 12/10/2019

Magníficos profesionales

Nuestra experiencia con Fotónica ha sido muy buena, Dani y Mónica han estado ahí para ayudarnos con todo lo que hemos necesitado, incluso con cosas que van más allá de la fotografía. El día de la Boda,con ellos todo salió a pedir de boca. Sin duda una gran elección, ¡Si repetimos la boda ya sabemos a quién avisar!

Enviado el 22/01/2020

Leire · Se casó el 28/09/2019

Más que unos fotógrafos de boda

Tuvimos un flechazo con su trabajo al mirar las fotos en su facebook: frescas, originales y con mucho sentimiento. Lo que nos convenció fue su cercanía en el trato y flexibilidad, siempre marcadas por un estándar alto de profesional. Finalmente, el día de la boda demostraron ser algo más que los fotógrafos, acompañándonos en los momentos más importantes como nuestros aliados para que todo saliera fenomenal. El resultado; un reportaje completo y con significado, marcado de detalles y emoción. Su trabajo no es barato, pero volvería a contar con ellos para días tan especiales como este, que requieren confiar plenamente en los demás.

Enviado el 14/12/2019

Judith Rodriguez · Se casó el 14/09/2019

Se nota que les gusta su trabajo

No tenemos más que buenas palabras para Mónica y Dani. Son unos buenísimos profesionales que van más allá de su trabajo. Nos ayudaron en todo (incluso en asuntos que no tenían que ver con su trabajo) solo porque nos veían preocupados o dándole vueltas a algunas cosas. Se adaptan a tus gustos, hacen que te sientas muy cómodo, como si les conocieses de toda la vida. Su trabajo es impecable y estamos encantados con el resultado. Cada vez que vemos el vídeo y las fotos es como volver a revivir ese día, supieron plasmarlo tal y como fue. Sin duda, les recomendaremos a todo el que necesite un/a fotógrafo/a y volveremos a encargarles reportajes en un futuro.

Enviado el 06/12/2020
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13/09/2019

Trato familiar con servicio 10

Conocimos a Dani y Mónica con bastante tiempo de antelación a nuestra boda. Desde el primer día fue como si nos hubiésemos conocido desde hacía años. El trato fue superfamiliar desde el principio y hablamos de cómo somos, el tipo de boda que queríamos y lo que esperábamos de sus servicios. Nos entendimos perfectamente y en el mismo día fue como tener a familia con nosotros. ¡Encima sacan unos fotones increíbles! No podríamos haber escogido a nadie mejor. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 22/09/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Buenos servicios

Mi marido y yo nos casamos en septiembre y elegimos a esta pareja de profesionales como fotógrafos de nuestro gran día. Todo fue genial, aunque hubo momentos que tuvimos que improvisar ya que fue el día muy completito (casa del novio, casa de la novia, iglesia, reportaje, banquete y baile), y la verdad es que es posible que se nos quedasen cosas, pero en general, todo fue fantástico y esta pareja de profesionales pusieron su granito para que todo fuese lo mejor posible.
    Cabe mencionar que el servicio prestado fue excelente y que en todo momento tuvieron en cuenta nuestras preferencias. Además, nos han ofrecido la flexibilidad que necesitábamos. Ahora que nos ha entregado parte del trabajo realizado, cabe señalar que nos ha encantado.

Enviado el 28/01/2020

Garazi · Se casó el 31/08/2019

¡Muy buena elección!

Muy bien todo. Mónica, que es quien estuvo con nosotros el día de la boda, un encanto. Lo hace todo muy natural y no nos vimos forzados ni incómodos en ningún momento del reportaje. ¡Muchísima gracias!

Enviado el 21/01/2020
  • Begoña

Begoña Urrechaga Urtubi · Se casó el 03/08/2019

Grandes profesionales

¡Gracias a Dani y a Monica! Porque me hicieron sentir super a gusto, parecían unos invitados más. Son super cercanos. Mil gracias.

Enviado el 14/08/2019

Irene · Se casó el 20/07/2019

Servicio excepcional y atención única

Nos animamos a contactar con ellos tras ver varios de sus reportajes en las redes sociales y una gran cantidad de comentarios positivos sobre su trabajo. Al conocerlos personalmente nos demostraron su cercanía y su profesionalidad. Tras la "reunión" sentimos que habían comprendido exactamente que tipo de reportaje queríamos y así lo demostraron en nuestro gran día. Recalcar que el día de la boda, no solo se dedicaron a hacer su trabajo si no que se implicaron en nuestro bienestar durante todo el evento, trasmitiendonos la calma que necesitábamos para disfrutar del día. Añadir que tras haber visto las preciosas fotos y recogido el álbum personalizado no podemos más que agradecer haberles escogido a ellos, porque Dani y Mónica han sido unos profesionales excelentes manteniendo siempre su esencia y calidad humana, haciéndonos sentir únicas durante todo el proceso.

Enviado el 05/10/2019