Fotónica
Vizcaya 48980 Santurtzi (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotónica ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotónica

Fotónica 5
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13/09/2019

Trato familiar con servicio 10

Conocimos a Dani y Mónica con bastante tiempo de antelación a nuestra boda. Desde el primer día fue como si nos hubiésemos conocido desde hacía años. El trato fue superfamiliar desde el principio y hablamos de cómo somos, el tipo de boda que queríamos y lo que esperábamos de sus servicios. Nos entendimos perfectamente y en el mismo día fue como tener a familia con nosotros. ¡Encima sacan unos fotones increíbles! No podríamos haber escogido a nadie mejor. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 22/09/2019
  • Begoña

Begoña Urrechaga Urtubi · Se casó el 03/08/2019

Grandes profesionales

¡Gracias a Dani y a Monica! Porque me hicieron sentir super a gusto, parecían unos invitados más. Son super cercanos. Mil gracias.

Enviada el 14/08/2019

Irene · Se casó el 20/07/2019

Servicio excepcional y atención única

Nos animamos a contactar con ellos tras ver varios de sus reportajes en las redes sociales y una gran cantidad de comentarios positivos sobre su trabajo. Al conocerlos personalmente nos demostraron su cercanía y su profesionalidad. Tras la "reunión" sentimos que habían comprendido exactamente que tipo de reportaje queríamos y así lo demostraron en nuestro gran día. Recalcar que el día de la boda, no solo se dedicaron a hacer su trabajo si no que se implicaron en nuestro bienestar durante todo el evento, trasmitiendonos la calma que necesitábamos para disfrutar del día. Añadir que tras haber visto las preciosas fotos y recogido el álbum personalizado no podemos más que agradecer haberles escogido a ellos, porque Dani y Mónica han sido unos profesionales excelentes manteniendo siempre su esencia y calidad humana, haciéndonos sentir únicas durante todo el proceso.

Enviada el 05/10/2019
  • Aitor

Aitor Ugalde · Se casó el 28/06/2019

Unos auténticos cracks

Dani y Monica son unos auténticos profesionales. Te ayudan en todo momento y te hacen sentir genial. Un trato totalmente cercano y cariñoso. El resultado final es una auténtica obra de arte y eso que tengo pánico a las fotos. Recomendable al 100%. ¡Eskerrik asko, chicos!

Enviada el 12/08/2019

Leire · Se casó el 27/04/2019

Más que fotógrafos

Dani y Mónica son profesionales 100%. Además de buenísimos fotógrafos nos ayudaron en todo lo que pudieron haciéndolo más fácil. Mónica es un ángel. Nos queda la postboda y sabemos que disfrutaremos un montón. Gracias otra vez chicos.

Enviada el 30/04/2019

Coral Maillo Aguadero · Se casó el 01/09/2018

Mejores fotógrafos no he podido contratar, recomendados 100%

Me he sentido super a gusto, con Dani y Monica, sois un amor, grandes profesionales, muy atentos a cada detalle. Monica es un ángel, me relajó, estuvo pendiente de mi, y Dani, un gran profesional. Si me volviera a casar, sin duda les volvería a contratar a ellos. Muchas gracias chicos, por hacerme ese día tan especial. Os recomiendo al 100%.

Enviada el 03/09/2018

Mireia · Se casó el 18/08/2018

¡Son geniales!

El trabajo de Fotónica nos encandiló desde el principio. Fotos especiales que destacan por su sencillez y naturalidad, era lo que buscábamos. Después de conocer a Dani y Mónica, no nos quedó ninguna duda de que nos gustaría que cubrieran nuestra boda. Y no podríamos estar más satisfechos con nuestra elección: profesionalidad, comunicación excelente (y eso que hemos organizado la boda a distancia) un trato de 10, y consejos para ayudar en la boda más allá de lo que implica su trabajo. Fotógrafos que te hacen sentir cómodo en un día tan importante y que han sabido capturar todos esos momentos especiales de la mejor de las maneras. ¡Mil gracias!

Enviada el 17/01/2019

Elydil · Se casó el 28/07/2018

No son unos fotógrafos cualquiera

Mónica y Dani son unos grandes profesionales, muy buenas personas, que te ayudan y se implican un montón en su trabajo. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que sea y qué hubiera hecho yo sin Mónica en muchos momentos de mi día. Estamos encantados con el resultado. Muchísimas gracias chicos seguir así.

La boda de Elydil y Fotónica 6
    La boda de Elydil y Fotónica 7
    Enviada el 22/02/2019
  • Olga

Olga Cordero Imperial · Se casó el 14/07/2018

Quedamos encantados con el trabajo final

Escogimos a Dani y Mónica por las buenas valoraciones que tenían en esta página y cuando vimos su trabajo confirmamos al 100% que los queríamos para fotografiar nuestro día. No podemos estar mas contentos con la colección de momentos significativos del día "B" que recogieron. ¡Menudo momentazo el que cazo Mónica del baile! Y luego la postboda... ¡De cine! Ya estábamos más relajados y captaron la esencia de lo que queríamos y de lo que el lugar nos ofrecía en todo momento. Mil gracias por todo y un beso de parte de Gorka y mía.

La boda de Olga Cordero Imperial y Fotónica 8
    La boda de Olga Cordero Imperial y Fotónica 15
    Enviada el 03/11/2018

Tatiana · Se casó el 30/06/2018

Una experiencia inolvidable

El equipo de Fotónica nos ha sorprendido gratamente con la actitud y la dedicación que han demostrado. Tanto durante la boda y la postboda como después a la hora de plasmar los momentos que para nosotros eran muy importantes han sabido resaltar lo especiales que nos sentíamos en nuestro día. ¡Gracias chicos/as!

Enviada el 04/10/2018