Fotónica
Vizcaya 48980 Santurtzi (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotónica ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotónica

• Gonzalo

Gonzalo Mancebo · Se casó el 12/10/2019

Magníficos profesionales

Nuestra experiencia con Fotónica ha sido muy buena, Dani y Mónica han estado ahí para ayudarnos con todo lo que hemos necesitado, incluso con cosas que van más allá de la fotografía. El día de la Boda,con ellos todo salió a pedir de boca. Sin duda una gran elección, ¡Si repetimos la boda ya sabemos a quién avisar!

Enviado el 22/01/2020

Leire · Se casó el 28/09/2019

Más que unos fotógrafos de boda

Tuvimos un flechazo con su trabajo al mirar las fotos en su facebook: frescas, originales y con mucho sentimiento. Lo que nos convenció fue su cercanía en el trato y flexibilidad, siempre marcadas por un estándar alto de profesional. Finalmente, el día de la boda demostraron ser algo más que los fotógrafos, acompañándonos en los momentos más importantes como nuestros aliados para que todo saliera fenomenal. El resultado; un reportaje completo y con significado, marcado de detalles y emoción. Su trabajo no es barato, pero volvería a contar con ellos para días tan especiales como este, que requieren confiar plenamente en los demás.

Enviado el 14/12/2019
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13/09/2019

Trato familiar con servicio 10

Conocimos a Dani y Mónica con bastante tiempo de antelación a nuestra boda. Desde el primer día fue como si nos hubiésemos conocido desde hacía años. El trato fue superfamiliar desde el principio y hablamos de cómo somos, el tipo de boda que queríamos y lo que esperábamos de sus servicios. Nos entendimos perfectamente y en el mismo día fue como tener a familia con nosotros. ¡Encima sacan unos fotones increíbles! No podríamos haber escogido a nadie mejor. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 22/09/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Buenos servicios

Mi marido y yo nos casamos en septiembre y elegimos a esta pareja de profesionales como fotógrafos de nuestro gran día. Todo fue genial, aunque hubo momentos que tuvimos que improvisar ya que fue el día muy completito (casa del novio, casa de la novia, iglesia, reportaje, banquete y baile), y la verdad es que es posible que se nos quedasen cosas, pero en general, todo fue fantástico y esta pareja de profesionales pusieron su granito para que todo fuese lo mejor posible.
    Cabe mencionar que el servicio prestado fue excelente y que en todo momento tuvieron en cuenta nuestras preferencias. Además, nos han ofrecido la flexibilidad que necesitábamos. Ahora que nos ha entregado parte del trabajo realizado, cabe señalar que nos ha encantado.

Enviado el 28/01/2020

Garazi · Se casó el 31/08/2019

¡Muy buena elección!

Muy bien todo. Mónica, que es quien estuvo con nosotros el día de la boda, un encanto. Lo hace todo muy natural y no nos vimos forzados ni incómodos en ningún momento del reportaje. ¡Muchísima gracias!

Enviado el 21/01/2020
  • Begoña

Begoña Urrechaga Urtubi · Se casó el 03/08/2019

Grandes profesionales

¡Gracias a Dani y a Monica! Porque me hicieron sentir super a gusto, parecían unos invitados más. Son super cercanos. Mil gracias.

Enviado el 14/08/2019

Irene · Se casó el 20/07/2019

Servicio excepcional y atención única

Nos animamos a contactar con ellos tras ver varios de sus reportajes en las redes sociales y una gran cantidad de comentarios positivos sobre su trabajo. Al conocerlos personalmente nos demostraron su cercanía y su profesionalidad. Tras la "reunión" sentimos que habían comprendido exactamente que tipo de reportaje queríamos y así lo demostraron en nuestro gran día. Recalcar que el día de la boda, no solo se dedicaron a hacer su trabajo si no que se implicaron en nuestro bienestar durante todo el evento, trasmitiendonos la calma que necesitábamos para disfrutar del día. Añadir que tras haber visto las preciosas fotos y recogido el álbum personalizado no podemos más que agradecer haberles escogido a ellos, porque Dani y Mónica han sido unos profesionales excelentes manteniendo siempre su esencia y calidad humana, haciéndonos sentir únicas durante todo el proceso.

Enviado el 05/10/2019
  • Saray

Sary · Se casó el 13/07/2019

Gorka & Saray

Hacen un buen equipo tanto Dani y Monica. El resultado de las fotos espectacular, no podemos decir otra cosa. Gracias por todo, besos.

Enviado el 24/10/2019

Laura Garcia Gil · Se casó el 29/06/2019

Fotónica gran elección

Andaba buscando fotógrafos, ninguno me convencía, entré en Fotónica estudio de casualidad y acerté, le expliqué a Dani lo que quería y así fue, todo superfácil, el trato inmejorable y qué decir de Monica... Un encanto, te hacen sentir especial. Contratamos vídeo y nuestra sorpresa fue la bomba, además de fotos, álbum precioso, el vídeo había captado todos los momentos importantes. Risas, lloros amiguetes desenfrenados, todo. Si me volviera a casar no lo dudaría. Fotónica, grandes ellos y grandes fotos.

Enviado el 13/12/2019
  • Aitor

Aitor Ugalde · Se casó el 28/06/2019

Unos auténticos cracks

Dani y Monica son unos auténticos profesionales. Te ayudan en todo momento y te hacen sentir genial. Un trato totalmente cercano y cariñoso. El resultado final es una auténtica obra de arte y eso que tengo pánico a las fotos. Recomendable al 100%. ¡Eskerrik asko, chicos!

Enviado el 12/08/2019