Opiniones de Arcos de Quejana

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Edor
    Edor Se casó el 02/10/2021

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 2 de octubre y no pudimos tener una boda mejor. Todo fue magnífico, mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado. Te sientes con mucha tranquilidad desde el principio y más en pandemia. Nos ayudaron en todo y escucharon nuestras ideas para hacerlas realidad. Gracias a todo el equipo y en especial a Arantza y Jorge. ¡Gracias siempre!

Respuesta de Arcos de Quejana:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Edorta! Para nosotros ha sido todo un placer poder estar junto a vosotros en un día tan importante. Habéis demostrado ser un ejemplo de pareja unida, apoyándoos ante la adversidad, superándola y saliendo reforzados de ella. Os deseamos todo lo mejor en este camino juntos.

Un abrazo,
    El equipo de Arcos de Quejana
  • Jani
    Janire Z. Se casó el 16/07/2021

¡Nuestra boda ideal!

A pesar de los imprevistos que nos surgieron (llegué 1h tarde a la ceremonia, con el consiguiente atraso de todo), ¡gracias a Jorge todo fue perfecto! Consiguió reajustar los horarios para que todo encajara. Fue un día redondo de principio a fin; el servicio perfecto (un abrazo a Joana y Alicia, que nos acompañaron durante la barra libre en la fiesta, y se ganaron el cariño de todos los invitados), el menú nos encantó a todos, todo delicioso y las instalaciones preciosas. El feedback de los/as invitados/as ha sido muy positivo. ¡Gracias a todo el equipo de Arcos de Quejana!
  • Yolanda
    Yolanda F. Se casó el 26/06/2021

Todo salió a la perfección

El trato tanto de Angel como de Jorge y resto de equipo fue maravilloso. El sitio, muy bonito y la comida, riquísima.
    Todos los invitados quedaron encantados.
  • Beatrice
    Beatrice C. Se casó el 12/06/2021

¡Nuestra boda tan esperada!

¡Arcos de Quejana, el sitio perfecto para nuestra boda! ¡Hemos tenido una boda íntima y muy bonita! ¡La ceremonia en el jardín, rodeados de naturaleza, fui un sueño cumplido! ¡La comida riquísima y el servicio excelente! ¡Muy contentos nosotros y los invitados!

Respuesta de Arcos de Quejana:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Beatrix! No hay nada más satisfactorio para nosotros que cumplir los sueños de una pareja. Os deseamos lo mejor del mundo, y para lo que necesitéis siempre nos tendréis aquí.

¡Un fuerte abrazo!
    Arantza
    Cynthia F. Se casó el 05/06/2021

Boda de Erick y Cynthia

Excelente servicio, tienen estancias para cada momento de la celebración, preciosos jardines una atención excelente y la comida muy rica. Estamos contentos de haber celebrado nuestra boda en este bonito lugar.

Respuesta de Arcos de Quejana:

¡Hola Cynthia! Te agradecemos enormemente el comentario. Para nosotros ha sido todo un honor haber formado parte de un día tan especial. Un fuerte abrazo. El equipo de Arcos de Quejana.
    Paula A. Se casó el 17/10/2020

El entorno que soñábamos, con un equipo de profesionales maravilloso

Cuando descubrimos Arcos de Quejana, supimos que tenía todo lo que buscábamos, y mucho más. Desde el primer momento en que decidimos contar con ellos para un día tan especial, nos pusieron todo facilidades y mil opciones de personalización para dar forma a nuestro sueño. No tenemos palabras suficientes para agradecer lo que hicieron por nosotras, volveremos seguro para recordar un fin de semana tan especial.

¡Hola, Paula!
    Os estamos enormemente agradecidos de que nos hayáis permitido formar parte de la historia de vuestro amor. Ha sido un placer trabajar con una pareja como la vuestra.
    Para cualquier cosa que necesitéis, aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo,
    El equipo de Arcos de Quejana
    Marta A. Se casó el 17/10/2020

