Opiniones de Hotel Orduña Plaza

Hotel Orduña Plaza

Orduña, Vizcaya

Marta Enviado el 06/12/2023

Experiencia estupenda!

Recomendaríamos totalmente a otras parejas celebrar su boda en el Hotel Orduña Plaza.

Desde el primer momento, Iker y su equipo nos han acompañado, manejando los tiempos, atendido nuestras propuestas y facilitado muchísimo la organización de la boda. Destacar su cercanía y profesionalidad.

Entre muchas otras cosas, nos propusieron el DJ y fue un gran éxito!

Por otro lado, y en relación a la comida, tanto el cóctel como el menú del banquete fueron espectaculares. El cóctel cuenta con en torno a 20 canapés distintos, además de varias estaciones! Asimismo, fueron muy atentos con los invitados con restricciones alimenticias.

Adicionalmente, nos encantó la decoración de los espacios, es evidente que cuidan los detalles. El patio donde celebramos el cóctel impresionante, la haima que instalaron preciosa, el salón del banquete, etc.

En definitiva, el trato, la profesionalidad de Iker, Marcos y todo el equipo, la calidad del producto, el detalle, la decoración, todo ha sido estupendo y ha hecho que disfrutáramos muchísimo del día y que tengamos un recuerdo perfecto.

Muchas gracias Iker, Marcos, y a todo el equipo!
    Natalia Enviado el 11/07/2023

Calidad y gusto

Calidad de la comida muy buena
    Servicio y atención de los trabajadores excelente

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

Muchas Gracias Natalia & Arkaitz, ha sido placer recorrer este camino con vosotros, degustar platos, ver decoraciones, pensar en los invitados, los espacios... pero sobre todo un orgullo haber cumplido con vuestras expectativas!
    Un fuerte abrazo!

Vanesa D. Enviado el 10/03/2023

Maravilloso

Una gran experiencia la que vivimos tanto el día de la celebración como los preparativos un equipo de profesionales a la hora de ajustar cada uno de los detalles en cada momento. lker el director del hotel un verdadero profesional y un encanto y Marcos el maitre otro profesional y también un encanto de persona nos hicieron sentir como en casa en todo momento....una experiencia inolvidable mil gracias a todo el equipo de profesionales que componeis este gran hotel.

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

Mil Gracias Vanesa! Os agradecemos mucho vuestra opinión.
    Fue un placer atenderos en un día tan especial.
    Enhorabuena!
    Cristina A. Enviado el 16/03/2023

Todo un exito

Decidimos hacer la boda en el Hotel Orduña ya que mi pareja es de Amurrio y Orduña siempre nos ha gustado mucho. Ademas, la ceremonia fue en el Santuario de la Antigua, con lo que todo estaba cerca y cómodo para todos. En el hotel nos pusieron en contacto con Iker que fue quien nos ayudo a organizarlo todo, incluso nos dio el contacto del DJ y de un mago que fue todo un éxito tanto para los niños como para los adultos. El aperitivo fue muy variado combinando lo tradicional con lo moderno y a los invitados les encantó. También el menú sorprendió mucho por la buena calidad. El salón es muy chulo, espacioso y con vistas a la plaza de Orduña. La verdad es que la gente quedó encantada y nosotros más. Muchas gracias por todo a Iker, Marcos y todo el personal tan amable y profesional.

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

Muchas Gracias pareja! fue un gran placer atenderos, me alegro que tanto vosotros como vuestros invitados/as quedasen satisfechos y disfrutasen de un día tan especial.
    Ander L. Enviado el 13/03/2023

Una boda que fue sobre ruedas!!!!

Fue todo muy facil y sencillo.La comida en su punto especialmente el rodaballo en su punto! El salon es espectacular y cuando acabas la boda ,Orduña y su magia te espera.
    Los huespedes lo tiene muy facil al poder alojarse!

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

Mil Gracias Ander & Cristina!, Nos alegra saber que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis de la boda. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
  • Keiry
    Keiry C. Enviado el 17/09/2019

Totalmente recomendable

¡Excelente servicio! ¡Los camareros un trato inigualable con nosotros pero sobre todo con los invitados! ¡Muy, muy satisfechos!

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

¡Gracias Keiry! Como me alegra saber que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis de la boda. Muchas gracias por vuestros comentarios y reconocimiento. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
  • Asier
    Asier L. Enviado el 02/10/2019

Boda de Sara y Asier | 31/08/2019

Es imposible describir con palabras lo fenomenalmente bien que nosotros y nuestros invitados fueron atendidos el día de nuestra boda, pero no solo fue ese día. Tuvimos que cambiar de restaurante 2 meses antes y desde que contactamos con Asun, la directora, todo fue muy rápido y la atención prestada hacia nosotros lo hizo todo sencillísimo. Nos prestaron toda clase de ayuda en cuanto a decidir el menú, a guardar y preparar mesas especiales (candy bar, niños, etc), detalles como habitación gratuita para la noche de boda y cena + habitación por el primer aniversario... Nuestros invitados salieron encantados. Comida y raciones, espectaculares; unos salones magníficos; decoración preciosa, tanto en salones como en el patio para la ceremonia; el personal impecable y la ciudad de Orduña tiene un entorno inigualable. Una pasada de bien. Se nota que tienen muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y ese "hambre" les va a llevar al éxito. Asun, muchísimas gracias por toda tu ayuda y disposición, y felicidades también para todo el equipo por hacer de ese día, otro de los más felices de nuestra vida. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Orduña Plaza:

¡Gracias Asier y Sara! Es una alegría leer vuestro comentario y saber que disfrutasteis de vuestro día y que estáis contentos con nuestro trabajo, así da gusto seguir trabajando. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Un abrazo fuerte para los dos!