Opiniones de Fotónica

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Vanessa M. Se casó el 16/10/2021

Profesionales y cercanos

¡Dani y Mónica! ¡Qué gran equipo! Su naturalidad, cercanía y cariño hacen que conecten contigo, y eso, junto con su profesionalidad hacen una combinación perfecta. ¡Gracias por todo! Josu & Vane.
  • Oihane
    Oihane Se casó el 09/10/2021

Profesionales y cercanos

Conocimos Fotónica por Bodas.net y nos quedamos con ellos por su cercanía y por trabajos que habíamos visto. ¡Qué gran acierto! Dani y Mónica son de esas personas que vale la pena conocer, grandes profesionales que, además, hacen las cosas fáciles (¡la mezcla perfecta!). ¡Aquí tienen unos clientes para toda la vida!
  • Rosa
    Rosa Se casó el 02/10/2021

¡Simplemente genial!

¡Sin duda, saben hacer su trabajo muy bien! ¡Se preocupan por ayudarte en todo momento y su trabajo es excepcional! ¡No les doy un 10 sino un 1000 como mínimo!
  • Als
    Als Se casó el 25/09/2021

Un acierto

Elegimos a Fotónica para nuestra boda y fue todo un acierto.
    Nuestra boda era familiar, de 17 personas debido a la situación de la pandemia, por lo que teníamos en mente hacer algo muy sencillo.
    Desde la primera llamada telefónica Dani nos recomendó no darle tanta importancia a un número, y nos animó a organizar muchas de las cosas que no teníamos en mente realizar; entrada al comedor, baile, regalos, música...
    Menos mal que le hicimos caso, ya que gracias a ello disfrutamos muchísimo en nuestro día.
    Mónica y Dani hacen una pareja estupenda, nos hicieron sentir muy cómodos, a nosotros sin posados artificiales y a nuestra familia con su cercanía. Las fotos son preciosas y muy naturales, saben captar esos momentos especiales.
    Repetiríamos una y mil veces, y de hecho lo haremos próximamente. Muchas gracias a los dos.
    Raquel Se casó el 10/07/2021

Buenos profesionales

Agradecer a Dani y a Mónica por el trato ofrecido tanto en los preparativos como el día de la boda. A pesar de los inconvenientes surgidos por la situación de la pandemia, fueron muy comprensivos y no nos pusieron ningún problema. Son muy atentos y cercanos. Nos llevamos un gran recuerdo gracias al material que nos han proporcionado.
  • Iran
    Iran Se casó el 26/06/2021

Recomendable

Amenos, cercanos y te dan facilidades para adaptar el trabajo a tus necesidades. Un buen trabajo con bonitos resultados. Además, lo pasamos genial con ellos.
  • Mare
    Mare T. Se casó el 11/06/2021

Fotos que enamoran

Aunque nuestra boda era atípica por las restricciones que estábamos viviendo, pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a tiempo y dinero.
    Muy contentos con la atención recibida y satisfechos con el resultado del reportaje fotográfico.
  • Iraia
    Iraia Z. Se casó el 04/09/2020

Ainara & Iraia (4/9/20)

Desde el primer momento que les contactamos nos ayudaron mucho en pequeños detalles que sin ellos no los hubiéramos visto, una gran ayuda. El trato, cercano, con mucho humor y comodidad. En poco tiempo hacen que conectes con ellos. Estamos encantadas con el trabajo durante toda nuestra boda, fueron unos profesionales, en nuestra opinión, difíciles de mejorar. Hoy nos han dado el resultado de su trabajo y solo podemos decir lo contentas que estamos de haberles escogido. Nos ha encantado cómo ha quedado todo, estamos emocionadas con el resultado. ¡Chapó! Y encantadas de haberles conocido.
    ¡Gracias! Ainara & Iraia.
    Nagore M. Se casó el 13/03/2020

Repetiremos

Mónica y Dani realizaron las fotografías del día de mi boda, y no pudieron quedar más bonitas y acordes a lo que buscábamos. Sencillez y elegancia, donde los protagonistas éramos nosotros y nuestra familia, sin artificios, que es lo importante. Espero que en un futuro cercano podamos contar con ellos.
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Se casó el 12/10/2019

Magníficos profesionales

Nuestra experiencia con Fotónica ha sido muy buena, Dani y Mónica han estado ahí para ayudarnos con todo lo que hemos necesitado, incluso con cosas que van más allá de la fotografía. El día de la Boda,con ellos todo salió a pedir de boca. Sin duda una gran elección, ¡Si repetimos la boda ya sabemos a quién avisar!