Una boda de ensueño con un paraje y un equipo maravilloso

En pocas palabras y para los futuros novios que estén considerando casarse aquí, ¡no pudimos elegir mejor! La nuestra fue una boda de ensueño que lograron adaptar a las medidas y protecciones que necesitábamos para una situación como la actual. Arcos es un lugar único y maravilloso, tanto por su paraje natural y ubicación, como por sus instalaciones, la deliciosa y cuidada cocina de Joseba, la cantidad de espacios diferentes de los que dispone y, sobre todo, por el equipo humano que hay detrás. Nuestra primera recomendación es ir y conocerlo porque aunque en fotografía es impresionante, en persona lo es aún más y merece la pena descubrirlo. Si entramos en detalles, esta fue nuestra experiencia personal. Con una familia de Bilbao, otra de Madrid y amigos en toda España, buscábamos un lugar donde pudiéramos preparar un evento que durara todo el fin de semana. Arcos nos ofrecía la posibilidad de su hotel para las tres noches del finde (desde el jueves hasta el domingo), incluido su precioso apartamento, además de la multitud de casas rurales y hoteles de alrededor para el resto de invitados. Les contactamos y cerramos una visita para unas semanas más tarde. Aquel día, para nosotras fue llegar y sentir un flechazo instantáneo con Arcos. Nos recibió Joseba, su jefe de cocina y un artista de la gastronomía, como descubrimos ese mismo día ya que nos quedamos a comer, quien nos mostró cada espacio de este enorme complejo. En base al número de invitados y nuestro plan de realizar una pre-cena el viernes antes de la boda, nos enseñó los distintos espacios que usaríamos: Desde la terraza para el evento del viernes, a su increíble discoteca acristalada para la fiesta de la boda, sus carpas y jardín para el cóctel, su comedor para la cena y, por supuesto, su bosquecito, un rincón único en lo alto de la finca, rodeado de árboles y con unas vistas maravillosas donde poder realizar la ceremonia. Era todo lo que habíamos pensado y más, y nos decidimos enseguida. Desde que comenzamos a organizar la boda contamos con todo su equipo para cuanto necesitamos: Arantxa, gerente del hotel, se volcó con nosotras con las reservas y cuanto necesitamos; Jorge, el metre y responsable de eventos, nos ayudó con cada detalle, se coordinó con nuestra Wedding planner y el resto de proveedores, y nos fue aconsejando y orientando durante los preparativos, incluida la estupendísima prueba del menú, y todo siempre con mil facilidades y opciones; y por último, Ángel, el propietario de Arcos de Quejana, que te contagia la pasión por su trabajo y por ese maravilloso lugar. En resumen, un equipo humano con una total disponibilidad, una enorme experiencia a sus espaldas y muchísimo amor por su trabajo. A 9 meses de la boda llegó el Covid para quedarse, y a pesar de la vorágine en la que se convirtió todo, ellos nos fueron dando todas las facilidades y la seguridad del mundo. Para empezar, el concepto de la boda se modificó en una gran parte, con el fin de adaptarnos a las medidas pertinentes y para ofrecer incluso una mayor seguridad y tranquilidad de la necesaria. Cuando por fin pudimos hacer la prueba de menú descubrimos cómo se haría la boda en esta nueva normalidad y fue un respiro total. Además, nos permitieron reservar una fecha provisional para 2021, por si hubiese habido que retrasar la boda. En los meses y, sobre todo, en las semanas previas a la boda, los cambios no dejaron de sucederse (reservas del hotel que se cancelaban y otras que se añadían, comensales que cancelaban la comida, otros que se sumaban al cóctel finalmente, proveedores que añadimos de última hora, etc.). Y el equipo de Arcos fue todo facilidades y colaboración, y no podemos estar más agradecidas por la paciencia y el cuidado que pusieron a pesar de la complicada y compleja situación de esos meses. Y por fin llegó el día. O el finde. ¿Y qué decir? Fue simplemente perfecto. ¡Nosotras nos limitamos a disfrutar de todo lo que esperábamos que fuera y de mucho más! Ángel, Arantxa, Joseba y, sobre todo, Jorge, que fue nuestro total ángel de la guarda, hicieron que ese fin de semana fuera mágico. Nos sentimos como en casa y pudimos tener la boda que soñábamos hasta el más mínimo detalle, incluso en medio de esta nueva normalidad. Así que, en resumen, la increíble comida, los diferentes espacios, el paraje natural, su equipo de profesionales, el encanto de su hotelito... No hay un solo detalle sin cuidar y, sin duda, ¡podrás diseñar y disfrutar de la boda de tus sueños! ¡Gracias por todo, equipo! Cumpliremos con la promesa de celebrar allí más de un aniversario, ¡os lo aseguramos!

¡Hola, Marta!
    No tenemos palabras suficientes para agradeceros los comentarios que nos habéis dedicado. Para nosotros ha sido todo un privilegio, no solo que nos hayáis elegido para un día tan especial, si no que nos hayáis permitido formar parte de vuestra ilusión y vuestro amor desde el momento que llegasteis a nuestra casa.
    Os deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que acabáis de comenzar juntas.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Zuriñe
    Zuriñe Se casó el 12/09/2020

Vivan las bodas en tiempos Covid

Me casé el 22/05/21 en Arcos de Quejana, un lugar ideal donde compartir un día tan especial junto a tu familia. No pudimos disfrutar de los jardines ya que el día antes llovió bastante, pero ese día nos aguantó y fue espectacular, todo al detalle y sin problemas. Pese al Covid pudimos pasar un día magnifico junto a los nuestros, todo el mundo acabó encantado con el sitio, la comida y nosotros también, desde luego. Gracias al equipo que forma Arcos, que nos hicieron las cosas fáciles. Sin lugar a dudas, volveríamos a elegiros.

Respuesta de Arcos de Quejana:

¡Hola, Zuriñe! Nos alegramos muchísimo de que finalmente y después de tanta incertidumbre hayáis tenido la boda de vuestros sueños. Para cualquier cosita que necesitéis, recordad que tenéis aquí vuestra casa. Un abrazo. Arantza.
  • Gorka
    Gorka Se casó el 07/08/2020

Todo perfecto en tiempos de Covid

Satisfecho con el servicio prestado. Celebré mi boda en agosto (estaba prevista para mayo), pero en estos tiempos de Covid ha habido que hacer un montón de cambios para ir adecuándose a la situación. A pesar de todos los inconvenientes, gracias a la flexibilidad de Arcos de Quejana se pudo celebrar con todas las garantías y sin poder ponerles ninguna objeción, todo perfecto y cuidando todos los detalles. Todo salió a la perfección. Lo recomiendo.